Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas

Callie Rogers es el paradigma de la suerte mal aprovechada. Ganó dos millones de euros en la lotería cuando tenía 16 años y ahora, con 22, sólo le quedan 22.000 (que ya los querría yo para mí, ojo). Se lo gastó en cocaína, implantes mamarios, vacaciones a todo trapo, coches caros… pero bueno, eso es lo de menos. Lo que quería deciros es que ella no es la única. Hay otros diez casos flagrantes (y alguno más que he encontrado por ahí), que hace poco publicaba el Times. En total, 13 (ya es mala suerte) desafortunados:

13- Vivian Nicholson

Es de las más famosas, sino la que más. Esta inglesa (de Castleford) ganó más de 171.000 euros en 1961 (unos dos millones de euros si extrapolamos su acierto a nuestros días). Es difícil resumir en un párrafo todo lo que le ocurrió a Vivian, famosa porque dijo que iba a «gastar, gastar y gastar» (y lo cumplió), pero lo voy a intentar.

Enviudó y se casó cinco veces (no una ni dos), sufrió un derrame cerebral, tuvo que desintoxicarse del alcohol, se convirtió en testigo de Jehovah, intentó suicidarse (éste es un clásico) e ingresó en una institución mental.

Supongo que mientras gastaba sus ganancias en ropa cara, coches de lujo no se imaginaba que iba a terminar sus días malviviendo con una pensión inferior a los 100 euros. Hay una obra de teatro que cuenta su vida.

12- Willie Hurt

Willie, Willie, Willie. Antes de ganar los 2.000.000 que se embolsó con la lotería en 1989, este hombre de Michigan estaba felizmente casado, tenía una vida social activa y era un padre ejemplar (al menos eso dicen).

Dos años más tarde se había gastado todo el dinero en su divorcio y en cocaína, fue acusado de asesinato y perdió el contacto con su familia. Al menos, eso es lo que dice su abogado.

11- Suzanne Mullins

Había ganado cerca de tres millones de euros en la lotería de Virginia (EE UU), allá por el año 1993.

Mujer de buena fe (y buen corazón), estableció 20 pagas anuales de unos 33.000 euros con su marido y su hija (y aún le sobraba). Desgraciadamente, algo falló cuando a Suzanne se le empezaron a acumular las facturas y tuvo que pedir un préstamo.

Once años después, la pobre mujer debe al banco más de 105.000 euros y culpa a la larga enfermedad de su yerno de su desgracia. Según ella, el hombre no tenía seguro y ha gastado casi 700.000 euros en facturas médicas.

10- Evelyn Adams

Es difícil que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar, pero también parece difícil que te toque la lotería dos veces, ¿no? Pues a Evelyn le pasó (en 1985 y 1986).

Desgraciadamente, esta mujer de Nueva Jersey confiaba tanto en la suerte que se gastó sus casi 3.700.000 euros en juegos de azar. Ahora vive en una caravana.

9- Shefik Tallmadge

Era el hombre más afortunado de Arizona, un Me llamo Earl de la vida. En su bolsillo sólo había cinco dólares y los gastó en comprar un billete de lotería, aunque hasta quince días después no volvería a tener ni un penique (siempre quise usar esta expresión).

A veces pasa, y a Shefik le pasó: ganó más de 4.500.000 euros y se pegó la vida padre viajando por Asia y África. Compró coches caros (realmente caros) y se dedicó a invertir. A invertir mal, por cierto, porque se declaró en bancarrota en 2006.

8- Michael Carroll

¿Qué harías con once millones de euros? Michael, que los ganó en 2002 cuando sólo tenía 19 años, creyó oportuno comprarse cuatro casas en Reino Unido, una en España para venir de vacaciones, dos BMW, dos Mercedes y unas cuantas acciones del Glasgow Rangers.

Cometió unos cuantos delitos menores, entre los que destaca la posesión de cocaína (si me toca la lotería y no compro cocaína… ¿me verán raro?). Al final, en 2006 fue condenado a nueve meses de cárcel después de que amenazara a dos jóvenes con un bate de béisbol (¿no es encantador?).

Sí, tal y como deducís, no le queda un euro.

7- Rhoda Toth

Florida, 1990. Rhoda gana casi nueve millones de euros en la lotería (le sobraba para fichar a Arbeloa) y tarda un suspiro en gastarse todo el dinero. En 2006, Rhoda y su marido fueron acusados de evasión de impuestos.

Vivían en la más absoluta pobreza, auspiciados por la electricidad que salía del motor de un coche. Antes de ser juzgados, el marido de Rhonda murió; eso sí, obligando a la afortunada (o ya no tanto) mujer a fingir esclerosis múltiple.

Grabaron en secreto a Rhonda, descubrieron que no necesitaba muletas y pasó de ser muchimillonaria a ser condenada a dos años de prisión. Tiene que pagar una multa de 750.000 euros (Dios proveerá).

6- William Post

Más de once millones de euros en 1988. ¡Guau! Eso sí que es dinero… Aunque a veces es mejor guardar el secreto, como una tumba y William Bud lo sabe mejor que nadie.

Su ex novia le demandó e intentó arañar algo de su fortuna, su hermano fue detenido porque contrató a un sicario para matarle (increíble pero cierto) y el resto de su familia le obligó a meterse en negocios que fracasaron (entre tanto tuvo tiempo de comprar casas, coches y… un avión, aunque no tenía licencia).

Es la historia más triste de todas, sin duda. Al final acabó en la cárcel (para no variar), con 685.000 euros de deuda, declarándose en bancarrota y sobreviviendo con 300 euros al mes. Murió en enero de 2006, con sólo 66 años.

5- Janite Lee

A pesar de los más de 12 millones de euros que ganó en 1993, esta inmigrante surcoreana residente en Missouri terminó declarándose en quiebra en el año 2001.

Antes tuvo tiempo de donar parte de sus ganancias a obras benéficas y de entrevistarse con Al Gore y Bill Clinton.

4- Jeffrey Dampier

Ganar 13.600.000 euros en la lotería le costó la vida. Dicen de Jeffrey que dio dinero a su familia y a sus amigos, pero eso no fue suficiente para algunos.

Ganó la lotería en 1986 y en 2005 fue secuestrado y asesinado de un disparo en la nuca. Los responsables del crimen fueron Victoria Jackson y Nathaniel Jackson.

3- Billie Bob Harrell

En 1997, Billie ganó más de 21 millones de euros. Dio dinero a la Iglesia y a su familia a espuertas, pero la presión pudo con él.

Le encontraron muerto dos años después y, aunque la autopsia reveló que se trataba de un suicidio, la familia no se lo cree.

En esto también influye que les han quedado unos cuantos impuestos por pagar y el dinero de la lotería ha desaparecido misteriosamente.

2- Ralph Stebbings

En 2005, Ralph y Mary (su mujer), ganaron 142.000.000 euros. Una gran noticia: iban a viajar por todo el mundo y dejarían de trabajar. Sin embargo, algunos de sus familiares creyeron también que el dinero les alcanzaría para dejar ellos sus empleos.

El dinero empezó a causarle problemas entonces: su plan de comprar una vaca, pagar las facturas y comprar un garaje se fue a pique… terminó detenido por posesión de armas, intentando apuñalar al novio de una de sus hijas y muriendo de un infarto con sólo 43 años.

1- Jake Whittacker

Bueno, tomad aire. Estamos en el año 2002 y Jake Whittacker gana 215.500.00 euros en la lotería. ¡¡¡215.500.000 EUROS!!! Kaká, Cristiano Ronaldo… y aún te sobra.

Vivió el «síndrome Gran Hermano«; es decir, que empezó siendo bastante majo, amigo de sus amigos, y terminó siendo un zumbao de la vida.

Donó dinero a fundaciones benéficas al poco de ganar el premio, pero luego le arrestaron por conducir ebrio, gastó casi 70.000 euros en un club de striptease (¡qué le harían!), le robaron cerca de 375.000 euros que llevaba en el coche (parece que muy espabilado no era) y luego le trincaron otros 137.000 (se confirma).

Le frieron a demandas (especial cariño le tienen en un casino de Atlantic City) y su nieta murió de sobredosis. Al parecer, gastaba en drogas los 1.500 euros que le daba Jake cada semana.

PD: No quiero que me toque la lotería.

PD2: Perdón por el tocho.

PD3: Corregidas las erratas.

– Envía el post:

Bookmark and Share

173 comentarios

  1. Dice ser Avestruz

    Esto tiene su moraleja… al final todos acaban mal. Joer Bec, podías haber puesto alguno que termine forrao, feliz, con tropecientas acciones y ejemplo de todo el mundo :PPincha en mi alias.

    16 septiembre 2009 | 10:44

  2. Dice ser Jon

    Enviudó y se casó cinco veces (no una ni dos), sufrió un derrame cerebral, tuvo que someterse desintoxicarse del alcohol,Becario, cuando me toque, te prometo que te regalo un corrector :pBromas aparte.Si a un tarado le toca mucho dinero, se convierte en un tarado rico.Y se gasta la pasta en coca o en bobadas.Si le toca a alguien normal, o inteligente, se convierte en alguien normal o inteligente con dinero, y lo disfruta.Es como el dicho de «Dale un carguito a Andrés y te diré quien es»…pero en vez de carguito, pasta gansa.

    16 septiembre 2009 | 10:47

  3. Dice ser Solo es mi opinión

    Os habeis dejado a Hurley de Perdidos en la lista: D

    16 septiembre 2009 | 10:47

  4. Dice ser jesi

    yo con 90 millones mas o menos me conformo tp kiero muxo mas para no volverle loca jajaja

    16 septiembre 2009 | 10:54

  5. Dice ser jesi

    90de las antiguas digo jejeje

    16 septiembre 2009 | 10:55

  6. Dice ser angel

    hay otro caso de un español al que le toco el euromilllon(que como poco son 15 millones de euros), un gallego creo , pues este señor invirtio mal su dinero y ahora tiene su casa en venta

    16 septiembre 2009 | 11:02

  7. Dice ser Sevillona

    No todo el mundo tiene la suficiente frente(qué menos que dos dedos) para saber vivir en la riqueza.Tampoco hace falta que toque la lotería o cualquier juego de azar, puede tocar el pelotazo de nuestra vida y acabar igualmente fatal.Sé de alguien que viviendo a trancas y barrancas, trabajando a tope y buscándose la vida constantemente, dio con el negocio de su vida, lo cual le llevó a él y su familia a la abundancia a espuertas. Claro que unos años después, el negocio se acabó y todo el dinero ganado fue gastado sin ton ni son y ahora han vuelto a la vida anterior, es decir, mucho trabajo, mirar precios, estirar el sueldo para llegar a fin de mes…. Al menos no han acabado como los ejemplos de las historias que has contado; asesinados, arruinados o simplemente muertos por sobredosis o cualquier cosa.Y es que hay que tener un mínimo talento no sólo para saber vivir con tanto dinero, sino simplemente para saber vivir.

    16 septiembre 2009 | 11:05

  8. Dice ser Rbk

    Buenos dias!!!jajajaja Bec ahora tienes que hacerlo con los españoles, que hay unos cuantosssssssssss! yo se de dos jajja pero uno de ellos está en «mejor» vida, por asi decirlo …Yo lo siento, seré muy egoista, pero queiro que me toque la loteria!! sentir que es no tener deudas y q la targeta de credito siempre esta llena xD eso si, no me pondria a derrochar comprando coches y coches … yo con mi kia pro_ceed y con mi 205 voy sobrada! jajajaja

    16 septiembre 2009 | 11:07

  9. Dice ser ris

    Todo eso se que queda pequeño con lo de ZP:Recibe el la lotería el gobierno de España con superavit y la va a dejar hecha unos zorros.Pero seguirá cobrando aunque 45millones de personas pasen hambre…

    16 septiembre 2009 | 11:09

  10. Dice ser Facundo

    Aunque en el artículo no aparece ningún español, los hay y varios.Está demostrado que todo aquel al que le lleguen de golpe más de cinco veces el dienro que está acostumbrado a mover en un año le trae más problemas que beneficios y en un 90% terminan deseando no haber «gozado» de esa suerte.

    16 septiembre 2009 | 11:10

  11. Dice ser Europo

    Que se jodan.

    16 septiembre 2009 | 11:14

  12. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo soné con un numero , lo busqué a través de la agencia de loterias de mi barrio y me tocó el reintegro, luego volví a jugar y otra vez me tocó el reintegro y de eso ya hace veinte años y sigo jugando y jugando cada semana y siempre me toca el reintegro . ¡Ya no se que hacer me ha tocado el reintegro unas mil veces seguidas y lo que es peor es que cada noche sigo soñando con ese numero en el que me van a tocar un montón de millones. ¿Que hago? Tú por si acaso …clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2009 | 11:17

  13. Dice ser Ay na ma

    Esas cosas pasan porque la lotería les tocó de pronto y no tenían planeado si quiera lo que hacer con tanta pasta. A mí si me tocara un dineral en la lotería pues lo que haría supongo que sería lo normal(no digo que no me diera algún capricho): independizarme y pasar de trabajar. Lo que pasa con estas cosas es que luego siempre salen amigos del alma que necesitan favores y luego ocurre lo que ocurre…

    16 septiembre 2009 | 11:18

  14. Dice ser Javi

    Interesante lo que les ocurrio a esta gente… aun asi, yo sigo queriendo que me toquen los 100 millones de esta semana de los Euromillones!!! jaja

    16 septiembre 2009 | 11:21

  15. Dice ser ZooPuerco

    yo tambien me quiero destrozar la vida con millones de euros.quiero morir de tanto gastar.

    16 septiembre 2009 | 11:23

  16. Dice ser Derrochones a espuertas

    Hay gente que se pasa la vida rogando por que le toque la loteria y cuando le toca hace cosas como estas.No me da pena ninguno de ellos. Tuvieron un paston entre sus manos y lo desperdiciaron.QUE SE JODANhttp://www.erepublik.com/es/referrer/Laguna_mundodd

    16 septiembre 2009 | 11:26

  17. Dice ser J.C.

    Hay gente que sigue a rajatabla el dicho aquel que el premio de la loteria hay que gastarselo en el primer año, sino, al segundo viene hacienda y te quita la mitad.No hay nada que un colchon en casa de billetes, je je je

    16 septiembre 2009 | 11:27

  18. Dice ser Wombat

    Vale, unos trece casos. Ahora que el Becario enumere los casos en los que a alguien le ha tocado la lotería y ha vivido feliz el resto de su vida… a ver cuántos.

    16 septiembre 2009 | 11:29

  19. Dice ser t1000

    Oju macho!, acabo de echar la primitiva y me etsa dando miedo despues delo que he leido.

    16 septiembre 2009 | 11:39

  20. Dice ser yo lo tengo claro

    esto es el claro ejemplo de que dios da pan a quien no tiene dientes…Si me tocara un premio gordo…lo tengo todo tan bien truculado que ni de coña me pasaba semejantes despropósitos.Lo primero, cobrarlo, ir al banco (que te laman el culo un poco, no está mal) y decirle al directo que quiero algo: EN RENTA FIJA, un plazo que no pierda capital y me dé buenos rendimientos al mes o al trimestre…Después me doy el piro del curro, me compro una casita en la playa y a vivir que son dos días, como una marajá…éso sí, no se lo digo ni a dios, que la gente es muy cuca y enseguida te salen amistades y familia necesitada hasta en la sopa…Ni yates, ni coches de lujo, ni gaitas…Con lo que me pagaran al mes me daría la vidorra padre…Ainsss, qué pereza de gente…

    16 septiembre 2009 | 11:43

  21. Dice ser ARAN

    Pues yo correria el riesgo……….. me conformaría solo con uno 🙁

    16 septiembre 2009 | 11:44

  22. Dice ser goldenbir

    Y no nos olvidemos del famoso Gabino en 1968 en España, que con ayuda de un dado, hizo 2 columnas en la quiniela y le tocaron más de 30 millones de pesetas.Claro que luego se arruinó.

    16 septiembre 2009 | 11:44

  23. Dice ser dimagrire

    Increible recopilacion y mejor artículo. Espero que lo lea muuuuucha gente que sueña con que le toque la lotería. El dinero no sólo no trae la felicidad: en ocasiones no trae más que desgracias. Y para acabar: no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

    16 septiembre 2009 | 11:46

  24. Dice ser Euromillonario

    1. «Vivian Nicholson no pudo ganar «más de 171.000 euros en 1961″, sobre todo porque el euro… en que año aparecio??? hmmmm» se tiene que ser lumbreras para hacer semejante comentario. candidata al majadero si le toca la loteria fijo.2. a los que se quejan de que no ponen los casos de la gente que vive de puta madre: que gracia tendría ver una noticia de gente que le toco 1 millón y vive de puta madre porque no es gilipollas y se lo supo administrar y montar bien??

    16 septiembre 2009 | 11:48

  25. Dice ser Roto2

    Reportado por no avisar del tocho.Por lo demás interesante artículo, ojalá me toque

    16 septiembre 2009 | 11:48

  26. Dice ser Antonio larrosa fan

    Donde ese gran lider espiritual que es Antonio Larrosa? porque ya no escribe?? donde esta???Antonio vuelveeeee

    16 septiembre 2009 | 11:53

  27. Dice ser súpercordobesa

    Todas las noches me tocan millones de euros y los gasto en yates, casas y viajes a todo tren, por supuesto ya no sé lo que es trabajar. Procuro ser discreta para que nadie de mi familia lejana se entere y así no anden tocándome las narices para rascarme algo de mi pasta.Todo esto me sucede antes de que suene el despertador

    16 septiembre 2009 | 13:15

  28. Dice ser maite

    Yo gané dos millones de euros hace tan sólo un año y me queda de sobra, les recomiendo a todos aquellos que sean tan afortunados como yo que nunca, nunca jamás, ni siquiera por vacile, se lo digan a nadie excepto a sus más allegados, y si tienen a un vago en la familia como tengo yo una en casa, sed con ellos aunque sean vuestros hermanos o incluso padres (si son indiscretos, gumias o vividores9 no decir nada).Mi caso es el siguiente, a mi me tocó con 26 años, tenía unas ganas locas de dar a mi familia, pero claro, mi hermana es indiscreta y sabíamos que lo cascaría a mucha gente, y la familia de su marido es muy peculiar y sabríamos que lo largarían.Pues mi realidad fue así: que mi hermana nunca lo supo, ni lo sabe.Me compré un coche sencillo: un Córdoba, una piso normal que aún se cree que pago a hipoteca y una casita en la playa, pero se cree que voy de hotel o alquiler.Nunca he lucido ni joyas ni he sido ostentosa, por eso no se piensa que aún tengo pasta gansa en el banco.Aunque sean vuestros hermanos, ni os fiéis, que siempre hay un cotilla chivatillo en la familia, si yo le digo algo a mi hermana, que lleva sin dar un palo al agua desde hace cuatro años, a mi me deja seca y me funde todo.Nunca seáis osentosos con estas cosas.

    16 septiembre 2009 | 13:21

  29. Dice ser JESUS 35

    SI el dinero es tan importante que todos deseamos tener mas, y que nadie me diga lo contrario,,,, a no ser uno de esos misticos , que por vocacion ,hacen vida monastica,y no saben lo que es frivolidadPERO tener una buena cuenta en el banco ,,,, creeme se duerme mejor no tener patron ,se puede hacer la siesta ; y si no duermes, pues ,,, ale a pensar que eres un pobre mortal ,, y a contar ,las siestas que te quedan por hacer,,, y es que joder asta cuando estas bien ,,, te complicas la vida ,,,,, pero bueno que me toque un gordo y ya os contare como me lo monto asta luego BECARIOS

    16 septiembre 2009 | 13:21

  30. Dice ser yepayepa3

    Yo siempre, lo he dicho, el dinero no te da un estatus social. Si eres un pringao, seras un pringao aunque tengas muchisimo dinero. A mi si me tocara la loteria, dejaria mi actual trabajo, pero no me dedicaria solo a gastar dinero.

    16 septiembre 2009 | 13:22

  31. Dice ser BlackPearl

    Jolines, casi todos se enganchan a algo… otra cosa es que los negocios no fuesen bien.Siempre he querido que me toque la lotería pero ¡manda huevos! porque nunca juego y conociendo casos similares cerca de mí tengo dudas de si realmente deseo que me toque la lotería.Yo prefiero un trabajjo estable para toda la vida.

    16 septiembre 2009 | 13:32

  32. Dice ser angel

    Pues en caso de que me tocara un monton de millones de euros yo no compraría nunca chalets en diversos sitios de playa o montaña, ni grandes coches de lujo, ni aviones o yates, ni invertiría en negocios que desconozco.Si quiero viajar, lo haría en hoteles o alquilando por días o meses un chalet (mas comodo y no te gastas un pastón comprando).Viviría de la renta del dinero metido en un banco a plazo fijo.Pero claro, lo primero que debo hacer es jugar, cosa que nunca hago (ni en navidad)

    16 septiembre 2009 | 13:36

  33. Dice ser angel

    Pues en caso de que me tocara un monton de millones de euros yo no compraría nunca chalets en diversos sitios de playa o montaña, ni grandes coches de lujo, ni aviones o yates, ni invertiría en negocios que desconozco.Si quiero viajar, lo haría en hoteles o alquilando por días o meses un chalet (mas comodo y no te gastas un pastón comprando).Viviría de la renta del dinero metido en un banco a plazo fijo.Pero claro, lo primero que debo hacer es jugar, cosa que nunca hago (ni en navidad)

    16 septiembre 2009 | 13:36

  34. Dice ser Linkinparkgetafe

    Donde me descargo esa cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??!?!?!?!?!

    16 septiembre 2009 | 13:40

  35. Dice ser maite

    El caso es vivir bien sin complicarse y por supuesto sin necesidad de yates, mansiones, ni pijadas de esas.Es la tranquilidad de saber que ningún pringado ni putilla te darán órdenes nunca jamás.Una casa normal, una vida normal pero con una pasta en el banco que te da tranquilidad mental.

    16 septiembre 2009 | 13:41

  36. Dice ser Premiado

    Hola a todos !!Antes de nada, yo fui un afortunado, me tocó entre uno y tres millones de euros, hace entre 3 y 5 años (no voy a decir la fecha exacta ni la cantidad exacta. En aquel entonces yo sabía que el 80 % de premiados volvían a la «normalidad» años despues de ser agraciados, eso con suerte y si no acababan como los protagonistas del reportaje…Había estudiado una carrera de ciencias, con postgrado, vivía de mi trabajo en una empresa multinacional. Era mileurista, en casa de los padres.Lo que hice.Se enteraron mis más allegados sólamente. Utilicé una parte para tapar pequeños agujeros en la familia, la cosa ascenció a 100000 euros. compré 3 pisos, dos de ellos los puse en alquiler, en el otro me metí yo. El resto lo invertí a plazo fijo, me rentúa no mucho, pero entre eso, los pisos alquilados y mi trabajo que jamás dejé, vivo de maravilla. A día de hoy, ni se me ha ido la cabeza y ni siquiera cambié el coche, más que nada, porque el que tengo lo compré con mucho esfuerzo, es un buen coche y le tengo muchísimo apego. Los recuerdos que tengo de viajes en él no los compensa un Porsche.Nunca deje de trabajar. Me asesoré muy bien de como invertir mi dinero, aun así, lo invertido fue poco, el resto se fue en pisos que ahora me dan un buen sueldo por su alquiler. Me di unos pocos caprichos, un equipo de música, un gimnasio en casa, un curso de piloto, un buen portatil, una buena cámara, un Omega y una autocaravana. Total 70000 euros. Punto. Nada de ostentaciones. Soy el mismo, sigo currando, gano muchísimo más, mis vacaciones son en mi autocaravana, si algun allegado necesita un dinerillo para algo, se lo doy. Una vez al año me pego un viaje de 10 días vete tú a saber donde. Si sale un curso que me gusta me apunto. Si voy a la Fnac me compro un libro que me guste, o un disco.No necesito probar cosas nuevas (drogas, sexo goro u otras mierdas, de hecho, me gaste 1000 euros en dejar de fumar). Solo hacer lo que me gusta, vivir desahogado sin demasiadas preocupaciones, sin tener que preocuparme porque los millones me queman las manos, poder seguir con mi trabajo, con la certeza de que no voy a pasar hambre.Seré raro?

    16 septiembre 2009 | 13:41

  37. Dice ser EUSEBIO

    ENVIDIOSOS, SI ME TOCARA A MI OS DARIA TODA LA ENVIDIA POSIBLE, PARA VER COMO OS CONSUMIS DE LA ENVIDIA

    16 septiembre 2009 | 13:50

  38. Dice ser Mariamne Mara

    Cuando me toque a mi la pienso liar parda, invitaré a todos aquellos que me caen mal a mi casa a enseñarles todos mis lujos para ponerles los dientes largos y que se mueran de envidian, iban a flipar con mis yates, mansiones, avione privados, harén de hombres estupendos y jóvenes bien dotados.Se iban a quedar ciegos con mis joyas y les obligaría a que me bailaran por unas monedas.Eso sí, de perder la cabeza, nada de nada.

    16 septiembre 2009 | 13:56

  39. Dice ser Bó2

    Yo conoci a uno de Mieres que hablando con J.M. García y a falta de escrutar el 5% de la quiniela le comunicó que no era el único acertante (200M.) – estaba hablando con el por telefono durante su programa de radio – .Años después , durante un permiso-carcelario- le tocó la lotería (30M.) y lo ultimo que sé es que se lió a golpes con un policía nacional .

    16 septiembre 2009 | 13:58

  40. Dice ser Toño

    y hurley??4 8 15 16 23 42

    16 septiembre 2009 | 13:58

  41. Dice ser ganopastafacil

    Yo gano un monton de pasta sin jugar a la loteria !!!

    16 septiembre 2009 | 14:04

  42. Dice ser España no es diferente

    En España también hay varios casos.

    16 septiembre 2009 | 14:04

  43. Dice ser poi

    A mi desde que me toco el reintegro de la once el mes pasado, me han echado del trabajo,mi mujer me ha dejado y estoy cogiendo una adiccion terrible a los pistachos…no se como acabara esto!.

    16 septiembre 2009 | 14:05

  44. Dice ser Yo

    EL que nace pobre, muere pobre que se le va hacer!

    16 septiembre 2009 | 14:07

  45. Dice ser manuel

    Becario ¿es que no sabes poner otra cosa que lo que cuestan los jugadores del madrid? Anda y vete a tomar por culo tu y los de la loteria

    16 septiembre 2009 | 14:27

  46. Dice ser MARIJUANA

    Ya me gustaría a mi a arriesgarme a esa «mala suerte»

    16 septiembre 2009 | 14:41

  47. Dice ser asdf

    lo mejor que puedes hacer si te toca semejante millonada es desaparecer, si te quedas en tu lugar de residencia donde todo el mundo sabes que eres multimillonario será tu ruina.Eso sin contar con que todos tus familiares y amigos se creeran con derecho a vivir de tu costa lo que les queda de vida.

    16 septiembre 2009 | 14:42

  48. Dice ser michelle dios

    haber ami me gustaria k me tocase la loteria para hacer lo k ami me gustaria pero si sabri a keme hiva ha pasar eso anda y k le den por el culo ha la loteria

    16 septiembre 2009 | 15:00

  49. Dice ser michelle dios

    haber esas 13 personas k las ha tocado la loteria antes tendrian k estar piradas por k yo me creo k el dinero les ha ya hecho eso.si es cierto k el dinero conrompe a la personas pero no tanto como para k agan eso,lo pillais?

    16 septiembre 2009 | 15:03

  50. Dice ser yo si quiero millones

    pues yo si quiero ganarme unos cuantos millones de euros que gilipolla no soy como esos capullos. excepto lo de las striper… jejejej

    16 septiembre 2009 | 15:22

Los comentarios están cerrados.