Felaciones al aire libre: ¡Cuidado!

Woody Allen (… un genio)

Solo existen dos cosas realmente importantes en la vida. La primera de ellas es el sexo, y la segunda… no me acuerdo.

Esta debió ser la máxima que cumplió a rajatabla esta bonita pareja que me he encontrado dando una vuelta por LiveLeak. Estaban en el parking dándose unos besitos y, cuando lo normal sería marcharse a casa a descorchar el champán, la situación dio un giro inesperado. Cegados por el morbo que daban el aire libre y los cientos de neumáticos calientes allí presentes, decidieron dar un paso más, con tan mala suerte que allí estaba una cámara de seguridad grabando.

Si es que no me canso de decirlo, que hay que extremar el cuidado porque de voyeurs está el mundo lleno… y los peores son los que no se mueven (las camaritas estas de seguridad robos no evitarán, pero juego… dan un rato).

De todas formas, y sólo por curiosidad, tengo que confesar que durante ese breve que sí que no previo que se ve en la imagen justo después de los besitos, imagino una conversación como la que mantienen Santiago Segura y Cristina Tárrega en Torrente II, cuando él le dice «una limpieza de sable sí me harás, ¿no?» (pego el vídeo a continuación). El señor del vídeo hizo un comentario así, seguro. El rollo me meto las manos en los bolsillos le delata.

PD: En el fondo hay una cosa que me sabe mal en todo este asunto, y es que no les estoy dando a los chicos el beneficio de la duda. ¿Y si esa felación al aire libre no era una felación? ¿Y si sólo estaba buscando un pendiente que se le había caído? Quizá le estaba atando los zapatos a su novio porque el pobre no sabe anudar… Todos estos ejemplos ponen de manifiesto que uno se puede estar equivocando, ¿o es que no recordáis el famoso anuncio de Ameriquest? Se juzga muy rápido… y las cosas no son siempre lo que parecen.

Envía el post

Bookmark and Share

72 comentarios

  1. Dice ser Chicharron de la Iglesia

    Para Ramón Campos.Yo soy de la Estrada y si hablas de tu vecino da nombres, da la impresión que no se trata de tu vecino si no de tu padre.La tía impresionante imposible que este tan buena y no sea de pago o estudiara en la privada.

    19 agosto 2009 | 17:34

  2. Dice ser Fulana

    Impresionante el tío con las manos en el bolsillo, solo le falta fumarse un cigarrillo y echarle el humo a la cara, seria la fantasía erótica de todo macho ibérico.

    19 agosto 2009 | 17:47

  3. Dice ser rompek

    Si se va a la pagina donde esta alojado el video, pone que es un camara de un aparcamiento.De cualquier forma, parece un montaje.

    19 agosto 2009 | 17:59

  4. Dice ser Sara

    Fake or not fake, that is the question!¡Odio las películas de Torrente! ¬_¬Saludos

    19 agosto 2009 | 19:32

  5. Dice ser nooooo

    Pero que es estooooo, al final no han puesto la entrevista entera.

    19 agosto 2009 | 20:00

  6. Dice ser Bueno al menos sabemos que hace el becario

    Es mas si encuentra esto es porque lo busca, es decir 20minutos es la unica empresa que deja machacartela en el trabajo.

    19 agosto 2009 | 20:02

  7. Dice ser AliKantinO

    Y por q hay q tener cuidado__? Pienso yo q si esta pareja esta disfrutando y luego el personal disfruta mirando pues mucho mejor, cuantos más disfruten mejor salud para todos. Asi q a disfrutar gente, q os lo agradecerá vuestra mente.

    19 agosto 2009 | 20:03

  8. Dice ser mojito picon

    la pareja intenta controlar que nadie los vea, no hay intento de exibicionismo, no punible entonces.Parece él un chulito pero no lo creo, porque ella no hace ascos, y aun más, si ella quiere follar, seguro que él encantado, pasa de la felacion y gustazo para los dos.curioso y agradable para los que vemos el video porque es una simple mamada y la chica no esta mal.Diferente hubiera sido si son de 130 kgs. cada uno y jubilados! Que cosa mas fea de ver!!!

    19 agosto 2009 | 20:39

  9. Dice ser jose luis

    el voyeur existe porque existe el exhibicionista y el exhibicionista existe porque existe el voyeur.

    19 agosto 2009 | 21:19

  10. Dice ser Mucha reprimida

    A ver si aprendeis, estrechas.

    19 agosto 2009 | 23:31

  11. Dice ser Martin

    Lo que observo es que varias mujeres critican y creo definitivamente que lo hacen por envidia, que no se permiten a si mismas entregarse a un rato de placer. Ya conozco esa fea actitud en ellas. Ese tipo de mujer, lo mas lejos posible de mi…

    20 agosto 2009 | 4:08

  12. Dice ser Molusco

    Si los tíos no tuvieramos columna vertebral, nos pasaríamos el día chupándonos la polla.Imagináoslo por un momento…

    20 agosto 2009 | 4:12

  13. Dice ser gloria

    maxmarcRealmente el principal problema son las camaras??????______________________jajaja!! Ya ves!! se la están mamando en un parking público a plena luz del día y el problema principal es la cámara??

    20 agosto 2009 | 7:51

  14. Dice ser Miguel

    Son las mejores, aún me da gustirrinín cuando me acuerdo la que me hizo mi mujer en la playa de La Concha (San Sebastián) una noche de verano…

    20 agosto 2009 | 12:19

  15. Dice ser la misma de antes que hace mucho que no

    LUigi ,te iba a votar y me e dado cuenta de que no se puede .y eso que no e visto el video

    20 agosto 2009 | 13:55

  16. Dice ser PPLU

    la chica le esta cosiendo los botones del pantalón malpensados… xDDDDD

    20 agosto 2009 | 14:24

  17. Dice ser erick

    esto no ocurrio en españa!esto fue en brasil!miren las placas de los coches.yo sé porqué yo vivo aca.un saludo desde ilhéus,bahia,brasil!

    20 agosto 2009 | 14:55

  18. Dice ser Sr.Tortuga

    La cámara es de seguridad, y las imagenes se pueden ampliar con un creativo zoom avanti, si tiras hacia atrás es retro, las camaritas si son domos giran 360 grados sobre su eje horizontal y unos 190 sobre el vertical, en fin ….Vejatorio para las de tu especie dice una ?? jajajaja pero weno con la reprimida puritana de turno, como si a las mujeres (sin generalizar) no les encatara comerse una buena polla, ve alguno que la chica sea forzada,violentada para realizar la mamada ?….pues entonces.

    20 agosto 2009 | 15:12

  19. Dice ser laverdadjodeperocurte

    Ahhhhh…. habría que saber a qué llaman algunos «una buena polla»…¿¿¿Serán los mismos que dicen que esto ___ son 20 centimetros??? jajajaja

    20 agosto 2009 | 15:26

  20. Dice ser pitufino

    Vamossssssssssss !!!!!Que es lo extraño ? apuesto a que el 90 % de los que aquí opinan han realizado en lugar publico o semipublico algo así (o similar)

    20 agosto 2009 | 17:31

  21. Dice ser Miguel

    laverdadjodeperocurte…Háztelo ver bonita, pero creo que tienes un problema de misandria. Eso se cura con un buen polvo, que también funciona con acomplejadas y/o reprimidas… así matas tres pájaros de un tiro.Lo de que vosotras elegís es tan manido que aburre. Eso ya no se lo cree ni el tato, afortunadamente la mayoría de tus congéneres han evolucionado y eso pasó a la historia. Hoy ningún género es tan arrogante y se comportan con naturalidad.Y el hecho de que alguna vez fuera así no lo veo motivo para presumir. Esa educación de que él dé el paso y ella decida, ha provocado mucha pérdida de placer en la Humanidad, mucha mujer reprimida que por ir de dura se ha quedado a dos velas y mucho falso complejo de superioridad.

    20 agosto 2009 | 18:23

  22. Dice ser David

    Pos yo creo que se le cayo al suelo un pendiente, el fulano penso que podia haber caido en un bolsillo y como no dio con el, la pariental e abrio la bragueta a ver si fue a parar dentro el pantalon y, ya una vez alli, encontro otro pendiente colgando, jajajaja!!

    20 agosto 2009 | 19:55

Los comentarios están cerrados.