El día que hablé con un actor famoso

Hay cosas que envidio de los estadounidenses, al igual que me pasa con los japoneses. Una de ellas es que las estrellas yanquis son mucho más cercanas que las nuestras.

Me explico, en Estados Unidos las cuentas de twitter de muchos famosos son conocidas por todo el mundo (Shaq, Ashton Kutcher, actores de Heroes como Brea Grant y Greg Grunberg…) mientras que en España se conocen sólo cuatro o cinco (Pilar Rubio es de las más accesibles) y existe un miedo enorme a los fans.

Por eso estoy orgullosísimo del día en el que me contestó David H. Lawrence, el titiritero de la serie Heroes.

Todos conocéis mi devoción por esta serie y, en especial, por Hiro Nakamura (1: lo sé, somos muchos en este barco, y 2: el de la camiseta de Hiro soy yo, efectivamente), por eso se me ocurrió dejar un mensaje para Ando y otro para los ya citados Matt Parkman, Daphne y… David H. Lawrence.

Este último me contestó al twitter del becario y me pidió que le escribiera a su correo personal comentándole por qué me había hecho follower suyo.

Yo lo hice y le expliqué lo que os contaba unas líneas antes de esto: que la serie me gustaba, que encontré sus cuentas de twitter y, que como buen becario que soy, comenté algunas cosas de las que ellos iban escribiendo, por aquello de crear comunidad.

El resto de actores pasó de mi cara, por supuesto, pero sólo con la respuesta de David ya me fui contento a casa… qué le vamos a hacer, soy de sonrisa fácil.

De todos modos, incido en lo que os comentaba al principio: ¿por qué este tipo de actores, con más fama que muchos de los nuestros, se molestan más en conocer a sus fans que los españoles?

(ACTUALIZACIÓN 10:05: Os añado un vídeo de su papel en Heroes, para los que no le conozcáis)

Envía el post:

http://www.wikio.es

22 comentarios

  1. Dice ser pasota

    Que pasen di ti no significa que pasen de sus fan, ¿o esque tu contestas a todos los que te ponen comentarios, y eso que tampoco son muchos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Yo en verdad he montado todo el follón de VampiressaHIM para llegar a Edward Norton xDDDD (es broma, claro :P)Es que los fans españoles son más frikis… o, mejor dicho, se toman las confianzas con mucha facilidad… muchos no saben distinguir las barreras.A parte… bueno, tenemos que tener en cuenta que muchos no responden por falta de tiempo etc… :)Además, con la prensa rosa pululando por ahí… hay que tener cuidado xDDDBesos Bec 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    @pasota Contesto hasta a los que me insultan (en twitter siempre, en facebook tb, en el correo tb…)@Saray Toda la razón con lo de que somos más frikis, jejejeje. Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pasota

    Suerte la tuya que te sobra el tiempo para eso…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El Becario

    @pasota Cuando quieres algo, lo cuidas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lola

    pues yo a ese calvo no le he visto en mi vida.yo he hablado con thom yorke.. ya, ya sé que no es actor

    03 abril 2009 | 9:38

  7. Dice ser Austral

    Yo tampoco lo he visto jamás. Pero ahora que vivo en otro país, me doy cuenta de que los famosos en otros sitios, verdaderametne son más cercanos al público que en España…. y probablemente son más grandes… es lo que tiene el complejo de inferioridad de ser famoso, pero solo español.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    03 abril 2009 | 9:56

  8. Dice ser EmilioJ

    Yo llevo un tiempo desconectado de la serie, pero recuerdo el episodio donde salia el «puppeter» y la verdad es que fue uno de los más angustiosos de la serie.Ver a la cheerleder ya a sus «madres» inmovilizadas y a merced de la voluntad del titiritero fue muy agobiante.

    03 abril 2009 | 10:48

  9. Dice ser EmilioJ

    Yo llevo un tiempo desconectado de la serie, pero recuerdo el episodio donde salia el «puppeter» y la verdad es que fue uno de los más angustiosos de la serie.Ver a la cheerleder ya a sus «madres» inmovilizadas y a merced de la voluntad del titiritero fue muy agobiante.

    03 abril 2009 | 10:48

  10. Dice ser loren

    Encuentro más que sorprendentes:Una boa constrictor aparece libre frente a una pastelería de Santander y no a por pasteleshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54063

    03 abril 2009 | 10:53

  11. Dice ser Sara

    ‘Un eclipse despierta las cualidades especiales de un grupo de personas normal y corriente alrededor de todo el globo.Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta Héroes.Dentro de esta premisa tenemos a la invencible animadora, el friki japonés que puede manejar el tiempo y el espacio, los dos hermanos que pueden volar, el artista neoyorquino que puede pintar el futuro, la chica con un doble malvado escondido o el policía que puede leer el pensamiento.Esto les hace plantearse su destino y su condición como personas especiales. A la par, tenemos al joven científico indio que se muda a Nueva York para recoger las investigaciones de su recién fallecido padre y decide seguir investigando aquello que le ha costado la vida la éste.Pero no todo son ventajas… El tiempo y algunos personajes y sucesos sospechosos van en su contra.’Psssa Bec, no parece que me vaya a morir por verla…PD: ¿’Mus’ alucina con el color de la camiseta o de lo friki que eres? 😛

    03 abril 2009 | 11:08

  12. Dice ser Maria

    Pues yo veo la serie dia a dia, al ritmo USA, y la verdad es que para ser un personaje secundario esta muy currado.Me alegro Bec, siempre hacen ilusion estas cosillas.Un saludo,MariaPD: Lost&Heroes 4ever

    03 abril 2009 | 11:18

  13. Dice ser Manuel Mora

    Yo de Héroes vi solo la primera temporada y me decepcionó tanto el último capítulo que no la he vuelto a ver.Crearon muchas expectativas que luego no me gustó como fue el desenlace.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    03 abril 2009 | 11:22

  14. Dice ser catss

    la verdad es q no me imagino a bardem y la pe con sus cuentas facebook, twitter y demás. Sinceramente, vale que la prensa rosa de aquí es una merd…….. peeeeeeeeeeeeeero no los fans, aunq claro, x eso no nos gustan los famosos españoles, no tienen fans porque salvo tres contados, Nadal, mi Nadal, y dos mas, no son capaces de ser agradables si no es previo pago……… ains, me voy a ir a vivir a Alaska

    03 abril 2009 | 11:23

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    A mi también me está buscando Sylar porque tengo el poder de paralizar a los becarios con mi mirada severa que impone respeto…

    03 abril 2009 | 11:28

  16. Dice ser El Becario

    @MadrileñodecastaMientras no les abras la cabeza… ¿el gafapasta está bien? ¿Y la rubilla?

    03 abril 2009 | 11:30

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Luego te lo narro…

    03 abril 2009 | 11:33

  18. Dice ser AL

    Tricia Helfer, Lucy Lawless, Kat Dennings son tres ejemplos de chicas que contestan cuando pueden… pero son «ellas» y no un empleado y tienen blogs.

    03 abril 2009 | 11:34

  19. Dice ser El Becario

    @ALMe lo apunto, porque Tricia (aka ‘Six’) es de mis favoritas

    03 abril 2009 | 11:35

  20. Dice ser bauer

    En realidad la cuenta que has publicado de Pilar rubio en Twitter no es de ella, estaría bien que lo dijeras.En cuanto a la imagen con el email de David H. Lawrence, no sé por qué la distorsionas, para que no se vea su correo electrónico, cuando él mismo es que lo da en su página y bien grande además, en la parte superior izquierda.

    03 abril 2009 | 16:55

  21. Dice ser El Becario

    @bauer: él pone un correo en su twitter, lo que no significa, necesariamente, que me escribiera desde ése.Gracias por el apunte sobre Pilar Rubio.

    03 abril 2009 | 17:02

  22. Dice ser Fernando Excel

    A mi me engancho la seie desde que una compañera del trabajo me enseño un capitulo durante 5 minutos.Al comentario de Emilio:-Ver a la cheerleder ya a sus «madres» inmovilizadas y a merced de la voluntad del titiritero fue muy agobiante.Tener el poder del titiritero y tener a 3 mujeres guapas a tu voluntad…no creo que sea muy agobiante, lo que seria es un sueño ;-)Tambien si fuera Sylar no iria abriendo cabezas a la gente, abriria…otra cosas, ( seguro habeis pensado mal, pues os habeis equivocado,pues abriria botellas de cerveza sin abridor, mal pensados !! :-)Es decir todos los poderes los usaria en bien propio y de los-as demas.Podeis ver mi blog:http://fernandoexcel.blogspot.com/Es uno más del monton, pero cada blog tiene su encanto.El tema es que he seguido todos los capitulos por internet y me considero un Fan moderado.

    13 abril 2009 | 16:56

Los comentarios están cerrados.