A Miley Cyrus le sorprendió que hubiera un ‘Starbucks’ en España

Isabela

Ha puesto en su Twitter: «He encontrado un Starbucks en España, wooo» ¿Que se cree, que venía a Sierra Leona?

Lo comentaba Isabela en el post que hice diciendo que Miley Cyrus (aka Hannah Montana -he puesto aka y no tcc porque no escarmiento) había estado sosa en El Hormiguero: a Miley le sorprendió encontrarse un Starbucks en España.

Tampoco quiero hacer sangre. Es evidente que tiene 16 años y que vive en una pequeña burbuja a la que muy poca gente con su edad ha tenido acceso. Si le sumamos que en Estados Unidos suele haber una vena chovinista que se traslada de generación en generación… pues blanco y en botella.

En su favor debemos decir que se tomó unos huevos fritos con patatas y dijo que estaban buenísimos y que, también en Twitter, se planteaba la opción de mudarse a España porque los chicos son muy guapos.

No me cabe duda de que con sus amigos debe ser maja. Tampoco las tuve cuando dije que El Hormiguero le vino grande. Es más, lo reitero, jejeje (¿o debería decir xD?)

Algo debe tener para triunfar tan joven y llegarle a tanta gente. Yo, que ya os he dicho alguna vez que soy un poco abuelo cebolleta, debo de estar anticuado y por eso tengo tanta tanta tanta envidia.

(FOTOS: Miley Cyrus)

Envía el post:

http://www.wikio.es

203 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Bec te estas pasando mucho con Miley Cyrus, mira que carita… ¡o te haces follogüer de ‘Annah Montana’ en el Tuitter o me uno al pelotón de fusilamiento!. Que te habrán hecho estos angelitos de Disney, mas monos, yo me haría un llavero con ellos…Buenos días 🙂

    27 abril 2009 | 11:33

  2. Esta niña es que es tonta. Pero tampoco es raro, la cria vive en su mundo feliz de princesitas disney, ¿que va a saber?http://www.mocillodealmacen.com

    27 abril 2009 | 11:58

  3. Dice ser ....

    Isabela….Creo que se ofendieron (algunos) con Sierra Leona porque pensaban que estabas hablando de León o Castilla-León, y como hay tanta patriotismo te estabas metiendo con España….Dulce ignorancia…..

    27 abril 2009 | 13:00

  4. Dice ser LITTLE7BOUDDHA

    El post es como lo de la Pequeña americanaQue pasa con sierra leone¿Hay Starbucks en Madrid , Barcelona , etc,Pero no en todo españa asi que no te comportas porque elle se sorprende de ver starbucks en españa y tu haria lo mismo con sierra leoneQuien es el estupido¿

    27 abril 2009 | 13:01

  5. Dice ser rasputin

    Jajajajajja vaya ignorante diciendo que Virginia o Carolina del Norte son ciudades, antes de criticar a una persona mirate tu mismo que vaya tela, Virginia o Carolina son «Estados» que seria equivalente a un pais en Europa pedazo de ignorante, el error de los Españoles es pensar que un Americano tiene que saber donde esta cualquier pais de Europa, cuando algunos ignorantes de aqui no sabrian situar el estado de Florida algunos estados de America son mas importantes en renta per capita y poblacion que España, como el estado de California y si hablamos de nuestras fronteras mejor no hablar de la antigua Ex-sovietica, porque algun pais puede acabar en Asia. Dejar de criticar menos y de ser tan ignorantes.

    27 abril 2009 | 13:05

  6. Jo! Me hace gracia cuando la gente dice los americanos…. No saben donde esta España, o se creen que tal y cual o Pascual.Cuanta gente de esta conoce americanos de verdad, y tiene relacion con ellos, porque asumo que las pelis las vemos casi todos.Yo he vivido alli 5 añitos y he estado de viaje varias veces, la ultima vez el pasado verano y hay de todo como aqui, aunque la verdad es que con los que me he relacionado siempre han sabido donde estabamos y quienes habiamos sido. Por cierto, cuantos de aqui, les preguntas por Minesota y lo saben localizar perfectamente en el mapa, o Washington que tal vez es mas facil? O Las Vegas o Mount Rushmore, si hombre el monte donde estan los 4 Presidentes, no me digas que no lo sabiais. Y si la pregunta se la hacemos a alguien de 16 añitos… Que pensais que responderia.Tambien hay que pensar que aunque nos parecemos, tenemos muchas cosas que nos resultan chocantes, por ejemplo en Los Angeles hay zonas en las que resulta imposible ir andando pues no hay aceras y todos van en coche, para ir al cajero no necesitas bajarte del mismo y los famosos Starbucks estan en todas las esquinas, pese a que la compañia solo tiene unos 40 años. Por cierto, aqui en España he visto que lleva desde 2001 y yo hasta el pasado finde no sabia ni que habia aqui, me cruce uno en Colon y me llamo la atencion. Lo mismo nos ocurre a nosotros cuando vemos un Zara en la Calle Florida de Buenos Aires o en la mismisima 5ª Avenida de New York.Por cierto, esta ultima vez me sorprendio mucho que hablan cada vez mas castellano los americanos, sobretodo en New York y que aunque no sepan mucho se esfuerzan en hablarlo. La mayoria de los servicios tienen telefonos de atencion en ambos idiomas (Ingles y Castellano) y se puede llegar a vivir alli sin tener que hablar una sola palabra de ingles.En fin, que ho hay que ser tan quisquilloso y que las generalizaciones no suelen ser ciertas y por lo que a mi respecta ya os digo que esta no se cumple.

    27 abril 2009 | 13:05

  7. Dice ser Mislillo

    Decirte que los americanos no son los unicos.Me acuerdo que vino un estudiante italiano de intercambio a mi casa en canarias, y el cabroncete se trajo un bote de cola-cao. Que se pensó que alli iba a estar en una tribu??.Saludos.

    27 abril 2009 | 13:08

  8. Dice ser LA REINA

    ELLA DICE QUE EN ESPAÑA LOS CHICOS SON MUY GUAPOS,PORQUE SOLO SE LE HAN ACERCADO LOS GIGIOLOS

    27 abril 2009 | 13:10

  9. Dice ser Diana

    Pero de que nos extrañamos sino salimos o leemos no sabemos lo que hay en otros países y en ocasiones la ignorancia es atrevida, un día fui testigo de como le preguntaban a una Colombiana que si en su país usaban zapatos y de esto hace solo 3 años… así que!!!!!!

    27 abril 2009 | 13:13

  10. Dice ser Jom

    Qué mejor forma de rescatar el antiamericanismo, y llamarles paletos ignorantes por simple hecho de que uno de sus ciudadanos no conozca dónde tienen una de sus millones de tiendas o negocios de las millones empresas americanas existentes.Yo creo que es más tonto el que le sorprenda que le sorprenda a esta chica que haya un Starbucks en España que a la señorita Cyrus le sorprenda que haya un Starbucks en España.No si ahora cuando viajáis al extranjero no os sorprende encontraros un restaurante que venda paellas.

    27 abril 2009 | 13:13

  11. Dice ser han

    todo ella : hannnamontana.es

    27 abril 2009 | 13:23

  12. Dice ser Mikel

    yo creo que lo que le sorprende es que esta cadena norteamericana haya llegado tan lejos y hayan abierto restaurantes en España, no creo que quisiera faltar a nuestro país ni mucho menos pensar que somos tercermundistas, creo que a nosotros nos sorprendería ir a otro país y ver alguna cadena española, como nos gusta sacar punta a todo con tal de criticar, lo que si le debe sorprender a Hannah Montana es que en este país tienes que tener cuidado con lo que dices por que lo criticamos todo.

    27 abril 2009 | 13:23

  13. Dice ser loshayentodoslados

    Err, aquí tambien las niñas/niños de esa edad viven en una burbuja… Soy amigo de un profesor y lo que veo muchas veces es de risa. Si no sale en una promocion de chorradas de moviles no se enteran.

    27 abril 2009 | 13:23

  14. Dice ser yoyo

    Si tu con 16 años viajas a un pais a miles de kilometros del tuyo y ves un Carrefour alli, seguro que también te sorprendes.Criticas por criticar, becario, y eso es de estúpidos o de envidiosos, y según tus articulos para mi que eres las 2 cosas.

    27 abril 2009 | 13:28

  15. Dice ser España?

    España es primer mundo?XDsaludos norafricanos

    27 abril 2009 | 13:31

  16. Dice ser mar

    ¿Y quién es esa tal Miley Cyrus?¿Y el Starbucks?¿Por que no se tendría que extrañar este cría si yo que soy española no sé ni quien es ella ni lo del Starbucks? Y la verdad nome mporta mucho jajaja

    27 abril 2009 | 13:34

  17. Dice ser JM

    Debemos entender de la noticia que las localidades españolas donde no hay starbucks son el tercer mundo?

    27 abril 2009 | 13:36

  18. Dice ser Offler

    Yo una vez estuve en la NASA en San Francisco, y dentro habina un McDonalds, y el empleado me pregunto : En Espana tambien hay McDonals?De todas formas lo encuentro normal que gente que no ha viajado no sepa si las marcas de alli estan en otros paises. A muchos les sorprenderia las tiendas de Zara que hay por el mundo, o encontrar sopas gallina blanca, chupa chups o colacao en China. Yo en Bangkok vi un Seat Cordoba hace 10 anos y alucine.

    27 abril 2009 | 13:41

  19. Dice ser Videos

    Esa sera la imagen que da España al exterior?

    27 abril 2009 | 13:42

  20. Dice ser werty

    En Sierra Leona también hay Starbucks. Al parecer en Europa Occidental también somos chovinistas. xD

    27 abril 2009 | 13:43

  21. Dice ser Flipao

    Pues anda que no hay gente que se sorprende si ven un Zara en EEUU….

    27 abril 2009 | 13:48

  22. Dice ser Fernando

    Pues si que la has tomando que la muchacha. No sera envidia?No creo que sea para un titular que le sorprenda que haya un Starbucks en España. Imagino que como a todos os soprendería ver un Zara en NYC, Londres, Alemania.. etc…Todos los que os metéis con los yankis imagino que no habéis estado en EEUU. Hay americanos y americanos, como hay españoles y españoles de la España profunda que tampoco sabrían situar la mayoría de los países en un mapa.Los chovinistas soy vosotros que pensáis que todo el mundo debería conocer todo acerca de España… en fin…

    27 abril 2009 | 13:48

  23. Dice ser JM

    Y que conste que el razonamiento de «los estadounidenses no son incultos por no saber donde queda -inserte país- porque nosotros no sabemos donde queda -inserte estado de EE.UU.-» es bastante falaz, porque no se puede comparar la proyección internacional que puede tener un estado de EE.UU. con la de un país.

    27 abril 2009 | 13:49

  24. Dice ser Voltaire

    Manolo dixit:»Y el decir que «los americanos no saben donde esta españa» denota lo INCULTO que eres, estas encerrando en esa pequeña frase a 300 MILLONES de habitantes.»Los estadounidenses son unos 300 millones de habitantes. Americanos hay muchos más. Recuerda, estás englobando un continente. A ver si el inculto vas a ser tú…

    27 abril 2009 | 13:52

  25. Dice ser ZALAMEA

    A mí lo que me sorprende es que haya gente que se considera española por el hecho de haber besado el culo durante 40 años a un ladrón y asesino .

    27 abril 2009 | 14:00

  26. Dice ser Javi

    ¿Como no le va a venir grande el programa con lo joven que es y lo tonto que es el programa?

    27 abril 2009 | 14:01

  27. Dice ser karlos66

    Tiene pinta de que le huelen los pies

    27 abril 2009 | 14:03

  28. Dice ser carmen

    pues a mi me parece normal que se sorprenda, los starbucks son una cosa muy americana y es normal que se sorprenda de que en un país tan diferente como es España haya! Es como si nosotros vamos a USA y nos encontramos… yo que se, una oficina del Santander o algo así. No quiere decir que se crea que somos unos paletos ni nada de eso, que es que siempre vais a lo mismo.

    27 abril 2009 | 14:13

  29. Dice ser henryadolfo

    jajajajajaIgual de ignorante que cualquier Español que va de viaje….

    27 abril 2009 | 14:17

  30. Dice ser ElnotA

    En EEUU a cualquier pringao se le puede llevar a lo más alto, incluso llegar a ser presidente. no sé porque tenemos la costumbre de buscar ídolos televisivos, los que de verdad hemos trabajado (sí, porque hacer una peli o dos en un año no es trabajar) y estudiado una licenciatura de ciencias y cobrado una miseria y sido tratado como si no tuvieras ni la ESO hecha, por jefes y enchufados de turno… no tenemos porque seguir enhardeciendo a esta gentuza:piratead su peliculas, canciones y demás, que sepan lo que es trabajar, y no leer un guion que ni entienden o enseñar cacho en alguno pelicula haciendose pasar por un trabajador. que el puñetero pueblo se despierte ya de una vez, y deje de idolatrar a memos mentales, oportunistas que ponen caras frente a una cámara creyendose al cabo de los años superiores al comun de los humanos.P I R A T E A D L E S hasta la muerte televisiva de estos lunnis mentales.

    27 abril 2009 | 14:24

  31. Dice ser a la vasca

    euskalduna que boba eres, ni te enteras de que ese comentaro te lo dicen para joder

    27 abril 2009 | 14:35

  32. Dice ser Javier

    ¿Qué mundo será ese en el que su nivel de bienestar social de un país se mide en función del número y tipo de empresas americanas instaladas en él?¿Qué querrá decir para estar criaja que en Nueva York haya tiendas de jamón ibérico? ¿Será un síntoma de modernidad o de atraso?

    27 abril 2009 | 14:38

  33. Dice ser Mandril

    Sí, sí, reiros de los americanos. Pero no es la primera vez que oiga a un «madriles» preguntar si en tal provincia hay luz y agua corriente.

    27 abril 2009 | 14:39

  34. Dice ser jose

    Los que somos como tú, abuelete, recordamos todavia la carrera discografica de Billy Ray Cyrus a finales de los ochenta, cuando editó varios LP ´S y vendió millones de copias en todo el mundo. Para refrescarte la memoria te diré que ¨ no rompas mas mi pobre corazon¨ de Coyote Dax, es una versión de ¨Don´t break my heart¨ (de Billy Ray).Por cierto,a principios de los noventa anunció su retirada de los escenarios PARA CUIDAR DE SU HIJA. No lo ha hecho nada mal; te lo dice uno que tiene un hijo y se emociona cuando un papi es capaz de hacer realidad los sueños de su niño@

    27 abril 2009 | 14:48

  35. Dice ser Randy

    Hola, a esta chica ni la conozco, he escuchado de ella por las primitas pequeñas q les encanta… pero q coño e la madre van a hablar ustedes pendejos de mierda!!! q los americanos no saben donde stan parados si salen de su país… Pero si ustds los españoles son iguales. dejense de criticar a las personas por su nivel cultural o por el país donde viven, ya q ustedes no tampocon son el ombligo del mundo, en todo caso serían el culo… xq la mierda sobra.Que vergüenza de país, no se rebajen (auqnue ya lo hicieron), dejense de decir q los demás son ignorantes, xq igual de incultos y xenofóbicos son ustds.Y a la chica dejenla vivir, seguro q fuesen ustds y les importaria un culo los demás, xq son mas vividores q er coño de su madre.

    27 abril 2009 | 14:49

  36. Dice ser Otro

    Si bien, lo del Starbuck me parece una bobada sacada de contexto, es cierto que muchos americanos se piensan que somos indígenas con taparrabos. Tengo un amigo que fue de intercambio y la señora le dijo:- Mira esto es un microodas, sirve para calentar cosas, funciona pulsando aquí,…Mi amigo respondió: «sí, se como funciona, en mi casa tengo uno».Y la señora se quedó con la boca abierta: «Tienes microondas?».

    27 abril 2009 | 14:51

  37. Dice ser un canario

    vosotros no os quejéis que cuando venis a Canarias preguntáis dónde está el gran muro en medio del mar que separa Gran Canaria y Tenerife…

    27 abril 2009 | 15:02

  38. Dice ser un canario

    vosotros no os quejéis que cuando venis a Canarias preguntáis dónde está el gran muro en medio del mar que separa Gran Canaria y Tenerife…

    27 abril 2009 | 15:02

  39. Dice ser michino

    no es que los americanos sean chovinistas, es que son tan paletos que creen que en el resto del muno vivimos en las cabernas.

    27 abril 2009 | 15:05

  40. Dice ser pelon

    esta es la nueva Britney Spears, la subirán a lo mas alto y cuando tenga 18 años hacer sangre de ella, y dentro de unos 5 o 6 años otra nueva.

    27 abril 2009 | 15:06

  41. Dice ser Andrés

    Si se somprende de eso,,,también se habrá sorprendido de ver negros por la calle ¿No?Esta me parece un poquitín «boarder line»

    27 abril 2009 | 15:06

  42. Dice ser para michino

    Y tu tienes que sar tan paleto que te piensas que en California todo el mundo surfea. ¡¡Vaya pais de choministas!!

    27 abril 2009 | 15:11

  43. Dice ser jose

    Randy .- Tengo que darte la razón en casi todo lo que dices, pero, permiteme un matiz: los insultos sobraban. No hace falta ofender a nadie para decir que al igual que vosotros, nos creemos el ombligo del mundo. En todos sitios hay coñomadres y soplagaitas, te lo digo yo que llevo 30 años viviendo con los tuyos y los mios y, hay de todo.Con respecto a si somos el culo…. me remito al humor de Les Luthiers y vuestra situacion geografica. Saludos y no te mosquees.

    27 abril 2009 | 15:11

  44. Dice ser Antonio larrosa

    Es normal,la niña es tonta,y rica,y la hacen mas tonta y mas rica los gilipollas que la siguen como si fuera una diosa…incluido ZP.Clica sobre mi nombre

    27 abril 2009 | 15:14

  45. Dice ser Marta

    para tonto, tonto y creido el padre.

    27 abril 2009 | 15:17

  46. Dice ser david

    niñata… como les dan tanta fama a estas niñatas de mierdA?…. GILIPOLLAs

    27 abril 2009 | 15:20

  47. Dice ser jose

    para michino y el que le contesta .- Antes de entrar en combate, deberíais repasar la ortografia: cabernas?, choministas? muno?

    27 abril 2009 | 15:23

  48. Dice ser müller

    Envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    27 abril 2009 | 15:44

  49. Dice ser viajera

    pues aquí también somos bastante paletos, todo hay que decirlo.He tenido que viajar bastante por trabajo y, cada vez que comentaba que iba a ir a Sudáfrica, alguien me decía:qué horror! y qué vas a comer allí.algunos españoles se creen que fuera de su país no comen.muy fuerte….

    27 abril 2009 | 15:48

  50. Dice ser jose

    Randy .- Retiro lo dicho, soy ciudadano de un pais de ignorantes prepotentes y soberbios que se dedican a arremeter contra lo primero que pillan. El padre de la niña esta tiene 4 Grammi´s 1 premio MTV etc. pero segun latonta de Marta, es un creido. ¡Claro, se cree Billy Ray Cyrus! y tú ¿quien te crees que eres?, y tú David, esa fama se consigue teniendo talento, trabajando duro,confiando en uno mismo, y no prestando atención a los comentarios ofensivos que, por otra parte, suelen proceder de envidiosos y mediocres. Lo dicho, dales caña Randy

    27 abril 2009 | 15:48

Los comentarios están cerrados.