Los problemas del pene

El sexo es a veces un problema. Más de las que cabe imaginar. Hoy os traigo dos ejemplos de cuan malo puede resultar para el pene de un hombre determinadas prácticas.

El primero de ellos tiene lugar en Jamaica, donde un baile erótico llamado Daggering (algo así como el perreo, pero a lo bestia) es el responsable de un buen número de penes rotos, según cree el Gobierno.

Es un baile un poco bestia, para qué engañarnos, en el que la pareja simula practicar sexo en distintas posiciones al ritmo de la música. Según la prensa australiana, muchas parejas llevaron este baile al dormitorio, con nefastas consecuencias.

Parece un chiste, pero no lo es. Jamaica ha pedido a sus médicos que adviertan de los peligros de este baile, porque el número de casos de fracturas se ha triplicado en el último año.

Además, para evitar que la cosa vaya a más, la isla ha prohibido las canciones y vídeos con abierto contenido sexual. Por si no lo sabéis, el daggering es esto:

El problema de Konstantin

La segunda cuestión nos lleva hasta Rusia. Konstantin es un hombre de unos 40 años que tenía «el pene pequeño», según su opinión. El muchacho tenía 15 centímetros de miembro y, cosas de la vida, no estaba satisfecho.

Así que en febrero se pasó por una clínica de Moscú y se operó. Pasó de 15 a 25 centímetros (tengo la duda de si el pobre se operó después de leer uno de esos correos de spam de «enlarge your penis»).

Lo que Konstantin no esperaba es que las mujeres se tomaran a mal el cambio. Tanto es así, que el pobre muchacho quiere volver a su pene estado original, según publica O’Globo.

Tanto esfuerzo, para esto. Además, la cosa no será de hoy para mañana: como pronto, tendrá que operarse en agosto.

A tiempo estáis de pasar por la consulta de Pilar Cristóbal. El sexo es más peligroso de lo que parece.

(FOTO: Life / O’Globo)

Envía el post:

http://www.wikio.es

102 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Que pervertidos parecen. Que asco , un mono haciendo esas asquerosidades. Es una de las cosas mas asquerosas que he visto. Bueno, depués de leer estos comentarios tan desagradables, porfavor! Más educación.Lo que tendría que hacer esta mujer pseudo africana es… Chuparle el rabo al maromo. que la debe de tener a punto de exp`lotar y nos deja todo lleno de lefa!! La puta esta… menuda.

    10 junio 2009 | 13:07

  2. Dice ser Madrileñodecasta

    Yo paso de esas danzas convulsas…que luego me tienen que poner un collarín…Me da a mi que para lograr esa «expresión corporal» recurren a la introducción de guindillas picantes en el ojete…

    10 junio 2009 | 13:17

  3. Dice ser fasdf

    @Madrileñodecastael comentario de la guindilla en el ojete merecia, sin duda el doble post. es que estas orgulloso de ser imbecil (como el becario, que estaba orgulloso de su ignorancia y luego critica al que se le cruce) y tienes que demostrarlo?

    10 junio 2009 | 13:27

  4. Dice ser Anota la de la pollota

    para fasdf.Cierto es lo que dices.Pero no creo que tu tampoco sea mucho mas inteligente que ellos. me juego 20 duros a que la guindilla está en tu culo.estás orgulloso de ser gilipollas, eh? di que si!.. eh?

    10 junio 2009 | 13:43

  5. Dice ser fasdf

    @Anota la de la pollotala verdad, no entiendo tu comentario, creo que te has equivocado de post y de persona.no pasa nada, un error lo tiene cualquiera

    10 junio 2009 | 13:48

  6. Dice ser fasdefesta?

    Perdón fas de festa.Tu debes de ser Turco o Galileo? Con ese humor tan esueto?Venga, quien te escribe lo que vas vomitando por la boca? Que tu no sabes eso de escribir..Como sé que vas a contestar? lo sé.Te estoy viendo. Ponte a trabajar ya!

    10 junio 2009 | 13:54

  7. Dice ser Avestruz

    Ahí tenemos a Paula, que no se come una rosca, se pasa a la otra acera y critica a los hombres como si fuesen su verdadero problema… háztelo mirar que bueno no tiene que ser. En cuanto al mono-piensa-con-la-polla y su pareja de baile… que decir, lo mismo que le podría decir al que le ha llamado retrógrado a Antonio Larrosa. Me parece mucho más retrasado el del vídeo, puro instinto, como los animales, sabes? eso no es decencia ni ostias en vinagre, y menos un baile.Siempre digo lo mismo, hay que empezar a pensar con la cabeza… que cojones, algunos simplemente deberían empezar a pensar.

    10 junio 2009 | 13:58

  8. Dice ser Neuro

    muy bueno Sara xDDDd

    10 junio 2009 | 14:00

  9. Dice ser SOY EL DE AMARILLO

    YO BAILO COMO EL DE AMARILLO PERO SIN TOCAR AL SUELO NI CON LAS PIERNAS NI CON LOS BRAZOS,Y ENCIMA GRITANDO COMO UN INDIO.YO SIEMPRE DIGO LO MISMO:HAY QUE EMPEZAR A PENSAR SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE CON EL RABO. SÓLO!Y UN POCO CON LOS GÜEVOS.CON EL ANO NO QUE DUELE.( A LAS MUJERES NO LES DUELE!! PORQUE SE PUEDEN PETAR Y NO PASA NADA!)ALGUIEN REGALA BRAGUITAS USADAS??

    10 junio 2009 | 14:07

  10. Dice ser Diego

    Menudo tema para un blog más insulso y falto de interés…

    10 junio 2009 | 14:12

  11. Dice ser Canaria-Gc

    O sea…no me lo puedo creer!»Un baile» y encima se rompen el pene?¡¡¡¡Hay que ser gilipollas!!!

    10 junio 2009 | 14:27

  12. En mi pueblo a eso no se le llama bailar, se le llama rocear.

    10 junio 2009 | 14:35

  13. Dice ser glink

    Amanda Love, inculta, para qué la quieres grande si tu epicentro del placer sexual está fuera, no seas machistorra, maja.La peor falacia de la sexualidad es seguir dando por sentado que en las mujers, como en los hombres, placer sexual y función reproductiva se cumplen con la misma acción. A ver si adquirimos un poco de cultura sexual, no sea que tengas un orgasmo mientras te pones a parir y te asfixies al bebé contrayendo la vagina.Y por otro lado: la vagina es elástica, que no infinitamente larga, asi que lo mismo a ti te llega hasta la boca y el útero lo tienes donde deberías tener el cerebro. Y así te luce.

    10 junio 2009 | 14:57

  14. Dice ser Dsfjier

    Yo conozco a un chico que su novia le rompio el frenillo haciendole una paja, delo bestia que le daba..Tuvieron que ir a urgencias y ahi coserlo..pobre…Clicka en mi nombre

    10 junio 2009 | 15:10

  15. Dice ser Jo

    La del segundo 50…la ostia.

    10 junio 2009 | 15:17

  16. Dice ser Felina

    Que maquina el que ni se le cae una gota del cubata… creo que había mucha calentona en la fiesta!!Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl

    10 junio 2009 | 15:31

  17. Dice ser LA REINA

    YO YA ESTOY MAYOR PARA ESTO UFFFFFFJAJAJAJA

    10 junio 2009 | 16:02

  18. Dice ser ufrasio

    Pues que se de con un canto en los dientes porque 15cm no todo el mundo los tiene. La avaricio rompe el saco.Como se decia: mas vale pequeña y juguetona que grande y morcillona.

    10 junio 2009 | 16:03

  19. Dice ser vaya

    Vaya país de atrasados, ¿y eso es la inmigración que importamos y que nos va a pagar las pensiones?

    10 junio 2009 | 16:05

  20. Dice ser YO SIGO CON LO MIO

    A MI EL DE AMARILLO ME CAGÓ EN LA BOCA

    10 junio 2009 | 16:06

  21. Dice ser Yamela

    Y a mi también!

    10 junio 2009 | 16:09

  22. Dice ser priklo

    Pues romperse el pene tiene que doler un huevo… o los dos!A los que entendéis del tema, una pregunta: ¿cuando te rompes el pene, te lo escayolan o qué tipo de cura hay para este mal?Yo con 25 cm de rabo estaría feliz, la gente es una inconformista!

    10 junio 2009 | 16:10

  23. Dice ser Doctor Clínica Quirón

    Este mal producido por un mal uso del miembro viríl tiene cura rápida. Intentamos enderezarlo con la boquita de una bella Nórdica y luego le ponemos celo.

    10 junio 2009 | 16:14

  24. Dice ser Menuda fauna hay por aquí...

    qué es eso de «cagar en la boca»??? Menuda expresión de mono…

    10 junio 2009 | 16:16

  25. Dice ser el cartero

    Os imaginais que vais por ahí de copas y las tías se te montan como la del minuto 0:50 jajaja. Eso sí que es una hembra en celo. Que horror a mí tan lanzadas no me gustan no vaya a ser que luego cobren.

    10 junio 2009 | 16:20

  26. Dice ser Obama mi babuino preferido

    ESTA NOTICIA ES RIDÍCULA, COMO PUEDE SALIR ESO EN PORTADA?CUIDADO AL LEER ESTO,OS PODÉIS FRACTURAR EL HUESO DEL OJOque alguien me explique (porque salen negros en las maquinas de condones ?? que objetivo tiene esa publicidad subliminal??)

    10 junio 2009 | 16:22

  27. Dice ser perrea perrea

    # (porque salen negros en las maquinas de condones ?? que objetivo tiene esa publicidad subliminal??)XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDyo te lo explico sociata:eliminar a la clase obrera, cuantos más negros haya, menos competencia a los ricos.las que pensabais que os saldría el monito rubio, siento desilusionaros XDDDDDDDDDDDD

    10 junio 2009 | 16:27

  28. Dice ser Menudo bareto

    En este bonito paisaje…en que se parece la chica del minuto 0, 50 con los siguientes elementos:, un caracol, la mafia y un water?en que el caracol y la chica dejan rastro al estilo babosa.Con la mafia en que si te vas de la lengua(tal y como esta puesta) te comes un marrón ,y el water como simbolismo de cabeza humana, en que si abres la tapa te puede cagar en la boca.

    10 junio 2009 | 16:29

  29. Dice ser nomecensures que me mosqueo

    (porque salen negros en las maquinas de condones ?? que objetivo tiene esa publicidad subliminal??)PARA ELIMINAR ALA CLASE OBRERA¡ QUE NO OS QUEREIS ENTERAR¡

    10 junio 2009 | 16:32

  30. Dice ser Una que pasaba por aqui

    Y se pegan toda la noche así??? Al otro día tendrán lumbago ¿no? que estrés tan grande por favor, me parece una baile un poco asqueroso.

    10 junio 2009 | 18:35

  31. Dice ser AliA

    Primero, el baile. Se me acerca eso y le meto una ostia al tio que no se levanta. Menuda pandilla de guarrillas y el del gorro…puuufffff!!! q asco revolcarse en el suelo de un bar. Será que en Jamaica están más limpios que aqui!Segundo, el pene sí se puede romper y para después de la operación hay un aparato.www.andromedical.es

    10 junio 2009 | 18:43

  32. Dice ser noelia

    Sabiais que el pene puede ser masculio y femenino?Si mide mas de 15 centimetros es un PENE y si mide menos de 15 centimetros es una PENA…

    10 junio 2009 | 18:47

  33. Dice ser Bomboclat

    El Dance Hall,Reggea y la Soca se baila asi en Jamaica,en todas las antillas,trinidad y tobago y Panama,hablan mucho ustdes la guiales espanolas,pero van ensenando por la calle las braguitas,con los pantalones por debajo de la nalga y bailando reggaeton(no comparen el reggaeton con el dance hall y la plena de panama) queriendo imitar a las guiales de jamaica jajaja,primero a ver si aprenden,porque ustedes los europeos de bailes nada de nada,alguna gente en la discoteca dan risa,sobre todo cuando ponen salsa y la bailan como unas sevillanas jejeje o como la electronica.En resumidas cuentas,los Jamaicanos bailan asi desde que nacen,los morenos no somos gente amargada,en los entierros la gente no llora,se invita a los asistentes a comer y se hace una fiesta en honor al difunto,se le canta,pero jamas se le llora.Ustedes los espanoles siempre se meten con los paises ajenos,silvando himnos de otros paises,claro si ni ustedes en espana se quieren,ustedes no son un pais entonces

    10 junio 2009 | 20:16

  34. Dice ser manuel

    lo del baile es cojonudo.respecto a lo del ruso,eso no se lo cree ni su madre,con ese tipo de operacion como mucho se puede alargar de 2 a 3 cm.flipaos.

    10 junio 2009 | 20:27

  35. Dice ser 010010001

    Me ha encantado… a ver cuando se pone de moda por aquí. El rollo está garantizado 0¬O arf!

    10 junio 2009 | 20:33

  36. Dice ser kuro

    asco de gente de baile y de garito de puterio…lamentable…

    10 junio 2009 | 23:49

  37. Dice ser Sat@n

    Al artista del trasplante que carajo le han puesto un bergon de borrico, porque no se quedó corto al amigo a la hora de pedir culebra, ya te digo

    11 junio 2009 | 1:31

  38. Dice ser Ayyyyyyyyy

    Que les pasa a los que están mirando, parecen trogloditas. No me extraña que este prohibido, por lo idiota del baile, claro.

    11 junio 2009 | 2:58

  39. Dice ser Duval

    Dios los hizo para el sol y la banana.

    11 junio 2009 | 3:15

  40. Dice ser JOSE EL BARABRO

    LO DEL TAMAÑO DEL PENE ES UN POCO LIOSO, NUNCA SE ESTA CONTENTO CON LO QUE SE TIENE. HABRIA QE INFORMAR MÁS QUE UN PENE GRANDE NO ES BUENO PARA LA SALUD, TENER LO JUSTO Y NECESARIO ES MÁS SALUDABLE. YO ME TENGO QUE ATAR UN PAÑUELO EN LA BASE PARA NO HACER DAÑO A LA CHICAS EN LA PENETRACIÓN, PUES TENER 25 CM SI TE ANIMAS PIERDES EL CONTROL Y LA METES ENTERA LE HACES DAÑO. ASI QUE YO TAMBIEN ME OPERARIA PARA HACERMELA MÁS PEQUEÑA.

    11 junio 2009 | 7:50

  41. Dice ser Dónde irán a parar...

    Pero qué clase de baile es este?Esto ni se considera baile, yo creo más bien que es un puticlub o algo, porque las tías van a por uno y ale! a «bailar» se ha dicho.Venga ya por favor, ya teníamos suficiente con el Reggaton que ahora inventan esta mierda.Me parece muy quieran pasar un buen rato, pero si lo que quieren es chuscar, que se vayan a su casa y que hagan lo que quieran.Vergüenza debería darles, están todos más quemados que el cenicero de un bingo.

    11 junio 2009 | 9:43

  42. Dice ser dienjaman

    Se baila asi en Jamaica y no es un baile nuevo,vaya incultura tienen los espanoles que ni saben,este baile no se inventó ahora jajaja,eso ya está desde los anos 70 y las mujeres por bailar asi no son prostitutas,ni les han pagado como dicen algunos en los comentarios,lo que ustedes no viajan y no conocen culturas,lo que les pasa a ustede los espanoles es que les gusta criticar los paises ajenos,les gusta silvar los himnos ajenos y no se miran su pais que da vergüenza ajena,solo saber que cataluna,madrid,andalucia,pais vasco etc no se pueden ni ver,hasta ustedes mismos se discriminan jajaja

    11 junio 2009 | 11:27

  43. Dice ser dienjaman

    ahh se me olvido decir que eso no es un bar,es una casa alla se hacen las fiestas en las casas,ponen un coler con hielo y pones las cervezas,se lo nota que los espanoles viven amargaditos y amargaditas,sobre todo las mujeres que son mas groseras y estúpidas de europa

    11 junio 2009 | 11:43

  44. Dice ser Sex Machina

    En este caso se podría utilizar esa frase que dice….me parto la polla.

    11 junio 2009 | 12:21

  45. Dice ser pinypon

    .PAISssss.

    11 junio 2009 | 12:32

  46. Dice ser Venga ya

    Vergüenza ajena?Vergüenza en ese lugar, que vas a pasarlo bien y te van enculando por ahí, y luego hablas de cultura? Eso para mí, no es cultura. Ya puede llevar ese «baile» todos los años que quieras que eso es una mierda de cultura.Y si los españoles no «bailamos» así es porque somos un poco más listos que ellos y no queremos que se nos rompa el miembro.

    12 junio 2009 | 9:53

  47. Dice ser dienjaman

    andate pa la pinga amargado o amargada,preocupate de tu pais que da asco,solo ver a gente como tu,si no te gusta el baila que xuxa entras y lo miras,nadie dice nada de la mierda de baile aburrido que es el flamenco y las sevillanas

    12 junio 2009 | 22:12

  48. Dice ser Juanma

    VIVA ESPAÑA! ABURRIDO TU PUTA MADRE CABRON!Gracias a nosotros sabeis «hablar». Y si nuestro pais os parece una verdadera mierda, a que esperais para iros todos? lo único que haceis aqui es tocarme los cojones de canto, anormales, machistas, borrachos, ladrones, sois unos putos indigenas. El flamenco es mucho mejor que vuestra mierda de baile, cerdos revolcados en fango! eso es lo que sois.Quedaros en vuestro pais panda de incultos.Del macaco a vosotros solo hay una rama de diferencia!VIVA ESPAÑA!

    14 junio 2009 | 13:34

  49. Dice ser Ricardo

    Queria compartirte esta paginahttp://www.masfacebook.comVISITALA!!!

    15 junio 2009 | 7:57

  50. Dice ser Pomponina

    ¿Para qué querrán tanto pene los hombres si con una buena lengua vamos mas que servidas..?

    18 junio 2009 | 22:46

Los comentarios están cerrados.