Una barrera generacional

Cristtyspain, un fenómeno creciente y consolidado en YouTube, me ha hecho reflexionar con su análisis sobre los prejuicios existentes, según ella, hacia la juventud de hoy en día. Ella está harta de que se nos relacione con sexo, alcohol y drogas, y expone los siguientes motivos:

A ver, vayamos por partes, Cristtyspain, y sin acritud. Entiendo lo que dices, pero no acabo de compartir tu rollito porque me da la impresión de que sientas cátedra (pero vamos, que a otros muchos les molesta el mío, es decir, que para gustos, colores). Creo que el fin que persigues es lícito e incluso te doy la razón: los jóvenes no somos ese estereotipo. Pero, ¿de verdad crees que los mayores piensan que somos como los de Física o Química o como estos que salen en Callejeros?

Yo creo que lo que existe, desde tiempos inmemoriales, es un eterno sentimiento de distancia respecto a las nuevas generaciones. A nuestros abuelos les pasaba con nuestros padres, a éstos con nosotros… y la cadena sigue. Pero no se hace con maldad. Otra cosa son los generalizadores de profesión. Ahí sí te daría la razón.

Pero lo que no me gusta es que la mayoría de los jóvenes nos quejemos de que nos miran mal y luego seamos nosotros mismos los que somos intolerantes con los mayores, a los que tildamos de carcas, viejunos y otras lindezas. Si no nos gusta que nos etiqueten, no etiquetemos nosotros.

PD: Y vosotros, ¿qué opináis? ¿creéis que en nuestra sociedad hay prejuicios hacia los jóvenes? ¿Tenemos mala prensa? En caso afirmativo, ¿nos la merecemos?…

PD2: Para los que conocéis menos a Cristtyspain, os dejo con algunos vídeos suyos. La verdad es que la chica se lo curra y tiene muchos seguidores. Tiene arte y le sobra desparpajo. El personaje no va con mi estilo, pero se lo curra tanto que, cuando menos, le deseo mucha suerte con todos sus proyectos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

56 comentarios

  1. Dice ser Cristtyspain

    @ sin comentarios. y qué hay de los miles de jóvenes metidas en universidades y centros de FP? A eso me refiero que sacar lo malo es siempre lo más fácil pero no lo más adecuado.@ Generalizar. Sí, si yo desde el salón de mi casa también encuetro fácil decidir qué programa es bueno y qué programa es malo y cómo podían cambiar… Así es muy fácil^^, lo dificil es ponerse a ello, no crees?Por cierto, qué tal lleváis la lectura?Min 0:16 del video, un cartel verde (ignorado por demasiados).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser agghhhh

    Que asco de tía. puaj.Por cierto, supuesto becario: «¿de verdad crees que los mayores piensan que somos como los de Física o Química o como estos que salen en Callejeros?» venga hombre, que tu los 27 ya no los cumples….

    08 mayo 2009 | 14:40

  3. Dice ser mongus

    bec yo tengo 26 jijijiji

    08 mayo 2009 | 15:03

  4. Dice ser Manjo

    Pues sí, hay mucho prejuicio, pero vaya, no sólo para el fiestero-pendón-verbenero-o-cualquiera-de-sus-otros-nombres que se dedica a empalmar las noches con los días cada fin de semana y que se pone ciego de todo, no, también para los que preferimos quedarnos en casa leyendo un libro, viendo una película, con o sin buena compañía, o escuchando música, o rascándonos los ovarios, oiga. No hay un término medio.Si haces lo primero, te incitan a que te metas en casa y no salgas, porque, de acuerdo conque las drogas y el alcohol hacen más daño que beneficio y estoy absolutamente en contra de estas sustancias que no hacen sino destrozar vidas y enfermar, no es lo suyo. Si haces lo segundo, te estás perdiendo la vida, tienes que salir por narices (por no referirme a otra parte del cuerpo en una posición bastante más inferior), y, si no lo haces, eres un rar@ sin corazón y sin juventud que sólo se gana o miradas de lástima o broncas porque no sale del cuarto.A ver, ni un extremo ni otro. Como Aristóteles decía (y si mal no recuerdo), «la virtud se encuentra en el término medio entre el defecto y el exceso»…y concuerdo con Cristtyspain, muchos mayores se creen que la juventud es un nido de malos hábitos que hay que erradicar y se olvidan de que ellos también tuvieron ganas de volar un poco. Sin embargo…muchos de los que toman la segunda opción arriba expuesta se ven asediados por sus compañeros, por una presión tan sumamente fuerte que se ven abocados o al aislamiento o bien al borreguismo generalizado.Ya que es un problema nuestro, pienso que deberíamos empezar por respetarnos nosotros mismos, entre los jóvenes, digo, y luego negociar, que es un paso importante.Un beso desde el otro lado del mar.

    08 mayo 2009 | 15:15

  5. Dice ser Manjo

    P.D.: Yo tengo 20 años y soy de las de la segunda opción que opta por el aislamiento.No es bueno, lo sé, pero en el fondo ya hasta le cogí gustillo.Besito besito.

    08 mayo 2009 | 15:17

  6. Dice ser Dani

    Hola, llevo varios dias en un nuevo curro en UK y estoy pegado a 20minutos spameando todo el rato el f5 para refrescar a ver si hay algo nuevo que me entretenga, y despues de tres semanas leyendo blogs y comentarios voy a poner el mio.Yo tengo 25 y soy de los que se queda en casa porque lo que veo en la calle cuando salgo asusta un poco, como decia el padre de una amiga «hoy en dia el que no esta colgado anda buscando la percha» y bendita razon tiene, cansado estoy de recojerme a la 1 porque mi grupo se disgrega o ya llevan un pedal con el que es imposible sentirse agusto.A veces pienso si no seria mejor adoptar el borreguismo como metodo de vida a ver si asi se disfruta un poco, pero en ese momento mientras voy al coche una noche mas para volver a casa veo al que esta al lado del mio calzandose unas rayas biblicas, y enonces se me quita la tonteria y marcho a casa feliz por no pertenecer a ese tipo de gente.Hay cosas que puedo respetar aunque no compartir y otras que ni respeto ni comparto.Que los jovenes ultimamente vamos por un camino autodestructivo es algo mas que visible, que algunos espabilan y cambian tambien pero como dice mi hermano 6 años menor, mejor para mi muchos de los tuyos no van a llegar a viejos y menos impuestos que pagare yo para mantener vuestras jubilaciones.Un saludo desde las frias, lluviosas y ventosas tierras Inglesas.

    08 mayo 2009 | 15:35

  7. La película de la que habla esta chica reúne todos los clichés existentes hacia la juventud, y tiene razón. Por lo demás, es un poco insoportable y dogmática y no especialmente buena oradora. Creo que su éxito en Internet se basa en los temas que trata.http://www.vamosacorrer.com/

    08 mayo 2009 | 15:48

  8. Dice ser Dani

    Hola, llevo varios dias en un nuevo trabajo en UK y estoy pegado a 20minutos spameando todo el rato el f5 para refrescar a ver si hay algo nuevo que me entretenga, y despues de tres semanas leyendo blogs y comentarios voy a poner el mio.Yo tengo 25 y soy de los que se queda en casa porque lo que veo en la calle cuando salgo asusta un poco, como decia el padre de una amiga «hoy en dia el que no esta colgado anda buscando la percha» y bendita razon tiene, cansado estoy de recojerme a la 1 porque mi grupo se disgrega o ya llevan un pedal con el que es imposible sentirse agusto.A veces pienso si no seria mejor adoptar el borreguismo como metodo de vida a ver si asi se disfruta un poco, pero en ese momento mientras voy al coche una noche mas para volver a casa veo al que esta al lado del mio calzandose unas rayas biblicas, y enonces se me quita la tonteria y marcho a casa feliz por no pertenecer a ese tipo de gente.Hay cosas que puedo respetar aunque no compartir y otras que ni respeto ni comparto.Que los jovenes ultimamente vamos por un camino autodestructivo es algo mas que visible, que algunos espabilan y cambian tambien, pero como dice mi hermano 6 años menor, mejor para mi muchos de los tuyos no van a llegar a viejos y menos impuestos que pagare yo para mantener vuestras jubilaciones.Un saludo desde las frias, lluviosas y ventosas tierras Inglesas.

    08 mayo 2009 | 16:01

  9. Dice ser Pozi

    No entiendo nada, me lo expliquen, el becario no vale una mierda explicando las cosas.

    08 mayo 2009 | 16:50

  10. Dice ser GinebraManson

    En parte tiene razón,no me gusta nada como se expresa y tal,pero lo mismo que no le gusta que generalicen,y que ciertas personas son así,o son asá,que es verdad,a mi también me revienta que generalicen a la gente por su forma de vestir,por ejemplo!como en todos los lados hay gentuza,provenga de donde provenga,y tenemos la mala costumbre de meter en el mismo saco a unos y a otros,cuando puede ser que el que piensas que es una bellísima persona es un delincuente y el que piensas que es un delincuente resulta ser una bellísima persona.

    08 mayo 2009 | 17:02

  11. Dice ser el mendas

    mucho debeis de aprender…….trabajar poquito…porritos a tope y rabitos los que encarten……vayas mendas circulan por la red…..en sara que opinas?

    08 mayo 2009 | 17:16

  12. Dice ser Capitán Mostaza

    Esto de los vlogs, videoblogs, o como quieran llamarlo, me parece que tiene un componente de exaltación del ego, de oda al yomismismo y un punto de exhibicionismo que… es la peste.

    08 mayo 2009 | 17:18

  13. Dice ser Dogma

    Esta tía es tonta

    08 mayo 2009 | 17:22

  14. Dice ser Eremita en la montaña

    «Esto de los vlogs, videoblogs, o como quieran llamarlo, me parece que tiene un componente de exaltación del ego, de oda al yomismismo y un punto de exhibicionismo que… es la peste.»Idem para Facebuk y twentis y pollas en vinagre de ésas… el escaparate del ego.

    08 mayo 2009 | 17:24

  15. Dice ser wollen

    Yo solo dejo un par de sentencias de Socrates, que creo que vivio hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo- “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.”- “Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestrosHace 2.400 años nada menos….

    08 mayo 2009 | 17:29

  16. Dice ser antonio larrosa

    Hoy he terminado de leer Sinuhe El egipcio y estas cosas no pasaban en aquellos tiempos porque a los gandules a los degenerados y a los que infringían las leyes, los empalaban y después los colgaban boca abajo . Hoy dia la juventud española tiene demasiada cuerda floja.Clica sobre mi nombre

    08 mayo 2009 | 17:32

  17. Dice ser a mil patas

    joder despues de ver los 3 videos, puedo decir, sin lugar para la equivocacion, q esta tia es mas tonta q los pelos del culo, q ven venir la mierda y no se apartan.peeeeeeeeeeroooo… melafo!

    08 mayo 2009 | 17:48

  18. Dice ser Avestruz

    Jur con la santita… amos a ver, está bien que expreses tus ideas por Youtube, pero lamentablemente sólo das tu punto de vista. Tal vez el director de esa película se ha criado en un barrio conflictivo y sólo veía eso, y lo ha reflejado en la película. Tal vez la moza se haya criado en un barrio ultrachic y eso sólo lo ven en las películas… pero lo que no me negará la moza ni nadie, es que la generación de ahora, que se dedica a denunciar a los padres, pegar a profesores, contestar hasta a los panaderos… no viene un poco salida de tono.La culpa es de la sociedad, sí, lo jodido es que la sociedad está compuesta por todos, y cada uno de nosotros tiene su opinión… así que, vamos a dedicarnos a lo que mejor sabemos, autodestrucción!!Gñe…

    08 mayo 2009 | 17:49

  19. Dice ser max

    tiene toda la razón esa tia del videoen cuanto la gente se hace mayor se vuelven personas cascarrabias que cargan contra todo lo que hacen los jovenes, contra los moviles, contra las consolas, contra internet.. tipico discurso «yo a tu edad no tenia todo eso y era feliz» «antes sabiamos divertirnos mejor»… como el abuelito con la peonza y las chapas..claro que tienen envidia! cuando eres adolescente no tienes responsabilidades, puedes disfrutar de la vida 100×100 sin limites, estas protegido por tus padres, etc..no es que siente catedra, es que dice verdades como puños coño!

    08 mayo 2009 | 18:17

  20. Dice ser rbk

    Hola BEC!!! q tal??yo algo agobiadilla xDufff menudo tema sacastes hoy … yo la verdad… lo siento, pero fui incapaz de ver terminar el video … q superficial me parece la tia! xD ofú xDYo si creo que hay gente que se dedica a etiquetar pero es su problema … a mi me parece una tonteria pq esta claro que no todo el mundo somos igual, y hay de todo … jovenes egoistas, porreros que solo piensan en drogas, fiesta, sexo … y los hay que se divierten pero tambien son responsables en sus trabajos y demas … Igual que hay personas mayores que nosotros que son unos sinvergüenzas, y hay otros que son encantadores (la mayoria)En fin …no me lio mas :pP.D Por cierto Bec que sepas que no ganamos el premio 🙁 jajajaja

    08 mayo 2009 | 18:21

  21. Dice ser Carolina (28)

    Pero esto q eeeeee????

    08 mayo 2009 | 18:24

  22. Dice ser SERAS

    Coincido con vosotros en que es un claro ejemplo de laca l’oreal. Ademas se que estas sobreactuando con esos gestos que hace.Me pregunto cuantas horas habras perdido en ensayar tus monologos y gesticular como lo haces. Vaya forma de perder el tiempo.

    08 mayo 2009 | 18:24

  23. Dice ser si

    la mayoria de los adultos son unos rabiosos mira ese metiendose con el pelo o la forma de gesticular de la chica.

    08 mayo 2009 | 18:34

  24. Dice ser pepon

    Pues yo creo que hace tiempo que la raza humana está degenerando, la pretendida «generación mejor preparada de la historia» es pura ficción, la mayor parte de los jóvenes son unos inútiles sin cerebro, sin criterio, sin conocimientos, mucha carrera y luego resulta que no saben nada de nada.Tengo muchos ejemplos a mano, verdaderos neardentales con carrera, no se enteran de nada. Eso si, el botellón no se lo pierden, y todo el día lloriqueando porque no encuentran un trabajo decente (tabajo de que ?)

    08 mayo 2009 | 18:39

  25. Dice ser a mil patas

    con tias asi de «pijales» no me extraña q la gente adulta etiquete a los jovenes.pensaran q somos todos igual de retrasaos. en fin, gracias por nada! con ayudas como tu…

    08 mayo 2009 | 18:44

  26. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Esta niña es una marisabidilla…

    08 mayo 2009 | 19:35

  27. Dice ser Juak

    Yo tengo 22 años y me dan vergüenza ajena los dos vídeos… Ni soy tan cursi ni perfecto, ni veo la mierda de Física o Química que es para pegarse un tiro, ni soy tan guay como la chica esa, pero tampoco soy esa GENTUZA del vídeo que es para colgarlos de los huevos y darles latigazos en los ojos para que dejen de ser tan insuperablemente subnormales… Ahora si me dan a elegir, me quedo con la chica, está claro. Mejor ser un teenager pedante y narcisista que un borrego pastillero escupe-espuma atolondradamente gilipollas

    08 mayo 2009 | 19:56

  28. Dice ser Joe King

    Tachán, la nueva attenttion whore ha nacido

    08 mayo 2009 | 20:15

  29. Dice ser alex

    teneis mas tonterias que el escaparate de furnieles!»dicho jiennense»Alex , 21 años

    08 mayo 2009 | 20:24

  30. Dice ser AES en Barcelona, España

    Los subnormales de Callejeros,¿Son así o son actores? El solo pensar en que semejante basura vota y tiene los mismos derechos un ser humano normal, ya me da verguenza ajena. White trash, basura humana total, inmostrables…

    08 mayo 2009 | 22:48

  31. Dice ser tekken

    Pues yo tngo 20 años y pienso como la gente mayor, la juventud solo piensa en diversion, drogas y folleteo, quitense la venda de los ojos y por un momento piensen que es lo que hace la gente joven nada mas llegar el fin de semana, exactamente lo que he dicho, normal que nos tachen asi, solo una minoria no hace eso.Por mi como si se meten gasolina en las venas, mientras no molesten a los demas… todo va guay.

    08 mayo 2009 | 23:10

  32. Dice ser El Becario

    @ rbk. Bueno, otra vez ganaremos! :D@ Madrileño. El trabajo no te deja centrarte en el blog. Los becarios te tienes frito? Un abrazo!@Sara. Dónde estás?@Manjo. El aislamiento también mola.@INgenio. Te borro sin más.

    08 mayo 2009 | 23:14

  33. Dice ser Tere

    Hola gente,aunque de vez en cuando leo el blog, no ha sido hasta hoy que me he aventurado a comentar.Y la verdad, a mis 23 años, puedo estar muy orgullosa de quien y como soy. Me gusta estudiar, y gracias a ello, pronto terminaré mi carrera en ciencias. Hablo y sigo estudiando diferentes idiomas, y además, tengo la suerte de haber viajado por casi toda Europa. Y sí, soy diferente, solitaria y me enorgullezco de no pertencer, como dice Dani, a este borreguismo.Además, tengo la suerte de que he tenido unos padres que han sabido inculcar muchos valores morales, que desgraciadamente, la gente no suele tener. Pero en fin, soy optimista, y pienso que todo eso podría cambiar.Besos.

    08 mayo 2009 | 23:17

  34. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Has «acertao»,estoy al borde de las drogas duras,mucho curro…Hoy casi me da un ictus de la sorpresa…me dice La Rubilla por la línea interna (porque yo estaba fumando un Fortuna en el cuartillo de la fotocopiadora) : «te paso al Señor Larrosa,es un poco pesadito,pero insiste en hablar contigo…»Ya ves.No era Larrosa,sino «de la Rosa»…pero igual de plasta…

    09 mayo 2009 | 1:15

  35. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,…¿Ánde andas?…Bec,rbk,Manjo,Otro Becario y…el mendas ,nos preguntamos porque nos privas del placer de tu simpatía…(Lee esto con tono zarzuelero e imagina que te lo digo vestido de Pichi).

    09 mayo 2009 | 1:51

  36. Dice ser melajodia

    lo q mas me china del asunto es q esta «pijales» estoy segurisimo de q es la tipica q dentro de unos añitos sera la 1ª en decir lo de: los niños de ahora no son como los de antes. cuando yo era joven… bla bla bla

    09 mayo 2009 | 2:34

  37. Dice ser Cristtyspain

    Bien, vayamos por partes.Para empezar se trata de un Vlog, un video de OPINIÓN (si no saben porqué se escribe con ‘V’ y no con ‘B’ he aquí una referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Videoblog). Es decir, de SENTAR CÁTEDRA nada… solo expongo lo que me molesta/incomoda, quien tenga algo que decir al respecto sobre el tema puede decirlo.Por otra parte no pienso que TODOS los mayores piensen así, está claro que no. Solo digo que no me parece bien fomentar esa idea en los que sí piensan así y que luego se nos aplique a todos.@ Carreras populares. No es que trate muchos temas… Pero gracias… supongo.@ Capitán Mostaza. Sep, de hecho soy dos personas, en internet soy una pija, narcisista y resabida, y fuera soy otra… mejor o peor? eso ya…para gustos colores.@ wollen. A eso voy, que no es nada nuevo y pocos lo ven.@ Avestruz. Vivo en el sur de Madrid, mi barrio de ‘ultrachic’ tiene poquito. No te niego que vienen salidos de tono, pero cuando no salen de tono por un lado salen de tono por otro en otras generaciones. Me refiero a que cada generación ha tenido lo suyo…@ a mil patas. No puedes decir que no te gusta que nos etiqueten y en el mismo coment etiquetarme de pija…piénsalo.@ tekken. Tento 19 años (para 20) y me puedo pasar fines de semana estudiando… y no me creo única ni especial por ello.@ SERAS. Loreal? xD no me llega para tanto, uso Nelly xD. Creo que están lo suficientemente mal como para que se pueda apreciar que precisamente lo que falta es tiepo de ensayo. Pero los vlogs no van de ensayo, sino de improvisación.Saludos, buen blog.

    09 mayo 2009 | 2:42

  38. Dice ser enfin

    Todas las generaciones han sido asi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPues yo digo que no rotundamente,hace 50 años y mas atras,el padre era una figura respetada en casa,si el hablaba tu te callabas porq te ivas a llevar 2 galletas,y tmpco se te podia ocurrir darle la espalda porq mas galletas maria te ivas a llevar,el decia negro y tu tenias que decir negro (aunq luego t cagaras en el) lo mismo pasa con la escuela…los chavales no vacilaban a los profesores como ahora que hasta les humillan porque antes a los adultos se les tenia un respeto,ahora claro q no…ya no puedes ni gritar a los hijos porque te denuncian por acoso psicologico!! y en la escuela ellos pueden humillar a los profesores pero como ocurra en viceversa vamos listos…demasiada «defensa» tiene la juventud y claro…la usan en contra de los adultos.En resumen,ahora a tu padre le puedes gritar,empujar,insultar y mucho mas porque el respeto se ha esfumado y no me invento nada,cualquier chaval que pregunte a su abuelo o padre a ver que le dice :DUn saludo.

    09 mayo 2009 | 5:59

  39. Dice ser concluyendo

    Lo que es imperdonable es que no esta buena. Se le perdona que sea gilipollas, narcisista (se tira 6 minutos poniendo caritas para decir una sola frase, y encima de Socrates). Se le perdona que sea tan imbécil como para dividir la sociedad en jóvenes (ellos) y no jóvenes (el resto). En vez de dividirla en personas de diversos tipos. Pero lo que es imperdonable es que no es follable.

    09 mayo 2009 | 6:02

  40. Dice ser Niñata

    Niñata no te las des de supermegaguay y haz algo de provecho.Deja tus razonamientos pseudopijos que así no vas a llegar a ningún lado que América se descubrió hace 5 siglos,tonta del culo.

    09 mayo 2009 | 6:08

  41. Dice ser sin comentarios

    La verdad que algo de razon tiene «enfin» tmbn pasaba con la policia,mira en el video como vacilan a la poli…eso hace muchos años ni se te pasaba por la cabeza,pasaba un poli por la calle y madre,mjr callate porq como le vaciles duermes entre rejas por tonto y anormal.Que pena de chavales dios mio…mucho macarrilla muchas armas pero luego a ver de que viven los putos yonkis estos,q asco que me dan,los meteria en la carcel a todos de una vez y luego a ver que gallitos son en la ducha xDDD.En resumen,PENA normal que los adultos aveces generalicen…solo hay que darse una vuelta por el maritimo o los poligonos para avergonzarse de la juventud de hoy en dia…chavalas de menos de 13 años vestidas como putas y metiendose de todo…ayssss la culpa de los padres,es ilogico dejar a cri@s por la noche y luego dormir tu tranquilo en la camita.Que asco de gente por dios

    09 mayo 2009 | 6:12

  42. Dice ser Generalizar

    Curioso esto de las generalizaciones. Dice Cristtyspain que a ella no le gusta generalizar, pero comienza diciendo que está harta de que la gente de 30 para arriba critique a los jóvenes de hoy en día. ¿No es eso generalizar?Yo estoy en ese grupo de 30 para arriba y no me dedico a criticar a los jóvenes de hoy en día, así que «estoy harto de que TODOS los jóvenes de hoy en día, digamos de 30 para abajo, se metan con los de 30 para arriba porque nos metemos con ellos» (y así podríamos estar mareando la perdiz hasta el infinito y más allá).Mira Cristtyspain, busca temas más interesantes de qué hablar y no te quedes en la simpleza del salto generacional, porque esto de criticar los adultos a los jóvenes y viceversa ha existido de toda la vida, no te vayas a pensar que acabas de descubrir la pólvora.

    09 mayo 2009 | 9:32

  43. Dice ser concentrados

    vaya pedazo garrulos… a estos les metia yo en un campo de concentración.

    09 mayo 2009 | 10:28

  44. Dice ser el Biuro

    bah esta tia acaba de descubrir america, y tal como colón es la la ultima en llegar… no es la primera que dice que: cuando yo era joven respetabamos a la gente mayor, no estabamos todo el dia de fiesta etc… pero la verdad es que ahora con todo esto de internet, la globalizacion de las drogas duras (weno, ya llevan en España unos 30 o 40 añitos), el cambio del mundo rural al mundo de ciudad, y del trabajo duro a que «te lo den todo echo» como a la mayoria, hacen que las generaciones que llegan se parezcan mas a esta tia o a los jovenzuelos de wall-e que no pasan de la superficie y no saben ver más alla, que no piensan ver por si mismos.el problema de esta sociedad no son los jovenes, sino los valores que se estan refleja la sociedad, en el que no se premia alos caraduras y a los ladrones y los que arrasan con su vida y con los de las demas, que no atienden a normas y a la gente honrada que les den.asi podria seguir un mes sin hablar de la mierda de pelicula que no he visto, pero seguro que lo es, mentiras y gordas, la cual, la tipa esta seguro que ha visto pork salian sus idolos juveniles. en fin….

    09 mayo 2009 | 12:09

  45. Dice ser el biuro

    pd: tengo 21

    09 mayo 2009 | 12:10

  46. Dice ser Manjo

    Dímelo a mí, mira qué sana estoy.Un besito.

    09 mayo 2009 | 12:25

  47. Dice ser Toucho Jekyll

    Cristty, guapa. Demasiados topicazos. Creo que vives en otro mundo muy distinto al de los demás seres humanos. Baja un poco que ya te darás cuenta con el tiempo que la vida es muy muy puta.Angelito!! mira q

    09 mayo 2009 | 18:54

  48. Dice ser Toucho Jekyll

    (uy que se me escapó el intro)..Angelito!! Eres aún muy inocente y los problemas reales no son el «qué me pongo hoy» «de qué color tengo el pelo».. etc.Ya te darás cuenta, yaYo de ti, ahora que tienes difusión y eso, reivindicaba otros problemas más sociales y menos particulares.Un saludo

    09 mayo 2009 | 18:58

  49. Dice ser Cristtyspain

    @ Toucho Jekyll. Mi canal no va de reivindicar…y me hace gracia que me etiketes de las de «qué me pongo hoy»…no creo que debas judgarme por lo que ves en internet, piensa que no deja de ser un personaje.

    09 mayo 2009 | 20:42

  50. Dice ser El Becario

    @Cristtyspain: Casi mejor que no hagas mucho caso…. Mucha suerte y un beso!!!

    09 mayo 2009 | 20:50

Los comentarios están cerrados.