Las hormigas y Pablo Motos fueron demasiado para Hannah Montana

Le vino grande. Esa es la conclusión que saco después de ver la intervención de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) en El Hormiguero de Pablo Motos.

Llegó con unos taconazos de vértigo, con una sonrisa que no borró durante toda la participación, pero sin ninguna chispa. Igual no la tiene. Lejos de los momentazos que nos regalaron Hugh Jackman y Will Smith, Miley Cyrus estuvo sosa, aburrida y poco participativa. Su padre consiguió cumplir el expediente por ambos, quizás porque ya es perro viejo y se conoce cómo funciona lo de la tele.

Puede que la clave esté en que tiene sólo 16 años y con esa edad y ese dinero es difícil ser de otra manera. Dijo en la entrevista que recibe paga semanal… y que, cuando se portaba bien, su madre le daba la tarjeta de crédito para que gastara lo que quisiera. Es una adolescente como cualquier otra, efectivamente… xD

Sé que en una de éstas, Disney me excomulga, pero es que llevamos una racha mala malísima. Que si cuelan a una de sus chicas en la sección de contactos de un periódico, que si las jóvenes estrellas de la factoría están rodeadas de escándalos, que si Zac Efron es un chulo de agárrate y no te menees

Como consumo mucha televisión, también veo muchos productos Disney. Lo que pasa es que yo soy de la generación de El Rey León y Pocahontas y estas cosas aún me chirrían.

(FOTO: REUTERS)

Envía el post:

http://www.wikio.es

206 comentarios

  1. Dice ser jo

    en k momento bosteza hannah porque yo no lo vi

    05 septiembre 2009 | 12:44

  2. Dice ser juy

    kuando bosteza hannah porke yo no lo vi

    05 septiembre 2009 | 12:51

  3. Dice ser anonimo

    A mi me parece que miley estuvó supergenial en el hormiguero.Yo veo l hormiguero todos los dias,y puede ser verdad de ue will smithz,ashley thisdale,hugh llamkman(xD)Fueron muy buenos en su visita al hormiguero,pero,Miley tambien lo hizo muy bien,aunque,está clao que con el padre estuvo mucho mejor xD

    09 septiembre 2009 | 15:41

  4. Dice ser alejandra

    amo a miley cyrus!!!!!!!!soy su fan numero 1º!!!!!!!!!!!!!!!i love miley cyrus!!!!♥♥

    25 octubre 2009 | 23:00

  5. Dice ser raquel arroba

    dejor de meteros con el hormiguero. es un programa muy divertido y pablo motos no es un sin gracia. yo he estadoen el programa y me gusto mucho. disfrute como nunca. lo k pasa esque hay mucha envidia. sobre miry o co se escriba, es una adolescente, y enfrentarse a esa edad a las camaras es duro y sobre todo a las criticas. no me gusta hana montana. pero si el hormiguero y todos trabajan muy bien. que os den si no os gusta y cambiar de canal.

    26 diciembre 2009 | 13:26

  6. Dice ser Gema G

    Yo lo que vi es que estaba cohibida porque su padre estaba exaltado, dispuesto a robarle el protagonismo. Me parceció que había una lucha de poder y que en ella, en lugar de luchar, tiró la toalla muy elegantemente… Y no me gusta (ni me disgusta), no la conozco pero esa fue la impresión que me llevé.

    17 marzo 2010 | 23:36

Los comentarios están cerrados.