El hombre ‘comecaca’ existe…

Y como no podía ser de otra manera, es un perturbado. Se trata de James Orr, un tipo de 66 años que mientras era juzgado por robo y secuestro en Cincinnati la lió pardísima. Lo que sea con tal de esquivar a la justicia.

¿Qué hizo? Este buen hombre, en pleno juicio, le preguntó a su abogado si había algo de comer, a lo que éste le respondió que no. Entonces se enfadó y, ni corto ni perezoso, sacó su sonda (o bolsa) de colostomía (está operado), la puso sobre la mesa, la apretó hasta que se salió todo y empezó a comer como un loco poseído. En ese momento, el alguacil en la sala gritó: “¿Pero qué estás haciendo?”. Evidentemente, lo esposaron y se lo llevaron fuera de la sala.

Más tarde, la oficina del alguacil informó de que Orr llevaba restos de heces en los labios, la barba y en las manos. Eso sin hablar de la mesa en la que estaba, que la dejó fina. Tanto que el juez sugirió que se limpiase la sala bajo la consideración de que se había convertido en una zona de riesgo biológico.

El fiscal David Prem asegura que, aunque casi vomita al verle, no va a parar hasta terminar de juzgarle. Es más, cree que lo hizo a propósito. “Es un estafador. Tiene más de 50 alias, ha robado, ha secuestrado… y ya ha hecho casi todo lo que una persona puede hacer para evitar a la justicia, hasta fingir ser un enfermo mental. Sólo quiere causar desorden”.

Le harán un chequeo mental y todo eso porque es obligatorio, pero vamos, que están convencidos de que es un farsante que pretende desviar la atención.

PD: La criatura seguirá siendo juzgado la semana que viene. Se enfrenta a más de 60 años de prisión por robo y secuestro.

– Envía el post:

Bookmark and Share

58 comentarios

  1. Dice ser Marcos

    Tampoco es mucha sorpresa…coprófagos ha habido siempre, ahí teneis a Veronica Moser….

    05 septiembre 2009 | 17:30

  2. Dice ser jota ataca

    UNA MAS; perdona mi tardanza pero te contesto. SI soy madrileño de nacimiento, 6 años en Vitoria y de momento 26 en Navarra. Cuando vivia en Vitoria se hablaba en euskera hasta que venia alguien que no lo dominaba y se hablaba castellano, te parece logico, no. Estuve 2 años a temporadas trabajando en La seu d´urgell,perdona si no lo escribo bien, y alli era todo lo contrario, si no hablabas catalan te quedas fuera, Te queda claro a ti sobre lo que pienso de Cataluña y parte de su gente.

    05 septiembre 2009 | 18:17

  3. Dice ser El Becario

    @ los del debate autonómico. Creo que os equivocáis de sitio.

    05 septiembre 2009 | 18:21

  4. Dice ser MC

    Solo imaginarlo me dan arcadas !!!! Que ascazo, por Dios !!!!Besitos Becario !!

    06 septiembre 2009 | 21:02

  5. Dice ser jordi

    Estaria bien que la rabia que teneis contra otros, vierais el motivo verdadero de donde surge.Hay gente que necesita ayuda, alguien en vuestra calle, porque no dejais de desarrollar tanta ira e intentais hacer del mundo un lugar mejor?Panem et circenses, solo os estan dando circo con “hechos historicos” que nadie ha vivido. Que importa si hay hechos historicos, o si españa, america, o cualquier ideal de cualquer clase es cierto o no, mientras no nos centremos en los temas que realmente importan, da igual ser del madrid, catolico o viciado a los videojuegos. lo importante es no tener tiempo para hacer cambios importantes en el mundo.Centraos en trabajar para poder sobrevivir en esta sociedad, y las 5 o 6 horas diarias libres que os quedan, dedicaoslas a odiar a otros, que a su vez os odiaran a vosotros. Si, asi seguro que las cosas cambiaran, seguro que el mundo sera mejor.Porque, despues de tanto odio, al menos espero que esteis contentos con el mundo que estais evitando mejorar.

    07 septiembre 2009 | 16:53

  6. Dice ser CioN

    Eso de tomar tanto ketchup y tanta mierda.

    08 septiembre 2009 | 10:18

  7. Dice ser OTRA VEZ YO

    LOS MALLORQUINES SON MÁS RATAS QUE LOS CATALANES PERO DE LEJOS. PEDAZO DE EGOSISTAS!! Y LLEVO EN MALLORCA 8 AÑOS.

    08 septiembre 2009 | 17:54

  8. Dice ser colostomizado

    No tendría colon, pero lo que si que tenía era estómago, porque para hacer una cosa así hay que tenerlo.

    09 septiembre 2009 | 8:56

Los comentarios están cerrados.