Elena Furiase, ¡qué grande eres!


Luján: «Elena, ¿dónde está Praga? ¿está en Dinamarca?»

Elena: «¡Qué bestia! ¡qué bestia! ¡qué animal! […] Bueno, está cerca…»

Luján: «Hombre, para ir andando…»

Si la respuesta es Dinamarca y quieres dar una pista para que la acierten, no llames a Elena Furiase. Después de su mítica participación en el abril-cerral, ha vuelto a protagonizar uno de los vídeos más divertidos de Password.

PD: Por cierto, ¿no os parece que esta chica es majísima? No sé, hay gente a la que pondríamos a caldo con un error así, pero a ella… como que no me sale. Tiene tan buen humor que… ¿me habré enamorado de nuevo?

PD2: Gracias a -HaRaDwAiTh- por el aviso.

Envía el post:

http://www.wikio.es

65 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    Pues la de hoy tambien a sido curiosa…Húmero…tiempo…-Aaaaanda calla…es un hueso!! Yo pensaba que era un filosofo (todo esto mientras se señala la pierna…)

    09 junio 2009 | 20:56

  2. Dice ser Sois unos criticones

    Creo que no deberíais criticar tantos las cosas sin saber de ellas. No sé en qué lugar os deja eso en cuanto a cultura.Si hubiérais visto el programa de ayer, sabrías que tanto Elena como la otra invitada, lo hicieron genial. Fue uno de los días que más puntos se consiguieron, las dos demostraron cultura y fue uno de los programas más divertidos. Hasta empataron para llegar a la final y con muchos puntos, porque otros días es que no llegan ni a 5 de un total de 20.Un lapsus lo tiene cualquiera, y menos cuando tienes que decir lo primero q se te viene a la cabeza y tienes 30 segundos en total. El concursante, abogado, tampoco se le ocurrió decir Copenhague cuando le dijeron Dinamarca, y dijo «otra» porque no le salía nada.Así que lo dicho, ved el programa de ayer (y de hoy que ya acabó) y veréis que Elena es mucho más inteligente que muchos de los que están aquí escribiendo. Y está haciendo carrera por lo que ella sabe, yo cuando la descubrí ni siquiera sabía que era hija de Lolita, lo supe mucho después.Y a la gente que dice que está ahí por su familia, o que hace carrera de su familia o se aprovecha de sus abuelos muertos, vergüenza les debería dar decir semejantes burradas.Pero ya se sabe que la envidia mueve gran parte del mundo.Más sentimientos positivos y menos negativos, más querer y menos odiar.

    09 junio 2009 | 21:13

  3. Dice ser Sois unos criticones

    Aaah y se me olvidaba.En el otro momento mítico de Password, protagonizado por ella, no fue ella la que metió la pata.Ella dijo ‘abril’ como pista para descubrir mayo, y fue la concursante quien dijo ‘cerral’, quien se había hecho un completo lío ya que la primera vez escuchó abrir y respondió cerrar, y pensó que había que cambiar una letra y en su cabeza no ‘oía’ abril (el mes) sino abrir acabado en ele.Fue un puntazo, un momento muy divertido, y seguro que la concursante también se ríe de ello. Pero la gente tiene que mofarse de ello para cubrir sus desgracias personales.Y en ningún caso Elena dijo ninguna ‘paletada’.

    09 junio 2009 | 21:17

  4. Dice ser vicky

    Esta tia no es majisima, es estupidaeso es lo q pasa, q por una cara bonita te cogen para hacer una serie sin tener ni pizca de culturaq triste

    09 junio 2009 | 21:22

  5. Dice ser espe

    !Es majísimaaa!!!!. Enhorabuena a sus padres.

    09 junio 2009 | 21:34

  6. Dice ser Paula

    Es majisima , lo que pasa que la envidia es muy mala…

    09 junio 2009 | 23:47

  7. Dice ser LuIsCrAcK

    Becario que hoy ha soltado otra!!!!!!! el Húmero que dice ahhh eso es un hueso y dice señalandose el antebrazo, ah si aqui esta el humero y el radio

    09 junio 2009 | 23:48

  8. Dice ser Oliver

    Pues a mi la chica me cae bien , no se la ve que se lo tenga creido.tiene web http://www.elenafuriaseweb.es

    09 junio 2009 | 23:49

  9. Dice ser Maria

    Si esto lo hace Begoña la de SuperVivientes ya la estás poniendo a caldo.Viva la incoherencia, no becario?

    10 junio 2009 | 3:39

  10. Dice ser El Becario

    @Maria: sigo creyendo que escribir «canJuro» es más grave. Llámame raro

    10 junio 2009 | 9:50

  11. Dice ser hioo

    El Becario@Maria: sigo creyendo que escribir «canJuro» es más grave. Llámame rarocada uno a su nivel, ella no tiene estudios y escribe canjuro y tu tienes una carrera (o deberias) de periodismo, donde basicamente te enseñan a escribir, y te comes tildes y tienes un terrible problema con el laismo/leismootra cosa no, pero incoherente eres un rato, becario, mal que te pese

    10 junio 2009 | 11:08

  12. Dice ser adsg

    dejan tu blog porque es lo que genera mas visitas del 20 minutos, (y todos lectores de calidad, echale un ojo a tu articulo de los penes, veras que exquisitez de audiencia tienes)y claro, te hinchas a visitas, pero no te creas en ningun momento que es merito tuyomira esta viñeta, define perfectamente lo que pasahttp://www.thedoghousediaries.com/?p=302

    10 junio 2009 | 13:13

  13. Dice ser dani

    Lo de abril-cerral, fue la niña la q la pifió, pq era mayo, y ella dijo abril, para q siguiera a mayo. Quedaba 1 segundo y por eso se rio a carcajada limpia. Sobre lo de Praga- Dinamarca. Su concursante, le salió Chipre y dijo siguiente en un turno, cuando era super facil, con decir Nikosia, no te da otra opción que decir Chipre. Todo el mundo sabe donde esta Nikosia, Mientras que con Praga no le daba la opción de decir Rep Checa al ser 2 palabras, era dificl esa palabra, y no os creais ninguno q esta chica es una cateta pq todo lo contrario juega a password de vicio. Lo del Femur, Humero, cierto q la Lujan va de lista y se creía que el Humero estaba entre la muñeca y el codo, y le salvo en pinganillo. X si no os idsteis cuenta.

    10 junio 2009 | 20:19

  14. Dice ser Rosa

    Todo el mundo tiene lapsus, bastante vergüenza ha pasado ya la tia sabiendo que todo el mundo se ha dado cuenta de que geografía no es su fuerte. De todas formas, me parece muy fuerte que una persona que gana tanta pasta no haya ido aún a PRAGA. (Si lo hubiera hecho, sabría donde está). ¡Vete a Praga hombre!!! No saber donde está Praga para mí es como no saber donde está París.

    17 junio 2009 | 20:58

  15. Dice ser clara

    quiero ser como tu elena te admiro y envidio mi unico deseo es tocarte

    29 diciembre 2009 | 14:43

Los comentarios están cerrados.