Cambia profesoras viejas por jóvenes con grandes pechos

El reverendo William Brooks está al mando de un colegio privado, pero bien podría tener un club de striptease, porque su forma de elegir el personal no distaría mucho de la que usa actualmente.

Brooks se toma bastante mal que las profesoras de su escuela envejezcan, de modo que antes de que entre en el club de los 60 prefiere reemplazarlas por jóvenes más… ¿rollizas?

Según he leído en la prensa británica, el propio clérigo se jactaba de «sustituir a las profesoras viejas por chicas jóvenes con grandes pechos».

¡OLÉ! Riéte tú del vicerrector de la universidad de Buckingham, que recomienda a los profesores que admiren las «curvas de atractivas estudiantes».

Padre Brooks (o Padre Williams, como más os guste), tiene 58 años años. Sí, ya sé lo que estás pensando… que a éste también podemos ir cambiándole por un muchacho más joven.

Pues bien, al parecer él lo tiene todo pensado, porque no sólo busca chicas de grandes pechos. Para muestra, unas palabras del reverendo al director del campamento de verano: «Eres muy lindo… y la gente linda llega muy lejos en este colegio».

Ahora que ha salido todo a la luz, puede que le toque readmitir a las profesoras despedidas (cuatro, con edades comprendidas entre los 59 y los 63 años). Además, sus planes de despedir a otras 20 cincuentonas para traer a otras tantas veinteañeras se han ido al traste.

PD: ¿Cómo os gustaría que fuera esta escuela de Fort Lauderdale, Florida? ¿Con profesoras experimentadas de 50 o 60 años o con novatas de veintitantos (con todo el respeto para las chicas con mucho pecho que empiezan en esto de la enseñanza)?

– Envía el post:

Bookmark and Share

40 comentarios

  1. Dice ser Héctor

    Poco listo es el hombre……¿¿A quien no le gustan las jovencitas con grandes pechos??Pero de ahí a creerse Hugh Hefner….Saludos y vivan los grandes pechos!!!

    28 septiembre 2009 | 16:53

  2. Dice ser Oscar

    @Hector… a boris izaguirre no le gustan..jejejeMenudo, otro mas como el tio de blanco con la araña

    28 septiembre 2009 | 16:58

  3. Dice ser Sara

    Ni que decir tiene que a la escuela de Fort Lauderdale lo que le sobra es el director Bec ô_ÔSe acaba el lunes, menos mal…Saludos

    28 septiembre 2009 | 17:42

  4. Dice ser Juancar

    No es para sorprendese,, es algo típico de la ‘mente calenturienta’ del hombre.

    28 septiembre 2009 | 17:50

  5. Dice ser Pecador

    Siempre hemos sabido que la religion y el sexo no estaban separados ‘y para muestra un boton’… no perdon que muestras tenemos muchas… de cleros, reverendos, curas,… (puedes llamarles como quieras) que sueñan con mujeres, niños,… de una forma sexual… ¿que crees que hacia este en el despacho y reuniones de profesores? ponerse mas berracooooo…Ahi pillin que eres un SALIDO!!!

    28 septiembre 2009 | 17:53

  6. Dice ser moe

    El físico no cuenta pero las chicas de ventipocos llegan con muchísima más facilidad a los jóvenes. Los mayores están completamente off, los tiempos cambiaron mucho por mucha experiencia que tengas hay demasiada diferencia de edad.

    28 septiembre 2009 | 18:03

  7. Dice ser aleck

    Pos fale. Saldrán todos guapísimos, pero con menos cultura y conocimientos que un cubo de basura.Yo pensé que con los años uno maduraba, crecía y se formaba como persona. Acabo de ver que hay excepciones.

    28 septiembre 2009 | 18:08

  8. Dice ser aleck

    Por cierto, la foto de este personaje que habéis puesto, está fuera de foco.

    28 septiembre 2009 | 18:19

  9. Dice ser naunicia saldaña

    es preferible que las profesoras sean experimentadas no importa la edad que tengan, y el padre ese es un degenerado que no merece ser sacerdote

    28 septiembre 2009 | 18:44

  10. Dice ser Clau

    ¿Seguro que se llama Williams Brooks y no Teófilo? No, por nada, porque mi profesor de Sociales era de ese estilo (aunque un poquito más allá-¿por qué de repente cuento mi vida?-)La verdad es que es mejor que sean profesores jóvenes, pues llegan mejor a los chicos de hoy en día. Y que sean listos y buenos profesores, claro. Y tampoco es necesario lo de las tetas grandes. Demasiada «leche» habría por el baño del colegio.Un saludoP.D.:No me había dignado a volver a comentar por el último comentario que hice, que fue una auténtica cagada. Tampoco me echaríais mucho de menos de todas formas

    28 septiembre 2009 | 18:58

  11. Dice ser El Becario

    @Clau: a ti siempre se te echa de menos, como te pille Sara te va a reñir

    28 septiembre 2009 | 19:25

  12. Dice ser orzowei

    Eso lo hacen todas las empresas, vamos a dejarnos de hipocresía que todos lo sabemos y nadie lo denuncia, lo mismo pasa con otras cosas muy feas, que sólo se denuncian cuando la hacen curas.

    28 septiembre 2009 | 19:34

  13. Dice ser mujer superficial

    Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con un cura.Nos encanta la gente hermosa, aunque solo sea verla, gente como calvos,gordos, y gordas me dan grima.

    28 septiembre 2009 | 19:39

  14. Dice ser Miguel

    Me recuerda al rancio de LQSA cuando dice ¡Que pe-chotes!

    28 septiembre 2009 | 19:45

  15. Dice ser Servidora

    Qué jodido el tio… Claro que, con tales «criterios» para elegir profesoras, se merece ser él a quien pongan en la p… calle.

    28 septiembre 2009 | 20:03

  16. Dice ser Sara

    Pero bueno @Clau, si tengo depositadas todas mis esperanzas de cobrar la pensión de jubilación en ti, que de todos estos botelloneros no me fío na :´(Saludos

    28 septiembre 2009 | 20:09

  17. Dice ser LOL

    jajajaja que grande el reverendo!! xDD

    28 septiembre 2009 | 20:40

  18. Dice ser MandaC

    mmm, ¿a cómo está la matricula en Fort Lauderdale?

    28 septiembre 2009 | 20:44

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.(Hola Sara,hola Marian,hola Clau).A este «pastor» le tenían que hacer lo que al niño de «Amarcord»,a ver si se le pasaba la tontería…P.D: Estoy pachucho,me duele el pasapán…

    28 septiembre 2009 | 20:51

  20. Dice ser Avestruz

    Sí claro, y después pedirá unos espejos especiales para los baños, y una ingente cantidad de microcámaras, instalará duchas para los profesores…Ais… no ve que es un poco descarado? XD pero seguro que tiene alguna excusa para cerrarnos a todos la boca.Pincha en mi seudónimo

    28 septiembre 2009 | 20:53

  21. Dice ser un_españolito

    Es una escuela privada, está en Fort Lauderdale (a tiro de piedra de Miami)…suena mal pero hay liberta de elección y por esas latitudes lo que vende es la carne.Si despidió incorrectamente a las antiguas profesoras es otro cantar, eso sí sería denunciable.Pd. Becario no sé de que te asustas porque tú en su lugar habrías hecho lo mismo, anda que no nos hemos tragado posts tuyos sobre tias buenas y como le haces la pelota.

    28 septiembre 2009 | 21:02

  22. Dice ser MANCINI

    EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN TENDRÍA QUE HACER LO MISMO. SEGURO QUE SE IBA A REDUCIR LA FALTA DE ASISTENCIA A CLASE Y EL AUMENTO DE SUSPENSOS. ESTE TÍO LO ÚNICO QUE SE LE PUEDE CULPAR ES DE PREOCUPARSE DEMASIADO POR SUS ALUMNOS. ES UNA VERGUENZA CÓMO LO ESTÁN TRATANDO

    28 septiembre 2009 | 21:22

  23. Dice ser paco

    yo tb prefiero estar rodeado de pibas bien puestas que de viejas pellejas.

    28 septiembre 2009 | 23:04

  24. Dice ser Daniel

    joeee este cura es dios viva la religion

    28 septiembre 2009 | 23:07

  25. Dice ser la verdad

    No me extraña que la juventud esté tan desorientada y desmadrada.Con curas-directores como este, no sé de que religión es, nuestros hijos sólo pueden llegar a ser unos maleducados.A la carcel con tipos así. No se juega con la educación de nuestros hijos, es algo demasiado importante para la persona y la sociedad como para que tios como este consideren que es un dominio para sus obscenas pasiones y deseos, estropeando con ello el futuro y la vida de nuestros hijos.

    29 septiembre 2009 | 1:40

  26. Dice ser Cathalina

    Dejaría de ser un pedófilo cura, poco le falta decir que acepta de profesores a los homosexuales y lesvianas, que es el coctel de componentes de los sacerdote, patán, quítese el atuendo que usa y déjese en pelota, para que el cuero de su piel lo venda mejor como lo degenerado que es. Espero que actúe pronto la comunidad para sacarlo de la docencia, el docente enseña valores morales ademas de lo académico y para eso se busca el personal idóneo con experiencia, no es senos grandes, ni stripers, ubíquese maligno,también recuerde que es hijo de mujer y si a una mujer adulta le da empleo, estaría recompensando aunque sea en poco, lo que una madre hace, trabajar hasta el últimos de sus día, para dar el sustento a hijos viejos como usted cuando los corran por degenerado.

    29 septiembre 2009 | 3:34

  27. Dice ser einheriar

    Cualquier joven apoyaria lo que él dice, pero como es cura hay que atacarle, que hipocritas de mierda sois, no merecis vivir en un estado democratico y libre.

    29 septiembre 2009 | 4:37

  28. Dice ser Manipulación

    Esas profesoras viejunas no se quejaban tanto cuando fueron contratadas en su momento gracias a sus grandes «pechos».

    29 septiembre 2009 | 7:29

  29. Dice ser rbk

    Hola! wenos dias!dios mio xD ayer lei el post a la noche y me quede flipada xD nose que hace este tipo de curas verdes xD bueno la verdad casi todos los curas son algo verdillos xD yo me cuerdo uno que tenia de religion en segundo de ESO que decia q ellos son de carne y hueso, y q caen en tentaciones, pero que no pasa nada, se confiesan y listo …. jajajaj asi arreglan ellos las cosas … una confesion y ale, con dios! xD nunca mejor dicho jajajaP.D Becccccccc mira ya mi adiccion al blog q hasta desayunando te leo xD jajajaja lo q hace el aburrimiento …. 😀

    29 septiembre 2009 | 9:58

  30. Dice ser Curas con mentes sucias...

    Es lo que tiene la represión.

    29 septiembre 2009 | 10:24

  31. Dice ser eulogio

    ¿Y cóm no contrató a Teresa de la Vega?

    29 septiembre 2009 | 10:40

  32. Dice ser emule

    Menudo viejo verde

    29 septiembre 2009 | 10:44

  33. Dice ser tximeleta

    Que lo esterilizen pero ya.viejo rijoso.

    29 septiembre 2009 | 11:06

  34. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Este cura al revés que la BBC. Que haga un trato con los ingleses y se intercambien género… Juashttp://omgismeganfox.blogspot.com

    29 septiembre 2009 | 12:22

  35. Dice ser Q-charilla

    Madrileñodecasta que te mejores xD

    29 septiembre 2009 | 12:22

  36. Dice ser santi11

    depende del alumno: en el cole puede ser, el alumno está más disperso y salido, le gusta ver tetudas, creo que eso le gusta más que aprender, pero en la universidad, le gusta más la buena clase que le den. No podría calificar a este cura sin incurrir en un insulto, por machista, sexista y subnormal- por debajo de la mente normal- o les va a medir la polla- con perdón a los profesores jóvenes, y por qué no contratar travestis con mucha polla y enormes pechos- que se los ponen enormes por sus deseos de ser más mujer- a lo mejor así…el alumno aprendería más, este tío es un peligro de cura o de lechero.saludos

    29 septiembre 2009 | 13:41

  37. Dice ser Marcos

    Por fin un profesor que dice lo que pensamos todos los hombres!!!!

    29 septiembre 2009 | 14:45

  38. Dice ser chichinati

    UN CURA HETEROOO?

    29 septiembre 2009 | 16:25

  39. Dice ser ...

    Primero las profesoras y despues los alumnos… zampabollos, alumnos alopecicos, feos que den dentera… todos excluidos.Comprendo a los chicos, pero ahora que ellos me comprendan a mi: yo prefiero estar en una clase donde mis compañeros sean tios potables de gimnasio que no frikis culifofos.

    29 septiembre 2009 | 22:17

  40. Dice ser MC

    Estas cosas pasan todos los dias en todos lados, lo que extraña es que sea un cura el que lo manifieste, que por otro lado, tampoco nos extraña ya, pq la iglesia y el sexo está claro que siempre han estado muy unidos y asi va a seguir siendo !!Besitos Becario !!!

    30 septiembre 2009 | 11:15

Los comentarios están cerrados.