¿El Yeti está en Polonia?

Amantes de lo paranormal, he de advertiros de que Polonia se está llenando de cazadores de Yeti.

Todo el revuelo se debe a que una estudiante de 19 años, Justyna Folger, asegura que el Yeti la espió mientras ella se bañaba en biquini en un río.

Según Justyna, la prueba es un vídeo que grabó su novio, Tadeusz Serafinowski, y que ya se ha convertido en un éxito en YouTube.

A mí, qué queréis que os diga… me huele raro. No porque dude de la existencia del Yeti (¡Dios me libre!) sino porque no me veo al Yeti, todo un monstruo hecho y derecho, espiando a una chica en biquini mientras ella está de camping con su novio en las montañas de Tatra.

Es más, si se los hubiera comido, aún, aún, me lo podría creer. He visto muchas cosas así en las películas de los domingos por la tarde en Antena 3. Pero ni siquiera se los comió, simplemente se asustó al ver la cámara… ¿y salió corriendo?

El jefe de los guardabosques asegura que están «investigando el asunto» y que «si hay algo por ahí lo vamos a encontrar».

Al parecer, Justyna no cree que se trate de un oso porque «se alzó sobre dos piernas y se fue corriendo» y, por si esto fuera poco, el extraño monstruo ya había sido grabado anteriormente por otro hombre, en la misma zona. Vamos, que me siento culpable sólo por dudarlo.

PD: Juzgad vosotros mismos, pero a mí me huele a fraude.

– Envía el post:

Bookmark and Share

58 comentarios

  1. Dice ser Sith

    Siempre borroso…

    06 septiembre 2009 | 21:54

  2. Dice ser Vaya chorrada

    Dos montajes muy mal hechos. En los dos vídeos el cámara parecer ser un viejo con parkinson. En el primer vídeo solo se ve el movimiento de los arbustos. En el segundo se ve a una persona con un mono oscuro buscando algo que se le ha perdido.

    06 septiembre 2009 | 22:30

  3. Dice ser Sara

    Pues no hay de qué Madrileñodecasta, los fines de semana estoy en otros quehaceres igual o más placenteros que vaguear en este blog, hasta que lleguen los fríos…. y esto me trae a la mente aquella gloriosa frase de Larrosa: *… y hacía un frío de mil Polos Nortes y Sures*… y se quedó tan ancho :DPD: ¡ays Don Antonio donde andará! a ver si va a ser verdad que esta vez se ha hartado de tanto cafre, con lo que me reía con sus comentarios en el blog :´(PD1: ¿así que clisos eh?… *Quisiera ser marinero para navegar por el mar de tus clisos*… si se lo sueltas a una de tus churris, que presupongo no están cultivadas (al menos a tu nivel :P), van a pensar que es una cochinada… que no quiero decir que no les vaya a gustar ¡ojo!, pero tienes que tenerlo en cuenta por si tu interés no va más allá del puro requiebro :DBesos mil

    07 septiembre 2009 | 11:18

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Pues yo después de dejarme los clisos junando este video,he llegado a la conclusión que se trata de un jubilado vestido de chándal y camisilla de cuadros que atiende al nombre de Antonio Larrosa y que falta de su casa…el hombre se ve que anda algo «desorientao» por el disgustillo que le han dado unos moriscos y se ha «retirao» a la soledad de las silvas ,porque no esta como para hablar con nadie…P.D: Sara,o me dices algo o me preocupo…

    07 septiembre 2009 | 12:56

  5. Dice ser rafa

    es un tio difrasado

    07 septiembre 2009 | 19:35

  6. Dice ser CioN

    Lástima que en Polonia no conozcan las cámaras de alta definición…. porque tal como está grabado ya te digo yo quien es el Yeti:Homer Simpson lleno de barro o un polaco en paro que no tiene una buena maquinilla.Si quieres grabar al Yeti, sales corriendo con al camara detrás de la masa peluda. Puede que mueras, pero la cámara graba la proeza y seguro que te creen

    08 septiembre 2009 | 10:12

  7. Dice ser Grijander

    Vaya chorongada de video!!!Si canta a la vista que es un hombre disfrazado e imitando el andar de un simio. Observad con que poca naturalidad se mueve y eso que deberia ser su entorno natural!!!.parece una vieja con artritis andando con zapatos de tacon!!!!JAJAJAJAJA!!!!Venga dejad de haceros pajas mentales y hacer algo de provecho para la comunidad mas que perder el tiempo fantaseando con mongoladas!!!!

    06 octubre 2009 | 3:18

  8. Dice ser ujio

    para mi esiste.

    23 enero 2010 | 15:45

Los comentarios están cerrados.