Antonio Larrosa me ha engañado

¿Os suena esto de algo?

De momento, como estoy muy confuso con tantos problemas , pues cada día entiendo menos esta sociedad en la que me ha tocado vivir, y no veo por ningún lado que mis esfuerzos sirvan para nada, nada más que para despertar la risa de cuatro niñatos, me voy a tomar un tiempo de reflexión antes de iniciar otra campaña, si es que me quedan ganas de hacerla, pues pienso que ya no estoy para más trotes y palos.

Efectivamente y sí. Es el final del mail que me envió el gran Antonio Larrosa, en el que me comunicaba su falsa retirada temporal. Y digo falsa porque le he pillado comentando en otro sitio. No me molesta que me haya puesto los cuernos, pero sí que me haya mentido. ¿Por qué, Antonio? ¿Por qué?

PD1: Sólo una cosita más, don Antonio. Lo de «hislas» me duele hasta a mí (suerte que sé que lo hace a propósito, jeje).

PD2: Le he echado mucho de menos y el blog no ha vuelto a ser lo mismo, pero debo mantenerme firme. Mientras no me dé una buena explicación, nada de nada. Y no me vale que haya vuelto a comentar mi blog. A buenas horas.

PD3: Sara, en serio, esto me duele a mí mucho más que a ti.

Envía el post:

http://www.wikio.es

82 comentarios

  1. Dice ser efter

    Además, estuvo participando en Radio Blog Luz de Gas. Te ha puesto los cuernos de calle 😀

    13 junio 2009 | 20:20

  2. Dice ser RTVE:

    Los blogueros de TVE Y RADIO NACIONAL DE ESPAÑA , afirmamos que : D. Antonio Larrosa es una persona muy educada y amable que escribe con sumo acierto en todos nuestros blogs y le animamos a que siga haciéndolo y se aparte de donde su valía no es bien considerada.

    13 junio 2009 | 20:24

  3. Dice ser ...

    Mendas tu no eres menos que nadie, con toda la tonteria que tienes encima y habria que verte la planta que gastas, seguro que eres un mindundi. Es que hasta tu nick produce agonia, que clase de persona se pone semejante palurdez?En fin en cuento a lo de Larrosa, para mi que hay mucho gente copiandole, fijate tu que el abuelo ha creado escuela.

    13 junio 2009 | 20:26

  4. Dice ser ME-262

    Algunos de los foreros teneis suerte…..a mi el bacario siempre me censura…¿Será por que me cago en el?.En cuanto al La rosa o como coños sea…Se me ha ido el santo al cielo.

    13 junio 2009 | 20:27

  5. Dice ser Marta

    Pues yo he leído su web y le he cogido cariño. Además no veo mal que Larrosa quisiera echar una canita al aire en RTVE porque estaba cabreado. Estás celoso becario.

    13 junio 2009 | 20:39

  6. Dice ser Jaime

    Lo de Larrosa da vergüenza sólo pensarlo. Mal escritor, deja comentarios intranscendentes, y lo llena todo de «spam».

    13 junio 2009 | 20:47

  7. Dice ser el mendas

    ya te identifiques como sarao como …….sé quién eres….de donde eres…y demás detalles que no me interesa decir……ya te lo dije una vez cariño…..para agosto nos vemos…un besito

    13 junio 2009 | 20:49

  8. Dice ser OS ESTÁIS PASANDO

    Antonio Larrosa es un ser libre que puede postear donde le dé la gana. No es propiedad de 20minutos ni tampoco su mascota, ni tampoco lo es del Becario.¿Ha cometido una falta de ortografía?. A ver si va a resultar que aquí todos somos Académicos de la Lengua Española.Que quisiera tomarse una temporada de reflexión no tiene nada de malo. Desintoxicarse de unos foros donde le insultan, mofan o es tratado como el frikazo del periódico es lo más lógico. Y marcharse a otros foros más pacíficos para descansar de éstos que son parada de gente llena de resentimiento que vomita aquí sus frustraciones, vicios y paranoias es de lo más saludable.A ver si respetamos un poco más a la gente.Yo nunca he sido fan de Antonio Larrosa, siempre me ha parecido un pesado, pero ponerlo en portada llamándole «chaquetero» y convirtiéndolo en objeto de burla, tratándole de traidor me parece el colmo.Cortaos un poco.

    13 junio 2009 | 20:53

  9. Dice ser animos a larrosa

    Animo Antonio y pase usted un buen dia de su santo, no haga caso de las lenguas de doble filo

    13 junio 2009 | 21:00

  10. Dice ser El cid campeador

    ¿Donde están esos bellacos malandrines que tan mal hablan de mi tocayo Larrosa Diaz? Si los diviso juro por mi honor que los atravesaré con mieapada toledana. cuyo nombre olvidé tiempo ah¡ Vive Dios!

    13 junio 2009 | 21:11

  11. Dice ser antonio larrosa

    os pobgo esto para que veais que no todo el monte es orégano.RTVE:Los blogueros de TVE Y RADIO NACIONAL DE ESPAÑA , afirmamos que : D. Antonio Larrosa es una persona muy educada y amable que escribe con sumo acierto en todos nuestros blogs y le animamos a que siga haciéndolo y se aparte de donde su valía no es bien considerada.13 Junio 2009 | 08:24 PM

    13 junio 2009 | 21:16

  12. Dice ser El Becario

    @ algunos os recomendaría leer el post antes de escribir, incluido usted, don Antonio, y verá que lo de ‘hislas’ no es el eje del post. Es más, verá que es una coña a lo de su periodo reflexión. Veo que algunos me acusan de ir a hacer daño y de meterme con la gente desde mi posición, pero…. esto qué es? Con quién me meto? Con más de uno tendría que hacerlo.

    13 junio 2009 | 21:37

  13. Dice ser antonio larrosa

    Beks o carlos , tu ya sabes donde vivo no te hagas tanto el chulo. Vivo en Barcelona en la calle badosa numero siete atico segunda aqui te espero friendo un huevo .Clica sobre mi nombre .

    13 junio 2009 | 21:43

  14. Dice ser maribel

    wenass a todos,me parece insignificante criticar con tanta pasion algo que nos ocurre a todos cuando escribimos con rapidez ,y sin leer demasiado lo que escribimos ,yo ahora mismo me he dejado muchas comas,e incluso acentos sin poner,lo se y soy consciente,ademas lo hago a drede soy como los mensajes de los moviles de los adolescentes llenos de faltas,sin comas ,sin k y c pero mensajes llenos de vida y alegria,creo que eso es lo quedebeis buscar en la vida,buscarlo,buscar la opinion en lo que se escribe,el comentario,no las faltas ,esto no es el colegio,un blog es libre en sentiminentos,para estudiar ya estaba el colegio,no os parece?quizas muchos que os enfadais tanto es porque a vosotros os pegaban muchas broncas por eso,es mucho mejor mirar un paisaje ,y cada uno verlo como quiere,a que te lo hagan pintar perfectamente ,por lo tanto,no deis tanta importancia,no os enfadeis tanto por esas cosas que no tienen ninguna importancia,una teclada borrada en el teclado produce un fallo ortografico,un descuido,o cualquier cosa parecida,mirar mas el contenido y menos el continente sereis mas felices,mas libres,y valorareis mas la vida,como los adolescentes que mandan mensajes que nadie podria leer de vosotros que los criticais por faltas de ortografia pero que seguro que todos los envidiais por la felicidad que poseen en sus propias vivencias,o sea que antonio larrosa no esningun viejo jubilado como dicen algunos,para mi es todo lo contrario es un adolescente en su forma de ser,pues actua exactamente igual que uno de ellos,no se fijen en lo que escribe y fijense en el mensaje,un besito a todos una fan de antonio larrosa,siempre.

    13 junio 2009 | 21:50

  15. Dice ser Soplete

    os pobgo esto para que veais que no todo el monte es orégano.RTVE:Los blogueros de TVE Y RADIO NACIONAL DE ESPAÑA , afirmamos que : D. Antonio Larrosa es una persona muy educada y amable que escribe con sumo acierto en todos nuestros blogs y le animamos a que siga haciéndolo y se aparte de donde su valía no es bien considerada.13 Junio 2009 | 08:24 PMDe: antonio larrosaLarrosa a mí ese comentario no me sirve para nada, ¿quien me dice que no lo ha escrito usted mismo o alguno de sus hijos?Los blogueros de alli acabaran igual que aquí, hasta la coronilla de usted.Yo no tengo nada contra usted eso lo primero, pero me parece poco etico que utilice un sitio que es para comentar sin animo de lucro para darse publicidad gratuita, y encima casi siempre ni se lee las noticias, lee el titular mira que sea uno de los primeros en comentar ya que si ha comentado mucha gente ni se molesta a comentar y escribe cuatro cosas que encima no tiene que ver nada con la noticia, ya que acostumbran a ser las noticias totalmente diferente al titular, y allì se le ve el plumero que no lee las noticias.

    13 junio 2009 | 22:01

  16. Dice ser MC

    Madre mia!!! Que revolución !!!

    13 junio 2009 | 22:16

  17. Dice ser Vladimir Balac

    Por si yo sigo visitando el 20 minutos es precisamente por los comentaristas que tiene…¡¡¡Anda que no me lo paso bien leyendo a algunos de ellos!!!

    13 junio 2009 | 22:25

  18. Dice ser El Becario

    @ JohnBurrows. Tienes toda la razón. Acabo de hacer una buena ‘borrada’. Espero poder controlarlo mejor.

    13 junio 2009 | 22:28

  19. Dice ser comentarista

    Vladimir Balacdi algunos de ellos

    13 junio 2009 | 22:29

  20. Dice ser Vladimir Balac

    ComentaristaSoy muy malo para los nombres xD pero vamos, los típicos Pro-PP o Pro-Psoe que hagan lo que hagan estos partidos les parece bien, y los apoyan ciegamente sin saber siquiera lo que estan diciendo. Lo triste es que, a nivel nacional, cada vez son mas los que son asi.Por otra parte, tambien hay comentarios puntuales muy buenos, que hacen que se me escape incluso una carcajada, algo que en otro periódico sería impòsible. Y si se busca bien, tambien hay grandes dialogantes y pensadores, con los que se puede tener una bonita conversacion (he tenio algunas de esas con mi nick antiguo: Un Andaluz).Pero lo dicho, no me pidas nombres concretos o algunas de esas conversaciones, porque es que mi memoria no dá para tanto, y ahora en examenes menos

    13 junio 2009 | 22:39

  21. Dice ser comentarista

    Vladimir Balacahh creí que te referias a los trollstales como el larrosa,oneejetas,zase,el mendas,moonk y demás trollesun saludo

    13 junio 2009 | 22:45

  22. Dice ser ParanoiaSCR

    Antonio Larrosa, hágote saber que olvidaste colocar tu «clicka sobre mi nombre » en los últimos post que escrbiste.

    13 junio 2009 | 22:57

  23. Dice ser maribel

    wenass a todos,me parece insignificante criticar con tanta pasion algo que nos ocurre a todos cuando escribimos con rapidez ,y sin leer demasiado lo que escribimos ,yo ahora mismo me he dejado muchas comas,e incluso acentos sin poner,lo se y soy consciente,ademas lo hago a drede soy como los mensajes de los moviles de los adolescentes llenos de faltas,sin comas ,sin k y c pero mensajes llenos de vida y alegria,creo que eso es lo quedebeis buscar en la vida,buscarlo,buscar la opinion en lo que se escribe,el comentario,no las faltas ,esto no es el colegio,un blog es libre en sentiminentos,para estudiar ya estaba el colegio,no os parece?quizas muchos que os enfadais tanto es porque a vosotros os pegaban muchas broncas por eso,es mucho mejor mirar un paisaje ,y cada uno verlo como quiere,a que te lo hagan pintar perfectamente ,por lo tanto,no deis tanta importancia,no os enfadeis tanto por esas cosas que no tienen ninguna importancia,una teclada borrada en el teclado produce un fallo ortografico,un descuido,o cualquier cosa parecida,mirar mas el contenido y menos el continente sereis mas felices,mas libres,y valorareis mas la vida,como los adolescentes que mandan mensajes que nadie podria leer de vosotros que los criticais por faltas de ortografia pero que seguro que todos los envidiais por la felicidad que poseen en sus propias vivencias,o sea que antonio larrosa no esningun viejo jubilado como dicen algunos,para mi es todo lo contrario es un adolescente en su forma de ser,pues actua exactamente igual que uno de ellos,no se fijen en lo que escribe y fijense en el mensaje,un besito a todos una fan de antonio larrosa,siempre.

    13 junio 2009 | 23:14

  24. Dice ser LuIsCrAcK

    El de la rosa ese ya esta acabao, siempre lo he leido por 20 minutos y ahora va y se pica con los demas comentarios cunado hace un rato dice q no va a contestar a los parias, a los inveciles……Lei sus relatos me parecieron mas bien mediocres y por mas que ponga faltas de ortografia «sin querer» me parece una verguenza para un escritor.A ver si te aplicas tus palabras y no te contradices a la hora.

    13 junio 2009 | 23:15

  25. Dice ser maribel

    sñor antonio larrosa no creo que valga la pena perder el tiempo con esto,si quiere un consejo centrese en la novela y olvidese de esto,esto es penoso,yo no me prestaria a este circo,valorese mas salga de este circo,y centrese en lo interesante de verdad,esto es un derroche de energia absurdo que no llega a ninguna parte,esto va por todos,los que insultan y demas,asi va el pais,en vez de union ,incordia,vaya porqueria,empleen sus energias en cosas mas positivas seran mas felices,ustedes y todos a los que salpican con sus chorradas,si yo fuera un escritor iria por otro camino,este no vale la pena ,seguro,hagame caso señor antonio valorese un poco y no pierda mas tiempo con esta tonteria.Una fan siempre que le valora y le admira siempre .

    13 junio 2009 | 23:28

  26. Dice ser antonio larrosa

    Gracias Maribel, tienes mucha razón y figurate si son burros muchos de los que aqui escriben que intentan hacerse pasar por mi como si yo contestase y no saben que si no ponen bien mis datos se les ve el plumero pues no sale mi web al clicar sobre mi nombre. Asi que repito : No contesto a las palabras necias y nunca he dicho que sea un escritor perfecto ,al contrario yo mismo me identifico como el peor del mundo asi que flaco favor se hacen los que con tal sisitema pretenden hacerme saltar, están dandome mucha risa y los cobardes tambien . no te preocupes no vale la pena están rabiosos porque alguno es escritor sin argumentos ni idea de lo que se debe escribir y me odian por varias razones una ,porque van a poner en cine algunas historias mias muy pronto y otra porque soy un tio que les da sopa con onda en cualquier tema en que se pongan , por ejemplo soy campeón con tiro deportivo y campeón de lucha jiu jitsu . y podria matar a un hombre que me atacase con una mano atada a la espalda. gracias por tudefensa pero yo seguiré dando caña mientras me de la gana.¡Faltaria más.Clica sobre mi nombre

    13 junio 2009 | 23:45

  27. Dice ser Way del Paraguay

    Huy que miedo, es campeón de tiro al blanco ¿Eso fué en la mili?

    13 junio 2009 | 23:48

  28. Dice ser Rbk

    Dios mio!!!! Bec q te frien con patatassss!! escapa xD que razon tienes cuando dices que haces algunas cosas «por tu seguridad» jajaja ahora te entiendo 😀 es mejor que sigas en la posicion que estas jajajajaA mi no me parece tan malo el post, es mas, coincido contigo en que ni la mitad lo leyo.Parece mentira … y lo de «Hisla»??? jajaja menos mal que lo aclaras en la propia PD del post, que sino …. xD»PD1: Sólo una cosita más, don Antonio. Lo de «hislas» me duele hasta a mí (suerte que sé que lo hace a propósito, jeje).»En fins, Bec yo creo que no lo hiciste con malicia, solo para darle un poquito de Publi a Larrosa, y no mentir, solo decir que la retirada temporal fue solo de tu blog, no de internet …. en fin ….Bikiñosss!!P.D Sara que mala eres a veces ehh xDP.D2 Becccccc besitosssssss de chocolateeee (como dice mi hermana peke xD)

    14 junio 2009 | 2:05

  29. Dice ser Maria Jimenez

    Larrosa : Creí que ya no escribía en esta mierda de periodicucho pero mira en otro sitio que no digo , uno ha avisado hace un rato de que habías vuelto y le estaban insultando , así que yo como fan suya aquí estoy para defenderle de todos estos niñatos como bien apunta usted . ¡VIVA LARROSA!

    14 junio 2009 | 10:18

  30. Dice ser ...

    Mendas que no te enteras, que tienes mas de un enemigo, que no tienes ni pajolera de quien soy yo. No quiero verte el jeto, payaso, yo me relaciono con gente de mas nivel.

    14 junio 2009 | 11:53

  31. Dice ser Madrileñodecasta

    Joder Bec,los becarios sois mas peligrosos que ponerse a cagar en una vía…Llego,veo lo que hay (¡cuánta mala baba!)…y lo que mas me jode es que insulten a Sara,que es un sol…Saruchi,un beso…

    14 junio 2009 | 12:12

  32. Dice ser RumanaEnMadrid

    Jajaja cuánto chiflado por estos foros xD

    14 junio 2009 | 12:16

Los comentarios están cerrados.