Dejarse humillar en televisión

El pasado viernes llegué pronto a casa y, mientras comía, me puse a ver el ‘Tomate’ con invitados al que llaman ‘Sálvame’ (yo lo llamaría ‘pisto’). El caso es que me llamó la atención cómo trataban a Yola Berrocal. Cada vez que hablaba sólo le enfocaban las tetas, nunca la cara (además entre mofas), y por mucho que ella lo consienta (que imagino que será así) no pude evitar indignarme. Me fui a la web para ilustrar lo que estoy diciendo y este es el resultado:

No pretendo juzgar a la señorita Berrocal. Cada uno se gana la vida como puede y como quiere, pero si me he decidido a hablar de este tema es porque me parece que, una vez sobrepasada la línea, deja de compensar. ¿Creéis que es normal este tratamiento? ¿Os parece gracioso?

PD: Creo que existe una diferencia entre ser un friki televisivo y dejar que te humillen de esta forma (por cierto, todo en horario de sobremesa; disculpas por haber dicho en un principio horario infantil, tal y como me ha corregido un lector -a continuación reproduzco su comentario-).

JOrge Javier (lector)

Eso de horario infantil de donde te lo has sacado???

el horario infantil empieza a las 5 y a partir de esa hora a Yola ya se le enfoca a la cara y no a los pechos…eso solo se hace antes de las 5

Ya ke ves el programa y te atreves a criticarlo al menos mira el reloj¡¡¡¡¡ y compruebas si es horario infantiL o no¿¿¿¿

LISTILLO

PD2: Por si ha quedado alguna duda, la home de ‘Sálvame’ hoy sigue así:

Envía el post:

http://www.wikio.es

105 comentarios

  1. Dice ser Fritz Lang

    ¡Había una vez un circo que alegraba siempre el corazon!Sin temer jamas al frio o al calorel circo daba siempre su funcionotro plató, otro canalpasen a ver el circoVamos esto ya no es telebasura esto ya es hipercutrez en vivo y en directo

    15 junio 2009 | 17:07

  2. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    ESTA MUJER ES RETRASADA O QUE? ESTA DEJANDO AL RESTO DE LAS MUJERES A LA ALTURA DEL ZAPATO. DESPUES NOS TIRAMOS DE LOS PELOS POR CONSEGUIR LA IGUALDAD. ASI NO LA VA A RESPETAR NI EL PATO DONALD. POR FAVOR, ESTA CHICA ESTA DE PSIQUIATRA. ADEMAS ESOS PECHOS PARECEN UBRES DE VACA. IMAGINENSE QUE UN HOMBRE SE PONE UNOS HUEVOS DE UN KILO CADA UNO… ESTUPIDO E INUTIL ¿NO? PUES LO MISMO.ESTA TIA NO SABE QUE HACER PARA QUE LE DEN TRABAJO.APARTE, SI TENIA ALGO BELLO ANTES DE TANTA CIRUGIA… ESTAS INTERVENCIONES LO UNICO QUE HAN HECHO ES «MONSTRUORIZARLA» CADA DIA MAS. PARECE UNA MUÑECA HINCHABLE SOLO UTIL PARA QUE LOS TIOS SE HAGAN UN PAR DE PAJOTES ENTRE TETA Y TETA.

    15 junio 2009 | 17:18

  3. Dice ser carmimpar

    Hola Bec: A mi me pasó lo mismo que a ti, cuando vi el viernes » Aquí hay sálvame » jajaja…La verdad, me sentí indignada, por como trataba Jorge Javier a Yola, por como se deja ella tratar (aunq forme parte del show) y como enfocaban las ´camaras su delantera en vez de su cara, mientras hablaba.Por cierto, que el horario infantil empieza a las 5 de la tarde? y de 3 a 5 de la tarde que es, horario de marujas? Porque el programita empieza a las 3:30 y no creo que se corten de decir verdulerías y demás cinismos, hasta las cinco de la tarde, hora en la que se despierta de la siesta la mamá de Jorgito.Y otra cosa, si empieza a las 5 el presunto horario infantil….. que hacen poniendo a las 7 , el programa ese de mentirosos, llamado MUJERES , HOMBRES Y VICEVERSA, con esas chicas con pinta de …… y esos tios con pinta de ……. en fin , me callo mejor y lo dejo.Saludos calurosos.

    15 junio 2009 | 17:22

  4. Dice ser eva

    En principio en Salvame iban a comentar Supervivientes y OT, pero ya me extrañaba a mi que llevando a esos invintados fueran a hacer un programa normal. Ojala acabe pronto

    15 junio 2009 | 17:22

  5. Dice ser Mozqueta

    Con todo lo que esta pasando en este programa (salvame) yo creo que en otro pais del mundo no lo dejarian pasar, aqui no hay el minimo respeto por el horario infantil y lo peor, los que deben hacerlo cumplir no se dan por enterados de lo que pasa en esa clase de tv, TELECINCO SE HA CONVERTIDO EN EL PIONERO DE LA CARROÑA Y LA BASOFIA QUE PASAN SIN RESPETO, en cualquier horario. Lo que paso con la señora Berrocal y lo que pasa todos los dias alli, con sus comentaristas, da asco y repugnancia, Todas estas son la verguenza de las demas mujeres, al permitir tanta humillacion, a ese fulano otra, le hubiera dado lo que merecia por atrevido e irrespetuoso….TELECINCO NO SE PUEDE VER EN FAMILIA YA QUE SE OLVIDO DEL HORARIO INFANTIL….AHORA LAS TARDES SE HAN CONVERTIDO….EN EL PORNO DE JINMY, KIKO, LA ESTEBAN Y TODA LA ESCORIA QUE DIRIJE DICHO PROGRAMA

    15 junio 2009 | 17:29

  6. Dice ser he dicho

    Pues a mi lo que me parece peor es lo del idiota este que le baja el traje, ¿se cree que está en el parvulario?obviamente allí debería estar

    15 junio 2009 | 17:40

  7. Dice ser Yola Berrocal

    Y encima de que solo se le ven las tetas…sale marcando pezones :PPrecisamente salió el viernes en un reportaje sobre operaciones de estética y ella super orgullosa de sus tetas. Para que? Para esto? Realmente le vale la pena?

    15 junio 2009 | 18:23

  8. Dice ser awaro

    YOLA COBRO POR SU TRABAJO Y ELLA SABIA A LO QUE SE EXPONIA.A QUIEN INTENTA HUMILLAR TELECINCO ES A SU AUDIENCIA, YOLA PIENSA COMO VICENTE, MIENTRA ANDE YO CALIENTE.

    15 junio 2009 | 18:27

  9. Dice ser Real Madrid

    Lo que tiene que hacer la gente es de ver estos programas, y que se vallan todos a la mierda… la gente se quejara de deportistas qu cobran o pagan mucho por ellos como ronaldo ultimamente y se quejan de que cobran millonadas por dar patadas a un balon, que es verdad, pero no decis nada de que todos estamos pagando la vida de gente como yola i los demas frikis dejar de ver programas del corazon!!! Tan aburrida es vuestra vida como para ver esa basura de programas???

    15 junio 2009 | 19:13

  10. Dice ser chacho

    DEBERÍAN PROHIBIR PROGRAMAS BASURA COMO ESTE, DONDE LOS COLABORADORES SON POCEROS Y LOS INVITADOS CARECEN DE DIGNIDAD A CAMBIO DE DINERO.

    15 junio 2009 | 19:41

  11. Dice ser MACHISMO

    DEBERÍAN PROHIBIR PROGRAMAS COMO ESTOS. AQUÍ TENDRÍA QUE INTERVENIR EL MINISTERIO DE LA AIDO, MACHISMO Y MÁS MACHISMO POR PARTE DE UN TIO QUE RECONOCE SU HOMOSEXUALIDAD.

    15 junio 2009 | 19:46

  12. Dice ser marta

    Yo he visto el programa:el cpmportamiento del colaborador el día anterior y el comportamiento tanto del productor del programa como del cámara me parecen claramente llenos de desprecio y falta de respeto.Solo les deseo que una sola vez en su vida sientan el peso de la humillación en su cabeza.Solo así se aprende a respetar al prójimo.La copa de confederaciones está haciendo que descanse mi sentido de la ética.

    15 junio 2009 | 20:09

  13. Dice ser ritima

    Hola Becario: como me ha gustado hoy leerte. Estás demostrando de que ya deberían contratarte definitivamente. Todo un señor!!!! Así se habla! Todos mis respetos por defender a una mujer que se deja humillar…. esto me recuerda, salvando las distancias, lo del profesor defendiendo a una maltratada…. ojalá que por el simple hecho de no aceptar humillaciones como ésta hacia una mujer (da lo mismo quien sea), no sufras ninguna consecuencia de gentuza como ésta que comete este tipo de cosas y tampoco de quienes se dejan manipular de este modo.Bravo muchacho(a)!!!!! te habla una mujer y muchas gracias!!

    15 junio 2009 | 20:42

  14. Dice ser cabreado con causa

    Todo lo de T5 es así, o si no el «buscador» de historias que directamente se las inventa…Este domingo llevan a un par de actores para que se bañene desnudos en una playa normal y ver como reacciona la gente.

    15 junio 2009 | 20:47

  15. Dice ser eumoll

    el horario infantil barca de 06 de la mañana a las 10 de la noche ademas de haber horas que estan mas reforzadas segun he leido en las normativas de rtv

    15 junio 2009 | 20:57

  16. Dice ser loli

    Después cuando vayamos a denunciar una violación nadie nos cree porque hay gediondas que se dedican a esto.Así nos va.Mientras siga habiendo mujeres que vivan de lo que viven, ya sean como estas enseñando tetas o casada para que las mantegan seguiremos igual.

    15 junio 2009 | 21:18

  17. Dice ser Mishima

    Que se vista con una burka y acabado el problema. ¿Que eso es terrible?. Y acaso es menos denigrante que te descubran un pecho al aire o pierdas la cara en post de los pechos.

    15 junio 2009 | 21:57

  18. Dice ser loli

    Pues mira el problema es que la mujeres no estmos aquí para hacer de calienta pol.as de hombres que es lo que os creeis vosotros.Ese es el problema.

    15 junio 2009 | 22:07

  19. Dice ser maría

    El Quico (tiene nombre de chuche), así escrito como se debe de hacer en español, con q y c, no tuvo vergüenza y se la dio de gracioso, como intenta siempre. La humilló en público. Ella puede hacer con su vida lo que le dé la gana, pero nadie es quien para tirarle del vestido para abajo y enseñar las tetas de nadie. Este hombre parece que no aprendió nada de humildad después de pasar la enfermedad tan grave que sufrió. Yo esperaba que se volviera más humano, pero veo que sigue tan mierda como siempre. Yola le tendría que haber bajado la braqueta a él o a J. Javier por consentirlo.

    15 junio 2009 | 22:09

  20. Dice ser Amparo

    Yo no he visto el programa porque no veo tele5; pero al ver ahora las tetas de esa señora, me asombra que causen tanta sensación cuando se ve que todo es silicona. Parece ser que nadie se acuerda de aquel dicho: «Tetas perfectas las que caben en el hueco de la mano.»

    15 junio 2009 | 22:28

  21. Dice ser renzo

    Cuando un programa de television pretende ser un circo,y ademas es dirigido por homosexuales,algunos confesos, y otros no tanto,pues no es de extrañar que sean misoginos,pobre mujer,lo que tiene que soportar para ganarce unas cuantas pelas,yo la verdad deje de ver ese programa,antes lo veia poco,ahora ya nada,y lo mas gracioso que se creen listillos,burlarce asi,ojala que esa clase de gente no se les permita mas trabajar en television

    15 junio 2009 | 23:02

  22. Dice ser luis

    Desde el momento en que está como comentarista el tal Kiko (que se vuelva de la carroña de GH de la que salió….), ya no entiendo cómo la gente puede siquiera plantearse ver tal programa basura..

    15 junio 2009 | 23:56

  23. Dice ser LadeGuardamar

    Sí que es horario infantil ya que en junio no hay clases por la tarde (en la Comunidad Valenciana), y los niños salen oficialmente a la 1. Si se quedan a comedor, salen de 3 a 3.30. Cualquier niño puede ver una teta de la Yola, aunque es mucho peor que vean la bazofia de KK5

    16 junio 2009 | 1:10

  24. Dice ser Camarón

    En casi toda Andalucía hay jornada intensiva todo el año y los críos salen a las dos. Pero como algunos se creen que España son ellos y los demás, paletos, demuestran su mala educación además de su ignorancia. Esto va por el Jorge Javier de las narices.

    16 junio 2009 | 1:20

  25. Dice ser JOSE EL BARBARO

    IGUALMENTE AHORA HAY MUCOS NIÑOS YA EN CASA PORQUE VAN SOLO HASTA EL MEDIODIA, YA POR LA TARDE NO REGRESAN ASI QUE EL TAL «JORGE JAVIER» ESE QUE CIERRE LA BOCA, QUE UNA COSA ES LA LEGALIDAD Y OTRA LA ETICA, QUE CRIOS HAY A ESA HORA YA EN CASA…….. Y APARTE ES BOCHORNOSO AÚN PARA ADULTOS ESE CACHONDEO, NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO EN EL MUNDO HAYAN ADVERSIDADES Y MOFAS HACIA LOS DEMÁS SI PROGRAMAS COMO EL «SALVAME» SOLO HACEN QUE DESTRUIR CIERTOS VALORES.

    16 junio 2009 | 1:30

  26. Dice ser Sarasotos

    esta claro q es muy tonta y demas x dejarse hacer eso y el programa x otro lado es culpable x sacar algo asi en un horario q no corresponde, una verguenza!

    16 junio 2009 | 5:25

  27. Dice ser Telecinco

    No es Yola, es la cadena, imbéciles. He visto el vídeo, eso es Telecinco.

    16 junio 2009 | 7:51

  28. Dice ser yesi

    k sucios los de telecinco, y si fuera yola al kiko ese le dava un tortazo k se le caian todos los dientes k hijooo putaa

    16 junio 2009 | 7:56

  29. Dice ser Apricot Man

    A mi me parece perfecto que se haga lo que se ha hecho con «esta señorita». ¿Por qué se cree que es famosa o la invitan a TV, porque ha escrito un libro? ¿Porque ha descubierto una vacuna, es deportista de élite, filósofa, química, matemática…? Está por lo que está y para lo que está. Es un mero OBJETO.Esa es la vida y el futuro que ella se ha forjado. SI ella no se respeta a sí misma, por qué lo han de hacer los carroñeros de Telahinco?Que se hubiera levanta do e ido hasta que no enfocaran a su cara/boca. Que hubiera golpeado la mano del presentador antes o después de enseñar uno de sus pechos, etc etc.Ese es el precio que tiene que pagar para que la vuelvan a relanzar a la «fama». Que no se queje, que seguro que ella está bien agusto.

    16 junio 2009 | 8:35

  30. Dice ser deprimente

    Una mujer que hace «eso» que se ha hecho esta en el cuerpo, se viste asi, es medio boba por no decir boba y media, es que quiere montar este tipo de espectaculo, es lo que está buscando. Que le den.

    16 junio 2009 | 8:47

  31. Dice ser laura.bcn

    Yola vive de esto, así es la forma que tiene telecinco de ganar audiecia y dinero.Esto es lo que vende, nos guste o no.De hecho, si no hubiese tenido lugar este hecho, seguramente no se habría creado un post dedicado a ese programa…

    16 junio 2009 | 9:01

  32. Dice ser laura.bcn

    Puede dar la apariencia de lo contrario, pero pienso que Yola Berrocal es muy inteligente. A ella le importa bien poco lo que digan de ella, ella va engrosando su bolsillo a costa de que la critiquen.

    16 junio 2009 | 9:04

  33. Dice ser pin y pon

    Se vale ella sola para humillarse.No necesita ayuda

    16 junio 2009 | 9:14

  34. Dice ser cojoncio

    El jorge javier ese siempre hace el mismo tipo de programa porque es un tio de registro unico, y solo busca el escandalo y el esperpento. El programa salvame es tan malo como el tomate, y sus intervenciones en la noria son de irse a recenar para no verlo. Yo personalmente no lo trago y me resulta vomitivo el personaje. Lo de yola del otro dia, no se como lo puedo aguantar, a mi me parecio un espectaculo bochornoso, una falta de respeto a todas las mujeres que supongo son mas que un trozo de carne aunque yola viva de eso, para el resto de las mujeres tuvo que ser ofensivo, y aunque yola sea tonta del bote, nadie se merece ese trato

    16 junio 2009 | 9:32

  35. Dice ser yesi

    cojonciotu lo as dicho, una falta de respeto a todas las mujeres cuanto machismo x dios, ahora resulta k xq llevava una escote ai k acerle eso?¿??¿ ai cada cabron x ai…

    16 junio 2009 | 9:50

  36. Dice ser panfrito

    ese programa, simplemente viendo los colaboradores (buenos colaboradores por llamarlos de alguna forma) que tiene, el kiko, la caraburra de la esteban, etc… ya lo dice todo, desde luego no se puede caer mas bajo, yo hace ya tiempo que el boton del telecinco lo tengo practicamente sin usar en el mando, mientras tengan en nomina a ese tipo de gente

    16 junio 2009 | 9:53

  37. Dice ser Lourdes

    Ninguna mujer, merece un trato como este, todos conocemos la trayectoria laboral de Yola y en su momento a muchos nos hizo reir y nos entretuvo, no la veo mal chica… y el que vista de un modo despampanante y atrevido, no dá pié a que la humillen de esa manera, sin respeto alguno, sino interesa; no llamarla, pero como mujer que soy, me indigna contemplar imágenes como esta, luego a alguno le molesta que le llamen «mermelada» o que lo pillen bebido el día del orgullo gay, donde nadie le metió una botella en la boca y le obligó a beber sino que lo hizo porque le apetecía y uf!!! pobrecito, él no que bebe nunca y lo pillaron solo ese día, Jorge Javier, todos hemos bebido alguna vez y más, en una fiesta no tienes porque avergonzarte de eso, averguenzate de como tratas a las personas que van atú programa, de verdad ¿Te crees mejor que ellos?

    16 junio 2009 | 11:10

  38. Dice ser Analista

    ALEXANDRA FLEMA:Eres muy gorda o muy plana, verdad?

    16 junio 2009 | 11:44

  39. Dice ser Lulú

    Jorge Javier, mermelada!, mermelada!, mermelada!borracho!,borracho!, es ésto para tí humillar, mermelada es algo dulce y tirno y «borracho»» estabas pero como todos hemos estado alguna vez, y sobre todo en una fiesta como es la del orgullo gay, o en una boda, una feria… eso no es humillar, humillar es, no enfocar a la cara de una persona cuando está hablando, humillar es bajar su ropa y enseñar sus pechos delante de todos los presentes y todos los teleespectadores, luego ella saldrá a la calle y la tratarán como vosotros la tratais, eso es denigrante y humillante, nadie se merece que lo rebajen tanto delante de tantísima gente, verdaderamente humillante, mermelada. Lulú

    16 junio 2009 | 11:51

  40. Dice ser FER

    Mientras la gente se ría con las «bromas» de ese imbecil llamado Kiko…Luego llora recordando su enfermedad, con lágrimas de cocodrilo, diciendo aquello de que estaba arrepentido de muchas cosas que hizo.Me gustaría que al acabar el programa, un amigo de Yola, le cogiese por donde duele a ver que cara ponía el parásito ese.

    16 junio 2009 | 11:56

  41. Dice ser pablomadrid

    Esta gente de telecinco..es lamentable…la belen esteban , el kiko y blablabla….es una verguenza y espero que pronto le pase lo mismo que con los demas programas…el kiko cuando salio de su enfermedad dijo que se arrempetia de muchas de la cosas que habia dicho en su etapa televisiva….pues bueno ahora parece que ya vuelve a ser el mismo demonio…la gente no cambia….el problema de estos programas es sobretodo el engaño constante que hacen al televidente…ciao…viva SLQH.

    16 junio 2009 | 13:13

  42. Dice ser audiencia sin cerebro

    dice un pavo que t5 va de progrejoder como sois de analfabetos algunosos han estirpado el cerebro, no veo ninguna diferencia entre esta mamarrachada y las de iola, bueno sí, iola sabe que se hace la tonta, aquí algunos van de listos y no tienen más coco que la berrocalpatetico

    16 junio 2009 | 15:09

  43. Dice ser santi11

    Vamos a puntualizar: yo si 20 minutos no lo pone, ni me entero, es decir, sé que es basura el programa y cuantos en él intervienen, esa señora merece un respeto, pese a que ella no se lo tiene a sí misma, me parece una falta de respeto, no sería maltrato lo que hizo Kiko hernández, pero no sé de qué nos extrañamos, esta señora es puta, y como tal, no le importa esto, es puta porque vende su cuerpo para lo que sea menester, incluso para que se mofen y bromeen sobre sus brevas, la señora no tiene cabeza ni formación de acuerdo, no vale para nada, de acuerdo, pero el público que ve ese programa SABE LO QUE SE VA A ENCONTRAR, y aun reconociendo que la señora tiene unas tetas muy buenas y ciertamente apeticibles, es merecedora de reproche por las mujeres, porque arrastra una imagen por la que se está luchando ésta tipeja es de las que «SE HA PUESTO TETAS» como decía la Ministra.. no nos extrañemos, simplemente como consejo esto no favorece a 20 minutossaludos a todos incluso a LARROSA que decía que se había ido ya

    16 junio 2009 | 15:23

  44. Dice ser Edu

    La culpa no es de Yola, la culpa es de tantos gilipollas que ven esa mierda.

    16 junio 2009 | 15:34

  45. Dice ser increible......

    yo nunca suelo ver este tipo de programas pero justo ese dia lo vi y hoy mirando 20minutos.com he visto que alguien más se indigno al ver ese «programa».No estoy de acuerdo con los que dicen que la culpa fue de yola…yo creo que cada mujer puede hacerse lo que quiera en el cuerpo para verse mas guapa ( otra cosa es que nosotros no la veamos asi) y si quiere ir con un escotazo bien por ella! pero lo de las camaras enfocandole los pechos me parecio tan humillante…una forma de infravalorar a la mujer…de verdad que me lleno de rabia!por muy poco importante que estuviera diciendo esa chica..como pueden hacer eso en un programa de tv? y bueno el presentador ya cuando dijo algo como si no te gusta el trabajo de los camaras..como dando a entender o dejas que te saquen los pechos o te largas de aqui…tele5 has caido muy muy bajo!

    16 junio 2009 | 16:00

  46. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    Analista… tu nombre… ummm me poneeee….pero que sepas que soy hombre jajajajaaun besito…en el culito

    16 junio 2009 | 17:06

  47. Dice ser infherno

    lindas tetas..!! 🙂

    16 junio 2009 | 17:31

  48. Dice ser asco programa

    Que asco de programa, que asco de cadena y sin querer ofender a nadie, me parece vergonzoso que este tipo de programas siga teniendo audiencia, de verdad que no se os cae la cara de verguenza al ver estas atrocidades? Que leches os aporta esto?Coged un libro y dejaros de tanta basura!!

    16 junio 2009 | 17:35

  49. Dice ser adrian

    esta tia no tiene dignidad,osea que tampoco le importa si le enfocan ese par de melones,que pa mi gusto son demasiadovivan las tetas naturales,grandes pequeñas gordas flacas,pezones de distinto tipo,pero siempre naturales,el tipo de teta de yola berrocal da fatiguita

    16 junio 2009 | 18:11

  50. Dice ser miel

    Abrid los ojos, telecinco no ha hecho nada malo para mi gusto enfocando unos pechos, lo unico q ha hecho es darle de comer a yola y nada mas pq ella vive de eso y no d ninguna otra cosa. Q hay de malo en enfocarle unos pechos a una señorita? no veo lo denigrant por ningun lado, lo que ha hecho tele 5 es seguir alimentando a la señorita en cuestion

    16 junio 2009 | 18:33

Los comentarios están cerrados.