BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cuando no formas parte de la fiesta

He dejado pasar más de 24 horas para hablar de Eurovisión porque me cabreó tanto, una vez más, que ayer sólo hubiese dicho barbaridades.

Un sábado normal me habría decantado por el Villarreal – Real Madrid, pero el ridículo de mi equipo (eso sí es un ridículo) hizo que me volcase con Soraya. La canción no me gustaba, es verdad, pero el resto tampoco es que fuesen una maravilla. Y la del Noruego, por mucho que digan, tampoco.

Ahora, lo que no merecía Soraya es quedar penúltima, sólo por delante de Finlandia. Os juro que no entiendo por qué seguimos acudiendo a esa basura de programa totalmente amañado. Pocas veces me han llamado estúpido a la cara con tanto descaro como cada año cuando me trago el certamen.

No nos consideran Europa. Nos ven como gente de segunda división, como paletos. Y lo que es peor es que nosotros dejamos que nos traten así. Por eso me alegré de que el año pasado Chikilicuatre se riese de ellos en su cara, porque luego va una persona con toda la ilusión del mundo y pasa esto. Ya puede ir Bisbal, que sin Andorra ni Portugal no llegaríamos nunca a los 20 puntos.

PD: Me alegra de que Soraya diga que no la va a tumbar “ni Dios”, pero creo que no le va a hacer falta sacar tanta casta. Basta con darse cuenta de que ha sobrevalorado Eurovisión y ver que en realidad ha formado parte de una pantomima, siendo el relleno de un pastel cocinado para otros.

PD2: Olvidemos a la Soraya de Eurovisión y quedémonos con la que estuvo en 20minutos.es. Todo fuerza y una sonrisa de oreja a oreja. Que no te pisen y cuando quieras quedamos. Invitas tú.

–> FOTOS: Efe (gala) y Jorge París.

Envía el post:

http://www.wikio.es

181 comentarios

  1. Dice ser soraya paleta

    @extremeñono se como seran el resto de extremeños, pero esta chica es una paleta, y si tu y tus vecinos sois como ella, pues tambien sois unos paletos. asi de claro te lo digo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser YO MISMA

    porque llamais a soraya paleta y que no sabe cantar, sabe cantar otra es que te guste óno o te caiga mejor , a mi megusto me pape todo el festival y algunos daban pena, tristones como es esta nueva europa triste y sin sol y ahí nosotros no tenemos sitio prefiero mas no gustarles viendo a la representante de rusia y demas casi entro en depresion y el chico del violin tampoco fue pa tanto como para casi 400 puntos no chicos no seais ahora hipocritas la cancion que gano ni fu ni fa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Karina

    España gane o no gane siempre se deja la pasta en Eurovisión que para eso es uno de los Big 4. A ver si la gente tiene claro eso de una vez.La canción ganadora, lo fue con toda justicia. Fue algo distinto, con fuerza, un intérprete con un carisma fuera de serie, en definitiva cautivó a muchísimos países, y eso se llama música.España que cante en español, y lleve canciones decentes, y tal vez quedemos entre los 10 primeros.En Eurovisión se vota por la cercanía a los vecinos ( es lógico, igual que un extremeño se cruza en 5 minutos la frontera para votar en Portugal), pero no gana el que tiene 12 puntos por el vecino, sino el que es votado por más países.Noruega se llevó de calle el premio de forma totalmente merecida. Yo que nunca voto , voté por este país porque me pareció lo mejor que he visto en muchísimas ediciones.El que no quiera verlo así, peor para él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jely

    Pues yo encantada de que ganara el noruego. Se lo merecía.Y, no es por nada, pero Portugal quedó en buena posición…Creo que por una vez, y desde hace mucho, yo creo que no recuerdo cuándo, el ganador no ha sido por vecinismo.Y, por cierto, seamos coherentes. No podemos quejarnos del vecinismo, y luego, cuando llega el turno de los votos de Portugal, Andorra y Francia, esperar que nos den los 12 puntos… ¿acaso esto no es vecinismo?Eurovisión todos sabemos lo que es. Y el que no lo quiera ver, es que está ciego.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser oscar

    el año que viene el CHIVI a Eurovision

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Una anti-eurovisión

    Lo que tendría que hacer España es NO PARTICIPAR MAS en ese concurso “de pacotilla”. Es todo pura política, y encima con tanto pais de la antiguas república soviética y yugoslavia, entre ellos se dan los votos y ganan.Este concurso es un puro cachondeo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LA REINA

    OYE….BECARIO….-¿POR QUE MIS OPINIONES LAS ELIMINAS SISTEMATICAMENTE?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser deborah

    pues yo creo que como TVE no retransmitió las semifinales en directo ( o eso tengo entendido porque yo vi una por la tele, lo que no se si era en directo o no) pues que el resto de paises se ha picado y no nos han dado puntos. Porque Soraya lo hizo bien, la canción estaba bien como muchas otras y había otras mucho peores. La verdad es que si eurovisión fuera solo de paises europeos mucho cambiaria la cosa. Esto debería ser Eurodeleste-visión, que se votan todos entre ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Javier

    Totalmente de acuerdo…Los “eurofans” (yo no me considero tal, sino seguidor de Eurovisión) criticaron hasta la saciedad a Chikilicuatre y lanzaron las campanas al vuelo ante el anuncio de la vuelta de “jurados profesionales”. Demasiado pronto se alegraron. Eurovisión 2009 dijo adiós a los “frikis”, pero saludó a los “jurados eurofans”.Prefiero el voto popular y el vecinismo a ésto. Que prime el espectáculo al sobrevalorado “talento eurovisivo”.La mejor interpretación fue la de Ucrania (Be My Valentine), sin duda. Habría quedad mejor si sólo hubiera votado la gente.Soraya lo hizo bien, por eso también estoy algo disgustado por el resultado, aunque por otra aprte me alegro de que los “eurofans” hayan visto cómo España (que este año iba para el TOP10, TOP5 y a ganar, según ellos) se hundía en la tabla.Chikilicuatre es el mejor de los últimos 5 años. Así lo ha dicho Europa. ¡Mandémosles más! Está claro que España no debe retirarse de Eurovisión, sino utilizar su ventaja del Big Four y hacer que todos nos lo pasemos teta viendo extravagancias imposibles sobre el escenario.¡Ánimo Soraya! ¡Chiki Chiki 12 points!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser marivi

    @extremeñono se como seran el resto de extremeños, pero esta chica es una paleta, y si tu y tus vecinos sois como ella, pues tambien sois unos paletos. asi de claro te lo digo”¿Paletos/as los extremeños/as? ¿Y….? Paletos/as pero con clase y saber estar!!! ¿De dónde eres tú? En primer lugar aprende a escribir!!!Yo soy extremeña. Yo puedo ser una paleta, como tú dices. Y tú eres un gilipollas analfabeto!! Quien da más?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Que facil es decir que Eurovision esta mañado cuando no se gana

    ¿Como tienes la cara de decir que esta amañado eurovision becario? ¿No será que los resultados de españa en eurovision es culpa nuestra? Fijate que el año pasado enviamos a un friki y este año a una guarra. ¿A sí pretendes que ganemos? Yo me alegro que darara penúltima, y que de gracias que quedó en esa posición porque se merecia quedar ultima. Ahora que se terminó el festival por fin dejaremos de oir hablar a esa.PD: Soraya dice que está contenta porque ahora la conocen en toda Europa. Que se tranquilice que en dos días ya no se acordará nadie de europa que participó en eurovision.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser sale

    PERO KE TE HA PASADO SOYAYA,¿POR KE NO HAS IDO A POYEYOS?,ME PARECE A MI KE TU MUCHO LIRILI Y POCO LERELE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Sory

    Para explicaciones tenemos a Soraya que dice no la tumba ni Dios y con eso lo dice todo, si fuera más humilde y se dejara aconsejar no parecería un caballo en el escenario con voz muy gritona, añado los desafines del coro, la canción horrenda y el vestuario que más se semejaba a una trapecista hicieron el resto por lo que estamos en el lugar que nos corresponde. Que tomen nota los de tve.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Sergio

    Totalmente de acuerdo con el artículo. A mí realmente me pasó como a Soraya (pensé que nos los ibamos a comer, aun pensando que la canción no era buena). Pero está claro que en este concurso sin “amiguismos” ni “vecinismos” geográficos” nunca se llegará a nada. Soraya como cantante podrá gustar o no gustar, pero que es una profesional como la copa de un pino y que tiene casta como para representarnos con dignidad de sobra como para no quedar penúltimos creo que es un hecho. El resultado desde mi punto de vista e incomprensiblemente fue absolutamente BOCHORNOSO, estando su actuación muy por encima de anteriores mártires de Eurovisión como Civera, Rosa “de España” y por supuesto las Ketchup o Chikiliquatre…Creo que los Italianos los más listos, quizá deberíamos copiar de ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser yosoyoyo

    Estaba claro que no iva a ganar, y yo dejaria de participar en concursos que funcionan por politica. Aparte me alegro que no haya ganado, que la niña va de sobradita y se cree que es miss mundo con su movimiento de cuello, que horror

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Sory

    Sergio el resultado es el que corresponde o acaso a España no se la vota también en los países vecinos y que dices de Noruega que el mapa de Europa está para verlo y sólo tiene a Suecia y Finlandia, aquí no hay escusas la canción era mala y la artista por más que gritó y se desgañito y enseño cachas no logró calar en el público. Cuando Tve mandó a buenos artistas ocupamos otros lugares.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser chikilicuatre

    Vamos a ver, la canción de Soraya era una mierda, no tenia ni letra y su actuación fue pésima, no se donde veis las conspiraciones. Pero ya opinaba esto antes de ver el festival. ¿donde tenéis el gusto musical, para pretender que con tal bodrio íbamos a ganar el festival?.. paisss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Vika

    a ver…la canción de Soraya dejaba mucho que desear..también su vestido y sus movimientos, ya que no sabe movese en el escenario. Y la actuación del noruego a estado a la altura de un ganador))))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Cesar

    ..pues a mí sí me molesta la blasfemia de la payasa de Soraya diciendo que no la tumba “ni Dios”, …pues jódete, que te tumbó….y pensar que yo era uno de tus mayores fans…pero tu boca sucia me abrió los ojos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser de lógica

    Pero a alguien le gusta la típica música armena? o estona? o finlandesa?rikitriki rikitriki rikitriki….Pues lo mismo les pasa a ellos…pero es que con el gusto que tienen…yo no quiero gustarles.No sé si me explico

    18 mayo 2009 | 10:24

  21. Dice ser yadira

    soraya en eurovion?de lo mejor,el pais ganador no tiene nada que ver con lo que es eurovision,habian canciones mejores que la ganadora,para quedar primera no estabamos la verdad,pero en este lugar tampoco,nos mereciamos un 6 o 7 puesto besos yadira

    18 mayo 2009 | 10:26

  22. Dice ser Eduardo

    La verdad que no entiendo como Soraya pudo quedar penúltima. La canción no era la bomba pero estaba muy bien; la coreo tampoco estaba tan mal…Creo que Soraya se merecía una mucho mejor posición, no ganar, pero si estar entre los primeros 10. Se dicen muchas cosas…que si España no transmitió la semifinal, que fue un castigo porque España no se toma en serio Eurovisión…joer, que quieren!? Al final será cierto q España la consideran Europa de segunda categoría…SUerte Soraya! que este desafortunado programa no frente tu talentosa carrera.

    18 mayo 2009 | 10:27

  23. Dice ser Tere

    Estoy contigo, me alegré de que mandaran el año pasado a Chiquilicuatre porque no es justo que una profesional se esfuerce en prepararse una canción y una coreografía para que luego le tomen el pelo.Unos pensarán que canta mejor y otros que canta peor, pero lo que no se puede negar es que Soraya se esfuerza muchisimo cada vez que hace algo, no es el tipo de artista a la que le han regalado todo.Animo, Soraya, no es justo que te dejasen en ese puesto con la buena actuación que hicistéis pero no creo que eso afecte a tu carrera.Un besazo.

    18 mayo 2009 | 10:29

  24. Dice ser sergio

    si lam enos hubiera enseñao el potorro

    18 mayo 2009 | 10:33

  25. Dice ser No hay peor ciego que el que no quiere ver

    Llevo muchos años viendo Eurovisión y sinceramente, no se de qué os quejáis. La canción de Soraya no es que no fuera la bomba, sino que era un mojón de tamaño XL. A ver por qué si no la rechazaron dos paises antes de recaer en España.No dudo que se pierdan algunos votos por intereses políticos, pero Eurovisión no se gana porque sea uno de aquí o de allí. A Noruega le votaron con 12 más de 15 países (incluido España)!!!! ¿Todos eran vecinos?Un poco de objetividad, por favor. Si RTVE no quiere que ganemos Eurovisión por aquello de no tener que gastarse las perras para organizarlo, que lo reconozca abiertamente que no pasa nada. Pero que no empiecen una campaña de descrédito porque no cuela.

    18 mayo 2009 | 10:37

  26. Dice ser Mike

    Hay que ser gilipollas para presentarse a ese concurso y perder tu dignidad. Eurovisión esta amañada politicamente x favores que se hacen los países, sobretodo del este. Es un sacadinero para los votos y luego es una farsa. Si tiene que ir alguien a Eurovisión que vaya gente friki y nos divertimos y damos la nota que para eso los españoles somos muy buenos y si no, que no vaya nadie.Eurovisión = TIMOSoraya = Fracasada.

    18 mayo 2009 | 10:39

  27. Dice ser itaca

    siendo sincera a Soraya no se le oia nada la voz (se oian mas las chicas del coro que a ella) nosotros aqui en españa ya habiamos escuchado la cancion pero si es la primera vez y no escuchas a la cantante dudo mucho que nos vote alguien…..

    18 mayo 2009 | 10:42

  28. Dice ser joke

    Mmmm. Cuanta cultura emana del bloguero.Y que gustos mas exquisitos.Partidos de fútbol, gustos musicales elevados de miras hacia ese engendro comercial y mediocre llamado Bisbal y como mal menor Eurovisión night.En lo único que estamos de acuerdo es en, como es que seguimos presentándonos a esta mierda de espectáculo lamentable que nos ofrece la “Europa mas culta”.

    18 mayo 2009 | 10:43

  29. Dice ser PATRY

    BUENO, LA VERDAD Q SORAYA VA MUY INFLADA COMO NADAL: PUES AMBOS PERDIERON!!!SORAYA SE CREYO Q SE LOS COMERIA, Q TIENE GARRA LA CHAVALA SI, PERO LE FALTAN OTROS INGREDIENTES, APARTE DE Q LA CANCION ERA UNA PORQUERIA, EL ESTRIBILLO NO SONABA A NADA!!

    18 mayo 2009 | 10:43

  30. Dice ser MC

    Es lo que tiene segui yendo a Eurovision… que siempre quedaremos mal, amén del pastizal que nos esta costando !!!!Está claro que no se lo ha merecido, no nos lo hemos merecido, pero también pienso por otro lado que ha sido una cura de humildad para Soraya porque ya de últimas se lo tenía bastante subidito, y mira que me parece que tiene un pedazo de voz….A ver si para el año que viene aprendemos,dejamos de hacer el canelo en Eurovisión, y seguimos el ejemplo de Italia…..,

    18 mayo 2009 | 10:43

  31. Dice ser ...

    Mira Becario, no seas pelota. Seguramente te impresiono cuando se acerco a la redaccion, creas que te este leyendo y quieras quedar bien… pero nada justifica que quieras lavarle la cara de la manera tan descarada a como lo estas haciendo.La actuacion no estuvo bien, punto. Se han buscado miles de excusas, inclusive un intento desesperado de cargarle el mochuelo a la actuacion del año pasado (de verdad creeis que los vecinos europeos se acuerdan, a estas alturas, del Chiki?) pero la realidad es que Soraya ni siquiera defendio bien la cancion.En otro comentario dije que unos llevan a musicos de verdad, otros llevan a una chica guapa, otros llevan a bailarines guapos y musculosos, otros lo arreglan con efectos especiales… Nosotros simplemente llevamos a una chica ni guapa ni fea, sosilla, con una coreografia pobre, embutida en un vestido de gimnasta ritmica y.. perdio. Punto. Que Soraya se coloque bien la peineta y se vaya a su casa, que la sigan dejando hacer discos de factoria que es para lo que sirve y que se considere afortunada.

    18 mayo 2009 | 10:44

  32. Dice ser atención pregunta

    Me alegra “de que” Soraya.¿esto está bien dicho?porque a mí me chirría.

    18 mayo 2009 | 10:45

  33. Dice ser atención pregunta

    Me alegra “de que” Soraya.¿esto está bien dicho?

    18 mayo 2009 | 10:45

  34. Dice ser ESPECIALISTASenCAGARLA

    Somos los reyes de ‘cagarla’ en eurovisión. Vamos que la ‘poyeya’ nos ha hecho recordar a Remedios Amaya 25 años después.El secreto de los multiorgasmos femeninos, ¿CONOCES EL PUNTO ‘U’?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    18 mayo 2009 | 10:45

  35. Dice ser nono

    soraya no se merecia ese puto puesto…me siento lleno de rabia e ira ya que para mi soraya era la GANADORA joder!!! estoy todvia sin palabras y lleno de odio porque algunas personas no saben valorar lo bueno y esta chica el sabado por la noxe no se merecia ese puesto ni de koña…soraya no te rindas ke tu vales muxisimo mas ke muxa gente ke compitio contigo bsss tk

    18 mayo 2009 | 10:48

  36. Dice ser nono

    como eres de esa manera tan…salvaje?? risorio…

    18 mayo 2009 | 10:50

  37. Dice ser España cero points

    A mí no me contestó ni a una pregunta que le hice en la entrevista. Debe ser que no le resultaron interesantes.Pues mira, ahora no quiero hacerle ninguna.España ha hecho el ridículo.Ahora a intentar maquillarlo.DESASTRE.

    18 mayo 2009 | 10:51

  38. Dice ser nono

    tu especialista en cagarla y yo en cagarme todos tus putos muertos ok??

    18 mayo 2009 | 10:51

  39. Dice ser JIJIJI

    Amañado??Acaso has escuchado la canción de soraya?se merecía incluso el último puesto.Dejémosnos de falsas teorías y abramos los ojos… Merecía perder, y orgulloso que estoy de ello.

    18 mayo 2009 | 10:51

  40. Dice ser Ramon

    Por mucho que digais la de Noruega y la de Turquia por ejemplo, eran bastante mejores que la de Soraya. La nuestra tenía fuerza, si, y que mas?nada mas. Para hacer algo en Eurovisión, dada la diferencia de las culturas que participan, y todos los chanchullos politicos, hay que sorprender, innovar, y que además te quede bien y esté muy preparado. Si solo sales con una de esas cosas, por muy bien hecho que esté, no consigues nada…Luego tienes que tener suerte con los chanchullos por atrás, sin duda también.Probad este juegazo!:http://ricardihno.elbruto.es

    18 mayo 2009 | 11:03

  41. Dice ser lis

    pero si somos hipocritas , hace unos dias no nos gustaba soraya , haber la cancion como que no . el baile soso . en fin ´`,en los foros hablan de ellla de prepotente , es es cierto es prepotente , lo que nos pasa alos españoles es que vamos de sobraos por la vida y nos gusta ser masoca , sabemos que españa se presentara a eurovision no se porque por que somos masoca , el año que viene propongo que cante el koala con el opa seguro que con esa ganamaos

    18 mayo 2009 | 11:04

  42. Dice ser ahora fan de soraya

    hola a todos,me trague el CErtamen enterito, y todas las canciones eran auténticos bodrios y pestiños, excepto la de Soraya, era una canción ganadora, una actuación de las mejores… ella estaba guapísima… asi que no entiendo nada, según se iban procduciendo als votaciones, mas alucinada estaba, no nos votaba nadie!! no me lo podía creer…lo que mas me duele de todo esto es Soraya, que la deben estar poniendo verde, conociendo como somos los españoles… incluso si hubiera ganado seguroq ue habia gente que la criticaba, pero encima del puesto en el que ha quedado…. ahora la gente se va a despachar agusto, y ella no se lo merece porque lo hizo francamente bien, me da mucha pena lo que ha pasado, porque de verdad que fue la mejor actuación…aunquq conociendo a Soraya seguro que está por encima de todas la críticas, ya que ella sabía que nadie daba un duro por ella…. incluída yo, hasta que la vía actuar… y vi los pestiños con que participaban el resto, entonces pensé que tenía todas las posibilidades…. en fin…. ánimo Soraya cariño que vales un festival tu sola!

    18 mayo 2009 | 11:05

  43. Dice ser lolned

    a ver si ahora enseña las tetas en el interviu, aunque de tanto adelgazar no sé yo si le quedarán.

    18 mayo 2009 | 11:13

  44. Dice ser monic

    yo creo que Soraya tiene una voz imponente,pero no se si por nervios no tuvo el caudal de voz a la q nos tiene acostumbrados,ademas la coreografia y la escenografia de los rivales era superior; ,como lo vi yo: -l vestuario de Soraya:era como el q mi vecinita utiliza en la fiesta del fin de gimnasia ritmica en el pabellon de deportes;-las coristas:totalmente desparejas,una gorda,otra mas delgada,una mas alta,otra mas baja,los peinados no ivan conjuntados.una corto,el otro recogido;ademas al ser tan desparejas,el modelo del vestido q llevaban a una le quedaba mas largo a otra mas corto,se notaba mucho la diferencia;la coreografia:-Soraya “camino”el escenario en todo momento y llevaba siempre el micro en la mano,asi no podia moverse;el truco del pañuelo estuvo bien,pero claro,no alcanzo;en la mitad de la cancion trate de verlo de forma mas objetiva y me di cuenta q:a Soraya no se la escuchaba bien y q la coreografia no deslumbraba por lo q dije arriba.si la comparamos con el noruego:con solo hacer sonar el violin en el momento justo en q la cancion toma fuerza,y con la pasion q lo hizo(fue el quien lo toco ,no uno de fondo,eso tiene mucho merito)y los bailarines q mas q bailar hicieron saltos mortales q te dejaban boquiabierto,el vestuario impecable del cantante,no le hizo falta escenografia porq lleno el escenario solo.Hay q saber perder y ser mas objetivo,Noruega fue votada por casi todo los paises;q hay amiguismos??claro,seguro,como todo,eso habra servido para dejar en un buen puesto a participantes q no se lo merecian,pero tambien se ve,q cuando hay una buena cancion,junto con una buena voz y una puesta en escena q deslumbra a la gente no le importa de q pais es,la vota y punto(se acuerdan cuando hace tres años atras gano el heavy metal de islandia,por original y transgresor???)otra vez sera,hay q aprender de los errores yBecario,coincido con q esta vez no fuiste imparcial,q te ha pasado????

    18 mayo 2009 | 11:17

  45. Dice ser reirnos de europa? jajaja

    soraya no merecia ese puesto, tendria que haber perdido ya en las semifinales, a las que españa no va porque compra estar en la final directamente. la cancion es mala y la chica esa no sabe cantar, solo poner una voz “rara” que suena bastante mal.el noruego es un crack, no me compareis a una paleta que fue 2 semanas a un programa de television con un artista en formacion clasica que toca el violin y el piano desde los 5 años y tiene numerosos numeros un de cantante y compositor. por favor…eurovision es algo que esta ahi y solo lo ve la gente que quiere, nadie obliga, asi que podeis ahorraros la indignaciony me gusta mucho eso de que “nos reimos de eurovision” mandando a chikilicuatre, su actuacion paso totalmente desapercibida, solo se fijaron los millones de paletos españoles que creian que se reian de eurovision cuando era eurovision la que se rio de españa, otra vez. ellos diran: “que manden otra vez a uno de estos que nos forramos con la audiencia” XDD

    18 mayo 2009 | 11:22

  46. Dice ser Víctor

    Yo más bien pienso que los que se rieron de nosotros fue el resto de Europa con el lamentable Chiqui…innombrable; igual gracias a ese ridículo repetimos este año

    18 mayo 2009 | 11:26

  47. Dice ser Conchy

    Cuando he oído que la canción de Noruega llevaba meses como favorita en las apuestas y luego empezaron cantidad de paises (incluido el nuestro) a darle 12 puntos, supe lo que había pasado.Soraya no se merecía ganar, aún le falta afianzarse un poco y coger mas tablas pero su canción me gustó bastante mas que Francia (un muermo) o que la de Rusia (cansina donde las haya) y sin embargo llevaron bastantes mas puntos.Desde luego si, como dicen por aquí, España no desea organizar un Festival de Eurovisión y viendo como está el tema ¿A que vamos?Por mi parte prometo no volver a verlo. El año pasado ya lo dije por el sistema de votaciones (politiqueo, vecindad, amiguismo, etc.) pero lo vi por el cambio en la forma de votar (mixto jurado-población) pues, ni con esas, no ha mejorado así es que mucho tendrá que cambiar y aumentar el prestigio nulo que para mi ahora tiene para que vuelva a verlo.

    18 mayo 2009 | 11:31

  48. Dice ser antonio larrosa

    Comento por imperativo de mi obligación diaria, pero eso ya se veía venir y hasta un tonto de remate lo veía venir pues le preguntabas : Tonto de capirote ¿TÚ lo ves venir y el te contestaba : Si lo veo venir . Preguntabas a todo el mundo. Todo el mundo: ¿Tú lo ves venir? Y todo el mundo repetia al únisono : Si yo, todo el mundo, lo veo craramente como la luz que nos alumbra que se ve venir. y asi siempre , por más que pregunté a los cuatro vientos :::¿Cuatro vientos : Tú lo ves venir? Y cuatrovientos tambien asentia apresurado como es costumbre en los vientos que siempre van con prisa. Lo veo venir. Y de esta guisa pregunte a los mares, a los rios, a las ciudades,a las nubes los hipopotamos y a los leones …No, leones no! que son muy quisquillosos y siempre están rencorosos y se comen a cualquiera que se les acerque aunque sea en plan pacifico , Quiero decir con esta retaila de estupideces a cual más sorprendente porque ya sabeis como soy los lunes a las 11.32, que no sé a que demonios fuimos si ya se sabia que…… No nos quieren ¡QUE NOS TIENEN ENVIDIA, ! ¡QUE YA SE VEIA VENIR.CLica sobre mi nombre….Plissssssssssssss

    18 mayo 2009 | 11:32

  49. Dice ser La españa profunda me hace reir

    Qué pataleta más infantil. Va a ser que Eurovisión sólo es un concurso amañado cuando España pierde. ¿Es que te acabas de enterar que Eurovisión es un evento cutre y con malas canciones? Me parto. Los españoles teneis el mayor complejo de inferioridad que he visto en mi vida. ¿Paletos? Tú mismo. Aprende a reirte un poco más de todo y no te tomes tan en serio.What a saddo.

    18 mayo 2009 | 11:32

  50. Dice ser extremeño

    no es por que soraya sea extremeña pero ya esta bien de asistir a un concurso amañado año tras año hay que dejar de asistir a esa mierda de concurso,.y a ese que que acuas a ala españa profunda con tanto descaro decirte jilipollas que en extremadura vivimos mil veces mejor que donde vives tu pallaso.no hables de una tierra que no conoces ni de su calidad de vida, seguro que tambien viste la mierda de pelicula de buñuel

    18 mayo 2009 | 11:47

Los comentarios están cerrados.