Otro error de Soraya: teñirse de rubio

Lo decía siempre mi abuelo, Dios le tenga en su gloria: «Bec (él no me llamaba así, pero para qué vamos a revelar hoy el nombre), donde hubo fuego… cenizas quedan«.

Quizás por eso no puedo evitar mirar de reojo a Soraya, a la que otrora fue mi Soraya, a la que siempre llamaré «mi ex», si bien ella jamás supo de mí. Es la octava vez que escribo sobre ella (algunas sobre el rencor), y pensaba que no lo volvería a hacer, sin embargo, «mi Soraya» se ha vuelto a equivocar: se ha teñido de rubio.

Soraya Segura, a la que tuve que olvidar por su afición al tabaco, el posado de Interviú, sus quítame allá esas pajas con Javi y Efrén… Soraya, mi Soraya, se ha teñido de rubio.

Al principio pensé que sería cuestión de acostumbrarse, pero no. Me doy cuenta cuando miro su foto en mi mesita de noche, una foto de cuando estuvimos juntos, de cuando su sonrisa perpetua iluminaba todo lo que había alrededor. ¡¡Qué buenos momentos pasamos!!

Ahora, cuando leo en su foro que va a un lado y a otro con los grandes hermanos y otros compañeros de fatigas, me doy cuenta de que continuar lo nuestro habría sido imposible.

No os voy a engañar… creo que aún siento algo por ella; no en vano, fue mi segundo amor bloguero, después de la bella Bibiana Aído. Soy un sentimental (aunque Sara insinúe que sólo me fijo en el físico) y cada mujer que pasa por mi vida me marca para siempre. No lo puedo evitar.

Soraya… recupera tu precioso pelo moreno. Creo que aún tenemos una conversación pendiente. No sé… me da la sensación de que al final nos precipitamos y nos merecemos darnos otra oportunidad (lo de Eva es agua pasada…).

Escríbeme, por favor. Aysssss (suspiro).

(FOTOS: Foro de apoyo a Soraya Segura)

Envía el post:

http://www.wikio.es

68 comentarios

  1. Dice ser sergio

    ke leche es esto?

    16 junio 2009 | 22:11

  2. Dice ser Maria

    vaya mierda de blog,entre esto y lo de Yola Berrocal…20minutos haber si elegimos mejor a los becarios.

    16 junio 2009 | 22:20

  3. Dice ser si si

    si si que bonito lugar ,a quien le importa esta mierda con lo cual no dejo de reconocer que es un maravilloso sitio para insultarte bec y cagarme en el corazon de tu putisima madre que pienso que la tubiste y espero no este jeta que ers un jeta ,me canso de poner comentarios respetuosos que veo que se borran ,solo por mierdas como tu que solo se dejan alentar por otra mierda digase larrosa , sara y demas mierda borrame cabron.ufffff que desaogo acordarme de tu madre

    16 junio 2009 | 23:52

  4. Dice ser Florecilla23

    ¡¡¡Ayyyy Becario!!! ¡¡¡que no te enteras!! Nuestra Soraya está guapa se ponga el color de pelo que se ponga. Aunque para gustos los colores, claro está…Si te gusta sin conocerla, imagínate cuando la conozcas….¡Arriba Soraya!

    17 junio 2009 | 1:46

  5. Dice ser mafaldita

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Bec, que fea esta de rubia jajajajaja. Me encataaaaa tu blogs casi siempre me arrancas una sonrisa. Un besooooo

    17 junio 2009 | 9:06

  6. Dice ser Pepe_porra

    No se como te dejan escribir aqui, no sirves ni para una revista de adolescentes locas

    17 junio 2009 | 9:25

  7. Dice ser El Becario

    @Pepe_porra: estaré encantado de publicar tus interesantes reflexiones. Yo mientras sigo a lo mío, con tu permiso 🙂

    17 junio 2009 | 9:35

  8. Dice ser Jaime

    A los que no os guste lo que dicen en un blog, que haceis en ese blog, leyendolo, cuando veis que el titulo no os interesa, y mas aun luego escribiendo en el foro?? No entiendo como perdeis el tiempo así en cosas que os indignan/enfadan, si no os gusta no entreis y punto, para eso teneis libertad!Por cierto, buena pregunta la que he visto por ahí, Becario, cuantos años tienes? Di al menos un intervalo (no vale que digas entre 18 y 65 o similar) si no quieres decirlo exacto, por curiosidad…Pincha en mi nombre!

    17 junio 2009 | 10:15

  9. Dice ser Vicente Del Whisky

    No sé quién es ella, pero rubia de bote…………

    17 junio 2009 | 10:20

  10. Dice ser El Becario

    @Jaime: veo que te perdiste los encuentros digitales, jejeje. Entre 22 y 25

    17 junio 2009 | 10:22

  11. Dice ser lauritina

    no cierres no…cada uno es libre de expresarse pero tio, búscate chicas de las que hablar que tengan algún mérito en su vida porque ir a gh…ya me dirás tu…y otra cosa….cómo puede seguir viendo la gente ese programa?? ya cansa, y mucho!! yo vi el 1º y el 2º y da gracias….8)

    17 junio 2009 | 11:20

  12. Dice ser TONTO

    Menuda mierda de blog

    17 junio 2009 | 11:31

  13. Dice ser SANTA LOCURA

    Lo único interesante de esta noticia es el chico camarero que la lleva en brazos, David que es amigo nuestro de Barcelona, por lo demás sobran las palabras con ese pelo rubio de Soraya que además ya no se lleva,Un beso David!!!

    17 junio 2009 | 11:58

  14. Dice ser El Becario

    @si si: si me dejas tu correo te mando un diccionario.

    17 junio 2009 | 12:28

  15. Dice ser Fan de Antonio Larrosa

    Los que poneis a parir al becario relamente si que dais pena, si no os gusta para que cojones entrais, es que no lo entiendo ni que os encañonaran para ver entrar, vaya gentuza, amargados!!!!!, un saludo Becario y es normal que te mole la Soraya que la chica es muy mona aunque de rubia no mucho

    17 junio 2009 | 12:45

  16. Dice ser lara

    en serio, lo peor no es que se haya teñido el pelo, si no que se ha teñido las cejas incluso!! eso es antiestético y bastante ordinario…

    18 junio 2009 | 8:12

  17. Dice ser ros

    Soraya no culpes a nadie de tu fracaso,parecias un caballo percheron¡¡ refinate guapa¡¡Tambien de tu prepoencia tiene la culpa el gobierno??? jaaaajaja¡¡¡

    20 junio 2009 | 15:44

  18. Dice ser BU

    Si que se tiño las cejas,haber si vamos a graduarnos la vista,de todas meneras h visto gente por ahi con el pelo rubio y las cejas oscuras y quedaba bien,es depende de las cara,el tono de piel y demas no a todos les queda ordinario.Eso si esta chica esta mejor con el pelo oscuro y largo,le quedaria bien castaño pero rubio no le favorece,y mira mejor para ella para que quiere ser una mas de las de bote,suerte es que le quede tan bien oscuro

    20 junio 2009 | 17:54

Los comentarios están cerrados.