Vaya mezcla: un teclado con trampa y una declaración de amor

José (lector y buena gente vía mail)

Te adjunto una foto graciosa de un teclado. Si no le encuentras la gracia, fíjate en la fila central de letras, jajaja. Lo encontramos por la universidad y nos hizo gracia. Sentarte al ordenador y encontrarte con un teclado así, es como para sentirse ofendidoooo….

La verdad es que no me ha costado mucho verlo (XD), pero creo que es porque en el colegio, a veces, jugábamos a hacernos este tipo de barbaridades, pero grabando los adjetivos con el compás en el pupitre (se veía mucho más).

PD: José, además de darte las gracias por tu colaboración, lo prometido es deuda y haré de celestino dejando aquí lo que me escribiste el otro día:

Oye, no sé si te habrás fijado pero últimamente bebo los vientos por la malagueña_salerosa, es como un presentimiento raro, una atracción fatal en la distancia. Supongo que a todos nos pasa alguna vez, como te pasó a ti con Soraya o Eva, ¿no? Digo yo que igual podías encontrarme tú una vía de contacto con ella, con su consentimiento claro está, jejeje.

Pues nada, qué mejor consentimiento que éste. Si me escribe al correo y me pide que te pase su contacto, así lo haré. Si no… siempre podrás disfrutar con sus comentarios, porque la verdad es que es un cielo. ¡Besos, Malagueña!

Envía el post:

http://www.wikio.es

64 comentarios

  1. Dice ser C3po

    A Clau :No te aguantes mujer, contener la orina no es bueno para nadie.Para vacilarte o contestarte como te mereces, primero tendrías que valer la pena. Segundo tendrías que estar enterada de toda la conversación y cosas a debatir, y tercero deberías tener una mínima originalidad para que me limitara a responderte.Como veo que lo único que expones es tu adoración a la chupipandi, no perdere el tiempo contigo. Memeces? Troll? Sabes algo más de vocabulario? Que yo sepa llevar la contraria a alguien no es ser un troll (o esto es una dictadura?), y memez, lo que dices tú… que vas a defender a mis víctimas… (he matado a alguien petarda? Utiliza bien nuestra rica lengua castellana, con un mínimo de sentido).Verguenza?? eso me da a mí al leer un post en el que se rie de gente que no conoce (menores la gran mayoría) o muestra su baboseo por cualquier femina, en los que se las da de ser superior y amo del universo, y en el que se da una censura que me rio yo de Irán. Pero sabes lo que me da más vergüenza? que haya gente como tú que le rie sus gracias (siempre y cuando no se rieran de tí obviamente). La típica de clase que se reia de los vaciles de los malotes de clase, para parecer guay y para que la respetaran, pero que se deprimia si la vacilaban a ella.Lamentable.A mensaje 7337:Si, tu eres superinteligente, ya lo demostraste anteriormente. Eres tan original que lo único que supiste decirme es lo cariñoso y amoroso que puedes ser si te cuentan una historia, y que te sabes la canción del hormiguero para irte a dormir.Tu número de neuronas es equivalente al de una silla, normal que hagas como la mayoría de la gente que no sabe contestar o replicar,… o callarte, o llamar hijo de puta o decir que es un troll que da vergüenza y que busca en la wiki (tu libro de cabecera) parasaber nuevos insultos. Creeme para dejaros en evidencia a cada uno de vosotros, no necesito ni la wiki, ni el espasa, ni a una minipandi que me chive insultos.Pd: las risas que yo y todos los que vemos lo incapaz que es el becario y sus lameculebrines, no es equiparable a las que te puedes echar tu por ser un empanado de la vida. Ignorar es no hablar del tema, cosa que tu no has echo, por lo que se ve lo inteligente y consecuente que eres XD.Pero seguir seguir, no nos cansaremos de poneros en vuestro sitio.Ahora vaís y os lo cascaís.

    24 junio 2009 | 1:00

  2. Dice ser Kela

    Bec! Joe, tio te leo toooooodos los dias, porque como la tipica informatica que soy…. me aburro un montón XD y me asombra ver cada día veo mas Trolls por tu blog, ¿Que les das?Si es que….. un día de estos, nos invaden.Besotes gordotes 🙂

    24 junio 2009 | 9:39

  3. Dice ser El Becario

    @Kela: les doy cariño y comprensión, jejeje.

    24 junio 2009 | 9:46

  4. Dice ser Kela

    Pues tio, viva tu paciencia.Por cierto, lo del teclado ya lo tengo muy visto….. lo hace mas de uno cuando le echan, vas a recoger su puesto…. y ahi esta! XDDD

    24 junio 2009 | 10:27

  5. Dice ser Sara

    ‘Clau’ dime que no es verdad que tienes 13 años y que ese blog lo escribes tú :O

    24 junio 2009 | 10:41

  6. Dice ser Kela

    Supongo que puedo opinar….Perdona 7337, Pero me pareces triste.No me voy a meter contigo, ni pienso defender a nadie. Leo Blogs, sino me gustan, cierro pagina y a otra cosa, pero parece que tu no.¿Eras la señora gorda con la que he discutido esta mañana en la calle porque mi coche no debía de llevar los cristales tintados según su opinion?Te lo digo, porque aparentas la misma forma de ser, ya que parece que te preocupa mas lo que pasa en cualquier otra vida, que currar (Luego decís que os despiden, que mala es la crisis y el gobierno) o cualquier otra cosa.No pareces muy feliz, la verdad. Hazte mirar eso.Un Saludito para ti, que lo necesitas 

    24 junio 2009 | 11:12

  7. Dice ser Kela

    mierda no era para 7337, era para C3po!Es lo que tiene currar mientras se escribe….Sorry 7337, 🙂 Besicos de compensa para ti!

    24 junio 2009 | 11:14

  8. Dice ser r7337

    Para clau:Clau, ni lo intentes, con esa gente no se puede razonar. Lo divertido es echarse unas risas a su costa para que rabien un poquillo y luego ignorarles, te asombrará la cantidad de chorradas que pueden escribir y la vergüenza ajena que dan. Lo dicho, que a su lado cualquier tonto del pueblo queda como un lumbreras, jejejeje.Cuando vean que no les haces caso, se aburrirán tanto que a lo mejor deciden culturizarse un poco y se van a la wiki a buscar nuevos insultos,jajajajaja, es que su cerebrito no da para mas, jajajaja.Bueno pues eso, ni te sulfures por estas tonterias. Si no le afectan al becario, menos a ti….. Que la fuerza te acompañe compañero, jajajaja.Saludos

    24 junio 2009 | 12:32

  9. Dice ser C3po

    Kela lo que sea yo o deje de ser, no debería ser preocupación tuya. Si tan triste te parezco porque me nombras? Ganas de notoriedad? de parecer alguien coherente? o simplemte otra lameculebrina con ganas de hacer la rosca?.Demuestras lo coherente e inteligente que eres metiendote en una conversación ajena y dicendo que no te vas a meter conmigo, cuando es lo que haces precisamente… Aysss, los lameculebrines que cansinos que son!!Que todo lo que digaís me resbala, no os enteraís o que? Por mucho que me llameís troll, que sino tengo vida social, que si no trabajo y demás chorradas típicas del que no sabe que decir, a mí «me la pela» Kela.Entiendes o no? es fácil,… más que mascar chicle. Y si te doy pena, luego te digo mi cuenta corriente y me das unos eurillos ya que te pones en plan meloso.Soy muy feliz, tengo un trabajo genial, tengo amigos, amor y familia agradable, pero si quereís rebatir mis argumentos y demostrar lo estúpidos y niñatos que soís diciendo las memeces de siempre pues mira, decirlo… yo no se quien será más triste, si vosotros o yo (yo por lo menos me se defender y digo verdades) que soís más simples que el mecanismo de un chupa chups. Mi tiempo libre por lo que veo es similar al vuestro, asi que prueba con otra chorrada… NO te ganes la vida leyendo el futuro y describiendo a personas que no conoces… eso si que es triste!!Pd: Si supieras leer correctamente, habrías deducido que soy un varón, por lo tanto tu teoría de la gorda (vaya, que insultona y faltona eres no?, habrá que verte a tí) es incierta (otra vez será, no das ni una). Tu si que eres una auténtica troll. Te aburres en el trabajo de informática y pierdes tu tiempo de trabajo metiendote en blogs,… y me llamas a mi troll? jajaja. Menuda parásita. Yo escribo cuando no trabajo, así que, dime quien tiene más probabilidades de ser despedido querida «Kela me la pela». Y tranquila, no me quejo del gobierno.Un saludito para tí (que los necesitas) y para tú familia (que lo necesita aún más por tener que aguantarte). XD Sin acritud eh?.10001100110Pd2: Un día comprendereís que el mismo derecho tienen a opinar los que son unos pelotas con el autor del blog, que los que son críticos con él. Se llama democrácia y crítica!! Si no os gusta teneís el blog de Bobpop, que está buscando gente que quiera viajar en el tiempo. Podeís ir a la época del caudillo y vivir una plena dictadura.Con Dios… lameculebrines.

    24 junio 2009 | 14:20

  10. Dice ser C3po

    Venga siguiente parásito pelota que acuda por caja 4…Besicos, surmendikos, quereles y abraceles para ellos en compensa X)

    24 junio 2009 | 14:23

  11. Dice ser Kela

    jajajajajaQue majo eres.:)

    24 junio 2009 | 14:25

  12. Dice ser C3po

    Si, eso dice mi abuela.Tu también me caes bien.

    24 junio 2009 | 16:05

  13. Dice ser r7337

    Como eres Kela!!!! ya me habias asustado!!! jajajajaja. Otro besico para ti tb.Y ya te digo, ignora a los trolls o se harán más fuertes ya que es lo que van buscando, que la gente se pique y hablen directamente con ellos, aunque sea para insultarles y no vale la pena mantener ese tipo de conversaciones.Por cierto Becario, a este paso vas a superar al Santo Job en paciencia, vamos, que como esto siga asi, te canonizamos, jajajaja. Venga un saludo y de verdad que pese a lo que digan, tu blog me parece de lo mas ameno.

    24 junio 2009 | 16:35

  14. Dice ser C3po

    Eso kela, ignora al troll del mensajito al 7337, es lo mejor que se puede hacer…

    24 junio 2009 | 17:50

Los comentarios están cerrados.