Salvemos a ‘La chica de ayer’

Lector anónimo

Buenas becario, te escribo porque necesitamos que nos eches un cable. Hoy (ayer domingo) es el último capitulo de la La Chica de Ayer y no quieren hacer segunda temporada. Hay muchos que pensamos que es lo único decente que hay en la tele. Llevamos varios días protestando en los foros, mandando mails a Antena 3 y han debido hacer grupos en Facebook y estos sitios para apoyar la serie. Pero va ser que no nos hacen ni puto caso… 🙁

Podrías escribir algo en tu blog please?

–> FOTO: Antena 3

Pues dicho y hecho. Salvemos la serie para que todos sus fans puedan seguir disfrutando de ella, que tienen derecho. Es más, prometo que si hacen la segunda temporada me engancho a ella para siempre y sin dudarlo.

PD: Cuando nació el blog ya os dije que una de mis misiones era ser vuestro altavoz (elblogdelbecario@gmail.com), es decir, escucharos y dejar que os expresaseis, y por eso muchas veces dejo vuestros mensajes tal cual, porque creo que es más natural y porque vuestra petición llega al lector más limpia. Si hay algo que no quiere el becario es que alguno de sus lectores esté triste.

Envía el post:

http://www.wikio.es

330 comentarios

  1. Dice ser antena3

    Si habrá 2ª temporada gracias a la gran audiencia que hemos tenido. en la próxima el macarra del jefe cruzará el tunel al año 2009.Gracias por vuestro apollo.

    15 junio 2009 | 9:40

  2. Dice ser Mar...

    Creo que es una pena que no hagan segunda temporada,me parecía algo diferente y muy entretenida…espero que lo piensen bien y podamos verla otra vez…GRACIAS.

    15 junio 2009 | 9:45

  3. Dice ser fernandol

    SEgunda temporada YA…el comisario patillas for ever.

    15 junio 2009 | 9:47

  4. Dice ser mac

    Ni buena,ni mala,simplemente absurda.Por mí,que la quiten..Aunque apoyo a los que quieran que haya 2 temporada,yo con no verla…

    15 junio 2009 | 9:47

  5. Dice ser Fran

    Es una pena que quiten este tipo de series que están realmente bien y dejen series basura como Física y Química, serie irreal y desproporcionada, copia de otra serie de las misma cadena como «compañeros», en versión más moderna, en donde los chicos son todos unos tipos duros y las chicas…bueno…mejor lo dejo. Que lástima de verdad, una que no es como todas las series que hay, y tenemos que decirle adiós por soportar otras muchas.

    15 junio 2009 | 9:48

  6. Dice ser Anaximandro

    Es de las pocas series que me ha enganchado y eso que la ví por casualidad, ya que no veo ninguna, pero esta tiene un encanto especial «en todo su conjunto» y el tema da para mucho. Sentiría enormemente que no aprovecharan este posible filón y nos dejen con las mieles de lo que ha sido una buena obra en su conjunto, destacando a «todos» por igual. !se merece una continuación¡ yo voto por ello

    15 junio 2009 | 9:50

  7. Dice ser AMANDA

    Me sumo a la operación «salvar la chica», es una buena serie que da un repaso a los años 70 recordandonos todos aquellos detalles del momento , para la próxima un poco más de musica, cine y prensa de la época, la trama me ha parecido muy buena.

    15 junio 2009 | 9:50

  8. Dice ser Vicente Del Whisky

    No pue ser.. tenemos como quincemil series basadas en los años 70, la transición, la posguerra, la preguerra, el franquismo……… una serie de ficción actual, por favor!!El Internado, por ejemplo, está bien, pero se dejan llevar por amoríos baratos adolescentes de los de la SuperPop..Y Los Hombres de Paco…….. no comment..

    15 junio 2009 | 9:51

  9. Dice ser kl0x

    Norl, los escenarios estan todos desmontados, dudo que regrese la serie porque tendrían que montarlo todo de nuevo..

    15 junio 2009 | 9:52

  10. Dice ser Loupar

    Para Ayenea.Respecto a los hombres de Paco, se la podían haber ahorrado desde que empezaron a meter «drama humano» y líos amorosos estúpidos. Estaba mil veces mejor cuando era humor absurdo a lo Mortadelo y Filemón.Lo cierto es que ya me da lo mismo lo que pase en la serie de los hombres de Paco porque se ha convertido en una tomadura de pelo para los espectadores.La chica de ayer la he visto un par de veces nada más pero si se basa en una serie que no dio para más que una temporada (copiando absolutamente todo el guión, comprobado). Está claro que no se puede sacar de donde no hay.Ajo y agua, lo siento.

    15 junio 2009 | 9:53

  11. Dice ser Ros

    Por favor!!! Otro blog para Cuestión de sexo!!!!!! Queremos otra temporada!!!!Ánimo a La chica de ayer también!!

    15 junio 2009 | 9:56

  12. Dice ser celia

    Empecé a ver la chica de ayer desde el primer capítulo sin muchas expectativas a que fuera entretenida pero resultó que me equivocaba y me gustaría que hicieran 2ª temporada, espero que lo piensen y la hagan

    15 junio 2009 | 10:01

  13. Dice ser Mary

    Hola a tod@s!!Yo considero que tendrían que hacer una nueva temporada de esta serie… seguramente es una de las mejores series que tienen en Antena3 pero bueno.. ya se sabe.. este canal no termina una serie nunca… si gusta la explotan hasta el aburrimiento si no va muy bien la quitan para siempre … no sé a mi ya me ha cansado mucho Antena3 y lo único que veo son los Simpson….

    15 junio 2009 | 10:02

  14. Dice ser Rafa Galindo

    No seguirá por que los actores son super-sosos ( a excepcion del comisario gallardo).

    15 junio 2009 | 10:10

  15. Dice ser Laura

    magnifica serie, merece mas que una segunda temporada.

    15 junio 2009 | 10:12

  16. Dice ser lindogatito

    Por fin, una serie familiar. Todos los domingos nos juntamos mi mujer y mis hijos para disfrutar de esta excelente serie, y así dejar a un lado la zafiedad, la vulgaridad y la bajeza de ‘Aida’. Pero ya les dije el primer día que, siendo de Antena3, pocas posibilidades habría de segunda parte. Son unos destroza-productos, sin solución de continuidad, solo pendientes del puto share. A ver si se acaba el internado y me ‘borro’ de A3.

    15 junio 2009 | 10:19

  17. Dice ser Badevil

    Qué poco gusta la cultura en este país. A la gente solo le interesa el morbo que generan programas como gran hermano u operación truño, por qué no dejan de emitir esas mierdas y hacen una segunda temporada de la chica de ayer? Que es sin duda una de las mejores series que se han hecho ultimamente. Pero claro, como no salen escenas de sexo y jovencitas en sujetador no da audiencia verdad antena 3 de los cojones??????

    15 junio 2009 | 10:19

  18. Dice ser mari

    La verdad que el final de ayer no daba mucho pie a una continuación, pero es una pena que se acabe, porque aunque no sea una pedazo de seria ni los actores hagan un papelón, resulta entretenida y mucho mejor que otras series que echan actualmente. Además de ser la mejor alternativa a Aida, que despues de tantos años ya está muy quemada esa serie.De todas maneras que podíamos esperar de Antena3, que solo pone basurilla, La Chica de Ayer es el único programa que veo en esta cadena. Y el trato que le da a la serie es de lo peor. En el capitulo de ayer hubo mas tiempo dedicado a los resúmenes que al propio capítulo. Nos han ido poniendo el resumen todas las semanas, con lo que ya estaba harta de ver una y otra vez las mismas imágenes, luego volvieron a ponerlo al acabar el capítulo, es que no se cansan nunca del resumen? Lo que no puede ser es que despues de esperar 20 minutos a que empiece la serie nos metan 5 de resumen, otros 20 minutos de anuncio y otros 5 mas de resumen, para que luego al final del capítulo nos metan otra media hora de anuncios para ver 1 minuto de serie. pero señores de Antena 3, que se creen que somos, tontos? Luego diran que las series no tienen audiencia, claro, es que para tragarme tanta basura prefiero verlas por internet.

    15 junio 2009 | 10:20

  19. Dice ser lna

    jo que continue esta serie…porque no la ponen los miercoles…suena muy raro que otras series aunque no funcionen se cambian a otros dias y esta se queda el domingo que sabemos perfectamente que aida lleva muchisimos años…no lo entiendo…

    15 junio 2009 | 10:22

  20. Dice ser Badevil

    Qué poco gusta la cultura en este país. A la gente solo le interesa el morbo que generan programas como gran hermano u operación truño. Por qué no dejan de emitir esas mierdas y hacen una segunda temporada de la chica de ayer? Que es una de las mejores series que se han hecho ultimamente, pero claro, como no salen escenas de sexo y jovencitas en sujetador no da audiencia verdad antena 3 de los cojones??????

    15 junio 2009 | 10:23

  21. Dice ser Temasek

    no me gustan las series donde se hace publicidad innecesaria del tabaco…y en ésta después de ver el primer episodio quedé asqueado….Si se ha acabado,,,mejor….

    15 junio 2009 | 10:24

  22. Dice ser Laura

    Gracias por este post! Yo también estoy enganchada a la serie y no quiero que acabe. Anoche pudimos ver el último episodio y no me gustó el final, se nota que la serie la han acabado con prisas. Creo que se merece otra oportunidad y por eso me uno a la petición de una segunda temporada! No veo series de A3 pero justo, las dos a las que me enganché como han sido esta y la de Quart, y ambas las acaban con prisas y mal, sin embargo, todas las series malas tienen mínimo 3 temporadas, véase La familia Mata, por ejemplo. Después de esto, juro que no volveré a ver ni una serie en Antena3!

    15 junio 2009 | 10:27

  23. Dice ser Isabel

    Esta serie es una copia de una serie británica y sorprendentemente, nos ha conseguido enganchar (a pesar de ser una serie de Antena 3)…Lo primero que nos llamó la atención cuando vimos el 1er capítulo fue ver nuestro barrio en los 70 ja ja ja.El final me dejó un poco fría porque esperaba que fuera a su tiempo y buscara a los personajes de los 70, pero pensé que si lo habían hecho así era para darle una continuidad: no sabía que no habría 2ª temporada (¡¡¡mierda!!!)Me encantan los personajes principales, el Gallardo es un crack (aunque no quisiera encontrármelo).Lo dicho: ¡queremos una 2ª temporada!

    15 junio 2009 | 10:31

  24. Dice ser SAJU

    Es mejor quitarla ahora que nos ha dejado un grato recuerdo que no matarnos de aburrimiento alargandola como se hace con otras muchas.Por lo menos durante una temporada no acordaremos de ella.

    15 junio 2009 | 10:34

  25. Dice ser lindogatito

    Para continuar con el apoyo, uníos a la plataforma que se ha abierto en el mismo foro de antena 3. Este es el link:http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=33&t=15852&st=0&sk=t&sd=

    15 junio 2009 | 10:34

  26. Dice ser Isabel

    INAQuita, quita, si hay 2ª temporada que la dejen los Domingos, por favorrrrr

    15 junio 2009 | 10:35

  27. Dice ser Roberto

    a mi de siempre me ha dado reparo engancharme a ninguna serie emitida en antena 3, por que tienen esa costumbre de quitarla cuando uno está enganchado.Esta serie empecé a verla desde el principio y me gustó.a los que no les guste pues bien, pero que manía de comparar con las series originales … si estamos viendo esta pues que mas da las otras, que muchos no la hemos visto.pues eso, que yo también quiero segunda temporada… ¡ánimo!!

    15 junio 2009 | 10:35

  28. Dice ser Nuria

    Esto es la dictadura de los que tienen audímetro en casa.Son una minoría y son los únicos que cuentan en las audiencias.Ellos decidieron que series como Ana y los Siete se mantuviera en antena tanto tiempo.Lo que veamos la mayoría que no tenemos audímetro no le importa a nadie.La chica de ayer es de las mejores series españolas que se han emitido en televisión. Qué lástima que haya caído en Antena 3, fiel servidora de los audímetros.

    15 junio 2009 | 10:45

  29. Dice ser Unomas

    No puedo creer que quiten la serie, y por el contrario DEC y bazofias por el estilo duren y duren. Creo que si no tiene tanta audiencias es por el día de emision, que coincide con Aida u esta tiene a muchos a los que les gustan las series enganchados desde hace tiempo. Creo que tanto La chica de ayer como Dr Mateo son apuestas por television de entretenimiento y que son a muchos a los que les gusta.

    15 junio 2009 | 11:03

  30. Dice ser Samuel Santos

    Para todos aquellos que decis que no tienen argumento para realizar una 2ª Temporada. Decir que en la versión Inglesa, son 2 temporadas, y aquel que decia que el ultimo capitulo de ayer de la version española, era una mezcla del ultimo de la 2ª Temporada Inglesa, decirle que se vuelva a ver la serie, porque no se ha enterado de nada.He seguido la serie española, desde el capitulo 1 no me he perdido uno, e incluso algunos los he vuelto a ver, en NOVA los jueves.Argumento hay, ganas de la gente, tambien, dinero de A3 tambien, directivos que quieran hacerlo, no.APUNTE.- Ernesto Alterio es un actorazo, y siempre habla asi, es su gracia, la serie de Vientos de Agua, tambien habla asi, peliculas que ha hecho, todo, es un actor muy bueno, pero poco valorado.

    15 junio 2009 | 11:04

  31. Dice ser Mark

    Una segunda temporada….ni de coña!!! No han sabido nisiquiera respetar el final autentico de la serie original, que como muchos han dicho, le da mil patadas a la versión española. Comencé viendo la segunda temporada (V.O) pero no tenía nada que ver con «Life on Mars»…..

    15 junio 2009 | 11:05

  32. Dice ser yo

    La serie es buenísima y el comisario de los 70 es para mondarse…Pero el protagonista -es decir, Ernesto Alterio,,el viajero de los 90- es un pufo, vaya actor más malo y sobreactuado.Le resta credibilidad al tema, con esa forma de «defender2 los casos y esa cara de bobo

    15 junio 2009 | 11:06

  33. Dice ser Ignacio

    A ver si se animan y hacen una segunda temporada, que lo estamos esperando.

    15 junio 2009 | 11:08

  34. Dice ser Alicia

    POR FAVOR QUE NO LA QUITEN, PENSE QUE EL PARON ERA POR EL VERANO.ESTAMOS ENGANCHADISIMOS EN CASA, LOS DOMINGOS A LAS 10 NOS TRAGAMOS HASTA EL COÑAZO DEL RESUMEN DE LOS OTROS CAPÌTULOS.SIN GARRIDO Y SUS CRISTINITAS, YA NO SERIA LO MISMO.QUE CONTINUEN EMITIENDOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    15 junio 2009 | 11:09

  35. Dice ser me gusta la serie

    Toda la familia nos reunimos para ver «La chica de ayer», es una serie estupenda y es sorprendente ver los logros de la sociedad española de ayer a hoy, sin críticas ácidas, sino con humorNos encanta Gallardo, qué risas. Alterio no nos gusta tanto, le da demasiada «falsedad2 al personaje, pero bueno… El resto de los actores lo hacen perdonar

    15 junio 2009 | 11:12

  36. Dice ser audienciamaster

    Es muy sencillo, no tiene mas temporadas porque su audiencia media es del 14% de share( muxos no sabreis ni lo que signifik esto pero weno…) Y ahora mismo esa media es insuficiente para una cadena como antena3 que intenta llegar al menos a un 16%-17% y luchar por el liderazgo. Es un fracaso y .

    15 junio 2009 | 11:18

  37. Dice ser guan

    ¿ ahora os dáis cuenta que las televisiones no nos hacen ni puto caso ? mas vale tarde que nunca, solo compiten contra las otras cadenas y los que miramos la tele a éstos cabrones se la trae floja, con lo facil que es que se repartan los días y así podremos ver todas las series, pero ésta gentuza se pasa por el forro lo que pensemos, la culpa la tenemos los que aguantamos toda ésta mierda

    15 junio 2009 | 11:21

  38. Dice ser LEYENDA

    NO ENTIENDO COMO SIGUE FISICA Y QUIMICA Y NO HACEN UNA SEGUNDA PARTE DE LA CHICA DE AYER

    15 junio 2009 | 11:24

  39. Dice ser Anita

    Yo también estoy de acuerdo.Para algo bueno que emiten, se lo cargam.Sí a una segunda temporada de La Chica de Ayer.

    15 junio 2009 | 11:38

  40. Dice ser Nuria

    no nos quiteis esta serie en la que muchas de las cosas eran de nuestra época. Es buena y puede tener mucho éxito

    15 junio 2009 | 12:03

  41. Dice ser Peter

    Que hay q hacer para que echen una 2ª temporada????si hace falta mandarle a antena 3 miles de e-mails todos los dias para que echen una 2ª temporada se hace,pero para una serie q estaba bien y que no es siempre lo mismo..xq aida ya cansa y bastante y no se como encima siguen echando los hombres de paco,que asco de series…Hay que hacer algo,salvemos esta serie

    15 junio 2009 | 12:03

  42. Dice ser Juanma

    Se q n va a haber una 2º temporada, es una pena xq estaba enganchadisimo…ya se sabe, q sigan haciendo series como el gran kilowski o la del tio este mam q n se ni como cojones se llama….

    15 junio 2009 | 12:04

  43. Dice ser alatriste33

    HE VISTO EL FIN DEL 8º CAPITULOPORFAVOR GASTARSE EL DINEROEN UNA SEGUNDA TEMPORADA DELA CHICA DE AYER, POR FAVORAIDA NO NOS VA A GANAR, CAMBIENDE DIA, BUSQUEN OTRA HORA

    15 junio 2009 | 12:06

  44. Dice ser carlos

    teneis mi apoyo. Es de las pocas series españolas que merecen la pena. Un error cancelarla.

    15 junio 2009 | 12:07

  45. Dice ser ignacio

    Si quieren demostrar que se puede hacer televisión con una gran serie, bien hecha y que se pueda seguir emitiendo con poca audiencia, ahí tienen la mayor oportunidad que se les pueda presentar…

    15 junio 2009 | 12:08

  46. Dice ser charli

    No será la mejor de la tele, pero está bien,por favor que pongan segunda parte, está entretenida y es algo diferente a lo que solemos ver.

    15 junio 2009 | 12:10

  47. Dice ser kin

    Espero que pongan una segunda temporada, para mi es una buenisima serie y no se le puede comparar con «cuentame…» como he leido por ahi.

    15 junio 2009 | 12:10

  48. Dice ser pacoeme

    He visto las tres versiones, la inglesa es muy buena , la americana es una mierdaaaaaaaaaEsta version española es divertida, entretenida y muy bien hecha me he quedado a cuadros cuando he visto que la han acabado , me parece que a3 la ha cagado.España es un pais inculto de borregos asi nos va…..

    15 junio 2009 | 12:11

  49. Dice ser Paco

    Hombre, la serie es mala, pero me parece muy entretenida. Ernesto debería cambiar de una vez de registro, siempre es el mismo en todo lo que hace. Me ha hecho gracia eso de que parece que está estreñido cuando está preocupado, jaja. Pero yo apoyo la segunda temporada. Las hay peores, y esta tiene «un no se qué».

    15 junio 2009 | 12:12

  50. Dice ser Juan Traverso

    Yo pongo dos firmas, una para que siga la Chica de Ayer y la segunda para que se vaya Zapatero…………..

    15 junio 2009 | 12:20

Los comentarios están cerrados.