Veronika Nágrová: «Lo más duro fue desnudarme»

Veronika Nágrová no imaginaba que una apuesta le obligaría a presentar su programa de radio desnuda y con una webcam emitiendo en directo.

Esta DJ y locutora checa de 30 años trabaja para la emisora Kiss Proton de su país y, habitualmente, presenta su programa con ropa. ¿Queréis saber qué pasó?

Pues bien, ella misma nos lo cuenta para estrenar la sección «Entrevistas con El Becario»:

– ¿Cuál era la apuesta exactamente?

– Al principio no se trató de una apuesta. Nosotros sorteamos un viaje en avión (cada semana uno) en nuestra emisora. Era viernes y mi jefe me dijo que uno de nuestro oyentes tenía que llevarse el viaje aquel día y me pidió que hiciera el programa sobre eso.

Así que le dije a nuestros oyentes que uno de ellos se iba a llevar el viaje por la tarde. Dije que casi podía prometerlo y que si no dábamos el viaje el viernes trabajaría desnuda el lunes desde las 12 a las 15.

El problema es que mi jefe creyó que éste era un gran recurso para que llamaran. Avisó a los oyentes y decidió que el viaje se daría el lunes… por lo que tendría que trabajar desnuda.

– ¿Qué fue lo peor de perder la apuesta?

– No creía que mi jefe fuera capaz de hacerlo, pero cuando un amigo me llamó y me dijo que el jefe ya hablaba de mi «lunes desnuda», empecé a pensar en ello y me reuní con mis amigos para ver cómo podía hacerlo.

Lo peor fue el fin de semana, porque sé que no tengo el cuerpo de una modelo. Aún así, me dije a mí misma que eso sólo daría para algunos chistes… aunque me daba miedo que la gente no lo entendiera. No quería exhibir mi cuerpo, así que lo más duro fue desnudarme.

– ¿Y lo mejor?

– La gente. Me llamaron, me escribieron correos electrónicos, SMS… Me animaron mucho. Nunca pensé que este chiste daría para tanto.

– ¿Tenéis habitualmente una webcam en el estudio?

– Sí, la tenemos siempre, pero aquel día, después de 150 minutos resultó muy difícil ver las imágenes que emitía porque había mucha gente conectada.

– ¿Esperabas tanta importancia? La prensa internacional habla de ti

– No, ni me lo imaginaba. Para mí fue muy importante hacer lo que había prometido, pero no puedo creer que haya llegado a los periódicos.

He hecho entrevista para medios austriacos, alemanes y eslovacos. Es gracioso, pero espero que mi próxima entrevista no sea porque he trabajado desnuda… sino porque soy una exitosa profesional, jeje.

– ¿Cómo te sentiste? ¿Lo repetirías?

– Los primeros diez minutos fueron los peores. Pero yo no tengo problema para hablar de sexo y no creo que el cuerpo desnudo sea nada malo. Todos hemos visto desnudos a un hombre o a una mujer. De todos modos, esto no era por la desnudez, sino por llevar a cabo mi promesa.

– ¿Se enfadó tu familia?

– Estaba preparada para comprar flores y algún regalo a mi madre. Le avisé de que iba a salir en televisión… pero mi madre es genial y cuando me vio sin ropa en la pantalla no podía parar de reír.

Envía el post

Bookmark and Share

18 comentarios

  1. Dice ser asdf

    Ese photoshop… que triste

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manjo

    Ay, Becario, que te internacionalizas xD para que luego digas que tu blog no tiene futuro o cosas así, si es que ya hasta en el extranjero y no sólo aquellos españoles que viven fuera del país.La verdad es que me alegro mucho de todo esto, en cierto modo, es un éxito. Felicidades lindo :DBesos desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vic

    Pues yo no me hubiera desnudado, al reves, le hubiera dicho al jefe cuatro cosas, por mentir al decirle que iba a ser el viernes el sorteo, y a sus espaldas decirle a los oyentes que era el lunes. El jefe lo que tenia era ganas de verla en pelotas… y la tia tan feliz de la vida…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser lluis

    esta chica no esta para tirar muchos cohetes¿ nooooo ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sexologa

    La crisis es la crisis y para trabajar muchos hacen cualquier cosa. Pero se puede llamar radio a lago que también tiene imagen.http://www.menecesitas.comSaludos

    27 agosto 2009 | 9:07

  6. Dice ser Residente

    Enhorabuena Bec, la primera entrevista intenacional. Al menos no apareces con una careta comiéndote el yogur… xDPero qué fea es, por dios, vuelve a entrevistar a la Bonette jejeje.

    27 agosto 2009 | 9:09

  7. Dice ser Tren

    Pues chica, qué quieres que te diga, no te desnudes que tampoco es necesario, porque para hacer reír….. noes eso, no es eso.http://treneando.wordpress.com

    27 agosto 2009 | 9:44

  8. Dice ser Laura

    Muy bien Bec poniendo de fondo tu blog …. que se vea bien!!!! …Y la chica no es tan fea … pobrecita!! Y a tenido bastante valor!!!Un besito!

    27 agosto 2009 | 10:21

  9. Dice ser Elros

    Yo a veces emito por la radio en gallumbos… A ver cuando me entrevistáis no?Tiene palabra, que eso ya es mucho en estos días que correnPlay

    27 agosto 2009 | 10:41

  10. Dice ser El Becario

    @ Elros. Cuando quieras, pero con foto. 😀

    27 agosto 2009 | 10:47

  11. Dice ser Elros

    Hombre… Si quieres hago una foto del ordenador teniendo de fondo tu blog… Lo otro… No le pediste a ella que se la hiciera e pelotas eh.Igualdad oño, para lo bueno y lo malo xDPlaymo

    27 agosto 2009 | 10:55

  12. Dice ser Sara

    Buenos días. Si me pones una foto de @Elros *en pelotas* (píntate un slip guapin) en un *todo por la audiencia* corro un tupido velo sobre el asunto… ¡o no! ¬_¬PD: voy a saludar a Madrileñodecasta, luego si no está la cosa animada muevo el trapo para que embistan los trollacosPD1: ¡ah! y felicidades por la nueva sección, a ver si la próxima *me agrada* :)Saludos

    27 agosto 2009 | 11:46

  13. Dice ser lolaza

    pues a mí ya me gusta esta chica y no como la jacoba con la tripa pendulona. ni yo q he parido dos veces tengo la tripa tan blandita.

    27 agosto 2009 | 13:49

  14. Dice ser lau

    La chica es normalita pero tiene una belleza natural que ya quisieran muchas modelos y actrices

    27 agosto 2009 | 14:45

  15. Dice ser ahhhgggg

    que fea que es !

    27 agosto 2009 | 14:57

  16. Dice ser Michael YO

    Jeje. Pues vaya con la chica y… ¡Vaya con el jefe!Que cabronazo… él lo que quería era verle las peras a la muchacha de gratis… =Phttp://j-marchal.blogspot.com

    27 agosto 2009 | 15:03

  17. Dice ser asgard

    De acuerdo con Michael y con vic.Y a los que dicen que es fea… que se miren al espejo, o que salgan al mundo real, que las que salen en esas webs que miráis tienen mucho photoshop encima.Becas, que últimamente o escribes este tipo de noticias fuera del blog o los compis te están haciendo competencia!

    27 agosto 2009 | 16:31

  18. Dice ser MC

    Joder !! Qué putada, no ??? Anda que ya le vale al jefe !!! Al menos le habrá recompesado de algún modo !!!Por lo menos ha tenido imaginación, y dentro de lo malo, ha sabido disimular su desnudo con unos plastidecores !!!!En fin…. el mundo está loco y lleno de H.P. !!Besitos Becario !!Pd: Secundo al Becario para con la propuesta a Elros !!!

    27 agosto 2009 | 19:24

Los comentarios están cerrados.