Un arácnido perdona la vida al Papa

El Papa Benedicto XVI es un poco pelusón (envidiosete, vaya). Ha sido llegar a Praga este este fin de semana y querer acaparar todo el protagonismo. Como sabía que ni Dios le iba a hacer caso (lo siento, pero el chiste era muy fácil) en su cruzada contra el ateísmo checo, decidió imitar a Obama, tirando de animalicos para asegurarse un espacio en los medios de comunicación.

Si el presidente de Estados Unidos cazó un moscardón durante una entrevista en la Casa Blanca, el señor Ratzinger nos brindó una imagen mucho más siniestra (para mi gusto, a la escena le faltaba algo de música tipo peli de Alfred Hitchcock), con un enorme araña recorriendo su túnica blanca.

PD: Por momentos, parece que el arácnido asesino se va a tirar directamente a la yugular del Santo Padre, pero a última hora cambia de dirección por inspiración divina. ¿Será un milagro o estaba todo preparado?

– Envía el post:

Bookmark and Share

66 comentarios

  1. Dice ser dan

    gott mit uns

    27 septiembre 2009 | 18:31

  2. Dice ser Adolescente

    No sé porque la gente sigue siendo católica después de que en España se vendieran a Franco. La familia de mi madre dejó de ser cristiana porque la iglésia se puso del bando de Franco. Se están vendiendo. Las religiones y Dios fueron creadas para resolver las dudas que nos planteamos. Y aún así hay gente que cree. Y los obispos que abusan sexualmente de niñas…Dios no existe!! Dejad de creer en Dios.

    27 septiembre 2009 | 19:10

  3. Dice ser PinPon

    lo tuyo si que es un milagro, que un tonto el culo como tú sea becario

    27 septiembre 2009 | 20:39

  4. Dice ser PinPon

    bueno, en verdad, lo mio si que es un milagro, que sea tan tonto y siga con vida

    27 septiembre 2009 | 21:08

  5. Dice ser Clara

    Patético. La noticia-suposición, digo. Te vas superando. Cada dia peor.

    27 septiembre 2009 | 21:36

  6. Dice ser Francisco

    Yo sí que sé quién me da asco: Tú

    27 septiembre 2009 | 21:59

  7. Dice ser espe

    ¿Pero no hubo suerte, verdad????

    27 septiembre 2009 | 22:22

  8. Dice ser menos aliños y mas papas aliña!

    JaJaJaJa, Juaaaaaas……Dice: E y NNo sé que me dá mas repugnancia, si leer a dos «ceja-zapaterilers» irrespetuosos, o presenciar la foto de «los Monsters en la Casa Blanca».Buen título para un una película.E y NJaJaJaJa, Juaaaaaas……en este otro dice también E y N:Si la estupidez pudiera representarse con una imágen, ésta sería la tuya.¿No tienes nada más importante que decir? – Porque, ¡vamos! – España está llena de problemas, de parados (las cotas más altas de toda la UE), pero a ti se te ocurre fijarte en una araña, y no en los maleducados, botellones, inseguridad ciudadana, niñas «góticas», empresas que cierran, empresarios en la ruina, obreros en la fila del INEM…, pero tú te fijas en una pequeña araña.¿Acaso no ves a la «araña negra» de la vicepresidenta T. Fdz. de la Vega, inoculando su veneno en todo lo que toca? -Pues, ¡eso!E y N………………………………………………JaJaJaJa, Juaaaaaas……E y N, cuan iluminado colega, no me he reído más en mucho tiempo, que leyendo tus comentarios tío. Pues yo añadiría que si tu…..* Si la estupidez pudiera representarse con una imágen, ésta sería la tuya junto a la del Mesías Bhusrro (el de los sueños, los ensueños, los alucines, las premoniciones y la alucinaciones etc…) ambos durmiendo bajo un ensueño profundo y una torre de petróleo con una sonrisita de oreja a oreja en un desierto -no tan desierto- de Iraq…* ¿No tienes nada más importante que decir? – Porque, ¡vamos! – España está llena de problemas, de parados (las cotas más altas de toda la UE), pero a ti solo se te ocurre fijarte en un comentario -un sátira de un blogro sobre una araña-, y no en los maleducados, botellones, inseguridad ciudadana, niñas «góticas», empresas que cierran, empresarios en la ruina, obreros en la fila del INEM…, pero NO, tú con toda la movida que nombras, solo te fijas en un progre blogro que a su vez, lo único que ha hecho es fijarse en una araña que valga la redundancia, se posó en los lomos de un murciélago -perdón- un vampiro -otra vez-, de un guitre……¿Acaso no ves a la «araña negra» de tu Mega-Iluminado PPrro Ansar a cuatro patas en el Rancho Grande entre las piernas de su amo Bushrro inoculando e inmaculado su veneno en todo cuanto dice, piensa, margina, toca y alucina, ….? -Pues, ¡eso!E y NJaJaJaJa, Juaaaaaas……Por favor, por todos los dioses E y N; no te salgas de las novenas ni de los cantos gregorianos, por, por…, por tu mare tío…………..

    27 septiembre 2009 | 23:20

  9. Dice ser Daniel

    [musica de homero]spider papa, spider papa![/musica de homero]

    27 septiembre 2009 | 23:23

  10. Dice ser Chumari

    Estos católicos siempre predicando lo contrario de lo que practican. Mucho amor para el prójimo, pero son los que más insultan cuando no se piensa como ellos, ¿que hay de poner la otra mejilla?. Si vuestro Señor levantara la cabeza y viera el monstuo que ha creado, escupiría y se volvería a echar.Ahora los curas solo piensan en criticar a los gays (seguro que son el colectivo con más homosexuales), criticar el aborto (y se dedican a abusar de niños con la complicidad de la alta jerarquía católica) y pedir la paz en el Mundo (cuando es la organización responsable de más muertes a lo largo de la historia, y hasta hace no demasiado tiempo)

    28 septiembre 2009 | 1:26

  11. Dice ser Hiper

    Si vuestro mesias volviese a este mundo los primeros en crucificarle serais vosotros ,y seguramente vuestro dios ahora mismo se estara descojonando con vosotros por lo idiotas que sois , con el paso del tiempo ,el cristianismo ha conseguido poder cogiendo lo que no era suyo , haciendo cruzadas, matando millones de inocentes , haciendose amigo del malvado y del que tiene el poder , me da verguenza la cantidad de hipocritas que hay en esa farsa , yo soy agnostico prefiero pensar que hay algo despues, y ya esta, teneis suerte de que en vuestra secta aun hay personas anonimas ,o pequeñas personas que no son como vosotros y si son dignos de respeto pòr que ayudan de la verdad a la gente por simple humildad .

    28 septiembre 2009 | 4:02

  12. Dice ser y otra

    sin lugar a dudas es uno de los peores artículos que jamás he leído, poco rigor, poca categoría y lo peor de todo, intentar ser gracioso y quedarse en eso, en un intento. Tienes razón en decir que probablmente este blog sea el peor jamás creado.

    28 septiembre 2009 | 12:03

  13. Dice ser rec

    Araña Vaticana

    28 septiembre 2009 | 12:12

  14. Dice ser AliKanTinO

    Lástima q no fuera una viuda negra.

    28 septiembre 2009 | 12:23

  15. Dice ser einheriar

    Sois todos muy valientes atacando a un perro sin dientes.

    28 septiembre 2009 | 12:50

  16. Dice ser Yeha

    Si señor, becario, el post está de puta madre con todas las letras. Que les den por el culo a los fatxas cristiano catolico apostolico y romano que no saben nada más que joder por aqui.

    28 septiembre 2009 | 12:55

Los comentarios están cerrados.