Elvis Presley ultima su vuelta

Esta mañana el periódico ha recibido un ‘mail bomba’, un chivatazo de la que sin duda será la noticia del siglo. Por suerte, y como buen trepa sin escrúpulos, me he adelantado a mis compañeros y soy el primero en publicar la exclusiva.

–> IMÁGENES extraídas de la Wikipedia

Mensaje enviado por alguien que dice ser Anónimo

En primer lugar,me gustaría aclarar el porqué de mi decisión de mantenerme en el anonimato. La información que a continuación va a leer ha sido confirmada a través de unas fuentes muy fiables cercanas al entorno de la persona vinculada a dicha información. Sin revelar detalles tales como quién es el informador (el cual no desvelaré si no es preciso).

El pasado 26 de agosto, en un hotel de Pennsylvania, se produjo un encuentro entre mi informador secreto, seis personas más, y Elvis Presley. En un principio, esta información puede sonar irrisoria y un tanto increíble, por no decir ridícula. El motivo de dicho encuentro fue la preparación de un especial de televisión o simplemente un retorno a los escenarios del mencionado mito (preferentemente en el Madison Square Garden, donde ya celebró un mítico concierto).

El cantante habría preparado un material durante la última decada, así como diseñado un traje especial (parecido al American Eagle Jumpsuit que lució en 1973), dos nuevas joyas (con la inscripción ‘TCB:Elvis Returns’) y un estilismo novedoso (perdió peso en 1982 gracias a una operación, se operó la nariz ese mismo año, y continúa utilizando tinte de color negro para el pelo en alguna ocasión). Elvis vió frustrado su regreso, que tenía preparado para 2001, ya que EEUU sufrió los terribles atentados del 11-S.

En el año 2010 se celebrarán los conciertos Elvis In concert por Europa y EEUU sin la presencia de Elvis, pero con su banda original (TCB) y coros (Sweet Inspirations).

Su regreso se produciría en 2011 ó 2012, cuando se cumplirían los 35 años de su ‘fallecimiento’. Se barajan también dos posibles fechas: 8 de enero (su cumpleaños),o bien el 16 de agosto (fecha de su ‘muerte’).

Reitero que esta información es totalmente verídica y espero que se tome como tal y se informe progresivamente a los seguidores y al público en general de una vuelta a los escenarios que será más recordada que la de retorno del 69.

Esta información ya ha sido considerada por The New York Times y Memphis Appeal,con los que me puse en contacto y los que ya me han preguntado. Muchas gracias por leer esta información.

Un saludo

PD: Señor Anónimo, si le digo que sí es preciso, ¿dirá quién es el informador? Pues sí, es preciso (ya que da la opción… casi mejor)

PD2: No se preocupe, que yo le tomo en serio. Informaré a todos los fans.

PD3: No digo que The New York Times y Memphis Appeal no hayan «considerado» la «información» (Dios me libre), pero por lo que veo… la han considerado negativamente (¡porque no encuentro nada!).

PD4: Usted no habrá llamado hace poco a Lydia Lozano para decirle que «una persona muy querida de este país» había muerto, ¿verdad?

– Envía el post:

Bookmark and Share

34 comentarios

  1. Dice ser Clau

    @Mi unica ambicion en la vida fue ser tan grande como Elvis (Palabras de John Lennon)Eso no te lo discuto. Elvis fue increíble. Y lo dice una chavala de trece añitos, ojo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Clau

    Pues yo apuesto por la cuarta postdata. Pero si resulta que es verdad, me tengo que callar para siempre, por bocazas.Saludos a todos

    07 septiembre 2009 | 14:10

  3. Dice ser Steficool

    Joder, chico!!!!El personal está fatality de verdad, eh?Pues nada, habrá que ir a verle, a ver si se va a morir de verdad y nos kedamos como estábamos!!!!

    07 septiembre 2009 | 14:20

  4. Dice ser fendetestas

    Y cantará a dúo con Jim Morrison el «Light my fure» y una versión «grunge» del «Rascayu»

    07 septiembre 2009 | 14:30

  5. Dice ser Residente

    Está vivo y Jesús Gil también.

    07 septiembre 2009 | 14:56

  6. Dice ser Sara

    Bec yo de un correo de un desconocido que no me pide datos bancarios ni contraseñas secretas, ni me ofrece Viagra, Prozac, un alargador de penis o un trabajo de seis mil euros al mes sin moverme de la silla no me fiaría, pasa de ellos :)Saludos

    07 septiembre 2009 | 15:19

  7. Dice ser Sara

    ¡ES CLAU! bienvenida, que poco te queda de vaguear 🙂

    07 septiembre 2009 | 15:22

  8. Dice ser Nutrición

    Elvis no ha muertohttp://www.menecesitas.com/2009/09/07/%C2%BFno-lograste-tu-reto-r…Saludos

    07 septiembre 2009 | 16:05

  9. Dice ser jem

    Lo de que Elvis está vivo a mi ya no me hace ninguna gracia.

    07 septiembre 2009 | 16:16

  10. Dice ser Tren

    Yo siempre he creido que Elvis estaba vivo. Como JFK y Disney. Teorías conspirativas y paranoias, siempre ha habido. Y gente crédula también. ¡Qué se va a hacer!http://treneando.wordpress.com

    07 septiembre 2009 | 16:20

  11. Dice ser Jon

    Yo siempre he dicho que estaba vivo.Y lo seguiré diciendo.Y a ver si la gira europea pasa por España porque he visto videos de la anterior y es espectacular!

    07 septiembre 2009 | 16:26

  12. Dice ser El Mimo

    En el hipotético caso de que siguiera vivo tendría ahora mismo 74 maravillosos años. Yo sólo digo, partiendo de que ni de lejos me creo la susodicha noticia, que si está vivo más vale que se dé prisa en dar su conciertillo no sea que de repente aparezca en las necrológicas de verdad

    07 septiembre 2009 | 16:36

  13. Dice ser Rafa

    El «Comeback Special» fué en diciembre del 68, luego se fué a hacer sus «stage» en Las Vegas a partir del 69, pero su retorno siempre se ha considerado como el especial de TV del 68.

    07 septiembre 2009 | 16:39

  14. Dice ser BUBBA HO-TEP

    q cabrón, viene unos días antes del apocalisis para salvarnos, o para reirse como Nelson

    07 septiembre 2009 | 16:48

  15. Dice ser Manuel Mora

    Tampoco es que haya prisa porque vuelva, el retiro puede no haberle sentado especialmente bien xD- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    07 septiembre 2009 | 16:50

  16. Dice ser Elvis ha abandonado el edificio.

    Que grande Elvis!

    07 septiembre 2009 | 16:51

  17. Dice ser Raúl

    Yo te creo, aparte he oído que hará un duo con Michael Jackson cantando el famoso tema de «La Macarena», luego descenderá del cielo una nave nodriza de raticulín y se los llevará a los dos.

    07 septiembre 2009 | 16:56

  18. Dice ser Gonzalo Sagárnaga, de La Paz-Bolivia

    Elvis solo vive en el recuerdo y en sus canciones. Lo demás es una burla a la inteligencia humana. Casualmente acabo de reeditar el tema My friend que aparece en la pel´icula El curioso caso de B. Button. Lo demás me importa un bledo.

    07 septiembre 2009 | 17:13

  19. Dice ser Alberto

    Bueno pues becario que no te extrañe hay mucha informacion y quien investigue un poco se da cuenta de que hay cosas raras, confusas y demas cosas, a mi personalmente me encantaria que lo estuviera ademas creo que lo esta, por su seguridad tuvo que desaparecer con el programa de proteccion de testigos si buscais un poco vereis estas cosas. ojala lo dijera mañana y ojala que en estos años hubiera grabado montones de discos en su casa donde viva ahora, versionando a nirvana, bruce spreengsteen.saludos y ojala

    07 septiembre 2009 | 17:21

  20. Dice ser Claro

    Es cierto becario, a Michael Jackson le pasa lo mismo: Va a desaparecer unos 35 años y luego en un concierto de un amigo saldrá de un féretro disfrazado de zombie y diciendo aquí estoy de nuevo. Todo para relanzar su carrera musical.Claro, aquí nadie muere, aquí todos los famosos se esconden y se camuflan muy bien para que no los encontremos.A ver si desaparece también ZParo y vuelve dentro de unos 35 años para relanzar su carrera de político, total, para los años de vida que le queden en ese momento,…

    07 septiembre 2009 | 18:14

  21. Dice ser yomisma

    En el hipotétipo caso de que esto sea cierto, antes de hincharse a vender entradas tendrá que demostrar al 100% que no se trata de un imitador o similar. Eso retrasaria su gira de conciertos. En fin, hace años que llevan diciendo que está vivo y que se le ha visto en fiestas familiares con sus añitos de +… hasta que no lo vea no me lo creeré.

    07 septiembre 2009 | 18:25

  22. Dice ser Marian

    ¡Seguro que el mail ha ido a parar a varios medios de comunicación!Si Elvis estuviese vivo, no volvería a los escenarios…a no ser que se aburriese mucho…¿Cantaría el «japi bertdei» a Obama (tipo Marilyn)?Salu2P.D: https://www.youtube.com/watch?v=1kVIk3WXHJEP.D2: ¿Qué tal, Clau y Sara?

    07 septiembre 2009 | 18:28

  23. Dice ser Madrileñodecasta

    No me extrañaría nada.Esas cosas pasan.Yo mismo cuando era un jovenzuelo conocí a un negrete guiri de pelo cardado en La Alpujarra granadina que tocaba unos blues con mucho sentimiento;le invité a unos petardos y a unas birras. Se ve que le caí bien y me reveló su identidad oculta: era Jimi Hendrix.No estaba muerto,sólo estaba de parranda. Se ofreció a convertirme en su discípulo,pero en vista de que lo mío no tiene caso,se murió esta vez definitivamente de aburrimiento.Esta es la segunda vez que me animo a contarlo ,ya que la primera casi acabo en el Psiquiátrico de Fontcalent por culpa de las envidias…así que ten cuidado con lo que cuentas Bec,que te llevan echándo hostias p’al Arkham Asylum…P.D: Sara,ya sé que se nota la trola,pero «se non é vero,é ben trovato»…P.D2: Hola Clau…

    07 septiembre 2009 | 18:49

  24. Dice ser MC

    Si, y hará un duo con Jacko, otro con Marilyn, y otro con Kurt …..Desde luego, la gente esta fatal del todo….Besitos Becario !!

    07 septiembre 2009 | 19:07

  25. Dice ser rbk

    jajajajajajajajjaajjaaja la gente cuando se aburre le escribe al bec jajajaja dios mio xd q poder imaginativo y q aburrimiento tenia que tener la persona que escribio eso jajajajajajP.D besitos a todossssssssssssssssssss!!!!!

    07 septiembre 2009 | 20:11

  26. Dice ser Sara

    Por aquí seguimos Marian, como rocas, inamovibles al desaliento… y vosotros volviendo al redil por fin. Eso de las vacaciones debe ser agotador, con lo bien que se está aquí al laito de la cpu con este calor tan rico que da en las piernas…Madrileñodecasta no te diría que no, de birras y petas por las Alpujarras puede ser que se te haya aparecido el Hendrix, el Yeti, la Virgen del Martirio o el mismísimo Larrosa buscando inspiración para ‘El Flin 2’ ¡snif!Saludos

    07 septiembre 2009 | 20:15

  27. Dice ser ROCKER3103

    Si alguien quiere conocer las teorías sobre la vida o muerte de Elvis que lea el siguiente blog:http://rocknroute.blogspot.com/2009/08/32-aniversario-elvis-presl…Espero que os guste!!

    07 septiembre 2009 | 23:41

  28. Dice ser DavidMM

    Hola becario!Como ya he visto un par de veces que te gusta «destapar» los timos que se producen en estos programas que dan por la noche tipo «ganas de ganar» y «la llamada millonaria», te comento algo que acabo de ver hace justo unos minutos.En la madrugada de hoy martes 8 de septiembre, en el programa de «Ganas de ganar» de la sexta, había el siguiente concurso: se presentaba un número hecho con cerillas en la pantalla (los dígitos tipo display electrónico) y se pedía que, moviendo (no quitando, sinó desplazando) sólo dos de las cerrillas, el oyente debía dar con el mayor número posible. El número en pantalla era el 8017. Total, que a las 4:04AM de la pantalla ha llamado un señor indicando el número 811171, sobre lo cual la presentadora ha dicho que era imposible… y no lo es. Quitando la cerilla superior e inferior del 0 y poniéndolas en vertical al final, se consigue el número en cuestión. Es un tongo como una casa, y tampoco me voy a esperar a las 6AM, que es cuando acaba el concurso, para comprobar si el número que dicen además tampoco es más alto que el que ha dicho este señor…. me gustaría que lo comprobaras tú si tienes acceso a una grabación de este programa. Y si resulta que el número del sobre es menor a ese 811171, me gustaría que lo denunciaras en tu blog, que yo haría lo propio en una comisaría.. ya va siendo hora de que pongamos estos programas en el sitio que les corresponde!Un saludo

    08 septiembre 2009 | 4:15

  29. Dice ser Marian

    Becario, este Elvis lo que quiere es ir a DEC a vender la exclusiva; eso sí, tendrá que aguantar a Patiño y Cía…Salu2P.D: Madrileñodecasta, te saludo.

    08 septiembre 2009 | 8:40

  30. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Coño!…Bec, que se me pasa por el magín que lo mismo es una artimaña para promocionar «Rock Band: Elvis » si han sacado de el sepulcro a los de Liverpool,el paso siguiente es el de Memphis…esto es el comienzo de un «hype»…por si acaso vete ensayando «suspicious mind»…P.D:Marian,tras escribir la sandez de suso,paso a saludarte con efusión y cordialidad …

    08 septiembre 2009 | 12:09

  31. Dice ser Clau

    Jaja, puede ser una posibilidad, Marian. De todas formas son muy pesados los que dicen que nosequién está vivo.Ya me gustaría a mí ver como baila como lo hacía en sus años mozos a ElvisP.D.: Un saludo a todos. Y Sara, ese «¡ES CLAU!» me ha encantado. Y no me queda nada para estar por hay vagueando, cierto ¬¬

    08 septiembre 2009 | 14:09

  32. Dice ser Mi unica ambicion en la vida fue ser tan grande como Elvis (Palabras de John Lennon)

    Elvis lo mas grande que a existido,antes de elvis no habia nada,es el mayor revolucionador,sin elvis no habrian rollings ni beatles,ni jackson,nada!

    08 septiembre 2009 | 21:00

  33. Dice ser Marian

    Querida Clau, estoy de acuerdo contigo, pero Elvis está sobrevalorado. Ni que fuera Dios…(espera…¿yo hablando de Dios?)Salu2P.D: Los colegios católicos te hacen agnóstica.P.D2: «Somos más famosos que Jesucristo»- John Lennon sobre su banda.

    09 septiembre 2009 | 13:08

  34. Dice ser Informador

    Es posible que Elvis no haya muerto pero esta información, igualmente no parece muy verídicahttp://informaciona.com/

    26 marzo 2010 | 15:47

Los comentarios están cerrados.