¿Perdió los papeles Pablo Motos con su enfado en ‘El Hormiguero’?

Visto, dicho y oído (Público)

Tremenda tensión durante la visita al programa de Pablo Motos de un redivivo Angel Garó, que quiso gamberrear con unos simuladores humanoides para desesperación del presentador y estupor de sus colaboradores, que miraban de reojo su cara de enorme cabreo. Estas cosas pasan cuando uno confunde a los invitados con coristas del recital de ego propio.

Fue uno de los poco días en los que falté a mi cita con El Hormiguero, que ya os dije que es, para mí, el mejor programa de la tele (y el tiempo me ha dado la razón con su Rose d’Or al Mejor Programa de Entretenimiento). Pues justo. Para una vez que falto por causas ajenas a Metro… hay sorpresa.

Esta mañana y gracias a Victoria, que me pasó este enlace de Público, me enteré de que el presentador tuvo un momento tenso durante la visita del humorista Ángel Garó. Así que en cuanto tuve un rato busqué el vídeo para verlo con mis propios ojos. Efectivamente, se nota que algo no le sentó bien durante una reanimación.

Viendo el vídeo es evidente, al menos para mí, que se mosquea, que pierde un poco los papeles y se da la vuelta. Pero no comparto la interpretación del Visto, dicho y oído que entrecomillo al principio del post. No creo que sea un problema de protagonismo ni tampoco percibo la «tremenda tensión» o el «enorme cabreo». En mi opinión, le sienta mal el hecho de que la gracia de la reanimación cardíaca se le va un poco de las manos, como si él mismo notase que la situación empezaba a ser desagradable y que se estaban pasando porque, aunque se tratase de un muñeco, Garó se estaba empezando a poner un poco bruto.

PD: Si os soy sincero, considero que es algo normal. Un programa en directo, diario, alguna vez tiene que ocasionar un momento tenso. No olvidemos que detrás de la pantalla hay seres humanos a las que les pueden sentar bien o mal las cosas, exactamente igual que a nosotros.

Envía el post:

http://www.wikio.es

144 comentarios

  1. Dice ser MADAME BOVARY

    garó no parecía que estuviese puesto o algo?igual ýo veo donde no hay pero gestos raros con la boca, los ojos fuera de si, decía chorradas sin parar…ánimo becario que a mi también me gusta el hormiguero, que las noticias son un poco deprimentes!

    14 mayo 2009 | 21:48

  2. Dice ser laralalala

    mierda me va a publicar 2, creía que el otro comentario se me había bloqueado o algo xD

    14 mayo 2009 | 21:49

  3. Dice ser Manuel Mora

    Se le nota un mosqueo bastante curioso como reacción a las payasadas de Ángel Garó. Algo bastante lógico por otra parte viendo las tonterías que hacía a un robot que imagino es bastante caro…- Puedes escuchar mis composiciones con licencia Creative Commons pulsando en mi nombre. –

    14 mayo 2009 | 22:02

  4. Dice ser Frank West

    yo no sé si es prepotente ni pedante ni nada…lo único que sé es que cuando he puesto un rato su programa me ha dado una profundísima sensación de vergüenza ajena, hasta el punto de tener que cambiar de cadena.

    14 mayo 2009 | 22:02

  5. Dice ser XimomiX

    Pues igual estoy ciego, pero no hay para tanto. si el robot ese no se a quejado y el unico que hace el ridiculo en cualquier caso es el Garó, pero claro, ese es su humor, asiesque cuando lo llevan no pueden esperar que se comporte como una persona ante la gente.

    14 mayo 2009 | 22:20

  6. Dice ser Quique xai

    No tienen mesura .Hay cosas que a la gente no le hace ni puñetera gracia , sobre todo cuando se hace el ridídiculo, de temas quepueden llegar a herir la sensibilidad de personas que han pasado por ese trance.Sois patéticos

    14 mayo 2009 | 22:24

  7. Dice ser ska

    vaya, supuse que mi comentario dandote la enhorabuena lo aceptarias y no lo borrariasen fin, te la vuelvo a dar por currarte un post como este, pero con un pequeño tiron de orejas por borrarme la anterior felicitacion

    14 mayo 2009 | 22:34

  8. Dice ser ska

    por cierto, creo que hay un problema con las paginas de comentariosparece haber 54, y cuando comentas el ultimo aparece el tuyo(el de quien comente), pero si renuevas la pagina solo quedan 21 comentariosextraño

    14 mayo 2009 | 22:36

  9. Dice ser quien?

    Pero quien es ese pablomotos?

    14 mayo 2009 | 22:37

  10. Dice ser ska

    sin animo de ser repetitivo, es ese problema de paginas el que me ha hecho pensar que habias quitado mi comentario.

    14 mayo 2009 | 22:37

  11. Dice ser baires

    Lo del Garo ya paso, ahora queda el programa dia a dia, el tal Matos es un egolatra de mucho cuidado, primero yo, despues yo y siempre yo, los demas a al puta mierda, no deja hablar, agrede gratuitamente a cualquier mujer que por lo que se ve, invita para presentar sus realizaciones,ya sean deportivas, musicales ,litererarias artisticas,etc.-Reconozco que me ponr fuera de mi, no lo veo pero tengo que escucharlo ya que lamentablemente mi hijo lo ve para comentar las estupideces de Flipy y el payaso calvo(que me disculpe no se su nombre) en le cole, para mi solo hace reir a su madre, ya que el publico presente lo aplaude por obligacion

    14 mayo 2009 | 22:49

  12. a mi me parece quel el angel garo es insoportable y el programa es humor inteligente: http://www.menecesitas.com/2009/05/12/la-cerveza-la-reina-del-ape

    14 mayo 2009 | 22:57

  13. Dice ser kate53

    Hola a todos, yo y mi marido también somos seguidores de este programa.Hay que reconocer que Pablo Motos desarrolla buenas ideas, y que se ha rodeado de buena gente, pero no sirve para lo que hace, porqe es demasiado prepontente.Todo lo ensaya para superar al propio invitado, hay mucho ejemplos pero esto de Angel Garó pudo con nosotros, la verdad es qeu Pablo se pasó 3 pueblos, solo por el invitado esta graciosín quizá de más, parece que se le olvida lso momentos en los que grita o humilla a sus colaboradores, a la muestra está el pobre Flipy.Para nuestra opinión, el programa ha llegado tan alto puede que con las ideas de Pablo y no olvidemos a la cantidad de gente que hay detrás, pero la imagen entrañable y animada la dan los demás: Marron, Juan y Damián, las hormigas y mi amado Luis Piedrahita xDDUn beso a todos 🙂

    14 mayo 2009 | 23:20

  14. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.esEl mejor juego del momentoPRUEBALO GRATIS

    14 mayo 2009 | 23:22

  15. Dice ser Pablo Motos recibe su propia medicina...

    Cuando en el hormiguero se «bromeo» de mal gusto con el tema de la contaminación luminica, tuvimos (los que nos enfadamos) que comprender que era una «bromilla» del artista. Cuando nos quejamos con cientos de mails sobre el trato dado al tema, nos dijeron que no debiamos tomarnos todo tan en serio.Pues nada Sr. Motos, ahora sabe usted cuando trata un tema serio y se lo tiran a cachondeo, lo bien que sienta.Saludos.Jesus P.

    14 mayo 2009 | 23:31

  16. Dice ser Puzzle

    Ese muñeco se usa en el ejercito? sera el americano pq llevo 15 años en el ejercito, he estado en 6 unidades diferentes y jamas lo he visto ni oido nombrar

    14 mayo 2009 | 23:38

  17. Dice ser Barbara

    Pues yo creo que el Garó se estaba emocionando demasiado, tio, te están diciendo que ya! Q en la tele cada segundo cuenta! Y Pablo pues se gira medio incrédulo medio riéndose cuando el Garó no les hace caso y sigue haciendo el gamba, pero de ahi a perder los papeles hay un buen trecho…Y arriba el Hormiguero! El unico programa de la tv un poco original y divertido. Pablo eres un crack!

    14 mayo 2009 | 23:45

  18. Dice ser oiu

    stoy de acuerd kn el mendas. Pablo era mu bueno en radio. pro en tv dja bastant k desear. su programa parece dirigido a gent k no se enter d nda.- nos tma x idiots o ké?? no m gusta nada!!! y es una opinión libre. respetadla.

    15 mayo 2009 | 1:01

  19. Dice ser Paco

    No suelo ver casi nunca El hormiguero, y reconozco que Pablo Motos no es santo de mi devoción. Tiene talento, pero como bien apuntais arriba, en ocasiones su excesivo protagonismo hace que se le tome manía.

    15 mayo 2009 | 1:02

  20. Dice ser Metalia de Bodom RECORDAD LO HIJO PUTA Q ES PABLO MOTOS, lo q le hizo a Pilar Rubio

    ESTE TIO ES GILIPOLLAS,en serio se le va la pinza.Yo ya flipé viendo SLQH cuando Pilar Rubio fue a hacerle una entrevista a una fiesta, y en el fotolog se encontró primero a Flippy y con éste hubo muy buen rollo, derepente aparece el tonto del Motos éste le quita el micro a Pilar y se pone a gritar a los 4 vientos con muy malas maneras «venga yaaaaa q lo que queremos todos es verle las tetas a Pilar Rubioooo, desnudate en alguna revistaaaa!!» y mientras tanto el pobre Flippy q no sabe donde meterse empieza a hacerle gestos y ha decirle por lo bajini «tio..q éstos son amigos, compañeros.. q son de la sexta.» y el motos venga descojonarse haciendo aspavientos se sigue metiendo con la pobre Pilar q lleva un jeto flipante.. lapobre estaba q ni selo creia.Buscad por youtube y lo vereis, es q fue acojonante. yo estaba viendolo con unos amigos y no dabamos crédito!!LO DICHO: Pablo Motos es un tio q va de sobrao y de flipao por la vida y se cree por encima del resto, y al final a la gente así se les da de lado y eso es lo q espero q le pase.GRACIAS POR LEER

    15 mayo 2009 | 1:21

  21. Dice ser conchita

    Nunca he entendido qué le ve (o qué le vio) nadie a Angel Garó. No tiene chiste ninguno, sólo estupidez histérica.Yo de Pablo Motos le hubiera sacado a empujones. Bueno, primero ni lo hubiera invitado, claro.

    15 mayo 2009 | 3:09

  22. Dice ser gema

    ¿A quien se le ocurre juntar un humorista con un muñeco simulador de infartos?Prevision, Pablo, prevision…

    15 mayo 2009 | 7:04

  23. Dice ser Lache

    Un petardo de programa, verguenza ajena da cuando entrevistan algún extranjero, se pensarán que en españa somos asi de retrasados…

    15 mayo 2009 | 7:29

  24. Dice ser Eduardo

    Es desesperante ver como este hombre siempre quiere ser el centro de atención.. solo por eso no se como ha ganado el premio.

    15 mayo 2009 | 7:46

  25. Dice ser Anónima

    Sinceramente, a mi lo único que me parece desproporcionado es la propia notícia. Ni hay tremendo cabreo, ni ha perdido los papeles. No seais sensacionalistas que para eso ya tenemos infinitos programas

    15 mayo 2009 | 8:03

  26. Dice ser Anti-petardeo

    Pues sinceramente, le vino bien que le sacaran de quicio. Los seguidores de Lost aun nos avergonzamos cuando recordamos la «entrevista» que le hizo al actor que interpreta a Hugo Reyes.

    15 mayo 2009 | 8:05

  27. Dice ser PEP

    Pablo Motos no me hace ninguna gracia, se lo tiene muy creido. No me gusta nada, nada, nada.

    15 mayo 2009 | 8:13

  28. Dice ser funes

    vaya exageramiento!!! vamos hombre menudo enfado tenía el motos, no te digo, asi pasa con todas las cosas, q uno se hace un rasguño y ya le cortamos el brazo, iros a cagar

    15 mayo 2009 | 8:27

  29. Dice ser elenita

    este tipo es un egocentrico

    15 mayo 2009 | 8:38

  30. Dice ser shin

    Becario, no excuses a Pablo Motos: sus cabreos y mala leche en antena son harto conocidos…

    15 mayo 2009 | 8:39

  31. Dice ser Anti-Hormiguero

    El Sr. Pablo Motos se cree la gracia personificada cuando la gracia la tiene donde la espalda pierde su nombre.Si se cabrea pq el invitado tiene mas gracia que el, es normal, el no tiene ninguna gracia, el programa se lo hacen los colaboradores y el simplemente en un presentador de medio metro que no es que tenga EGO tiene el SUPER EGO y el MEGA SUPER EGO por las nubes.Ahi queda eso.

    15 mayo 2009 | 8:52

  32. Dice ser Jacob

    Vete a tomar por saco becario!!!Devuélveme 3 minutos de mi vida!

    15 mayo 2009 | 8:56

  33. Dice ser a jugar

    ¿No es un programa de humor? ¿No es el invitado un humorista? KKfuti

    15 mayo 2009 | 9:04

  34. Dice ser gustavo

    Desde que vi en cámara sus primeros enfados con Flippy (hablo de enfados reales y no los de cachondeo), me pasé definitivamente a El Intermedio.Antes alternaba, ahora tengo clavado el mando en La Sexta a esa hora

    15 mayo 2009 | 9:07

  35. Dice ser Yo misma

    La verdad que tampoco ha sido para tanto. Ni lo que hizo Angel Garó ni el mosqueo que pillo Pablo Motos. Además ese es el papel que tiene Angel Garó, es comico y hace esas cosas, sino quiere que pasen esas cosas que no le inviten… y lleven a un premio novel de literatura 🙂

    15 mayo 2009 | 9:16

  36. Dice ser PACO LOPEZ

    Becario, sólo una apreciación:El Hormigero representa el máximo exponente de la Telebasura en el estado español y su presentado Pablo Motos, es un fiel reflejo de incompetencia e ineptitud a los mandos de un programa.Saludos.

    15 mayo 2009 | 9:28

  37. Dice ser yo

    A mi me dió mucha pena Angel, con lo que fue este hombre, se le nota a la legua que ha perdido la cabeza… el personaje ha podido con la persona.saludos

    15 mayo 2009 | 9:38

  38. Dice ser Eva

    Pues a mí al principio este programa me entretenía, pero el Pablito se ha vuelto un poco insoportable y los colaboradores a veces sueltan unas tonterías que me dan vergüenza ajena.Alguien vio el programa de ayer? Pues salieron los 2 chicos que hacen la sección del Kiosko (que por cierto a veces se pasan un pelín con los comentarios de las revistas…) presentando un disco que acaban de grabar de canciones infantiles de los 80 y no veas!!! qué horror!!! Cantaron en directo y fue bochornoso. Cómo lo pudieron hacer tan mal?

    15 mayo 2009 | 9:40

  39. Dice ser Esther

    La verdad es que nunca me ha gustado Pablo Motos, es un egocéntrico y si os fijáis siempre ha de ir por delante de los demás en el programa, quiere hacerlo todo él, vale que sea el presentador principal, pero por favor que le baje el ego un poquito que ya cansa…..Lo único que salva el programa son: Trancas y Barrancas!!!!

    15 mayo 2009 | 9:41

  40. Dice ser .

    Basura de programa y de «presentador» que se cree que hace un progrma gracioso. Pronto desparecerá.

    15 mayo 2009 | 9:45

  41. Dice ser brigitted

    Yo la verdad es que viendo el programa me sentí bastante incomoda, no me gustó nada la actitud ni de Pablo Motos y mucho menos la de Flipy, creo que trataron bastante mal al invitado cuando este solamente hacia bromas e intentaba seguir el ritmo de lo que se supone que es este programa. Ultimamente el hormiguero me aburria bastante(siempre lo mismo) y desde ese día no lo he vuelto a ver.

    15 mayo 2009 | 9:57

  42. Dice ser Vicente Maroto

    Motos versus Garó… dios, que choque de trenes. No me extraña que hubiese fricciones. No se cual andará más sobrado de ego.Puestos a ello, apostaría por Garó, pero a la par debe ir la cosa.

    15 mayo 2009 | 10:17

  43. Dice ser anemona

    Si, yo lo vi y me quede flipada, que fuerte empezo a darle de leches al robot ese.Tanto flipi como Pablo Motos estaban un poco moscas no sé si por el hecho de que se estaba burlando de la ciencia o de que se fuese a cargar el humanoide ese que seguro valdria un paston y medio…

    15 mayo 2009 | 10:22

  44. Dice ser LA REINA

    PUES YO NO HE NOTADO EL MOSQUEO NI NADA DE NADALO QUE SI HE NOTADO ES QUE EL GARO SE HA OPERADO LA CARITA

    15 mayo 2009 | 10:22

  45. Dice ser el

    si,parecia raro

    15 mayo 2009 | 10:23

  46. Dice ser suppapuppy

    Wow, veo que no soy el único que considera que Pablo Motos sufre de una variante de «javiersardatis», que viene a ser ese afán por querer hacerlo TODO ÉL y creerse que repitiendo lo mismo continuamente causa gracia. ¿Recordáis aquellos momentos de «Crónicas Marcianas» en los que se repetía el mismo efecto de sonido durante 5 minutos y Sardá hacia el mismo gesto? Pues a veces «El Hormiguero» peca de eso.No es por nada, pero no son pocas las veces que ha callado a sus colaboradores o les ha chafado la sorpresa para querer apropiarse de la realización de la prueba o experimento de turno. Y cuando no ha sido eso, ha sido un «hacer de menos» al colaborador que yo sinceramente se lo habría reprochado claramente.Me recuerda al clásico amigo del grupo que quiere todo el protagonismo para él sólo y que no dejar hacer.Es una pena, porque tanto Sardá como él me caen bien, pero tienen el mismo error que a veces los convierte en unos petardos.

    15 mayo 2009 | 10:53

  47. Dice ser ventolin

    pablo motos es asmático y fue a tomar «ventolin» que lo tiene en el mesa, que poco observadores del programa sois, muchas veces lo hace

    15 mayo 2009 | 11:06

  48. Dice ser yop

    motos sólo se preocupa de cómo sale en la pantalla.egocentrismo y narcisismo.saludos

    15 mayo 2009 | 11:16

  49. Dice ser Paupau

    El programa no tiene un mal formato, al contrario es entretenido para los que lo ven y los q van de invitados, pero ya me aburre es siempre lo mismo. hace tiempo que lo he dejado de ver no sólo por eso si no principalmente porq Pablo Motos me cae bastante mal despues de ver com le faltó el respeto a una compañera de profesión, Pilar Rubio, en el día de la entrega de los premios Ondas. Se pasó bastante de listo y de grosero. haciendo alarde a sus pechos en plan despectivo, ofensivo y machista. Por lo tanto me parece un tío bastante falso, se hace el guay en sus programass pero no es así….

    15 mayo 2009 | 11:29

Los comentarios están cerrados.