El mejor día de Jorge Javier

Sabéis por varios post anteriores que Sálvame y yo no nos llevamos demasiado bien. El tema de Yola y alguna que otra pelea pactada me hicieron ponerme de uñas, pero hoy, y sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor de Jorge Javier Vázquez. Creo que de la misma manera que critico lo que no me gusta debo ensalzar lo que me parece bien, y en la tarde del viernes el presentador estuvo sembrado (al menos en mi opinión).

El producto televisivo es el mismo de siempre, pero cuando alguien te hace reír, te hace reír. La manera en la que asume los insultos del padre de María José Campanario (bromeando con el reportero que da por hecho que él es el «gay cabrón» a quien se refiere y amenaza), comenta la forma en la que éste se encara a la cámara y se mete con la madre y su extraña minusvalía (comparándola con Ben Jonhson), a nivel de humor, son momentos dignos de aplauso.

No me digáis que el hombre embistiendo a la cámara no es una imagen para el recuerdo. Es un momento televisivo maravilloso, para guardar.

PD: Por cierto, lo que me parece una pasada es emplear dos horas del tiempo de una cadena a hablar no de corazón, sino sólo de Belén Esteban y Jesulín.

PD2: Jorge Javier, a ver si te dejas entrevistar, que tengo mucho que preguntar.

PD3: Por más que se empeñe el Kiko este, eso no es una agresión, hombre.

Bookmark and Share

101 comentarios

  1. Dice ser harta de mentiras

    Será mejor ver a gente como la cara de sandia, en otras cadenas, yendo de mujeres «DE» y contándonos cuentos chinos, eh?Anda ya, pues no nos las meten dobladas en los otros programas ni na´Por lo menos, La Esteban, sabemos que es algo real y el que no quiera verla, que cambie de canal. Así de fácil.

    15 agosto 2009 | 11:31

  2. Dice ser EL FOLLONERO

    AUPA JORGE JAVIER EL UNICO QUE HA SENTADO PRECEDENTE EN HACER TANTAS HORAS DE TELEVISION DIVIRTIENDO Y HACIENDONOS REIR, VIVA JORGE JAVIER Y SU EQUIPO, Y PARA LOS QUE HACEIS COMENTARIOS PESIMISTAS VEROS A TOMAR POR EL CULO, SINO OS GUSTA CAMBIAR DE CANAL PERO VEO QUE ESTUVISTEIS PEGADOS CON EL CULO AL TRESILLO, QUE OS DEN…., Y VUELVO A REPETIR, VIVA JORGE JAVIER QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYAN A LA IGLESIA A REZA, Y A LOS MORALISTA TAMBIEN QUE OS DEN…. LOS MORALISTAS SOY LOS MAS PUTEROS QUE HE VISTO YO EN MI VIDA QUE ME HE TOPADO CON MUCHOS Y LUEGO SE OS VE EN LOS PUTICLUBS A MANSALVA MORALISTAS TAMBIEN QUE OS DEN…X C. VIVA JORGE JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    15 agosto 2009 | 11:32

  3. Dice ser Aubergine

    Pues yo vi el programa por primera vez el otro día y me pareció lo más coñazo del mundo. No me voy a poner en plan «es que los cotilleos… país de porteras… blablablá», porque, quien más y quien menos, ha visto el Tomate o le ha echado un vistazo a una revista del corazón, pero es que este programa es lo más pesado, caótico y cansino que he visto.Todos gritan, no paran de hablar de la Esteban (al menos el programa que yo vi… pero parecía que se traían hilos de programas anteriores), llevan a desconocidos que sueltan supuestos rumores (y que yo supongo que serán ganchos para que el famosete de turno diga que lo demanda y tener más carnaza)… No sé, me pareció más bajo de lo normal, hasta para ser Telecinco. Además, y esto es limitado por mis gustos personales, me resultó muy cargante por varios motivos: el peloteo que se traen con Karmele, que no me parece ni una tía seria ni nada (que sea conocidilla me parece absolutamente inexplicable) y los elogios a la Esteban (no me parece lógico ni normal estar constantemente elogiando a una persona que «presume» de su incultura diciendo que es que la gente de barrio es así).

    15 agosto 2009 | 11:35

  4. Dice ser jose

    defender a la Esteban o la Campanario? se tiene que estar muy tonto para defender a una de las dos, pero lo que si tengo claro es que la Eteban con esta fijacion de hablar de Jesulin y su HIja esta logrando que cuando esta niña crezca sea el pin pan pun de estos programas en la que ella participa, un estilo paquirrin, vamos que la vida de esta niña se la esta arruinando desde ya.

    15 agosto 2009 | 11:36

  5. Dice ser friends

    lorenzo, mucha gente se olvida de sus problemas,y se rie un rato viendo la cutrez y las salidas de tono de la Esteban, por lo tanto no es tan nocivo para la salud, aunque sí lo sea para la de «sus enemig@s».Tienes la opcción inteligente de cambiar de canal, y así no engrosar sus cuotas de audiencia que son altísimas.

    15 agosto 2009 | 11:37

  6. Dice ser nuria

    Para jose,La vida de TODOS los niños SIN padre es una ruina emocional. Sobre todo cuando están vivos y no ejercen como tal

    15 agosto 2009 | 11:40

  7. Dice ser EL DE MANZANARES DE CIUDAD REAL

    AUPA JORGE JAVIER EL UNICO QUE HA SENTADO PRECEDENTE EN HACER TANTAS HORAS DE TELEVISION DIVIRTIENDO Y HACIENDONOS REIR, VIVA JORGE JAVIER Y SU EQUIPO, Y PARA LOS QUE HACEIS COMENTARIOS PESIMISTAS VEROS A TOMAR POR EL CULO, SINO OS GUSTA CAMBIAR DE CANAL PERO VEO QUE ESTUVISTEIS PEGADOS CON EL CULO AL TRESILLO, QUE OS DEN…., Y VUELVO A REPETIR, VIVA JORGE JAVIER QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYAN A LA IGLESIA A REZA, Y A LOS MORALISTA TAMBIEN QUE OS DEN…. LOS MORALISTAS SOYS LOS MAS PUTEROS QUE HE VISTO YO EN MI VIDA QUE ME HE TOPADO CON MUCHOS Y LUEGO SE OS VE EN LOS PUTICLUBS A MANSALVA MORALISTAS TAMBIEN QUE OS DEN…X C. VIVA JORGE JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    15 agosto 2009 | 11:43

  8. Dice ser Más , más

    Al Tomatero se la pone dura machacar a alguien en directo, se emociona todo sobretodo por que sabe que la gente en casa es igual de cabrona que él . Pero él además se forra a base de bien.Ha encontrado el trabajo perfecto, un día se correrá en directo :» Sí, sí insultarla más ajjjaj cómo soís,Kiko ahora tú métele caña, jajajaj me encanta soy Dios !!»

    15 agosto 2009 | 11:43

  9. Dice ser JESULIN DE UBRE

    LLEVAIS MUNCHISMA RAZUN SOY UN CALZUNAZUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUE CRUZ LLEVO, SI LO SE ME HABIA QUEDAU CON LA ESTEBAN POR LO MENOS SE BUSCA LA VIDA, SOY UN CALZONAZUS…….

    15 agosto 2009 | 11:47

  10. Dice ser friends

    Pues si la niña ve en tv y en las revistas, al padre como se ocupa de sus otros hijos, cuando pasa soberanamente de ella, tiene que sufrir muchisimo. Por lo tanto quién más le está arruinando la vida desde ya es él.Porque el recuerdo que le queda de su primera comunión del padre dejandola plantada en su fiesta, es como para crearle un rechazo hacia él.

    15 agosto 2009 | 11:47

  11. Dice ser jose

    de acuerdo Jesulin no sera el mejor padre pero alguien en serio me puede decir que lo que hace la Esteban es bueno para su hija.

    15 agosto 2009 | 11:56

  12. Dice ser MC

    Pero Becario !!!!! ¿¿ Cómo has sucumbido a «Sálvame» ?? Te están afectando las vacaciones !!!!Anda… toma !!!https://www.youtube.com/watch?v=GfWL2Pe-UpgXDDBesitos !!!PD: Saaaaalvaaaaameeeee, soy un naúfrago !!! Por favor, salvame, salvame !!!

    15 agosto 2009 | 12:20

  13. Dice ser SOBACONEGRO

    La esteban necesita una lobotomía pq de atontada será igual pero al menos ya no molestará poner la tele con ese sobresalto de tener que cambiar y al mando le falta la pila y quedarse la tele en ese canal mientras cambias la pila a toda prisa y la pones al revés dos veces de los nervios, y así lo primero que salga ya no será ella, tranquilita en su casa y nosotros en las nuestras.

    15 agosto 2009 | 12:27

  14. Dice ser Cisco Kid

    Basura, Basura y más basura. Mierda, Mierda y más mierda. Esto es lo que es este programa que dirije este impresentable

    15 agosto 2009 | 12:38

  15. Dice ser PUTA SgAe

    Pues nada Bec tu sigue viendo el programa y engordando el índice de audiencia , así gente como la Belen Esteban puedan seguir permitiéndose una vida soñada holgazaneandoSigue viendo el programa y también podrás permirtirles que se compren 5 gramos de Farla todos los días y la mitad se la coman antes de salir al programa…………………

    15 agosto 2009 | 12:47

  16. Dice ser Juli

    Joder, si este programa es lo mejor que ha parido madre, risas, ostias… al nivel de humor amarillo xDDD

    15 agosto 2009 | 12:48

  17. Dice ser mierdatu

    Basura, Basura y más basura. Mierda, Mierda y más mierda. Este es el tipo de comentarios que dirige Cisco Kid

    15 agosto 2009 | 12:50

  18. Dice ser Xovi

    pues es de los unicos programas que estoy disfrutando, xq te ries con las cosas que dicen y hacen. Al menos te alegra el dia xD

    15 agosto 2009 | 12:56

  19. Dice ser mark

    Lastima de país pero como esta gente puede estar comiendo de nosotros, pero si se tienen que dar asco ellos mismos cuando se ven en casa (si es que tienen valor de verse) .Por favor que alguien nos salve de estos come cerebros ignorantes.

    15 agosto 2009 | 13:12

  20. Dice ser mariano

    Basura, para come mier*as!, eso es lo que es este tipo de programa. Gracias a los que se rien de como esta gente humilla y calumnia a otra gente, este tipo de sabandijas siguen viviendo del cuento. Me avergüenza que los valores que ahora se están enseñando, sea que lo único que importa es hacer lo que sea para salir y vivir del cuento. Miremos los «contertulios»(por llamarles de alguna manera), y con eso nos daremos cuenta de la catadura moral del programa. Perros comiendo perros, bienvenidos al circo romano!!Y mientras un monton de periodistas de verdad, se mueren de asco, eclipsados por estos asquerosos

    15 agosto 2009 | 13:15

  21. Dice ser Gala

    Cuando dicen que la Esteban es » UN ANIMAL TELEVISIVO » que tiene talento natural para el medio, se les olvida decir que los auténticos animalitos son los que a falta de talento de cualquier tipo se enganchan a esos programas. Ella y todo los demas hacen bien en forrarse a su costa.

    15 agosto 2009 | 13:23

  22. Dice ser porlajeta

    no soy aficionado a estos programas, pero ayer zappeando me encontre son las historias de la Campa (perosonaje que considero una lacra destro incluso del mundo rosa) y reconozco que que me rei un rato con el programasalu2

    15 agosto 2009 | 13:52

  23. Dice ser Awaro

    Tanto el programa como el presentador y sus colaboradores, son un insulto a la inteligencia y al buen gusto.Si el Sr, Mermelada es periodista, pasaría por la universidad, pero la universidad no pasó por él, piensen que hace lo mismo que la analfabeta de Belen Esteban.Simplemente horroroso.

    15 agosto 2009 | 14:06

  24. Dice ser sobaconegro

    LA TELE ES EL CIRCO ROMANO, YA PUEDEN QUITAR LOS TOROS DE FIESTA NACIONAL, AHORA SE TOREA EN EL PLATÓ, TANTOS SIGLOS Y SEGUIMOS IGUAL. A LA GENTE LE GUSTA EL BARULLO Y COMO SE CLAVAN BANDERILLAS Y SI PUEDEN LA ESPADA PERO MIRAR DESDE LA BARRERA ( EL SOFA DE CASA) QUE SE MATEN QUE ASI HAY DISTRACCION Y GRATIS PARA EL ABURRIMIENTO DE CADA VERANO

    15 agosto 2009 | 14:08

  25. Dice ser estrell@s

    Para toda esta gentuza, que nos vende sus miserias un@s y sus idílicas vidas otr@s, y en cuanto rascan un poquito, se abren unas grietas y sale la mierda a borbotones, este programa es ideal. Llegan en plan «estrellas» y salen «estrellad@s». Con un dinerito en el bolsillo pero estrellad@s.Sonia Monroy, Pipi Estrada, Miriam Sanchez (Lucia Lapiedra para los «amigos», la novia de Dany DJ , etc.etc.etc…..y así una larga lista.

    15 agosto 2009 | 14:14

  26. Dice ser Nadia

    Yo también he sucumbido a Sálvame.!!!Sí , lo reconozco. Cuando empezó a emitirse , nime enteré , pero ahora en vacaciones, lo empezé poniendo ya que me ayudaba a conciliar el sueño en la siesta, pero me he dado cuenta desde hace una semana que lo sigo y me rio. Ayer me reí una jartá cuando el Jorge Javier imitaba a la madre de la campa y cuando se regodeaba en la imágenes….¿Telebasura?, sí , pero ver esas cosas por la tele me hacen gracias. La Campa , la Esteban …..son nuestra fauna nacional……

    15 agosto 2009 | 14:17

  27. Dice ser carlos

    Jorge Javier es un grandisimo comunicador que se ha rodeado de los mejores colaboradores que hay en españa, todos especialistas en prensa de actualidad, me encanta Sálvame y me alegro que a telecinco le esté llendo tan bien con este programa que se pondrá de muerte en cuanto comience el fenómeno televisivo de masas por excelencia: Gran Hermano 11

    15 agosto 2009 | 14:19

  28. Dice ser SOBACONEGRO

    Vaya pues si gusta tanto el circo de verano, los que van a guinea papua a hacer trabajos antropologicos de campo, que se queden aqui a analizar este fenómeno igual sacan doctorado cum laude. hace pocos años en una universidad de verano se incluyó una jornada sobre el fenomeno isabel pantoja, habrá que incluir el tema en todas las carreras del plan bolonia, graciaaaaasss telecinco por tenernos tan instruidos!!!!!!!

    15 agosto 2009 | 14:40

  29. Dice ser skinner

    Sálvame. Un programa como el Tomate pero encubierto en el que la basura y la chabacanería es común en sus contertulios y presentador.

    15 agosto 2009 | 14:53

  30. Dice ser jorge

    tan basura no sera por que tiene buena audiencia. Para basura ya tenemos a la campa y sus padres y sus suegros y cuñados por que todo viven de la tele y de las revistas de corazon todos no solo belen que siempre ha dicho verdades nunca ha negado que habla de su vida.La campa si no le gusta la fama que deje de hacer exclusivas en hola la dieta de la alcachofa y de llamar a programas donde trabajan sus amigas como carmer pardo fea como nadie o rosa villacastil cuya objetividad es nula

    15 agosto 2009 | 15:01

  31. Dice ser jezulin quien te ha visto y quien te ve, eres patético

    El padre de la campanario embistiendo a la cámara jeje y agrediendo al reportero, la champiñón de la hija despotricando contra la telebasura cuando ella también vive de exclusivas en el trola y el matarife retirado haciendo oidos sordos ante las preguntas y luego se extrañará de que le llamen CALZONAZOS, en esa casa quien lleva los pantalones es la fiera mientras el maridito obediente dice si bwana, jaja.

    15 agosto 2009 | 15:09

  32. Dice ser fara

    ES PATÉTICO ESTE TIPO DE ESPECTÁCULO TODOS LOS DÍAS.» LA ESTEBAN» DEBÍA PLANTEARSE TRABAJAR, SI ES QUE SABE QUE ES ESO, Y DEJAR DE CHUPAR DE SU MARIDO Y LO QUE ES PEOR DE SU HIJA . ES MONOTEMÁTICA Y CANSINA . NO ENTIENDO ESA DEFENSA DESMEDIDA DE TODOS SUS COMPAÑEROS, DEBÍAN SER MÁS OBJETIVOS .

    15 agosto 2009 | 15:31

  33. Dice ser De risa-

    Lo que me parece vergonzoso es ocupar tiempo y presupuestos con mindungüis de tres pelos.¿ Quién es la campanillas.??Una don nadie que se topo con un pobrecillo analfabeto pero forrado de miles.El clan ambidiones lo sangro.Peor que las cornadas de los toros….Una despechada de san blas.. se quedo preñada y con Andreita y el pollo … llego el pollo.Este chico tiene menos luces que una noche de niebla.Lo único verdadero es que de jesulin a chupaó de la teta.. la familia y los allegados.El pescaó esta vendido…La Belen anda desquicia de la farla…. SU NARIZ LO DELATA..LA CAMPANILLAS TOLÓN, TOLÓN.. ES UNA VIBORILLA.. sEGURO QUE tiene todo a su nombre…Los janeiro Bazan.. medio deseredaos y lo + grave.este calzonazos con cara de bueno .. es un capullo de cuidao.Todos chupando del bote y revote..La campanillas estafa con minusvalias, su padre llama maricon a un presentador y en resumidas a cada todos ellos se los va comiendo la miseria..Cerdos san martin

    15 agosto 2009 | 15:35

  34. Dice ser FARA

    CUANDO HAGO REFERENCIA A SU MARIDO, NO ME REFIERO AL ACTUAL, QUE ME PARECE SUPERPRUDENTE Y AL MARGEN DE TODO EL CIRCO DE LA ESTEBAN, SINO A SU EX JESULIN DE UBRIQUE. ¡¡VAYA CRUZ QUE LE HA CAIDO CON ESTA MUJER!!!!

    15 agosto 2009 | 15:42

  35. Dice ser critina

    ARRIBA LA ESTEBAN !!

    15 agosto 2009 | 15:53

  36. Dice ser sobaconegro

    si bien arriba cretinin, pa que así le veas bien el potorro que no lleva na pa tapar las vergüensassssss, igual lo tiene tan arrugado como el careto de vieja centenaria, a ver si le salen dientes y te muerde por abajo, questa no es de fiarrrrr

    15 agosto 2009 | 16:20

  37. Dice ser leonesa

    Este abuelo como le llaman,tiene toda la razon del mundo,todos los¿periodistas?ja.ja.ja(estudiar una carrera para esto)son basura,como barren para casa,oir a la Lidya es como oir a Petra criada para todo,bastorra.Y la culpable de todo esto es la impresentable basura de la madrileña,no puede negar que sigue enamoradisima del torero.

    15 agosto 2009 | 16:54

  38. Dice ser paco

    Pero que idiotas y falsosson los del salvame este.El jorge javier este es el tio mas falso que ha existido: un dia se hizo el simpatico con una invitada, a los 5 minutos la llamo de todo y luego dijo «2 besitos que no kiero q estemos enfadados»Y que asco dan todos estos falsos haciendo piña.

    15 agosto 2009 | 18:02

  39. Dice ser Anna

    La Esteben es la vulgaridad persoonificada que no sabe hacer nada más que dar voces y hablar de su hija y deberían quitarle la custodia por poner siempre a la menor en boca de todo el mundo y esto le pasará factura a la niña que cuando sea mayor de edad serÁ PERSEGUIDA por los periodistas al haberla puesto su madre en el candelero constantemente y en hacer de su vida un esperpento tan solo llena de regalos como si el cariño pudiera comprarse en unos grandes almacenes.Tendría que haber dejado a su hija al margen de todo, en el anonimato.Madre miaaaa y «esa» se llama buena madre…..Yo no veo ese programa y no se si estuvo bien o mal porque ,lo siento,pero es que no la soporto y tmpoco a Jorge ni al kiko .Es mi opinión,claro,Me molesta hasta cuando anuncian el programa.Es una ofensa a la inteligencia.

    15 agosto 2009 | 18:04

  40. Dice ser Nino

    A mi ni me cae bien ni mal, tengo cosas que estoy de acuerdo y cosas que no, eso sí, pido a quién me escuche, que jamás me toque un coñazo de ex-mujer como la Belén Esteban. Al menos el ex-marido es un torero, personas que me parecen bastante despreciables.saludosNino

    15 agosto 2009 | 18:17

  41. Dice ser juan

    me estais ayudando a dejar las drogas

    15 agosto 2009 | 18:19

  42. Dice ser bimbi

    Ese programa es un asco. Es igual de repugnante que el tomate y su presentador es de vergüenza ajena!!!

    15 agosto 2009 | 18:30

  43. Dice ser juassssssss

    jeje, veo por aquí algún que otro damnificado del JJV

    15 agosto 2009 | 18:58

  44. Dice ser al trullo si...

    La belen no se ha intentado quedar con nada ajeno, no como la botijo. estoy deseandoque salga el juicio de la spst mangante a la seguridad social, no le bastará con el dinero del jezulín, que mala pecora!!

    15 agosto 2009 | 19:07

  45. Dice ser Puajjjj!!!!

    Pseudo-periodistas y pseudo-famosillos vomitándose los unos a los otros… ¡Qué lástima de televisión!

    15 agosto 2009 | 19:40

  46. Dice ser gerundio

    A mi es que me da algo e pereza pero ¿alguien con curiosidades esatidísticas ha contado cuantas veces se repite la palabra basura en todos estos posts?Parece que estos programas que en realidad son una nadería, y que no obligan a ver a nadie, os parecen muy inonvenientes moral y educativamente, pero no os esmerais mucho con el léxico,Por otra parte no entiendo tanta controversia a causa del televisor, que al fin y al cabo es un electrodoméstico y si se quiere se puede incluso tener apagado

    15 agosto 2009 | 20:14

  47. Dice ser chelito

    Hacia mucho que no me reía tanto viendo un programa de la tele. Dispongo de poco tiempo, pero lo cierto, es que me alegré de «perderlo» viendo el programa de Jorge Javier.Menos mal que aún queda gente inteligente, que sabe tomarse las cosas con filosofía. Con los tiempos que corren, en los que todo son penas y malas noticias, es de agradecer algo que te haga reir. A la señora Campanario, recomendar por la mañana una tortillirta de Valium, en vez de el filete de carne cruda que parece que se desayuna, y a la señora Belen Esteban, paciencia, que todo se paga en ésta vida, lo bueno y lo malo que te hagan.

    16 agosto 2009 | 3:15

  48. Dice ser tete

    belen muy guapa por dentro y porfuera mi familia hemos visto las campanadas y acord andose mucho detu padre que seguro desdeel cielo lovera tengo 69años ycomo muchos siempre pensamos que noestan viedoun beso muy fuerte y otro jorje jabier

    01 enero 2010 | 5:28

  49. Dice ser tete

    belen muy guapa por dentro y porfuera mi familia hemos visto las campanadas y acord andose mucho detu padre que seguro desdeel cielo lovera tengo 69años ycomo muchos siempre pensamos que noestan viedoun beso muy fuerte y otro jorje jabier

    01 enero 2010 | 5:28

  50. Dice ser tete

    belen muy guapa por dentro y porfuera mi familia hemos visto las campanadas y acord andose mucho detu padre que seguro desdeel cielo lovera tengo 69años ycomo muchos siempre pensamos que noestan viedoun beso muy fuerte y otro jorje jabier

    01 enero 2010 | 5:28

Los comentarios están cerrados.