¿Por qué tienen tanto mérito los abdominales de Aznar?

En los últimos días sólo oigo hablar de los abdominales de Aznar. Opiniones hay para todos los gustos: que si no tiene edad para lucir palmito de esa forma, que si mira qué bien que siga cuidando su cuerpo, que si eso es vigorexia, que si es un madurito más que interesante…

Yo, sinceramente, lecturas políticas no hago, pero creo que tiene mucho mérito. Aznar tiene más de 50 años y está más fibroso que cuando tenía 20, lo cual quiere decir que sigue haciendo deporte (y ya no es sólo pádel).

El ex presidente que vimos en las playas de Italia tiene poco que ver con el muchachito que se bañaba en Oropesa hace unos años. Parece su primo de Zumosol, más bien.

Y no sólo eso. Aznar no sólo se gana la partida a sí mismo, sino que también está más en forma que los políticos europeos de su quinta. No hay más que ver el torso desnudo de Nicolas Sarkozy (ni usando Photoshop), el de Tony Blair (que nunca tuvo un cuerpo de infarto) o el de Vladimir Putin (el gran vaquero).

Sólo Barack Obama (más joven que Aznar) tiene un cuerpo tan trabajado. Cruzando el charco, si comparamos los abdominales de Aznar con los de Bill Clinton (la foto que os enseño es de 1993) o Vicente Fox (foto de 2003), comprobaremos que, efectivamente, lo del político español tiene muchísimo mérito.

No debemos olvidar que es abuelo, que podía dedicarse a cuidar de sus nietos, a leer, a cuidar su jardín… y no, sigue con una rutina de ejercicio envidiable sin perdonar ni un entrenamiento.

Vale… es verdad que tiene mucho tiempo libre y por eso lo puede dedicar a cultivar su cuerpo. Pero hombre, es que gana la batalla al resto de políticos (europeos y americanos), se gana la batalla a sí mismo y gana la batalla al pasado.

¿O me vais a decir que Fraga parecía un yogurín en Palomares? Nada, nada, que yo me la jugaría y apuntaría a Aznar para los Juegos Olímpicos de 2016 (por si son en Madrid, fundamentalmente) y, si no lo veis claro, haría una competición entre presidentes y ex presidentes (unos Juegos Presiolímpicos), porque seguro que nos la llevábamos de calle.

PD: De lecturas políticas paso, yo sólo hablo de torsos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

69 comentarios

  1. Dice ser SEX BOMB MASSIVE

    muy bueno la eleccion de la musica a pie de página..pero dedicada a quien esta en el artículo el nombre adecuado sería SEX BOMB MASSIVE jajja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chesús

    Viviendo del cuento es muy fácil dedicar unas horas al día a cultivar su cuerpo en el gimnasio.La verdad es que su cuerpo está mejor conservado que el de los niños, hombres y mujeres iraquíes asesinados en la guerra de Irak con su complicidad, que aunque no eran españoles, eran personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gert

    con aznar viviamos de puta madre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mari Carmen

    Jo, que cuerpazo tiene ansar…me da un no se que el verle. Me corro de gusto cuando veo esa tableta de musculos PDx cuanto musculo.Si todo lo tiene asi , ya sabemos quien mandaba en el PP y por que.Anda, jo, Rajo aprende y culturizate nunca mejor dicho.Jo, vaya tio,jo que musculos si al final me estoy yendo por la patas pa bajo.Jo,tias vaya Ansar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser zzz

    ¿Admiración eso?Pero si son músculitos sobre un esqueleto raquítico. Bueno, desde hace tiempo la estética deja mucho que desear: si la Obregon es una beldad, con esas piernas, Aznar puede ser un atleta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser jose

    Lo que hace el Ribera del Duero no lo hace nada,Alcoholicos Anonimos, Ansar for President

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser jagovi

    A ver, más que los abdominales de Aznar, lo que tiene mérito es el ego de las personas que aún sienda Aznar un expresidene y estando ahora en otra etapa polítictotalmente distinta, sigan intentando mofarse de el…Con esas personas me refiero a Waioming (o como se escriba) Pablo Motos y compañía… es rara la vez que no basan sus «chistes» en algo relacionado con Aznar, el trio de la Azores, Irak o similar.Por eso ahora tambien se habla de los abdominales de Aznar, porque nos quieren acostumbrar a que su nombre esté presente en nuestras vidas,tanto si lo que hace está bien mal o regular.Ya va siendo hora de que muchos enueven su «repertorio humorístico» porque hay muchos temas actuales que de verdad son de chiste (no por su gravedad sino por la inptitud de quien pretende resolverlos) y ni siquiera los tocan.Ale, Un saludete.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser tanga

    gert¿Con Aznar vivíamos de puta madre?Ah, entiendo, que nuestra madre tenía que hacer de puta para complementar los 600 euros de sueldo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Adolf

    si, es un claro ejemplo de estreñimiento supino, oiga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser TuMonitorSexual

    Lo curioso es que en esa imagen solo se aprecie eso: más abdominales y un bronceado-quemado a tope.Ni más pectorales, ni más hombros, ni más brazos (quizás algo más fibrados). Sólo abdominales, y puede que gluteos que eso no lo vemos.Como bien apuntan , mucho esfuerzo, pero centrado en una única zona.Cualquier persona con constancia en un par de años tendría una musculatura en general muy superior , aunque quizás no esas abdominales, que son más fruto de una dieta que de 2000 abs .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser anti-aznar

    Aznar es escoria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser mayo

    Es un error atribuir unos abdominales formados a una mejor apariencia física, y no es cuestión de edades. Comparando las fotos del mismo aznar, son mas agradables a la vista (por decirlo de alguna manera…) las fotos de los lados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser truño grande ande o no ande.

    Coño que pesaos siempre con lo mismo, a ver si cambiais de tema ya, joder, como si no hubiera cosas más importantes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser vicky

    AY OMA QUE RICO ESTA OBAMAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser carlines

    pffffffff—tu nick esta de acuerdo con tus comentarios—pffffffff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser lluisa camps

    tan importante es tener esos cuerpos trabajados, no podeis preguntas como tienen sus mentes, porque esa obsesión por estar mas joven, que piensen mas en sus paises, la edad con el tiempo no perdona por mucho que lo intente, que piense como ayudar a las personas que no tienen para comer, quizas lo que se gantan en formas esos cuerpos, sr. Arnaz piense

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser carlines

    arriba aznar , el mejor presidente de la democracia española.Y encima ahora cuerpazo.Y que se mueran los feosjajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser carlines

    lluisa camps—que ya no es presidente , que se puede gastar su dinero en lo que le venga en gana, que obsesion con aznar. diossssss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser manuel

    porque las ratas-paparazzis vivís de eso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Michael YO

    un hombre con nivel tiene un cuerpo de nivel… Tal para cual…http://j-marchal.blogspot.com

    08 agosto 2009 | 11:12

  21. Dice ser rbk

    Jajajaja Wenos dia Bec (otra vez xD)Aiss a mi este hombre me da repelus xD no te voy a negar q tiene su merito xD pero q te voy a decir … me da «cosa» su cuerpo, NO me gusta jajajajaYo creo q cada cosa tiene su edad xD y si con 22 años no lucias palmito de musculitos ahora con 50 esta de mas … xD nose … esq yo no m imaguno a mi abuelo con 63 años con un cuerpo todo musculado xD mas q el de mi primo q tiene mi edad 😀 nose …cada cosa tiene su tiempo,no????P.D bec y tu?? musculado o sin muscular ,tienes tu torso??? jajaja

    08 agosto 2009 | 11:19

  22. Dice ser rbk

    Ehh bec te has fijao q estoy cumpliendo mi promesa de comentar todos los dias????? xDaunq solo sea para decir Wenos Dias jajajajajaP.D como se me va la pinza …

    08 agosto 2009 | 11:22

  23. Dice ser El Becario

    Sin muscular. Demasiado esfuerzo y poca recompensa xD

    08 agosto 2009 | 11:22

  24. Dice ser PabloHGlan

    Becario, tu seguro que estás mas mazado que todos ellos juntos. Al menos, en tus sueños jejejejeObama está genial, no llega a tener tablita de chocolate, porque la lleva de serie jejejejeAznar está mazado, ya quisieran algunos

    08 agosto 2009 | 11:23

  25. Dice ser pffffffffff

    bufff…lo de siempre becario, si en lugar de aznar fuese la botella la que se está musculando dirías que dónde va…que ya no son edades, que las mujeres no sabemos aceptar el paso del tiempo, etc etc etc….Tenga el cuerpo que tenga, aznar es un gilipollas integral y ni un sólo músculo va a cambiar eso.A mi dame un tipo fofo con cerebro y divertido y un tipo apretado y wapetón con el encanto de una mosca, y me quedo con el fofo.Además los músculos denotan ejercicio, no salud. Pero claro, becario, tú qué sabrás si no tienes ni uno ni tampoco la más mínima noción del cuerpo humano…

    08 agosto 2009 | 11:28

  26. Dice ser anonimus

    Personalmente Vladimir Putin en esa foto me pone xD

    08 agosto 2009 | 11:29

  27. Dice ser rbk

    Jajajaja Bec pues no te esfuerces, total si no se consigue la tableta de chocolate se consigue la tapita de chorizo jajajaja xD todo tiene su ciclo jajajaja tn cuidao no te esfuerces demasiado y vallas a lesionarte jajajaja

    08 agosto 2009 | 11:29

  28. Dice ser Simo

    eeeeeeeeee, ainsssssssss rkb!!!!!!!!! dejame sitico para comentar, eh? que yo también quiero jejejjej.Pues lo de Aznar es mas photoshop que otra cosa porque con lo chupado que está ese no tiene ni 10 cm de p…… (obvia la palabra, no?) pues ale que mas vale una foto a cuerpo normal que una trucada y tan orrible como esas.Besitos a……………Mariannnn, Nenicaaa, MCCCC y ahora también incluyo a Rbk kkk !!!!!.Simo.

    08 agosto 2009 | 11:30

  29. Dice ser una cachonda

    Barack Obama es el hombre perfecto.Es atractivo (que no guapo, con lo cual no puedes sospechar deel todo el dia), brillante sin llegar a ser repelente, carismatico, inteligente, cortes, ingenioso, tiene un fisico impresionante y ademas… seguro que la tiene como para colgarsela al hombro.

    08 agosto 2009 | 11:30

  30. Dice ser el cartero

    Por estas gilipolleces va el mundo tan mal, en vez de meter a este individuo en la cárcel la gente se dedica a poner mariconadas en los periodicos y no da ninguna importancia a los hechos tan graves que cometió el del bigote junto con el del rancho y el ingles.Aquí parece que solo importa lo superfluo y el cotilleo barato y no se da importancia a las cosas graves por eso vamos a acabar todos peor que el que se tragó el paraguas, atragantados de mierda!

    08 agosto 2009 | 11:33

  31. Dice ser una cachonda

    Ay se me ha olvidado comentar sobre Aznar… claro, Obama le ha eclipsado, jajaLo de Aznar, a parte de que el tio se cuida, tambien hay que contar que ha adelgazado y que el angulo de la foto le hacia relieves en el abdomen. No quiero quitarle merito a este hombre, pero tampoco me impresiona ya que si captasen otra foto desde otro angulo y con otra iluminacion, a lo mejor no resultaria tan espectacular.Ahora, el cuerpo que luce no le hace justicia a su cabeza, por no hablar del pobre intelecto de este… hombre?

    08 agosto 2009 | 11:33

  32. Dice ser filo

    ya me gustaria tener a mi el tiempo libre que tiene el …¿estais seguros que todo el merito es de aznar ?? seguro que la botella no lo exprime ??

    08 agosto 2009 | 11:40

  33. Dice ser Ciudadanokane

    Una persona con esa edad y con esos abdominales queda cuando menos ridiculo.

    08 agosto 2009 | 11:41

  34. Dice ser ._.

    Lo que tu digas, pero yo no lo toco con un palo

    08 agosto 2009 | 11:45

  35. Dice ser mente sana in corpore sano

    Quien critique a Aznar por tener tableta que se lo haga mirar. Mucha envidia veo yo. ¿Qué tiene de malo que se cuide? Yo lo veo fenomenal.¿Que pasa wque a su edad tiene que estar gordito? Pues no. Hace bien. A los envidiosos les parecerá mal pero ojalá todo el mundo se cuidara así como él.

    08 agosto 2009 | 11:48

  36. Dice ser curruco

    De este hombre lo que me asombra es que tiene el bigote blanco y el pelo negro…..Que contraste mas bonito.jajajajajaj

    08 agosto 2009 | 11:49

  37. Dice ser Alberto

    Se ha convertido en un arma de destrucción masiva……..cuidadin con la botella, que se puede romper.

    08 agosto 2009 | 11:51

  38. Dice ser MarYsol

    De verdad que me indigna tanta adoración por ese sinverguenza, sinverguenza, sinverguenza, sinverguenza, y mil veces sinverguenza, por no decir otras cosas más fuertes.Tiene todo el tiempo del mundo y dinero para aburrir, para estar haciendo abdominales con un entrenador personal. Y además ir pregonando que se deberia hacer el despido libre y que no pagar desempleo, mientras el amigo de los Illuminati cobra millones de euros por decirnos esas cosas.Sinceramente espero que se le rompan los músculos y que su alma no encuentre descanso hasta que no escoja el buen camino para la humanidad.Y todos los que os dedicais a ensalzar la figura de este ser estais ciegos que no veis lo mala persona que es.

    08 agosto 2009 | 11:51

  39. Dice ser Alberto

    Que obsesión por la tableta de chocolate….y los que tenemos huevo kinder qué…no tiene merito..jejeje

    08 agosto 2009 | 11:52

  40. Dice ser Berta

    Yo me comeria los abdominales del becario…!!!!

    08 agosto 2009 | 11:52

  41. Dice ser Javier D

    por que no os vais a tomar x culo con los abdominales de aznar? k lleváis un mes con el mismo tema. Comerle la polla si tanto os gusta a ver.Que asco me dais..

    08 agosto 2009 | 13:12

  42. Dice ser gert

    No quiero decir que viviamos mucho mejor que ahora.

    08 agosto 2009 | 13:24

  43. Dice ser Antonio Pacheco Martin

    Sinceramente no tiene nada de particular,cada persona es libre de elegir,con su cuerpo lo que quiera,personalmente lo encuentro como una manera de vivir,como tiene tiempo no da golpe pues si puede;que se vaya a currar a un bar 8horas ,haber si tiene ganas de 2horas de gimnasio.sin comentarios.

    08 agosto 2009 | 13:42

  44. Dice ser ark2

    Es curioso que se pasée como un chulo de playa con la cabeza bien alta después de ser el peor presidente de la historia de españa y un genocida como la copa de un pino. Y eso no lo cambia ni aunque tuviera el cuerpo de Cristiano Ronaldo.

    08 agosto 2009 | 13:57

  45. Dice ser Anti-gilipollas del mundo

    Claro… sin tener preocupaciones, forrao, y con entrenadores personales que cobran un par de miles de euros al mes…por cierto, tu no pareces PPero, eh becario??»…seguro que nos la llevábamos de calle.» (te delatas tu solo)PD: De lecturas políticas paso, yo sólo hablo de torsos. ME PARTO

    08 agosto 2009 | 14:15

  46. Dice ser Pepe Córdoba

    Tengo 60 años, por problemas en la rótula tengo que mejorar la musculatura de las piernas. Decidí ir a un gimnasio y me pusieron una rutina de ejercicios que me van cambiando una vez superados.Ha pasado un año y estoy super contento de ver y notar que he mejorado en mi problema de rótula y estoy empezando a marcar pectorales… je je je.Es bueno el ejercicio adecuado a nuestra edad.

    08 agosto 2009 | 14:19

  47. Dice ser Maria Luisa

    Ademas del mejor presidente de la historia de España, esta de rechupete, yo me daría unos cuantos revolcones con el

    08 agosto 2009 | 14:41

  48. Dice ser Josefina

    con el morvo que destila y si lo que no se ve esta igual que lo que se ve, se lo pediria prestado a la Botella unas cuantas noches

    08 agosto 2009 | 14:44

  49. Dice ser Sergio

    ESTE ARTICULO ES DIGNO DE UN REDACTOR GAY DEL PP JAAJJA

    08 agosto 2009 | 14:53

  50. Dice ser isita

    Esto me suena a pura envidia, por no decir otra cosa.Sacar la foto de zapatitos haciendo deporte, no tiene desperdicioAnimo José María, sigue así, ami me has conquistadoBesos para todos

    08 agosto 2009 | 14:54

Los comentarios están cerrados.