«¿Qué hacemos? ¡Producción!»

Os avisé de que los teleconcursos estaban echando el resto y ahora empieza a notarse… demasiado. La gente asegura estar harta de que le saquen el dinero, pero por lo visto siguen llamando. ¿Y para qué? para esto:

Aciertas, te preguntan de nuevo haciendo como que no te han oído para ver si cambias tu respuesta, enseñan el sobre, lo tiran al suelo… y lo invalidan. Venga, ya si eso te apañas con producción. ¿Qué podemos hacer para que quiten de una vez por todas estos programas? Ni de madrugada ni nunca, hombre.

PD: He llegado hasta este vídeo a través de Tencuidado, una página que os recomiendo a todos los amantes de la televisión. Encuentras cada joya… Por cierto, muchas gracias a Mario J. por pasarme el enlace. ¡Un abrazo crack!

PD2: Este vídeo me ha recordado a otros dos recientes que tienen tela.

PD3: Una última cosa. Vale ya de echar la culpa de todo a los becarios. Por lo visto, la gente de Tencuidado ha tenido un problemilla con elmundo.es (que a mí no me interesa) y mirad quién paga el pato. Al final me voy a tener que poner serio: ¡Los becarios no tenemos la culpa de todo!

Envía el post:

http://www.wikio.es

53 comentarios

  1. Una cadena que se precie no puede incluir un programa de estos. Para mí pierde automáticamente credibilidad, muestra falta de materia gris entre sus directivos y poco gusto. ¿Veis a la BBC o a TVE haciendo lo mismo?http://www.vamosacorrer.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MC

    Esto debería estar regulado de alguna manera… es una estafa en toda regla….Por cierto Becario, gracias por el enlace, que yo soy una amante de la TV… ( para bien o para mal.. .jejeje )Besitos !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nenica

    Alucino…. pues de momento le digo a la tia la mitad la pagas tu, y la mitad quien te contrato por elegirte que se haga responsable, no se, no se jajajaPero el programita de La Sexta-Hogar10 es tela marinera…. siempre estafan tan descaraó?? jajaY yo me pregunto, otras estafas pueden ser dificiles de demostrar, pero…. si denuncian esto con el video, queda muy claro la estafa no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Malagueña_salerosa

    Desde siempre se ha sabido que son estafas, la gente sigue llamando se cree lo del dinero facil!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser priklo

    A mi esta serie de concursos me sacan de mis casillas, además siempre van a estafar a los más incautos, necesitados, indefensos en general. Las leyes siempre van por detrás y para cuando regulen esto, ya habrá alguna otra artimaña fuera de ley.No comprendo cómo la gente no es capaz de darse cuenta de semejante estafa.Igual que el Becario, en alguna de mis noches toledanas he tenido la suerte de disfrutar de esta maravillosa oferta televisiva.Personalmente al que más detesto es al último «musculitos». Si algún día me topo con él por la calle le voy a echar la mirada del Tigre (Tiger look) y se va a cagar por la pata abajo, por mierdas y por timador.@Bec Dile algo a nenica que está loca por tus huesos! A ver si voy a tener que hacer yo ahora de celestino!@malagueña Aquí estamos, de vuelta a las andadas… pero con muuuuucho agobioBesosssssss!

    30 junio 2009 | 13:15

  6. Dice ser Kela

    Lo mejor de todo es cuando despues de que la gente se tira mas de media hora a la espera pagando una verdadera pasta por minuto….. van y les cuelgan, pero es que vuelven a llamar!¬¬ Increible….Besotes Marteños!!

    30 junio 2009 | 13:19

  7. Dice ser Naiara

    Esto es un engaña bobos,mi padre llamo varias veces y como vio que era una estafa paso..Ahora cuando los ve cambia de canal,cada dia hay mas programas como estos que solo son para robarte el dinero.

    30 junio 2009 | 13:24

  8. Dice ser Tremen

    Cuando todavía no se conocían los timos de estos concursos recuerdo uno que te preguntaban de que color era el caballo blanco de santiago (tal cual).Y aunque al principio no me cosqué, luego de tantas respuestas malas como: «rojo», «violeta», etc… que salían ya al final te olías que algo raro pasaba.Demasiado descarado.Y coincido con lso demas en que es muy fuerte que cadenas de tanto prestigio como cuatro o la sexta permitan timos así. Y eso que cuatro «nos quiere». Sí, nos quiere sacar las pelas, desde luego.

    30 junio 2009 | 13:25

  9. Dice ser antonio larrosa

    Son muy listos a mi tambien me pillaron una vez. Claro que estaba medio dormido.Clica sobre mi nombre

    30 junio 2009 | 13:26

  10. Dice ser sandy

    Nos encanta dejarnos engañar, a pesar que nos lo dicen, nos lo cuentan y para colmo nos lo enseñan… pero r que r . Que decis de los tarots muchas cosas más que sabemos que nos estafan pero no sabemos donde acudir o no existe ninguna protección legal.

    30 junio 2009 | 13:28

  11. Dice ser vicky

    Increible… sin palabras

    30 junio 2009 | 13:32

  12. Dice ser ADADAFAFAFADS

    que pasa que nadie denuncia esto ?? esto deberia de estar denunciado hace mucho tiempo y la gente que hace esta estafa tan directa en la carcel pero YA !

    30 junio 2009 | 13:34

  13. Dice ser jhon

    lo ha enseñado a posta para fastidiarle la pasta que se habia ganado y cuando gana te sacan un sobre y si aciertas te sacan otra historia hasta que falles y no te lleves nada esto tendrian que penalizarlo porque la concursante se merecia el premio, esto es injusto y una estafa en plena television.

    30 junio 2009 | 13:34

  14. Dice ser Javier

    Esto empieza a ser escandaloso, a ver cuando empezais a trabajar un poquito y a sacar otras historias y no copiarlas de paginas como yonkis, donde se os adelantan con varios dias de antelacion. Esto también lo se hacer yo. Penoso, no es la primera, ni la ultima vez que leo una entrada en yonkis y al día siguiente está tal cual en esta página, cortaros un poquito ya, por favor.

    30 junio 2009 | 13:36

  15. Dice ser elenita

    fuera ya con estos programas!!!…de todas formas imagino que si nadie llama desapareceran no???

    30 junio 2009 | 13:41

  16. Dice ser arwen

    Lo que es penoso es que todavía haya gente que se gaste dinero en esto, sabiendo lo que es y lo que hacen.Si la gente no llamase, estos programas dejarían de emitirse.Ellos son unos estafadores, y los que llaman son unos pardillos.

    30 junio 2009 | 13:53

  17. Dice ser Tales

    fijate tu.Estos programas son una basura y deberían prohibirlos.Respecto al comentario tan acertado que ponen en azul («por lo visto algunos siguen anclados en el pasado todavía y se creen que todo lo que está en internet se puede coger «)podría ser eslogan que podríamos utilizar todos en internet, puesto que todos hacemos lo mismo.QUIEN NO SE HALLA BAJADO NADA DE INTERNET (con derechos de autor se entiende) QUE NO SE DE POR ALUDIDO.pero me temo que todos los que usamos emule, megaupload y demás para bajar los ultimos estrenos de peliculas y musica y hasta libros, hacemos precisamente eso: Todo lo que está en internet se puede coger.Lo que no vale es hacerlo nosotros pero enfadarnos si nos lo hacen a nosotros.a que se me entiende bien?pues eso.Un saludo,Tales.

    30 junio 2009 | 13:56

  18. Dice ser rubensevilla

    me gusta tu blog, aunque la mitad de los posts que leo los he visto 2 dias antes en yonkis.com…

    30 junio 2009 | 14:06

  19. Dice ser no incauto

    ¿que haces a las tres de la madrugada con el telefono y la tele?respuesta:el idiota. Asi si te timan ¡¡ te jodes !!

    30 junio 2009 | 14:10

  20. Dice ser El Becario

    @ rubensevilla. Te agradezco que leas el blog, pero no entiendo cómo te puede gustar algo que ya has visto en otro sitio. Mira, sinceramente, creo que es una cuestión de temática y manos. Es normal que coincidamos en algunos temas y también es normal que ellos lo saquen antes porque yo estoy sólo, mientras ellos son más. La diferencia es que ellos pueden coger el vídeo antes que yo (que a veces parece que lo hacen ellos). Si te sirve de algo, precisamente Yonkis es una de las webs que no suelo seguir, y no porque piense que esté mal ni nada de eso, sino porque sencillamente no la sigo. Cuando saco algo de Yonkis, lo digo; cuando no, no.Espero que te haya servido la explicación.Un fuerte abrazo

    30 junio 2009 | 14:21

  21. Dice ser JOSE

    Esto es un reflejo de nuestra sociedad, en la q qedan impunes delitos ala vista de todos, pero q hacen lucrarse a unos pocos con mucho poder. Es una verguenza que una televisión seria trate a sus teleespectadores con tan poco respeto.Deberia de regularse.

    30 junio 2009 | 14:51

  22. Dice ser ESQUESOMOSIDIOTASOQUE

    …ahora parece que todo el mundo se da cuenta de que esto es una estafa….joer yo no soy un lumbreras y solo con verlo una sola vez hace ya años me di cuenta que era un engaño….alli solo llaman los del propio programa (que «increiblemente» siempre fallan)… y a los incautos que llamen de verdad los tienen al telefono gastando las pelas….

    30 junio 2009 | 14:51

  23. Dice ser Estafa

    Vaya panda hijos de pu..Eso es una tomadura de pelo y estafa en toda regla, el teleengaño, teleestafa, etc…PERO LO PEOR SON LOS GILIPOLLAS QUE LLAMAN Y DAN DE COMER A ESOS ESTAFADORES Y TOMAPELOS.por favor no llamen y que les jodan.

    30 junio 2009 | 14:55

  24. Dice ser Hipócritas!!!!

    La vemos, nos entretiene y demás, sí, bueno…Es un servicio, un acompañamiento, un «algo que tener»…No se le puede echar la culpa, al menos no toda, a quien lo hace. Siempre nos queda un botón!!!Nosotros somos quienes hemos de poner la línea que consideremos no debe ser cruzada, aunque, sí, es complicado según y cómo se mire…Padres, tenéis una buena faena por delante!!!!HIPOCRESÍA!!Esa se la palabra que, creo, hoy define en mayor medida al modo de hacer televisión en este país, y la pena es que, antes y después, todos acaban cayendo en lo mismo en mayor o menor medida.Recuerdo hace un tiempo, ni corto ni largo, cuando saltó el escándalo al respecto de un programa de estos en una televisión local.Todas las nacionales, privadas y públicas se hicieron eco del hecho de forma que se enarbolaban como los protectores de la ética televisiva, condenando firmemente esta práctica…Ayyyy, quién os ha visto y quién os ve!!!PODEROSO CABALLERO, ya lo dijo Quevedo años ha!!!

    30 junio 2009 | 15:14

  25. Dice ser Concursos de vergüenza

    Y digo yo, ¿en qué se amparan estos concursos (estafadores a todas luces) para poder seguir funcionando?Imagino que lo tendrán todo bien atado, si no ya les habrían metido mano (que espero que no falte mucho para que eso llegue)

    30 junio 2009 | 15:15

  26. Dice ser Sara

    Ya dije una vez que esto de los teleconcursos me parece cosa de ludópatas, sino no tiene explicación ser tan *ingenuos*. ¡Ejemmm! aunque pensándolo bien es tirar el dinero igual que llamar para votar en un reality ¡ays!PD: Bec te agradezco que no hayas mencionado en el post *a mi nueva amiga Diana Alonso* :PPD1: y yo si entro en Yonkis y jamás, jamás, jamás copian las noticias de otra web… ¿verdad Javier?PD2: ‘Desde El Mundo afirman que ha sido cosa del becario…’ una pena que no sepas quien es para mandarle un correo solidarizándote :PSaludos

    30 junio 2009 | 15:21

  27. Dice ser clara

    Esto es un timo en toda regla, alguna vez que he visto este tipo de programas, sí eres observador te das cuenta de que al principio cuando dan 50, 100 ó 200 € suelen coger el telefono, pero cuando hablamos de cantidades grandes esperan hasta el final del programa osea un minuto antes y cogen el telefono, la sorpresa es que el premio es de 500 € y el resto por ejemplo 10500 € es bote y hay que acertar tres números o tres letras que estan en el sobre o tres logotipos iguales en una pantalla.NO HAY QUE LLAMAR A ESTOS PROGRAMAS. SON UN TIMO.

    30 junio 2009 | 15:21

  28. Dice ser Antitontac@s

    La verdad es que no sé de que os extrañais cuando ya han habido casos como este, primero fue la denuncia a un canal cuya programación era siempre un concurso télefonico, en el que los mismos compañeros del programa eran los que decian las respuestas haciendose pasar por varias personas. Era muy gracioso porque a lo mejor eran preguntas tan simples como:-2+2= ?¿Y claro, la cosa empieza a oler bastante mal cuando esa pregunta te dura 3 horas, y escuchas respuestas tan tontas como, 100, 200, 300, y sobretodo cuando ya es la misma voz del mismo señor y encima en algunos casos riendose o poniendo voz de mujer.Otro caso, fue hace poco, en ese mismo programa creo, en el que todas las imagenes eran iguales y fueron denunciados por asociaciones del consumidor.Y por último, habeis intentado alguna vez solucionar esos problemas mátematicos que ponen a veces? Serian sencillisimos de hacer si lo explicarán bien, pero estan escritos por trampas por lo cual, hay múltiples ecuaciones para resolver el problema.

    30 junio 2009 | 15:45

  29. Dice ser Tope

    Aun recuerdo la primera y única vez que llamé a uno de estos concursos. Era el día de la final de gran hermano 1, y haciendo zapping por la tarde mientras esperaba la gala vi que en la tele local de mi ciudad había un concurso de estos. No me di cuenta de que realmente era otra cadena la que estaba emitiendo y me dio pena la chica porque nadie la llamaba. Llamé con mi teléfono de prepago y me pusieron en espera, se me fundió todo el saldo. En seguida me di cuenta de la estafa.No entiendo por qué a dia de hoy, después de tantísimos años, estos concursos crecen como la espuma y los emiten en los principales canales.

    30 junio 2009 | 15:48

  30. Dice ser fasdf

    pues yo nunca vi uno de estos programas… no le veo la graciapero conozco a uno que gano 8000€, conocido directo, y «vi» el dinero

    30 junio 2009 | 15:54

  31. Dice ser fsadg

    El Becario@ rubensevillapues si no sigues yonkis.com, deberias. escribirias lo mismo pero un par de dias antes y no haria falta que hacieras la cutrez de pedirle a los lectores material e ideas para nuevos posts

    30 junio 2009 | 15:57

  32. Dice ser canales de television BASURA

    BASURA. y huele la mierda

    30 junio 2009 | 16:08

  33. Dice ser SARA

    TODOS SABEMOS QUE SON UNA ESTAFA…NO? PUES ESO.

    30 junio 2009 | 16:14

  34. Dice ser estafadores

    que la despidan por gilipollas

    30 junio 2009 | 16:16

  35. Dice ser r7337

    A ver, esto es como la ley de la oferta y la demanda. Si hay demanda, osea gente que llama y se deja estafar, se ampliará la oferta de estos concursos, tanto que ahora casi todas las cadenas tienen uno.Tengo algunos episodios de insomnio y en un principio echaba un vistazo a estos concursos, para echarme unas risas con las paridas que soltaban los presentadores pero como es tan cansino, pues echo mano de mi HD reproductor y a ver pelis toda la noche que esos concursos ya me resultan infumables.Y nada, en cuanto la gente dejara de llamar, esos concursos se iban a la mierda pero como eso no lo entiende la peña y sigue llamando pues asi seguira la cosa, llenandose de estafadores que se enriquecerán a costa de los pringaillos que llamen……ainssss que penica mas grande

    30 junio 2009 | 16:17

  36. Dice ser chulita

    Me parece vergonzoso que se tolere de esta manera el juego por dinero.La gente se engancha a estos concursos igual que a las maquinas tragaperras, bingo ,loterias.No entiendo que no se anuncie tabaco o alcohol en TV y sin enbargo nos bombardean con loterias, cupones y demás.Algun gobierno debería tratar un tema tan preocupante para muchas familias.TONGO TONGO TONGO

    30 junio 2009 | 16:19

  37. Dice ser LA REINA

    A ESAS HORAS SOLO ESTAN DESPIERTOS LOS FRIKIS,Y CLARO,ASI LES VA

    30 junio 2009 | 16:52

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    CHULITA, DEBES DE SER UNA CHONI QUE FLIPAS!

    30 junio 2009 | 16:52

  39. Dice ser El Becario

    @ fsadg. La cutrez se llama participación, y si no te gusta, mejor, más disfruto yo. Por cierto, ¿estás muy solo, verdad?

    30 junio 2009 | 17:00

  40. Dice ser fasdf

    Soy gay y nadie lo sabe.

    30 junio 2009 | 17:17

  41. Dice ser fasdf

    @ El Becariosi, si, participacion… porque ideas de estas te sobran….creia que estaba solo, pero cuando ayer visite el blog y vi que habia post y comentarios escritos durante el fin de semana y a altas horas de la madrugada, me di cuenta que estoy muy por encima de la media en temas sociales, quien lo diria, eh? 🙂

    30 junio 2009 | 17:18

  42. Dice ser adsfg

    si fuera gay, te aseguro que todo el mundo lo sabria, como iba a perderme el orgullo de esta semana? apuesto a que es mucho mas divertido que siendo hetero 😉

    30 junio 2009 | 17:29

  43. Dice ser jaime

    Han sacado un nuevo timo televisivo que, al parecer, puede competir con el de la estampita, trileros, etc. Aprovechan el efectismo televisivo para sacar los euros. El trabajo honrado esta cada vez más mal mirado con el auge de estos getas y sus timos.

    30 junio 2009 | 18:12

  44. Dice ser Grifero

    Dejad que el pobre ‘fasdf’ se desahogue, que el pobre tiene una novia que no le deja hablar. Dejadle llorar tranquilo.No te preocupes, ‘fasdf’, yo te entiendo. También he padecido hemorroides alguna vez y sé que es duro. Todos estamos contigo, ¡¡¡te sacamos del paro seguro!!!

    30 junio 2009 | 18:21

  45. Dice ser Gloria

    Menuda pandilla de homosexuales.

    30 junio 2009 | 18:45

  46. Dice ser Estefania

    yo he trabajado en estos programas y cobraba 14.000 €/mes.ahora que ya me he comprado un piso y una torre ya no trabajo más porque es un timo.y tengo concienci. Peluda pero la tengo.

    30 junio 2009 | 18:55

  47. Dice ser Bruneto

    fasdf, nadie tiene la culpa de que seas tan feo y que encima tengas envidia de Bec. Pobre rabioso, si rectificas el becario te acogerá. Él no es como tú.

    30 junio 2009 | 18:59

  48. Dice ser infherno

    solo un estupido creeria en esta farsa, si quieres dinero: TRABAJA

    30 junio 2009 | 19:06

  49. Dice ser Juan sin miedo

    En este mundo en el que cuando se repiten los contenidos uno copia a otro… ¿diremos entonces que yonkis copió al becario porque sacó lo de la cama-despertador más tarde?Qué fácil es criticar!!!!

    30 junio 2009 | 19:17

  50. Dice ser asdf

    no se a que viene tanto comentario sobre mi, si no soy yo, es el el que dice que es el peor blog de la historia, yo solo lo apoyo y le doy argumentostambien es el el que dice que es un ignorante y que ademas esta orgulloso de serlo, tambien lo apoyo en eso. soy el que mas le ayuda y me vienen todos encima, no lo entiendo…

    01 julio 2009 | 7:57

Los comentarios están cerrados.