Antonio Larrosa se retira de momento, enfadado… y defendiendo al Rey

Nuestro reconocido escritor Antonio Larrosa me envía esta carta en la que no deja títere con cabeza y anuncia, con disgusto, un periodo de reflexión.

Hola señor becario, le envío una carta para que la publique usted y le dé una alegría a los cuatro niñatos de siempre. Espero que la mantenga puesta al menos un dia completo para que se enteren el mayor numero de personas.

He pasado por el blog y no he dejado ningún comentario, pero he leído algunas cosas (otras las he dejado para el dia que tenga más tiempo).

Lo que he descubierto es que eres de ideas republicanas, lo que no te censuro en absoluto, pues mi padre también lo era y siempre estábamos discutiendo, y no por eso dejábamos de estimarnos . Respeto tu ideología y la verdad es que sobre la democracia siempre he dicho que es «un cadalso en el que te dejan escoger al verdugo». Y sobre la Monarquía, si quieres que te diga la verdad, soy pragmático y sólo me apoyo en el precio y la calidad de las cosas, y hasta ahora el precio me ha parecido razonable y la calidad buena, comparando con otras naciones que también tienen una forma u otra de gobierno.

A mí siempre me ha parecido que su Majestad ha cumplido muy bien su papel como el mejor diplomático. Y como las cosas han ido bien hasta ahora, pues eso, que cuando todo va bien, todo parece estar bien. Lo malo es que ahora las cosas se están torciendo y, ante la impasibilidad del gobierno, pienso que el Rey ya debería haber intervenido.

Sin embargo, por las cosas que leo de sus detractores, da la impresión que estén preparándose para decir «ahí os quedáis», porque como ya dijo mi abuelo, «que por mí no se derrame ni una gota de sangre española», y esas cosas hacen que mi fortaleza se tambalee un poco . Yo espero que el Rey actúe antes de que pase como la otra vez con los socialistas gobernando.

De momento, como estoy muy confuso con tantos problemas , pues cada día entiendo menos esta sociedad en la que me ha tocado vivir, y no veo por ningún lado que mis esfuerzos sirvan para nada, nada más que para despertar la risa de cuatro niñatos, me voy a tomar un tiempo de reflexión antes de iniciar otra campaña, si es que me quedan ganas de hacerla, pues pienso que ya no estoy para más trotes y palos.

Pero vamos a ver, don Antonio, ¿de dónde saca usted esas conclusiones? ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿Qué pretende exactamente que haga el Rey?

Su carta me ha dejado realmente asustado. ¿Republicano yo? Bueno, quizá un poco y sólo a veces, porque le recuerdo que doña Letizia es una de mis defendidas por excelencia. ¿Por qué? Eso ya no sabría explicárselo. Me cae bien. ¿Y el Rey? Pues si le digo la verdad, ni fu ni fa. De todas formas, si lo dice por algún comentario que le he borrado… estaba bien borrado (y no diré más).

Sobre lo de dejarlo, si es porque le cansa, lo entiendo. Pero por los palos, no. Don Antonio, usted se ha creado un personaje y ha entrado al trapo. No hay que admitir el insulto, pero sí la crítica. Forma parte del juego, ¿o no?

PD: Creo que debería reconsiderar su postura en general, y se lo digo desde el cariño sincero, vaya eso por delante. Sin su participación, este blog perdería parte del poco interés que tiene. Yo le echaría de menos, eso se lo anticipo.

PD2: Un cotilleo. Larrosa me ha comunicado su intención de poner su novela El Film gratis en su web porque está cabreadísimo con su editorial. Dice que no ha visto ni un euro y cree que le están tomando el pelo. Un mal día.

–> FOTO: Efe

Envía el post:

http://www.wikio.es

219 comentarios

  1. Dice ser Mary

    QUE FLOJERA CON ESTE HOMBRE, SE CREE SABIO O NO SE QUE,ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    01 junio 2009 | 5:02

  2. Dice ser japatino

    Salud y República Larrosa… y que te dure mucho el retiro, por el bien de la humanidad.

    01 junio 2009 | 7:52

  3. Dice ser larrosín

    uf… qué alivio… Antoñín, eres un cansino, hijo… háztelo mirar. Seguro que vas a leer estas palabras, porque no te crees ni tú que te has ido. Pero bueno, seguiremos viendo cómo pides que «clickemos» sobre tu nombre.

    01 junio 2009 | 8:28

  4. Dice ser Larosa y el clavel

    Ya está tardando en reaparecer.Será fantasma el truño.

    01 junio 2009 | 8:36

  5. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Antonio, no te comprendo,que acontece, qué te pasa?Eso, de lo que es nuestro Reyte tiene a ti hecho un lío,parece que no te aclaras.El Rey no es político,ni tiene ni puede tener,un partido que lo apoye.Ya que Don Juan Carlos es,Rey de todos los españoles.La constitución no permite,que se inmiscuya en política.Una vez, las riendas tomó,Para conducir la nación,para, parar a los golpistas.Ya que el gobierno en pleno,lo tenían secuestrado,y no tuvo más remedio,que poner orden en el caos.Ya que del ejército es,el más alto de los mandos.Yo no te digo que soy,monárquico ni republicano.Lo que en verdad soy y serélo que llaman Juan Carlistaporque este hombre esel mejor Jefe de Estadode los que se puedan tener.Te quieres tomar un tiempo de reflexión, me parece bien, pero vuelve pronto amigo.Un cordial saludo desde Al Sur de Gomaranto … 01 de junio de 2009.

    01 junio 2009 | 8:39

  6. Dice ser gafg

    como la gente esta postenado en un domingo?? es que los lectores del becario no teneis nada mejor que hacer los domingos? joder, menuda fauna anda por aqui… en fin.hay 2 opciones:1. que esto sea una broma del becario, jajaja, que gracioso, como picamos todos, que guay eres becario, eres el mas guay de los guays2. que sea real y este señor sea un crio y un impresentable, con lo cual me alegro de que se vaya y espero no vuelva nunca

    01 junio 2009 | 8:58

  7. Dice ser niñatoooo

    AL, el dia que Dios repartió cerebros a ti te puso una nuez.

    01 junio 2009 | 9:06

  8. Dice ser Trufa

    Ay pobre hombre!!! Yo me imagino que será una persona (por lo qué he leido) bastante desequilibrada de ahí que una persona tan mediocre se las acabe dando casi de premio nobel de literatura… a mi personalemente me importa una mierda lo que este señor haga, no le conozco de nada y por lo poco he visto, no debe tener muchos amigos. Así que solo esperemos que haga como las leyendas de rock, aunque le pille mayor para morir joven.

    01 junio 2009 | 9:16

  9. Dice ser Agus

    Después de leer la emotiva carta de Larrosa, tan sólo puedo decir tres palabras:Salud y República

    01 junio 2009 | 9:55

  10. Dice ser Fétido

    ME-262, majete:Hay más cosas en este mundo que tu ombligo, orto con ojos. Mi comentario iba por el autor del post.¿Pero con quién cojoño has empatado tú piltrafilla, para que vaya a meterme yo contigo?Practica un poco la comprensión lectora, anda. Y baja de la parra, Tom Cruise.

    01 junio 2009 | 12:04

  11. Dice ser Sergio

    ¡¡VIVA VIVA!!Antonio Spam Larrosa se va y nos deja en paz de una p*** vez!!!y si somos unos niñatos, tu eres un viejo pesado…¡¡VETE Y NO VUELVAS!!

    01 junio 2009 | 12:33

  12. Todos queríamos ver como baneaban a larrosa por incumplir las normas de los foros (hasta estuvieron a punto si no llega a ser por el bec), y al final el larrosa tiene más decencia que el 20minutos, y se va cuando no es bienvenido.Bueno, un punto para larrosa, y -1 para el 20minutos

    01 junio 2009 | 12:40

  13. Dice ser larrosista

    El universo no tiene sentido sin don Antonio. No hagas caso de los niñatos tu das sentido a este panfleto ridiculo y partidista, tomate un descanso pero vuelve pronto señor clicador.

    01 junio 2009 | 12:47

  14. Dice ser Ellie

    De verdad que son ustedes los Espanoles salvajes con la gente.

    01 junio 2009 | 12:57

  15. Dice ser heth

    @antonio larrosaooohh, si sales en la tv retiro todo lo dicho, debes de ser genial, todos los que salen en la tele hoy en dia son excelentes personas XDDDAR, eres el friki del momento, como le paso al cuñao, tamara, dantes etc… tu seguramente no lo sepas, ellos tampoco se daban cuenta y se creian que era por sus meritos, tu tambien lo crees, verdad? eres un gran escritor… XDD igual que cantaba tamara XDDDpues siento decirtelo, pero eres el hazmerreir del 20minutos y el becario, al que tu le das las gracias, es el sarda que explota a los frikis. enhorabuena, has conseguido lo que querias, que te conozcan (pero igual no lo querias asi, no? XDD)

    01 junio 2009 | 13:41

  16. Dice ser antonio larrosa

    Dos cositas (Aclaratorias) para finalizar :Siempre me he considerado el peor escritor del mundo , asi que los que me atacan por ahí deberían buscarse otra estrategia pues lo único que hacen es propaganda de mi gratis . ) Muchas gracias. Me gustan las señoras, asi que también vais mal encaminados los que me tratan de homo.Y 3ª (De propina solo he dicho que estoy tomándome un tiempo de reflexión y volveré con nuevas tácticas de despachurramiento de niñatos , que solo saben insultar y no aportan ni una palabra inteligente, ni de cultura ni respetan a nadie.Un saludito .Y clica sobre mi nombre ¡jajajajajajajuuuuuuuuaaaaaaaaaaajiaaaaaa!

    01 junio 2009 | 13:49

  17. Dice ser tre

    antonia larrosa, eres un friki, el payaso del 20minutos para que el becario (que te trata de usted, con el mayor de los respetos XDD) y todos los lectores nos riamos de ti.desparruchar niñatos? aun te falta mucho para que puedas hacerlo, tus comentarios son de lo mas inocentes, pasados de moda y nada, nada originales.»Me gustan las señoras, asi que también vais mal encaminados los que me tratan de homo.»oh! que ingenio, ahi si que me has dejado callado, que agudeza, me siento ridiculo despues de haber leido tu ingenioso comentario «despachurrando» los argumentos de los niñatos.pd. para mi ser homosexual no es un insulto, solo para los retrogrados como tu y el que te lo llamo

    01 junio 2009 | 13:56

  18. Dice ser sadf

    por cierto, espero que lo de la pancarta sea de broma, porque es lo mas ridiculo que he escuchado en muuucho, mucho tiempo.y queria aclarar otra cosa: si realmente te considerases el peor escritor del mundo… recomendarias tu pagina a todo el mundo? pues no, no lo harias, asi que estas calado, viejo, el truco de la falsa modestia solo funciona con tus nietos retrasados, no con personas normales.tb hay la opcion de que aun sabiendo que tus escritos son malos, nos metas tu pagina hasta en la sopa (avioncitos incluidos), con lo cual eres un sinverguenza, es que nos consideras estupidos? ya sabemos que eres malo, por eso no entramos en tu pagina (que, por cierto, ya que ahora eres famoso, podias gastarte 2 perras en hacer una que no de verguenza ajena, contrata a alguien y aparta a tu nieto del ordenador, que esta insultando a toda la comunidad internauta)

    01 junio 2009 | 14:03

  19. Dice ser AL: Clica sobre mi calva

    «Me los pienso mucho» dice (segun Becario en otro post) Antonio Larrosa sobre sus comentarios. Por Dios, que te los vas a pensar? Si hasta se nota que estan escritos deprisa y corriendo para que salgan entre los primeros 10 comentarios. Lo unico que quiere este hombre es llamar la atencion y hacerse publicidad. Y encima Becario (sus padres no le querian, por eso le llamaron asi) como no le va el morbo ni na, hace como que es fan suyo y encima le da coba. Sabe que es la unica manera de que su blog tenga tantos comentarios (yo no suelo comentar nunca pero la ocasion de decir lo que pienso de este hombre lo merece). Creo que los administradores de 20min hacen un pesimo trabajo permitiendo que haya gente que utilice los foros para spammear con su pagina personal mientras que borran comentarios inofensivos que ademas tienen que ver algo con el tema. Al menos, Larrosa seria un personajillo curioso si pusiera comentarios inteligentes o interesantes, o minimamente eticos en algunas ocasiones. Pero no, Larrosa se describe asi mismo como un facha, y que es un facha? un hombre retrogrado, racista, machista… Por eso se le tiene tanto asco, señor Larrosa. El dia que usted se retire (de hacerse el escritor o a lo que se dedique) el mundo sera un poco mejor y quiero hacer un llamamiento a los foreros de 20 minutos para festejarlo el dia en que eso ocurra (pero que sea creible, no como esta vez)Saludos a Larrosa y a Becario

    01 junio 2009 | 21:00

  20. Dice ser guzman el malisimo

    Media españa se hunde y el único que aporta soluciones, el único ser excepcional que se destaca por sus estudios y amplitud de miras es atacado por todos los envidiosos del pais incluidos los bobos de este periodico. no les haga caso Larrosa, usted es un crack y estos que le critican con insultos y rabia , unos impotentes en todos llos sentidos. ni caso siga usted dando leña.

    01 junio 2009 | 21:52

  21. Dice ser Yo, el

    Es mucho mejor un 20minutos con larrosa que con los capullos de siempre .¡ fuera niñatos!

    01 junio 2009 | 23:20

  22. Dice ser ruye

    esta claro que salia mas barato darle un ordenador a este señor que meterlo en un asilo, seguro que mientras esta jugando a darle a las teclas no se queja de que tiene hambre, de que quiere dormir y sus hijos y nietos no tienen que aguantar sus batallitas ni sus comentarios fachas retrogrados, para eso ya esta el becario del 20minutos.larrosa, eres un friki y cuando te des cuenta se te va a caer la cara de verguenza

    02 junio 2009 | 8:04

  23. Dice ser Franz casca

    Larrosa es genial que lo digo yo, y no se hable más.

    02 junio 2009 | 10:42

  24. Dice ser El alcalde

    estupenda la novela, ojala todos los escritores escribieran para que los lean y no para ganar dinero y pusieran los libros al alcance de todos los internautas. un aplauso a Larrosa. Plas Plas ; Plasplaaaaaaaaaaaaas

    02 junio 2009 | 15:26

  25. Dice ser rtr

    @El alcaldeotro que no leyo en su vida ni las etiquetas del champu…

    02 junio 2009 | 17:12

  26. Dice ser cabreada

    Un día decidí. que todos los spamer que circulan por aquí, merecían que los hiciéramos lo mismo, así que me fui de blog, en blog dejando mensajes absurdos, pero cuando llegue al de larosa, no deja, así que mejor que se vaya, y nos deje en paz, y por lo menos deje que le hagamos a usted lo mismo

    02 junio 2009 | 21:33

  27. Dice ser Maria jimenez

    ¿A los que hablan mal de Antonio Larrosa no los entiendo , si no se mete con nadie, si es un señor que solo hace que escribir y solo desea que lo lean: A quien no le guste que no lo lea , pero a mi me encanta y creo que sois malas personas. ¿O es porque defiende al Rey?

    02 junio 2009 | 23:19

  28. Dice ser Jeny Lancaster

    Congratuleison ,mister Larrosa , I love you

    02 junio 2009 | 23:26

  29. Dice ser qwet

    @Maria jimenezes porque es una mala persona, si el mismo reconoce que es malo, por que nos obliga con su spam a visitar su pagina? obligarias tu a la gente a comer una comida que se te ha quemado? o a vivir en una casa que esta mal hecha y se puede caer en cualquier momento?y si, que sea un facha con olor a rancio tampoco le ayuda a caer bien.

    03 junio 2009 | 8:28

  30. Dice ser Maria jimanez

    qwet: Larrosa no es una persona mala. la he investigado y es una persona muy querida. tiene infinidad de amigos y de facha nada pues no es socialista y acuerdese que lo de fachas lo empezaron los socialistas alemanes con Hitler. Si ese siente Mobnarquico es una idea que se debe respetar como el respeta a los demás. Y de que obliga a la gente eso es lo más disparatado que he oido en mi vida , pues nunca se le ha visto poner una pistola en el pecho a nadie , solo invita a leer sus fantásticos argumentos de lo que es envidiado por todos los escritores del tres al cuarto.Y además es una persona mayor que me cae muy bien ¿Pasa algo?

    03 junio 2009 | 10:07

  31. Dice ser qwet

    «de facha nada pues no es socialista»no se si necesito seguir escribiendo despues de esta gilipollez…no has contestado, si se te quema la comida, animarias a la gente a comerla?antonio larrosa es un cansino, y lo tenemos que aguantar 24h al dia en estos foros porque todos sus amigos y familiares estan hasta las narices de escuchar el «clica sobre mi nombre»»Y además es una persona mayor que me cae muy bien ¿Pasa algo?»jajaja, si es mas joven que tu seguro!! eres la tipica señora mayor amargada porque sus hijos ya no estan en casa, asi que no te hagas la jovenzuela (y si realmente eres joven, deberias pegarte un tiro cuanto antes, vivir en tu cuerpo gordo y feo con tus pensamientos debe de ser algo insoportable)aunque seguro que eres el propio larrosa, que abandona con un nombre y vuelve con su pasion secreta del transformismo

    03 junio 2009 | 10:31

  32. Dice ser Maria jimenez

    qwet Me sorprende que hayan seres tan miserables como tu, rezumas envidia por todos los poros de tu pellejo de bicho malo. Pero en fin, a palabras necias oidos sordos , puedes seguir despotricando que ya no me voy a molestar, no tienes categoria.Eres un mierdecilla sin nombre.

    03 junio 2009 | 15:04

  33. Dice ser qwet

    Maria jimenezno veo tus argumentos respondiendome, solo el tipico: «no vale la pena» o «no me voy a rebajar»si tan malo soy, deberia ser muy facil rebatirme, a ti, por ejemplo, solo hace falta citarte para que quedes en ridiculo:»de facha nada pues no es socialista»o»Me sorprende que hayan seres»XDDDcon eso ya quedas de analfabeta e ignorante, no me hace falta mas. de hecho, que me insultes tu es un gran halago, me asegura el no estar entre tu chusma, es decir, usar bien los tiempos verbales y saber que el fascismo empezo con mussolini, para ti soy la elite social, solo los grandes sabios de este siglo saben ese tipo de cosas. no te sientes halagada por el hecho de que te transmita un poco de mi infinita sabiduria? deberias, deberias…por cierto, el que se pica… acaso acerte cuando dije que eras una señora amargada? jajaja seguro que si. eso te pasa por no haber acabado ni la egb y dedicar tu vida a limpiar tu casa y parir hijos. ahora no te queda nada, porque seguro que tu marido no te aguanta y tus hijos se fueron muy, muy lejos de donde estas.se me paso en el post anterior, cuando dices: «le he investigado» te refieres a la pagina que el mismo escribio sobre el mismo a la que el mismo te invita a ir con sus posts? pues si, seguro que se describe como una gran persona XDDpd. te tocas pensando en antonio larrosa y en su sexy barba ?

    03 junio 2009 | 15:19

  34. Dice ser Maria jimenez

    qwet.¿Porque no te mueres ?

    03 junio 2009 | 16:18

  35. Dice ser qwet

    Maria jimenezgracias por confirmar todas mis sospechas :)ah, y no me muero porque aun me quedan muuuchos años de los que valen la pena vivir, no como tu, que te quedaran 6 o 7 llorando por las esquinas.pd. a ver si te callas de una vez, que no me apetece seguir contestanto tus tonterias y quiero quedarme con la ultima palabra.

    03 junio 2009 | 16:41

  36. Dice ser Warrymore

    20minutos sin larrosa no bien , muy malo.

    03 junio 2009 | 22:44

  37. Dice ser PPSOE

    Larrosa buelva , por fabór, que 20minutos se está undiendo sin sus comentarios.

    04 junio 2009 | 15:52

  38. Dice ser Yo

    Larrosa : Te quedo muy agradecido por defenderme

    06 junio 2009 | 1:00

  39. Dice ser Pernambuqueño

    20minutos sin larrosa es un aburrimiento.¡Vuelva señor Larrosa!

    07 junio 2009 | 10:22

  40. Dice ser Pedrito

    ¡Coño! A ver si ese de antes era el mismo rey que le contesta a larrosa? No me extrañaria nada pues es el unico que lo defiende sin esconderse…

    08 junio 2009 | 15:47

  41. Dice ser borracho

    Hola soy yo que estoy un poco mareado viva yoooooooooooooo y larrosa tanviem.

    12 junio 2009 | 15:47

  42. Dice ser Juanjo, niñato

    Como estaba aburrido de leer chorradas me he dicho voy a ver los blogs del larrosa y meterme con el, y decirle que es un capullo

    14 junio 2009 | 17:13

  43. Dice ser PPSOE

    ¿Ya he leido la novela de larrosa y es una mierda pincha en un palo. Son mejores los relatos cortos.

    17 junio 2009 | 20:36

  44. Dice ser Gunter Main

    He leido a larrosa y es muy ingenioso , los que lo critican no los comprendo

    18 julio 2009 | 19:56

  45. Dice ser manolo el de la bomba

    Larrosa es usted genial escribiendo no haga caso a estos que lo critican, solo son envidiosos. un saludo desde la Cibeles.

    18 julio 2009 | 21:34

  46. Dice ser antonio larrosa

    Hoy me he levantado pensando en la Monarquia , asi que …¡ VIVA LA MONARQUIA!¡ VIVA EL REY¡

    29 julio 2009 | 9:26

  47. Dice ser Gunila fon braum

    VIVA LARROSA Y EL REY ESPANOL

    31 julio 2009 | 21:12

  48. Dice ser Antilarrosaiano

    Larrosa no es una persona popular es una persona impopular , que no es lo mismo.

    03 agosto 2009 | 12:14

  49. Dice ser Juan Carlos

    Sigue asi que pronto tendrás una agradable sorpresa y no te preocupes de los politicos que son todos unos cretinos de armas tomar.Un fan

    04 octubre 2009 | 11:00

  50. Dice ser Contreras, de veras.

    ¿ Como es que no le entrevistan por la TV?Yo he visto gente con menos enjundia salir a cada momento.

    04 octubre 2009 | 23:26

Los comentarios están cerrados.