No fue una mala noche, es que Begoña Alonso no sabe escribir

Después de crujir a Begoña Alonso por escribir “canjuro” en vez de “canguro”, admito que me sentí mal durante unos segundos. Seis o siete, no más, pero bueno, el detalle es lo que cuenta.

En mi defensa he de decir que sentí compasión antes de leer el comentario de Fran, tras el cual adjuntaba una dirección de YouTube:

No se le da bien esto.

Por lo visto tampoco sabe escribir pingüino.

Resulta que Begoña era reincidente. Que su problema no es dislexia ni analfabetismo. Su gran problema es que ella debe pensar en arameo o esperanto, y le cuesta un mundo traducir sus ideas al castellano.

Es ahí donde nos topamos con el famoso “pingüino”. Pero bueno, nos ponemos en antecedentes, para los no iniciados:

Begoña Alonso, conocida por ser modelo de ropa interior en Noche de Fiesta, salir con Bustamante y denunciarle por malos tratos (él quedó absuelto), ser portada de Interviú y eliminada a las primeras de cambio en Supervivientes… Begoña Alonso, decíamos, presenta un concurso de llama y gana, un rollo de éstos de la tele.

Antes de la anécdota del “canguro” pedía animales cuyo nombre empezara por la “p” y acabaran por la “o”. En esta lista tendríamos “perro”, “pollo”, “puerco”, “perezoso”… pero claro, el televidente dijo “PINGÜINO” y lo que pasó fue esto:

El realizador, por vergüenza torera, tuvo que cambiar el plano cuando ella se trababa. Ella, que no se cortó un pelo, se echó a reír después de ver la zapatiesta que había liado (¿¿¿¿¿PINGUENEO??????).

No es para menos. Pese a este tipo de proezas y gracias al curriculum bien cimentado que posee, ha conseguido engancharse a la televisión y de ahí no hay quien la baje.

Parece un koala enganchado a una hoja de eucalipto. Con perdón para los koalas.

Envía el post:

http://www.wikio.es

121 comentarios

  1. Dice ser carla

    casimira y miracasiSi los programas estos los presentara, un suponer, una chica bien preparada académicamente, que no cometiese ninguna falta de ortografia, con don de palabra, inteligente y culta, atractiva….¿Estaríamos ahora hablando de ello?Pues va a ser que no. No nos engañemos, la srta. Alonso es más lista de lo que nosotro creemos. No se si será inteligente, pero lista lo es un rato.Ha llevado hasta su máxima potencia la expresión: “que hablen de mí aunque sea mal”

    27 mayo 2009 | 13:51

  2. Dice ser Atlantis

    Esta tía es tonta hasta cansar… Normal que haya llegado a este tipo de trabajo..En fín.

    27 mayo 2009 | 14:02

  3. Dice ser loly

    que fuerte!! hay gente tonta en este mundo, esta chica mas vale que no abra la boca porque vamos,esta trastornaaa!! hay gente que sin estudios escribe y habla mejor que esta tipa asi que se vaya para su casaaa!!

    27 mayo 2009 | 15:04

  4. Dice ser caa

    menuda publicidad le estais dando a la niña y a su programa…

    27 mayo 2009 | 15:06

  5. Dice ser Sara

    Pero quien es el niñato este que escribe este articulo pajillero?Dios mio, vaya calidad de periodico.Un aspirante a patetico reportero criticando a una puta de pueblo..GRATS 20MINUTOS!!

    27 mayo 2009 | 15:28

  6. Dice ser Miracasi

    Carla.tampoco hace falta que fuera una chica bien preparada académicamente, que no cometiese ninguna falta de ortografia, con don de palabra, inteligente y culta, atractiva….tampoco hay que exagerar, oye, que en el programa sólo se necesita escribir sin faltas de ortografía, no es menester una chica universitaria, culta y encima atracativa… ya digo, sólo es necesario alguien- guapo o no- que sepa escribir sin esos tremendos errores, con simpatía y sin faltas ortigraficas es suficiente, vaya.Y si estamos hablando de esa mujer ¿Begoña?, es porque estamos hasta el moño de que este tipo de gente tenga las puertas siempe de par en par- es decir- GRITAMOS A LA SOCIEDAD Y HASTA LA SACIEDAD QUE BASTA YA DE GENTE FAMOSILLA E IGNORANTE! que ya estamos muy HARTOS. }:-(

    27 mayo 2009 | 15:35

  7. Dice ser Uiii

    “ha conseguido engancharse a la televisión”A la televison…Bueno….S2

    27 mayo 2009 | 16:24

  8. Dice ser Bego

    Mi mamá dice que siendo guapa no importa ser tonta.

    27 mayo 2009 | 16:53

  9. Dice ser stan

    c.v.: slurp… slurp…….

    27 mayo 2009 | 17:47

  10. Dice ser Òscar

    La próxima “jamba” será escribir “qoala” o algo “asina”

    27 mayo 2009 | 18:19

  11. Dice ser leny

    ya se porque nunca la e visto en una serie como para aprenderse el papel xDDD q le pongan un compañero como en otros progamas de alta madrugada saca dineros

    27 mayo 2009 | 21:52

  12. Dice ser lenyrepost

    menos mal que no lo dice como lo escribe. bueno yo creo que un trabajo oral antes del programa le vendria bien, bueno a saber que entiende por trabajo oral xDDDD

    27 mayo 2009 | 22:02

  13. Dice ser Vero

    Menuda tia mas culta.

    27 mayo 2009 | 22:11

  14. Dice ser joskin

    pues yo creo que es lo de “lo importante es que que hablen de uno, aunque sea mal” pues es lo que ha conseguido la moza…. que sea con conciencia o sin ella.. no lo se, pero ya ha conseguido ser noticia otra vez.saludos.

    27 mayo 2009 | 23:12

  15. Dice ser Nosoynadie

    Nadie la exige a la jamelga en cuestión que sea culta, sólo que aparente tener al menos conocimientos de gramática parejos a los de un niño de EGB (6 a 14 años). ¿Es mucho pedir?A tipas como esta no les queda un ápice de vergüenza, que valor seguir dando la cara después de dejar claro que eres lerda como tu sola.P.D. Como caballero que soy, la haría el amor como el que mas.

    28 mayo 2009 | 12:05

  16. Dice ser yo

    Yo vengo redirigido de yonkis.com y el pavo escribe esto:”No fué casualidad, lo que pasa es que a esta ex-modelo de ropa interior no se le dá muy bien escribir. Otra muestra más:”Habría que decirle a este tipo, que “fue” y “da” no levan tilde.

    04 junio 2009 | 17:33

  17. Dice ser disidente

    Está bastante claro que lo hacen a proposito para que lo veamos, y lo consiguen, hasta entradas de blog sobre esto… además justo gana el premio para que todo el mundo vea en youtube y los zappings que se gana dinero.Sólo necesitaban a alguien que no le importase parecer retrasada por dinero y ya la tienen

    07 junio 2009 | 13:38

  18. Dice ser Carlos

    Apuesto que se saca una teta y escribe zapato con C de sevilla y creo que serian pocos los que se fijarian, vale tener unos cuantos errores de ortografia pero tambien para la tele exigir un poquillo no? aunque si pagan una mierda no me extraña que en vez de escribir las palabras en ordenador las saquen a rotulador, y espero que si les pagan a ellos no sean con los billetes impresos que aparecen en pantalla que tienen mas validez los del monopoly o los de Rico MC pato

    23 junio 2009 | 10:00

  19. Dice ser Jhosephine

    Ya no solo los errores que tiene sino el tipo de letra, y la forma de escribir dice mucho de una persona, eso es grafología y esta por lo visto va de culo pal estanco

    23 junio 2009 | 11:14

  20. Dice ser vinicius

    Con lo buena que está, ¿para qué diantres necesita saber leer y escribir? Pues eso, para nada. Seguro que tiene a 100.000 tíos deseando escribirle pingüino en la espalda…

    25 agosto 2009 | 4:52

  21. Dice ser Olga

    ¿Con quién habrá tenido que acostarse esta para estar en la tele?¿Con Jose Luis Moreno? ¿con productores de tele 5?Alguien tan inepto no debería estar en la televisión, deberia ejercer otras profesiones que seguro se le dan mejor ¿No?

    14 septiembre 2009 | 21:28

Los comentarios están cerrados.