El bailecito de la ex rubia Ashley Tisdale en ‘El Hormiguero’

Otra de las niñas mimadas de Disney, Ashley Tisdale, visitó El Hormiguero anoche. La chica en cuestión es la rubia (que ahora ya no es rubia) mala y tonta de High School Musical.

Al contrario que Miley Cyrus, vino sin papá. Al contrario que Miley Cyrus, sí participó en el jolgorio que organizan Pablo Motos y los suyos. Sin embargo, igual que Hannah Montana, dio la sensación de ser una diva mimada.

Poco antes había estado en Fama. Antes de eso había concedido entrevistas a las televisiones. En Antena 3 cometieron el error de preguntarle por su operación de nariz y, si bien la cuestión tampoco tenía nada que ver con su disco, cualquier respuesta habría sido más elegante que el «next question!» («¡siguiente pregunta!») que espetó.

Con respecto a su participación en el programa de Pablo Motos, tampoco hay mucho que contar. Se pasó el rato echándose la mano a la boca… parecía que no se había lavado los dientes y el único momento destacable fue su baile al ficticio Obama.

Ella se vio genial y estupenda. Para muestra, su Twitter: «Out promoting my album and I just gave Obama his guilty pleasure………youtube it!».

Viene a decir que le dio a Obama su «placer culpable» (título del disco que presenta) y anima a echarle un vistazo en YouTube.

En fin, que me pareció otra sosaina que vive en un pedestal rodeada de gente que le baila el agua. Además, cito a mi padre para decir que «como su sueldo dependa de los discos que yo le compre, va lista».

Supongo que es difícil conseguir que las miniestrellas Disney pongan los pies en la tierra… pero a lo mejor habría que intentarlo.

(FOTO: Ashley Tisdale, en Twitter)

Envía el post:

http://www.wikio.es

65 comentarios

  1. Dice ser jocelyn

    mejor metete esas palabras por tu culo perra

    16 junio 2009 | 18:24

  2. Dice ser Iván

    No conozco a la tal Ashley Tisdale, pero a mí lo que me parece (y que me perdonen sus seguidores) es que El Hormiguero no tiene casi nada de gracia (algún sketch o momento muy concreto); pero es un programa en el que pretenden ir de rompedores con todo y super -guays en todo momento.No es que España esté subdesarrollada, pero es que si tú eres una figura muy conocida en tu país y te llevan a un programa extranjero en el que no pillas ni palabra de lo que dicen (el traductor no sirve, pq el humor debe ser espontáneo y directo para que funcione), por mucho que te esfuerces lo más normal es que parezcas un florero, o incluso que parezcas el pringao de turno del que se descojonan porque no pilla las cosas a su debido tiempo…

    16 junio 2009 | 18:46

  3. Dice ser miley & ash las mejores

    de verdad os estais oyendo.como que son unas divas mimadas.como que se tapan la boca por no lavarse los dientes .de verdad me parece increible que gente normal pueda hablar tan mal de estas maravillosas chicas.y mas increible aun me parece que la propia pagina hable asi de miley y ashley.son dos chicas estupendas que cantan bailan y actuan mejor que nadie.ya me gustaría a mi veros a todos vosotros que hablais mal de mils y ash haciendo todo lo que ellas hacen(bueno la verdad esque no me gustaria veros,porque sino yo si que me taparía la boca , y os aseguro k no seria por no lavarme los dientes)por cierto si las da la gana de decir «that´s awsome» lo dicen y punto . mejor qe decir todas las muletillas que utilizais vosotros . deberia daros verguenzay por cierto , a los dieciseis (edad de miley ) y a los 23(ashley ) no se tiene la edad del pavomiley , ashley i love you very mucH.

    17 junio 2009 | 17:06

  4. Dice ser pepe

    haha si ese ya lo abia vistoahahahaha estubo bien chidooahhaaabueno me despidoo byeee

    18 junio 2009 | 2:24

  5. Dice ser marylin

    aami me parece qe hacen maaal en citicaarla asi. primeero qe si ella no qeria hablaar de su operacion esta bieen problema de ella. seegundo qe me parece qe si se tapaba la boca era paaraa no parecer mal educadaa y eso me parece RE BIEN, y me parece qe haces maal en decir esoo OKEI? primeero qe me parece qe lo tuyo es maas envidiaa, apartee qe te molesta qe repita la misma palabraa. VOS NUNCA REPETISTE MUCHAS VECES LA MISMA PALABRA, me parece qe no estan fijandose qe es una persona sencilla y qe no se la creo como por ejemplo otra cantantes de su edad tales como Taylor Swift qe qiere dar lastima con su separacion de Joe Jonas y que piensa qe todos son inferiores a ella. AMO A ASHLEY. y e visti MUCHAS entrevistas a ella y se nota qe es una persona BUENA y qe estaa con los pies en la tierra. asi qe ustedes lo qe sienten es ENVIDIA

    25 junio 2009 | 21:29

  6. Dice ser ashfanatica

    apoyo a dani es pura envidiatons mejor callense qe ashley baila spr cool y su musica es la mejorposdata: envidia o corage?iio te apoyo ashley

    26 junio 2009 | 1:03

  7. Dice ser TizZy

    no ma dejen de molestar a ashley q ella aunque no sea la mejor en todo cno tu y cmo io es spr bna onda y es una persona muy positivapdt: seriamente atodos les hace falta ir a un encuntro aunq no sepan q es eso c los dejo d tarea byeARRIBA ASHLEY!!! 😀

    26 junio 2009 | 1:08

  8. Dice ser AmamosaAshleyTisdale

    Fue lo mejor esa entrevista, me rei mucho. Fue genial el baile de Ashley para Obama, es toda una genia, canta bien, baila bien, actua bien, es Perfecta chabon y obviamente que es super talentosa, nosotras la seguimos desde que empezo en Zack & Cody asique todos los que escribieron en esta mierda de pagina se pueden callar bien la boca, por no decir otra cosa, porque no la conocen y no saben como es, asique sshh! al igual que Miley, que es una genia y muy talentosa. Las amamos y siempre las vamos a amar a las dos, son lo mas lindo de todo el mundo.I love yo Ashley Michelle Tisdale Morris and Miley Ray Cyrus

    26 junio 2009 | 20:42

  9. Dice ser ---

    hola como les va me yo soy de argentina la verdad que tube la oportunidad de conoser a ashley tisdale y es un piba muy buena y divertida le gusta su trabajo y no persigue a la fama la gente aca la gente la sigue mucho por que savenque es una gras piba.los que hacen malos comentarios de ella es por que le tienen envidia y les digo si siguen asi nunca van a llegar a tener un lugar como el de ella.bueno los dejo y les digo que la dejen de insultar por que en realidad no la conosen y si tienen ganas de putir a alguien fijense primero como son ustedes mismos y van a ver quienes sos los mimados los tontos o las envidiosos.

    29 junio 2009 | 6:46

  10. Dice ser *Angeles*

    aver como se atreven a ablar mal de ashley tisdale despues que soporto las majaderias de ese programa español que orror y para los que no saben por que dicen que ashley es aun una niña y que deveria estar asiendo otra cosa les aviso que ashley tiene 24 añoses vastante grande como para acer lo que a ella se venga en gana ok asu de verdad que cuando escuchen el nuevo cd de ashley se van a tragar todas sus palabras y estoy super deacuerdo con abril a y oigan y antes de ablar sobre los dientes de ashley les are una pregunta ¿an visto la sonrisa de ashley tisdale ? la an visto es la mejor sonrisa de hollywod y del mundo ashley tiene una gran higiene y si se tapava la boca era porque le dava pena!!! lo que asian y le preguntavan en ese programaasu y deverdad que no tienen idea de la gran persona que es ashley y les puedo asegurar que dijeron que era una niña mimada solo por que no la an visto en otra faseta mas que en la de sharpay y deverdad no les da pena que siendo españoles ablen mal de una artista que fue invitada asu pais…. ?atte:1000% ashley fan

    03 julio 2009 | 6:20

  11. Dice ser mar

    ashley Me encanta tu musica aaaaaa todo el mundo q lea esto q se apunte mi msn :anto_carlet_97@hotmail.com agregarmeeeee!!!!

    02 agosto 2009 | 10:31

  12. Dice ser NOELIA

    ES LA MEJOR CHICA DEL MUNDO ME CAES FENOMENAL LO ISISTES MUY BIN EN EL HORMIGUERO ME GUSTARIA SER COMO TU Y SABES ESTAS MAS GUAPA CON EL PELO RUBIO NO ECHES CUENTA A TODAS LAS COSAS MALAS K TE DIGAN K TU VALES MUCHO PA DEJARTE LLEBAR X LA GENTE K TE DIGA COSAS ADELANTE ASHLEY TENGO ASTA EL FONDO DE MOVIL ATI DE FOTO

    20 octubre 2009 | 18:42

  13. Dice ser NOELIA

    MALAGUEÑA_SELEROSA NO LE DIGAS MAS COSAS K TU NO ERES NADIE ELA ES RICA POR K SE A BUSCADO SU TRABAJO SI ATI TE DA COAGE TE JODES ESO SERA X K CANTAS FATAL ASIN K DEJA A MI ASHLEY Y METETE EN TU VIDA VALE O NO VALE POR K SI TE MOLESTA JODETE

    20 octubre 2009 | 18:45

  14. Dice ser ANONIMO

    ME PARECIO GENIAL Y QIEN DIGA LO CONTRARIO ES UN INVECIL QE KIERE INSULTAR POR GUSTOARRIBA ASLHEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    24 octubre 2009 | 13:43

  15. Dice ser noname

    Esta chica es una curranta que lleva partiendose el alma para llegar a donde esta desde muy joven.No critiqueis lo que no conoceis.Animo Ashley que lo estas haciendo muy bien!

    22 noviembre 2009 | 12:56

Los comentarios están cerrados.