Los problemas del pene

El sexo es a veces un problema. Más de las que cabe imaginar. Hoy os traigo dos ejemplos de cuan malo puede resultar para el pene de un hombre determinadas prácticas.

El primero de ellos tiene lugar en Jamaica, donde un baile erótico llamado Daggering (algo así como el perreo, pero a lo bestia) es el responsable de un buen número de penes rotos, según cree el Gobierno.

Es un baile un poco bestia, para qué engañarnos, en el que la pareja simula practicar sexo en distintas posiciones al ritmo de la música. Según la prensa australiana, muchas parejas llevaron este baile al dormitorio, con nefastas consecuencias.

Parece un chiste, pero no lo es. Jamaica ha pedido a sus médicos que adviertan de los peligros de este baile, porque el número de casos de fracturas se ha triplicado en el último año.

Además, para evitar que la cosa vaya a más, la isla ha prohibido las canciones y vídeos con abierto contenido sexual. Por si no lo sabéis, el daggering es esto:

El problema de Konstantin

La segunda cuestión nos lleva hasta Rusia. Konstantin es un hombre de unos 40 años que tenía «el pene pequeño», según su opinión. El muchacho tenía 15 centímetros de miembro y, cosas de la vida, no estaba satisfecho.

Así que en febrero se pasó por una clínica de Moscú y se operó. Pasó de 15 a 25 centímetros (tengo la duda de si el pobre se operó después de leer uno de esos correos de spam de «enlarge your penis»).

Lo que Konstantin no esperaba es que las mujeres se tomaran a mal el cambio. Tanto es así, que el pobre muchacho quiere volver a su pene estado original, según publica O’Globo.

Tanto esfuerzo, para esto. Además, la cosa no será de hoy para mañana: como pronto, tendrá que operarse en agosto.

A tiempo estáis de pasar por la consulta de Pilar Cristóbal. El sexo es más peligroso de lo que parece.

(FOTO: Life / O’Globo)

Envía el post:

http://www.wikio.es

102 comentarios

  1. Dice ser Pene

    Eso me duele de solo verlo

    28 octubre 2009 | 19:33

  2. Dice ser PIS

    Es como para ir a mear…y no echar gota. Yo me tengo por una persona que respeta todo tipo de cultura (la danza entre ello) y no me asusto por cualquier cosa, pero………… ¿Hay alguien que se atreva a llamarle baile a esto?Esto simplemente es «follar vestidos». Y no solo es vulgar (como decís algunos) sino que también es anti-estético a tope.Lo que se me viene a la mente es que esto se lo inventó un «salido» que no se comía un rosco, y pensó que pariendo este conato de baile, iba a cambiar su actividad sexual. En fin, tiene que haber paridas como estas para poder apreciar otras cosas que merezcan la pena.¡¡Hala!!….¡¡Ya tá!!

    01 diciembre 2009 | 1:54

Los comentarios están cerrados.