Pagafantas somos muchos

Muchos me habéis dicho en numerosas ocasiones que os gustaría saber más de mí, que estáis cansados de no ponerme cara y todo eso. Pues bien, ya que mi rostro probablemente no lo descubriré nunca (por motivos de seguridad), lo único que puedo hacer (aprovechando el estreno de una de las comedias españolas más prometedoras del año) es revelaros algún dato más sobre mi patética personalidad, lo más parecido a un pagafantas. Por eso, y por vosotros, he elegido esta versión grupal del Himno Pagafantas, subido hace pocos semanas a YouTube.

¿Por qué una versión grupal? Porque cada día somos más y merecemos el reconocimiento de la sociedad. Queremos que la Seguridad Social se tome en serio de una vez por todas un problema tan serio como El Síndrome del Pagafantas.

PD: Quiero dedicar este post a mi mono Mus, que siempre está ahí.

PD2: Gracias a mi amigo Pablo por animarme a publicar esta gran canción.

PD3: Y para que todo quede más completo, aquí tenéis el tráiler de la ‘peli’.

PD4: Si os gusta el cine, ya sabéis: siempre recomiendo ‘Sin efectos especiales’.

PD5: El apartado «Contacto» está dando problemas. Si queréis contactar conmigo, enviadme un correo a elblogdelbecario@gmail.com, por favor.

Envía el post:

http://www.wikio.es

32 comentarios

  1. Dice ser truño grande ande o no ande

    yo también es cierto que una vez me sentí pagafantas, pero bueno, por norma general no suele ser así, aunque realmente tampoco fue tan malo.Cosas peores podrian haberme pasado xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser truño grande ande o no ande

    Por cierto, ya que está de moda eso de ser el PAGAFANTAS porque no dedicas una sección de tu blog como la de «cuenta tu rollete de verano» pero en versión pagafantas total.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manuel

    El de pagafantas es el estadio social más bajo que un hombre que se consideré hombre puede ocupar.Por fin parece que ahora muchos chavales empiezan a ser conscientes de su pagafantismo y se pasan al hijoputismo que es lo que les va a las chiquillas de hoy día en la piel del Toro.Pero que no se asuste ninguna nena, siempre les quedará el amigo gay, que de esos cada día hay más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Aithor

    He conocido a muchos pagafantas en mi vida y en mi opinión todos tienen el mismo perfil. Son sujetos introvertidos que solo tienen amigas buenorras, con las que tratan de ser muy majos y sensibles, y para ello no dudan en gastarse los duros para causar buena impresión siempre con la expectativa de tener una relación estable. Son pajilleros, vírgenes y enamoradizos, suelen quedarse muy pillados, y mantienen la falsa esperanza de que sus dávidas y su aparente sensibilidad pudieran cautivar a la amiga.En cuanto a ellas, generalmente son chicas interesadas, poco empáticas, inmaduras, mediocres en la cama y pero muy atractivas, con buenos culos y ese intenso olor a hembra fértil que las hace ser objeto de adoración por los pagafantas. Por lo demás no valen una mierda y serían incapaces de mover su culo por alguien que no le ofrezca algo a cambio.Con el paso del tiempo, los pagafantas pasan a ser pagalumis o en muchos casos encuentran a una tía de perfil contrario a las anteriormente nombradas, entonces se vuelcan con ellas y suelen ser muy felices junto a ellas y viceversa. Las afantapagadas, siendo como son, al desaparecer su atractivo o al cansanse de ellas (algo obvio teniendo en cuenta que no valen un duro) , acaban siendo unas desgraciadas a las que nadie las hace ni puto caso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sara

    A mi esto de los pagafantas me parece un cuento, alguien que se inventó el término e hizo gracia. Yo tengo amigos, algunos de la época del instituto, y quedamos para contarnos nuestras cosas, ligan y se desligan, les acompaño a los exámenes de las oposiciones, al dentista, a comprar ropa, nos vamos de fin de semana, a veces comen en mi casa, exactamente lo mismo que con las amigas. ¿De dónde sacáis que no puede existir amistad entre un hombre y mujer?. La gente, más bien hombres, que no tiene sexo habitualmente se obsesionan con el tema…PD: Bec tu no eres pagafantas, pobresito, lo que pasa es que eres un poco tiquismiquis, quieres que sean universitarias y encantadoras y a la vez dignas de salir en la portada de Interviu, pero que no salgan, que sean recatás… y claro así te va :DPD: no he visto la película todavíaSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser pikado

    ja,ja.. me parto.. si quieres a alguien que te achuche, comprate un oso de peluche..!! tiene buena pinta la peli

    04 julio 2009 | 11:17

  7. Dice ser MC

    Jajajajajajatu en vez de un oso de peluche has adptado un mono, no Becario… ???Desde luego, ser un pagafantas no es precisamente pertenecer a una especie en peligro de extinción, por lo que veo….Y Becario, que no será para tanto, hombre !! Que tu vas rompiendo por ahi corazones !!! Y a las pruebas me remito !!! jejejeUn besazo wapo !!

    04 julio 2009 | 11:18

  8. pagafantas como poco, conoci uno que pago hasta una operacion de pechos

    04 julio 2009 | 11:25

  9. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira ahora que lo pienso no me considero un pagafantas , mas bien un pagacervezas o un pagawisquises , o un paga multas de tráfico, bueno, las multas las pago con dolor y crispación y porque me las quitan de mi cartilla de ahorros, que si no, las iba a pagar uno que yo me sé, y no lo digo porque me tacharian de algo nuevo , pues creo que ya me han bautizado con todo menos con ese adjetivo, asi que hasta otra y que usted lo pague bien.Clica sobre mi nombre

    04 julio 2009 | 11:30

  10. Dice ser zp pagafantas

    No se si muchos o pocos, pero lo cierto es que España está presidida por un pagafanas, que además lo reconoce, lo malo es que paga con el dinero de todos

    04 julio 2009 | 13:18

  11. Dice ser zp pagafantas

    No se si muchos o pocos, pero lo cierto es que España está presidida por un pagafantas, que además lo reconoce, lo malo es que paga con el dinero de todos

    04 julio 2009 | 13:22

  12. Dice ser El Becario

    @truño grande ande o no ande: la verdad es que la idea es buena, jeje. Me lo voy a pensar, porque puede funcionar para este verano.

    04 julio 2009 | 13:54

  13. Dice ser asdert

    Ayer vi la peli y es graciosa, pero le falta algo para ser muy muy buena. Eso si, los planos de Bilbao impagables jaja.

    04 julio 2009 | 13:56

  14. Dice ser Sergi0o

    uff, videos nuevos nuevos, siempre a la ultima en videos. calentito lo traigo hoygan!!!

    04 julio 2009 | 13:56

  15. Dice ser cabreada

    A mi me gusta más kas

    04 julio 2009 | 14:02

  16. Dice ser Lourdes

    Si hay algo más patético que ser pagafantas, es ser pagafantas.. y mujer XDDD(me hacéis sitio en el club?)

    04 julio 2009 | 14:06

  17. Dice ser Anonimo

    Como dicen, la virtud está en el punto medio. Los que van de malotes son despreciables, pero un tío que lo unico que hace es arrastrarse para ver si pilla cacho es patético.Está bien que te guste alguien y la quieras conquistar pero hay que mantener la dignidad.

    04 julio 2009 | 14:24

  18. Dice ser al

    Honestamente los pagafantas no me dan pena. Las que me dan pena son las mujeres que las rechazan y que generalmente se casan y divorcian rapidito con lo que tienen que competir en el mercado de la carne con réplicas de ellas mismas con diez años menos (si encima tienen hijos como no vayan por un inmigrante o un cincuentón no se comen un colín). Sin embargo un pagafantas cuarentón puede encontrar una inmi más agradable y menos exigente que una española (dicen que van por interés pero qué mujer española no lo hace).

    04 julio 2009 | 14:36

  19. Dice ser el pagafantismo es una cruda realidad

    El mejor antídoto contra el pagafantismo es: o pasar del ligoteo para irse de prostitutas; o pasar del sexo totalmente.

    04 julio 2009 | 15:11

  20. Dice ser Pedro

    Para ser un pagafantas hay que tener la autoestima por los suelos.

    04 julio 2009 | 15:15

  21. Dice ser cine español = basura

    cine español = basura mientras esté la ministra de cultura molestando. Dimite ya coñooooo

    04 julio 2009 | 16:16

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    Yo no soy un pagafantas,sino un «paganesteas» y «pagagominolas» de mis becarios,y menos mal que no fuman los muy buitres que si no…

    04 julio 2009 | 16:32

  23. Dice ser No Way

    Yo fuí un pagafantas, hasta el dia que encontre a la que ahora es mi mujer.Lo pasé muy mal, todas las chicas que me gustaban solo querian ser mi amigo, mientras ellas tenian unos novios que no les hacian mas que sufrir.Yo pagaba las fantas y ellas me lloraban sus desgraciadas vidas… yo sufria por tenerlas en mis brazos y ellas sufrian por no ver mas allá de sus narices y no saber lo que querian.El tiempo pasó. Hoy estoy felizmente casado y las pocas noticias que tengo de ellas… divorcios traumaticos, parejas maltratadoras, y soledades profundas.Una vez me llamó una de ellas, que estuve detras de ella años… He de confesar que disfrute diciendola que yo (el amigo de siempre), habia encontrado a la mujer de mi vida… ahora ve a llorar tus penas a otro.La mejor solucion para dejar de ser pagafantas, dejar de buscar y obsesionarse, la mujer que buscas quizás este a la vuelta de la esquina… y no la has visto.Un abrazo.

    04 julio 2009 | 17:15

  24. Dice ser Realista

    Lo que hay es mucho CALZONAZOS suelto.Haceros Gigolós lo antes posible; sino lo lamentareis; ya que lamentablemente la mujer de hoy en día se ha vuelto una ambiciosa, mentirosa y malvada. Ejemplos:mirad, mirad la cara de bruja que tiene esta tía (desde luego aquí si que se comprueba que, la cara es el espejo del alma)http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/31/andalucia_sevilla/124376…

    04 julio 2009 | 17:31

  25. Dice ser Amazona

    Ayy, qué hariamos las mujeres sin nuestros pagafantas!!!!!!!!Esos seres buenos y amorosos dispuestas a escucharnos..(claro que a lo mejor no nos escuchan)…y que siempre están ahí.Todas hemos tenido algún pagafantas inolvidable…ese gran amigo al que no le gustas y te quiere como una hermana..(ahora va a resultar que todo lo hacía para ligar )Animo pagafantas el mundo femenino no tendría sentido sin vosotros, sois los mejores y os queremos….de verdad.

    04 julio 2009 | 18:18

  26. Dice ser Amazona

    CANCIÓN RESPUESTA AL PAGAFANTASEres un chico tan majoYo no sabía que vuelves a casa cabizbajosi pienso en ti como hombre por un instanteno serías mi colega en el que apoyarmeSiempre me lio con el guaperas del barrioporque te considero como un hermanoy cuando busco el consuelote llamo para que me des su telefono.Gracias por estar de mi pendientesi que te quiero como pretendientepero es que pienso que no me quierey yo no se si tengo algo en los dientes.Voy a decirte algo amigo..amigo…asexual es lo que yo te creíasi quieres decirme que salga contigono disimules y cuenta conmigo.

    04 julio 2009 | 19:12

  27. Dice ser Manuel

    Mejor pagaputas que pagafantas.

    04 julio 2009 | 19:20

  28. Dice ser Carrascal 2.0

    Un pagafantas es una persona que no asume que se puede ser amigo de las mujeres sin desear algo más.Srs Pagafantas: las mujeres pueden tener amigos y un hombre como dios manda sabe con quien se toma las fantas y con quien las disfruta.Conozco a muchos amigos que confunden los terminos y son tan cortos que no saben distinguir amistad de algo más. Por eso, el termino «pagafantas» me suena a frustradillo.ciao!

    04 julio 2009 | 23:29

  29. Dice ser Laura

    Adoro a los pagafantas. Su mala fama es creada por machos alpha envidiosos, porque esos odian a todo el mundo en su universo competitivo y paranoide.

    05 julio 2009 | 15:14

  30. Dice ser mucha pena, sí

    El pagafantas es el típico pesao que no entiende un no por respuesta y se empeña (sí, él) en ser tu amigo para ver si así pilla cacho.Lo pintais como una víctima, pero en realidad es un ser de lo más hipócrita e interesado. Los problemas que supuestamente escucha le importan un bledo, lo único que quiere es mojar y también se da la casualidad que nunca hace de pagafantas con las que no le gustan.Un pagafantas no sabe lo que es una amiga, para él todo son polvos potenciales si no no movería ni un dedo.

    05 julio 2009 | 16:28

  31. Dice ser Para mucha pena, si

    El pagafantas al que te refieres, es mas bien el típico moscón discotequero cuya relación de amistad o coleguismo solo se limita a la farra nocturna.Los auténticos pagafantas (hay vida mas allá de la vida nocturna), están algo enamorados y ansían tener una relación con ellas, no únicamente echar un casquete.En cambio ellas sabiendo de que van, les siguen el rollo (siempre que haya pasta) para que las inviten a todo, las lleven a esquiar de gorra, a la playa o a cualquier lugar donde tenga su familia casa, etc, etcAsí que realmente son ellas y no los pobres pagafantas las verdaderas interesadas e hipócritas ya que de no tener pasta o no dejarse la poca que tienen, pasarían de ellos como de la mierda.

    05 julio 2009 | 19:36

  32. Dice ser llubinet

    He visto la pelicula y me ha gustado, eso si, el funal me puso de mala ostia, porque esperaba que el prota fuese sincero (no quiero destripar la peli) al final, aunque se trata de una peli.

    05 julio 2009 | 21:44

Los comentarios están cerrados.