Llega el ‘biquini nudista’: cuando lo mojas… desaparece

¿Para qué puede querer una chica un biquini que desaparece cuando llevas tres minutos en el agua? Pues si os soy sincero no tengo ni la más remota idea, pero el caso es que lo ha inventado una empresa alemana.

La prenda en cuestión se llama The Get Naked Bikini y su utilidad, para ellas, es mínima. Cuando estás fuera del agua, el biquini es normal y corriente, pero en cuanto te metes al agua y pasan tres minutos… ¡zas! Adiós al biquini y ¡sorpresa! Estás haciendo top less (y algo más).

Hasta ahora, tanto en Austrian Times (donde lo leí) como en el resto de medios donde me he cruzado con esta noticia, todo el mundo le da la misma utilidad (y es bastante machista): venganza.

Lo que proponen es regalárselo a alguien a quien no le tengas mucho cariño (o sí) para darle esta agradable sorpresa. A mí ni se me ocurriría hacerlo. Primero porque no me parece ético, segundo, porque no tengo la picardía suficiente y tercero, porque el guantazo que me daría la amiga a la que se lo regalara sería de los que marcan una época.

Como era de esperar, ya se han levantado las primeras voces en contra de este biquini. Algunas asociaciones feministas lo califican de «insulto a las mujeres».

No es para menos. Es como si te regalan unas bermudas para que te bañes y cuando sales del agua (con lo fría que está el agua… y con lo que eso supone para algunas partes del cuerpo masculino), estés como Dios te trajo al mundo.

El biquini vale diez euros y tiene también versión tanga (aunque sólo en la talla 34). Por si acaso os habéis saltado todo lo anterior, os recuerdo que se disuelve cuando llevas tres minutos en el agua.

Luego no digáis que yo no os he avisado.

PD: Supongo que no, pero… ¿alguno de vosotros os pondríais un bañador / biquini de este tipo? Yo ya os digo que ni loco. Si fuera mujer ni me atrevería con el top less.

PD2: Y ya que estamos. Hace poco hubo una polémica de la leche en Suecia cuando se permitió que las chicas hicieran top less en las piscinas públicas. ¿Vosotros estáis a favor o en contra? ¿Y vosotras?

PD3: Se me olvidaba. Si esto ya ha salido en forocoches, yonkis o algún sitio así, ni lo dudéis. Lo he copiado de todos ellos 🙂

Envía el post:

http://www.wikio.es

45 comentarios

  1. Dice ser kreaten

    Que bueno para esas tardes en la piscina…aunque mientras se baña tenemos que esconderle su ropa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser singo

    fer cielo, te lo diré con un bonito ripio: hay que ver cuánto daño hacen los años. Aprovechas cualquier noticia, blog, lo que sea, para cargar contra las mujeres. Luego os preguntáis por qué nos creemos tan importantes, joder!, el otro día llevaba yo un buen escote, nueva camiseta y todo eso. Nunca habñia llevado un escote así, y, caminando por la calle, me dí cuenta de por qué españa tenía un dicho como el de dos tetas tiran más que dos carretas…Nos creemos importantes porque estamos en todos vuestros pensamientos, incluídos vuestros sueños. Con comentarios como el de fer, no me queda la menor duda.Y respecto al biquini, pues que se lo ponga la que quiera qué quieres que te diga. Me parece perfecto que cada uno pueda hacer con su cuerpo lo que más le plazca y desde luego no comulgo con quién ve en él una prenda machista.Machistas son los comentarios y actitudes de algunos y algunas, un biquini no, no señor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser eoeo

    @el feminismo está mal enfocado: Tú si que estás mal enfocao…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser karrasketa

    ¿He de entender que la prenda está confeccionada en tejido de celulosa soluble en agua?¿con qué objeto? ¿malgastar dinero que estorba? ¿Pereza en desnudarse?¿gilipollez supina?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser karrasketa

    Por cierto, MON tiene razón en su planteamiento higiénico. Y en su conclusión también.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser lv

    Es que esa es la única utilidad, porque la otra, gastar dinero en algo cuya función es no estar, desaparecer, es inutil. Para eso no se pone uno nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser karrasketa

    Por cierto, MON tiene razón en su planteamiento higiénico. Y en su conclusión también

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Oscar

    Que weno, se lo regalaria mi vecina…y luego le tiraria un cubo de agua

    01 agosto 2009 | 13:02

  9. Dice ser Yop

    ¿Solo en la talla 34? vamos que es doblemente machista, porque está pensado para las delgadillas exclusivamente.

    01 agosto 2009 | 13:19

  10. Dice ser Simo

    Joe, pues yo si que se lo regalaría a muchas chicas, es decir, muchas payas enseñan casi todo en la playa y compiten por llevar el vikini más pequeño y enseñar más tetas y uno que lo hace con buena voluntad de regalar algo «mágico» ( bien dicha sea empleada la palabra) va y se la carga.Además si hay playas donde se practica el nudismo , porqué no regalar este vikini tan moderno? , no lo entiendo.JejejejejSaludos a Nenica, MC, Mariam y Becario.Simo.

    01 agosto 2009 | 13:21

  11. Dice ser antonio larrosa

    A ver si se ponen de moda en la Costa Brava. aUNQUE CASI QUE NO HACE FALTA PORQUE POR AQUI LAS EXTRANJERAS SOBRETODO VAN QUITANDO EL HIPO A TODO EL QUE LO TIENE .cLICA SOBRE MI NOMBRE

    01 agosto 2009 | 13:55

  12. Dice ser antonio larrosa

    Perdona. no de en que estaria pensando que he puesto las mayusculas sin darme cuenta.Clica, etc. etc.

    01 agosto 2009 | 13:57

  13. Dice ser Disparatada mujer

    En respuesta a tus preguntas:R1: ¿Por qué no? Por probar qué se siente cuando se desvanece… Eso sí, elegiría una piscina privada de casa de amigos o una playa seminudista.R2: Estoy completamente a favor de las suecas, a las que todas imaginábamos siempre como las avanzadas de Europa en estas y otras lides. Yo como mujer, reclamo mi derecho a no tener marcas de bronceado en mis pechos, igual que los hombres. Me da igual que a otros no les guste, a mí tampoco me gustan los barrigones y me harto de verlos. De hecho hago siempre top less, porque es mi elección, porque no pretendo llamar la atención, y porque es mi derecho. En España no hay prohibiciones, ni siquiera en las piscinas de comunidad. SI te pones, te pones.

    01 agosto 2009 | 14:17

  14. Dice ser MC

    Para fastidiar si es útil el invento, pero como práctico lo es poco, pq la que quiera ir enseñando, con no ponerse nada tiene bastante……Eso hago yo en la playa, me quito la parte de arriba, hago topless, y como dice «Disparatada mujer», no se me marca el bikini…Besitos Becario !!Besitos a todos !!

    01 agosto 2009 | 16:25

  15. Dice ser Alguien indignado

    Oye, becario, ¿Se puede saber por que me has borrado dos veces seguidas de esta noticia:http://www.20minutos.es/noticia/490846/0/nacho/vigalondo/gangland…Mi cita de la canción «Me huele el pito a canela» que lanzó a la fama a Nacho Vigalondo?Me limité a escribir: «Me huele el pito a canela, inexplicable suceso, por más que me lo lave no se le va el olor a mi sexo» y a firmar cómo «El pasado de nacho vigalondo» y me lo borraste.Después, por si acaso la cita sóla podía dar impresion de que era poema mío, puse:»Cómo parece que el becario no lo sabe y por eso me ha borrado, aclaro que Nacho Vigalondo, además de director de cine, se dedicó en sus inicios a ir por el mundo cantando una canción llamada ‘me huele el pito a canela’, que la podemos encontrar por YouTube, y dice así:’Me huele el pito a canela, inexpliclable suceso, por más que me lo lave no se le va el olor a mi sexo'» y me volviste a borrar.¿Acaso consideras fuera de tema en una noticia que habla de futuros proyectos de un artista hablar de sus proyectos pasados?De verdad que no lo entiendo.Saludos.

    01 agosto 2009 | 18:18

  16. Dice ser El Becario

    @Alguien indignado: efectivamente, como has podido averiguar, trabajo 24 horas al día, siete días a la semana, no descanso, borro todos los comentarios, hago todas las noticias, actualizo la portada (y las subportadas) y como molo mucho me da tiempo a escribir dos ‘posts’ diarios. Eso, siendo sólo becario. 🙂

    01 agosto 2009 | 18:47

  17. Dice ser Paco Yon

    Yo no lo usaria, ni este ni ningun otro, a ver si resulta que me tiro todo el puto año pagando el gimnasio para que luego no pueda ni presumir de cuerpo serrano…A la ( o al) que no le guste… que mire para otro lado, a la que si le guste que no se corte en mirar y que se deleite, que a mi no me importa (si me importara no lo haría).Saludos

    01 agosto 2009 | 18:52

  18. Dice ser Alguien indignado

    Vamos a ver; me parecería muy raro que cómo moderador de los hilos hubiera un periodista (o un becario de periodismo, me la trae al pairo para mi, dicho sea de paso, brillante exposición), y me imagino que, ya que en diversos posts has hablado de meteduras de pata tuyas al publicar cosas, tú no eres el encargado de la moderación.Pero este blog se creó, entre otras cosas, con la intención de desahogarse contra esa imagen omnipotente del becario que todo lo hace en 20 minutos (aunque, efectivamente, se que no existe). Pues bien, eso es lo que he hecho. Desahogarme contra esa imagen omnipotente del becario de 20 minutos. Así que ahora no me vengas con tus sarcasmos. Es cómo decirle a un niño todo ilusionado el día de reyes que los reyes son los padres. Si yo vengo aquí todo ilusionado a cargar contra el malvado becario, no me rompas la ilusión y no me digas que no es sólo una persona la encargada de borrar los comentarios, escribir todas las noticias, actualizar portada y subportadas y escribir dos posts diarios. (Y ser arsenio escolar en realidad, no lo olvides.)¡No tienes corazón!

    01 agosto 2009 | 19:01

  19. Dice ser yo

    Pues esta claro para quiere… para entrar en el agua con bikini y salir en pelotas…

    01 agosto 2009 | 21:07

  20. Dice ser Lulu

    Yo quisiera saber qué tipo de componentes tiene: no sea que nos diera a todos por jugar a ser nudistas y contaminemos más las aguas! Jajajajajajaja…Usarlos? Bueno, creo que sí lo haría. Pero por si acaso, visto que por acá no hay playas nudistas… o tantas playas nudistas… y que a mí lo del desnudo público se me da medianamente mal (mientras más anónimo mejor), creo que lo usaría si y solo si estoy con compañía que sepa gerenciar lo de mi desnudez. O, lo que es igual, que me interese seducir con mi desnudez.Que para jugar, bien podemos jugar tanto con la ropa que nos ponemos como con la ropa que nos quitamos… y ahora que se nos disuelve en el agua.Jejejejejejeje.. .pinta divertido! 😀

    02 agosto 2009 | 7:44

  21. Dice ser jonnes

    Me parece interesante…La persona estaría tranquilita hasta que decidiera quedarse desnuda de una forma muy original…Algo caro, por que cada vez que lo usaras, uno nuevo…Y a estas encantadoras y deshinibidas señoritas que libres de la carga feminona, defienden su derecho a mostar su cuerpo, no puedo más que felicitarlas.

    02 agosto 2009 | 9:44

  22. Dice ser mon

    Pues es menos útil de lo que pensáis. No sirve ni para las venganzas. La mayoría de mujeres, al menos todas las que yo conozco, no se pondrían un bañador sin haberlo lavado antes.Lo normal es lavar la ropa que uno se compra o que te regalan, antes de usarla por primera vez. Y más cuándo se trata de prendas íntimas.Imagino que la persona que inventó este bikini debía ser un tío, y de los que no lavan.¡Pero qué inútil! (el bikini y el inventor)

    02 agosto 2009 | 9:49

  23. Dice ser antonio

    ¿Cómo os podeis creer tan importantes las mujeres?

    02 agosto 2009 | 9:59

  24. Dice ser lubero

    tiburones……….temblad

    02 agosto 2009 | 10:03

  25. Dice ser los moralistas son taaaaan represores y nefastossssss

    Quien está en contra del nudismo está en contra de sí mismo, porque en el fondo no acepta su cuerpo. Y lo más lamentable es que esa disociación entre cuerpo y «alma» provoca represión, incluso en países que se dicen libres.El naturismo no es machismo. Al contrario. El machismo es no dejar que la mujer sea libre y use lo que quiera porque los ojos de los demás la pueden ver. El machismo y el antinaturalismo van de la mano.

    02 agosto 2009 | 10:34

  26. Dice ser a fastidiarse por las culturas retrógradas

    Lo mejor es no usar bikini. Pero como en el cerebrito desde pequeños nos han inculcado que el desnudo es cosa del diablo, a fastidiarse.

    02 agosto 2009 | 10:36

  27. Dice ser Mikel

    la ropa está para quitar el frío, pero el bikini? qué utilidad tiene? no quita nada de frío. Entonces? la gente debería ir desnuda a la playa

    02 agosto 2009 | 10:45

  28. Dice ser Pues yo como buen gay no me lo pongo no loca.

    Ni loca me pongo yo eso.

    02 agosto 2009 | 10:58

  29. Dice ser fer

    Según las asociaciones feministas: es un insulto a la mujer. Vamos a ver, si una mujer se lo compra y se pone, digo yo que es porque ella quiere ¿no?. Quienes son esas mujeres que critican a otra mujer por hacer lo que le da la gana. Vuelve la Inquisición disfrazada de «feminismo»

    02 agosto 2009 | 11:15

  30. Dice ser el feminismo está mal enfocado

    El feminismo ha caído siempre en la trampa de creer que la liberación de la mujer consiste en parecerse al hombre y de ahí a continuar haciéndoles el juego a los machistas de tapar a la mujer porque es indigna y escandalosa la desnudez no va nada.

    02 agosto 2009 | 11:18

  31. Dice ser skizoide

    Pues si pretendéis regalar eso a una tía y que encima se lo ponga lo tenéis claro majetes jajajajaja, por que si lográis que se lo prueba será un milagro!!! Pues no son tiquismiquis las tías con la ropa y con los bikinis mas aun!!! jejejeje

    02 agosto 2009 | 11:36

  32. Dice ser chico

    Eso es un invento y no la TV

    02 agosto 2009 | 11:49

  33. Dice ser masymas

    Pues me parece una idea genial. Bañarse en el mar sin ropa es un placer y luego al salir de nuevo apareces vestida…. Quiero uno de esos!!!

    02 agosto 2009 | 11:50

  34. Dice ser Aurora

    Por lo menos es curioso…Yo tengo intriga por ver cómo funciona. Y no me parece machista, si quieres te lo compras, si no, no.http://periodistaypublicista.wordpress.com/

    02 agosto 2009 | 13:10

  35. Dice ser grauxy

    todo es un laberinto de ideas y conceptos , les tenemos tanto apego que creemos que la realidad es vivir ideas ¡¡menudo atraso ¡¡¡ asi que cuento un chiste , leccion filosofica abreviada que puede incidir en biquinis evanescentes .Va un tio al dostor ,el dostor le propone un transplante de pene; al cabo de dias el doctor lo llama para preguntarle como le va ¡¡¡estupendo ¡¡¡ me he follado a la dueña del hotel , a la recepcionista , a las de la lavanderia, a la ascensorista ¡¡¡¡una maravilla ¡¡¡ el dostó le pregunta ¿ y a tu mujer ? contesta : ¡¡¡si hombre ¡¡¡ le voy a meter el pene de otro hombre ¡¡¡

    02 agosto 2009 | 13:17

  36. Dice ser MK'n'D

    No solo es un insulto a los mujeres. Es tambien un insulto a todos aquellos que practicamos el nudismo, y que no tenemos porque aguantar esta estupida denominacion para un vulgar articulo de broma bastante zafio, todo sea dicho.

    02 agosto 2009 | 13:24

  37. Dice ser Ahora te los pones todos

    Es una tonteria, pero sobretodo, qué protección antiUVA tiene?

    02 agosto 2009 | 14:04

  38. Dice ser el feminismo no sabe ni por dónde anda

    mknd, qué verdad dices.Hacer creer que estar desnudo es malo…. Eso sólo lo piensan los machistas, los feministas mal enfocados, oeoe, y los censores pacatos que suelen cercenar las verdades de las gentes para mantener su trono de medias verdades en lo alto.Mundo falso ése. Qué pena.

    02 agosto 2009 | 15:35

  39. Dice ser Ioputa

    Prefiero un bikini comestible 😛

    02 agosto 2009 | 15:37

  40. Dice ser bikini

    Pero si ya quien quiere ir en topless (o practicar nudismo) directamente no se pone bikini.

    03 agosto 2009 | 9:06

  41. Dice ser DiarioF1

    Y yo me pregunto lo que es preguntais todos… ¿Para que comprarlo si te lo vas a quitar y va a des aparecer?Clica en mi nombre y si ves que te gusta vótame http://lablogoteca.20minutos.es/diariof1-10346/

    03 agosto 2009 | 18:46

  42. Dice ser DiarioF1

    Ha y se me olvidaba.. una pregunta que nos haremos todos… ¿No hay un video de muestra con la rubia esta? XP

    03 agosto 2009 | 18:48

  43. Dice ser ja,ja

    Es un buen regalo-puteo para un chica moña.Desde luego se lo regalaría con otra caja y cuando vaya a la playa….!sorpresa!Verle la cara no tenía precio….. lo malo es si luego quiere romperte la tuya.

    04 agosto 2009 | 13:39

  44. Dice ser lajessi

    Estais todos tarados.

    17 agosto 2009 | 23:16

Los comentarios están cerrados.