La erección le duró… ¡ocho días!

Me pasa David F. un enlace de Minuto Digital que recoge una importante información de la agencia AFP. Va de un agricultor peruano de 53 años que tuvo que ser operado de urgencia tras haber estado ocho días erecto, así, del tirón.

Por lo visto, llegó con unos dolores cuando menos imponentes al Hospital de Sullana, unos 1.000 km al norte de Lima. No había un minuto que perder.

Lo peor de todo es que, según el cirujano que le operó, un tal Nelson Carrasco, el tipo no había tomado ningún estimulante sexual, alcohol ni nada.

Lo que tiene este señor, que prefiere seguir en el anonimato, se llama priapismo, una enfermedad que incluso puede ocasionar la pérdida del miembro viril.

“Estamos buscando la causa del priapismo porque si no la solucionamos puede volver a aparecer y manifestarse nuevamente”, dijo el médico.

PD: Le deseo una pronta recuperación… y que no le gasten muchas bromas.

Priapismo (definición wikipédica)

Es una condición de intenso dolor y potencialmente dañina, donde el pene erecto, concretamente sus cuerpos cavernosos, no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado en ausencia de estimulación física y psicológica.

PD2: El nombre viene del dios griego Priapos, cuya figura era… desmesurada.

–> IMAGEN: Fresco de Priapo, casa de Vettii (Pompeya) | Wikipedia / Fer.filol.

Envía el post:

http://www.wikio.es

55 comentarios

  1. Dice ser XaNaToS

    Cito del blog:Lo peor de todo es que, según el cirujano que le operó, un tal Nelson Carrasco, el tipo no había tomado ningún estimulante sexual, alcohol ni nada.Fin de cita.Becario, para tu información, el alcohol no es ningún estimulante sexual, si no todo lo contrario, deprime el sistema nervioso y puede ser el causante del temido gatillazo.Ya que escribes habitualmente en un periódico, al menos ahórrate comentarios de ese tipo, sobre todo tan desacertados, que suficientes problemas tenemos ya los mi generación con el alcohol y los botellones como para que la gente siga alimentando esos mitos absurdos.

    09 abril 2009 | 23:16

  2. Dice ser Sexyboom

    Jajajajaajaaaaa¡¡¡ me parto de la risa… jajajaja¡¡¡¡ ¿y no probó a meterla en agua con cubitos de hielo? Suena a humor surrealista… ¡ochooo díaaasss¡ ¿no se le ocurrió ir al médico antes? pero, que tío más analfabeto… ¡pura incoherencia¡ Ese tipo se ha quedado en forma «perchero» jajajaja¡¡¡¡ que le miren las manos sino¡ seguro que le han salido hasta callos jajajajaja¡¡¡

    10 abril 2009 | 1:00

  3. Dice ser tavito

    Que cojones a mi me duro un mes el pene erecto

    10 abril 2009 | 3:15

  4. Dice ser nefertari hernandez fuentes

    pues la neta no e visto a un hombre con el tamaño de ese pito

    23 marzo 2010 | 1:04

  5. Dice ser TENIENTE INCORRUPTO

    …a que va ser del riego…….del riego va ser…polla sin olla = pan sin cebolla

    08 abril 2010 | 13:29

Los comentarios están cerrados.