Dayana Mendoza: todo lo que tiene de guapa lo tiene de boba


bobo, ba.

(Del lat. balbus, balbuciente).

1. adj. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).

Para quienes no la conozcáis aún, Dayana Mendoza es la venezolana que ostenta actualmente la corona de Miss Universo. Probablemente os sonará porque ayer descubristeis en 20minutos que la pobre es boba.

Ojo, no lo digo como insulto, sino como adjetivo calificativo. Quiero pensar que Dayana es boba, sólo boba, y por eso se le ocurre decir que visitar Guantánamo «fue muy divertido».

Declaraciones como ésta son las que dan mala fama a las misses que, más allá de las meteduras de pata fruto de los nervios que os he contado alguna vez, por norma general suelen tener la cabeza bien amueblada.

No me imagino a Patricia Conde o a Eva González (sigh), también misses, diciendo: «Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros«, como aseguró la iluminada Mendoza.

Vamos, que para Dayana los presos se lo están pasando de miedo. Le faltó decir: «Les dejan echar la quiniela y alguno hay que ha acertado 11, pero como los de 11 cobraban menos de un euro esa semana, pues no se llevaron nada más que la ilusión». Ayssss… qué calentón tengo, y eso que ya ha pasado un día.

La muchacha vive, además, un reinado muy polémico, después de que se descubriera un anuncio en el que la Miss posaba desnuda.

A lo mejor es precisamente por eso por lo que hace estas declaraciones, para distraer la atención (no me lo creo ni yo, que lo estoy escribiendo…).

No todas las guapas son tontas, ni todas las feas son listas, pero no estaría de más que exigieran a las Misses un poco de sentido común, para curarnos en salud y evitar estas cosas.

Más que nada, porque estas cosas dan vergüenza ajena

Envía el post:

http://www.wikio.es

232 comentarios

  1. Dice ser adriss

    La verdad que es triste, como el comentario del artículo dice: «verguenza ajena» siento, aunque ni tan «ajena», pues soy venezolana y el leer y ver comentarios de esta categoría lo que demuestra el bajo nivel intelectual de las participantes de estos concursos, en mi país hay muchas niñas soñando en cantar «en una noche tan linda como estaaaa..»…pero el imperio del silicone y los retoques domina, cada vez son mas las niñas fabricadas, pero obviamente, en esa fabrica olvidan muchas veces incorporar el chip de inteligencia!!

    02 abril 2009 | 11:05

  2. Dice ser ooo

    despues del viaje que le hicieron, decir que el sitio es feo, seria mentir, vosotros lo hariais? le preguntaron por lo que le enseñaron, y dijo que estaba bien (seguramente lo estaba), fue sincera. basta ya de tanta demagogia.lo que hay por aqui es mucha envidia a la gente guapa

    02 abril 2009 | 11:06

  3. Dice ser marta

    pues ahí voy ENdeIB…qué sentido tenía el viaje?

    02 abril 2009 | 11:08

  4. Dice ser notedigo

    Con lo buena que está, puede decir lo que quiera,¡ faltaría más!

    02 abril 2009 | 11:11

  5. Dice ser catss

    Yo me pregunto si no es mas lista q el hambre y le han pagado una «jartá» por decir q guantánamo es divertido y no mencionar nada sobre la realidad………. por si alguien la cree y piensa, ah, osea q lo de las torturas es mentira? o es q les torturan haciendo leerse el libro de la Ana Rosa Quintana o la biografía de Belén Esteban???

    02 abril 2009 | 11:11

  6. Dice ser adriss

    Exactamente Martha!! que sentido tenia el viaje??Buscan promocionar Guantánamo, cuando según Obama ofrecio cerrarlo?? más no ha dicho si regresara ese territorio apropiado indebidamente que pertenece a los Cubanos??O simplemente les enviaron a estas chicas para que los soldados vean cosas bonitas y mantengan su soporte en este sitio, tal como hicieron con Marilyn Monroe en su época??Es para razonar!!

    02 abril 2009 | 11:14

  7. Dice ser Carla

    No voy a defender a esta tarada..pero no se puede ser tan ingenuo al opinar..fue llevada para entretener al personal norteamericano allí junto a Miss USA y Miss USA Teen..¿qué va a decir? que torturan a la gente, q son unos hijos de p.. no creo.La han llevado prácticamente de viaje de turismo a un paraíso caribeño..no fue a visitar a los torturados..igual que los q van de turismo a Cuba dicen que es bellísimo (porque van a los resorts) y no hablan de la prostitución a cambio de una CocaCola o del hambre, pobreza,torturas y fusilamientos de su gente…Todo esto sumado a la obvia falta de materia gris de la chica.

    02 abril 2009 | 11:18

  8. Dice ser Angela

    Pues yo sí que creo que parece un spa. Esas cosas que les hacen con chorros de agua, el relajante sonido (¡natural!) de los ladridos, el masaje con látigo… suena muy reconfortante todo. Y ese albornoz naranja, es lo más.

    02 abril 2009 | 11:22

  9. Dice ser hannah

    No es cuestión de elegirlas más listas, al fin y al cabo son sólo mujeres florero y se las elige por ser las más guapas y no por otra cosaLa cuestión es que no las dejen hablar, porque a la vista está que los resultados son nefastos

    02 abril 2009 | 11:29

  10. Dice ser aprendan a analizar

    los españoles y en especial el becario son subnormales, ella se refirio a guantanamo carcel como interesante, a guantanamo zona, digamos: playa, y sitios de interes (aparte de la carcel claro) divertidos a ver españoletes y banderilleros si apredeis a analizar las noticias, que no solo de la fiesta taurina se vive

    02 abril 2009 | 11:36

  11. Dice ser florentino Gonzalez

    yo no quiero decir nada solo mucha envidia entre las guapas

    02 abril 2009 | 11:37

  12. Dice ser Vicio

    Para lo que le haría no me hace falta que sea una intelectual precisamente.

    02 abril 2009 | 11:40

  13. Dice ser silvana

    Creo que no tiene que ver con exigir a una miss ser inteligente o no…los comentarios que ha hecho no se trata de «inteligenicia», se trata de SENTIDO COMUN, de respeto…no solo para los presos que estan o han estado si no para las familias de éstos…creo que como miss universo…ella y las personas que manejan este show deben saber que tienen el poder de llegar a miles de personas y que lamentablemente todo lo que diga esta miss va a ser escuchado simplemente por ser miss, si es miss por ser bella y ya esta…pero repito este comentario que ha hecho no se trata de inteligencia sino de sentido común y respeto.bien BECARio felicidades!!

    02 abril 2009 | 11:45

  14. Dice ser Rosa

    Tengamos en cuenta que la muchacha es joven y todo su tiempo lo dedica a su oficio, que es estar guapa a tope, no tiene tiempo para leer noticias de actualidad ni otras cosas, el mundo para ella son las pasarelas, vestiditos, gymnasio, etc… Y en Guantánamo tan solo la han llevado para distraer a la tropa, no le han enseñado nada de la realidad de los presos, vamos, no le han enseñado ni uno y no tiene ni idea de lo que ocurre dentro. Ha sido una visita a la tropa y le han enseñado como vive la tropa, no los presos. Si ha pecado de algo es de ignorante.

    02 abril 2009 | 11:47

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Esta mozuela es una frívola.Hay que decir en su descargo,que ha dicho lo que se esperaba de ella.No quiero ni pensar lo que hubiera dicho si la «visita» (ya de por sí,repugnante) hubiese sido a un campo de refugiados.Por otra parte,la «carcasa» que tiene es efímera y no la durará siempre.Un alma generosa,un corazón noble y unos pensamientos útiles si que son la esencia de la belleza.Pero eso te lo da Minerva,no Venus.Sara,me da a mí que tú si que sabrías meter en cintura al Gafapasta.La Rubilla te iba a costar un poco mas de esfuerzo…

    02 abril 2009 | 11:49

  16. Dice ser Maneiro

    Como Venezolano, siento verguenza por estas declaraciones…yo no se si es boba, si es imperialista o cualquier otra chorrada, pero el hecho es que esta guapa venezolana representa a mi país, y definitivamente sus declaraciones son poco más que lamentables, y no le hace ningún favor, ni a mi país ni a la organización a la que ella representa, ni al concurso, ya que la imagen que ha dado, es que la mujer más bella del universo es una cabeza hueca…

    02 abril 2009 | 11:54

  17. Dice ser Romeo

    SARA, hija mía, el comentario de Stephen Hawking está fuera de lugar ya que es una persona gravemente enferma. Respecto a lo de «cada uno a lo suyo» sí, pero con un mínimo. ¿Es mucho pedir que tenga un poquito de consideración con las atrocidades que se han hecho en Guantánamo? Es como decir que un médico no tiene que saber dónde está Austrlia porque no es en lo que se ha especializado. Un poquito de cultura general y de saber estar, que es una persona pública.

    02 abril 2009 | 11:56

  18. Dice ser sin insultos

    martayo, por tus comentarios, tambien diria que eres boba, pero no como insulto, eh? como calificativo.ya es triste hacer caso a lo que dice el blogero este…

    02 abril 2009 | 13:08

  19. Dice ser marta

    sin insultos, a parte de descalificarme a mi…tienes alguna opinión sobre el tema o sólo opinas que yo soy tonta…tu sí que eres triste que te metes en un blog que no te interesa

    02 abril 2009 | 13:12

  20. Dice ser eva

    Marta,el enfoque del artículo no es objetivo desde que se da a entender que es tonta por ser modelo o bonita, cosa que no se haría con un tío.Te estoy diciendo que Guantánamo es una CIUDAD, y que se ve que no entró en cuestiones políticas, entre otras cosas, porque si no probablemente no la contratarían nunca más.

    02 abril 2009 | 13:13

  21. Dice ser Antonio

    Y que más da que sea más o menos inteligente.La verdad que está pa mojá pan y rebañar.

    02 abril 2009 | 13:17

  22. Dice ser eva

    Y dicho sea de paso, Marta, creo que no hace falta que haga una lista de calificativos de lo odioso, condenable, vergonzoso y execrable que me parece el tema de Guantánamo, pero G. sigue siendo lo que es (una bonita ciudad), y ella, sigue siendo una persona contratada para lo que fue contratada.¿y de verdad no te parece mal el tonillo del becario? ¿no te parece súper tendencioso?Porque se ve que te pitan en el oído algunas cosas, y otras no.

    02 abril 2009 | 13:19

  23. Dice ser marta

    de acuerdo eva, pero es que yo parto de la base que ir a guantánamo sin entrar en cuestiones políticas tiene poco sentido…sigo diciendo que cualquier persona: guapa, fea, chico, chica…tendría que tener un poco de consideración al hacer declaraciones públicas…el becario ha caído en el tópico guapa=tonta porque la chica lo ha puesto a huevo. porque en este caso es verdad…pero yo no creo que sea la esencia del post…si esta declaración la hubiera hecho un político…imagínate la que se arma!!!se puede ser modelo y tener principios…y si queren pasárselo bien que organicen galas, desfiles y cosas de moldelos,no?

    02 abril 2009 | 13:23

  24. Dice ser eva

    Vale, ya nos vamos entendiendo.Declaraciones así las hacen políticos todos los días, con mucho menos oído ético que esta mujer, seguramente, y ahí están, chafardeando en los pasillos, sin dar ni golpe, y dándose la vida padre.Sigue sin gustarme el tono del artículo. Que no caiga en el tópico, que defienda sus ideas sin caer en el prejuicio. Si es más listo que la modelo en cuestión, que lo demuestre analizando la cuestión de una forma objetiva y respetuosa.

    02 abril 2009 | 13:29

  25. Dice ser paquito chocolatero

    para que la respuesta de ésta chica fuera politicamente incorrecta, le tenian que haber preguntado sobre la prisión de guantanamo.es mas, al parecer a ella nadie le preguntó nada, todo ha salido de su web, de comentarios que ella hizo sobre su viaje a guantanamo.si ella hubiese hablado o alguien le hubiese preguntado sobre la carcel seguro que su respuesta no hubiese sido «me lo pase muy bien».el artículo, aparte de estar escrito con mala leche, ha conseguido lo que quería y era llamar la atención para que pinchemos aquí.asi que lo que me queda por preguntar es:¿cobraís según el nº de entradas que hace la gente en la noticia o según el número de comentarios que se hacen?

    02 abril 2009 | 13:31

  26. Dice ser eva

    Juá, es que me gustaría ver el C.I. de ambos (el becario y la modelo), juntitos.Me gustaría ver los cocientes intelectuales de los críticos de las modelos bobas, junto a los de las chicas en cuestión.¡Cuánta prepotencia! Y en cualquier caso, no hay que hacer de menos a nadie. La mente sólo es un instrumento, detrás tiene que haber una buena persona.

    02 abril 2009 | 13:32

  27. Dice ser El Becario

    ‘eva’, mi C.I no es muy alto, pero te aseguro que si en vez de mujer hubiera sido un hombre lo habría hecho exactamente igual. El sentido común es exigible a todo el mundo…Aún así, agradezco tus comentarios.

    02 abril 2009 | 13:34

  28. Dice ser paquito chocolatero

    si vale becario pero ahora enserio ¿te pagan por que pinchemos en la noticia o por comentarios?

    02 abril 2009 | 13:38

  29. Dice ser eva

    Becario,Me lo he pasado muy bien contestándote, no puedo decir otra cosa.En cualquier caso, si tu blog es de coña marinera siempre, como parece, avisa, hombre.Y no te preocupes por tu C.I., que como fijo que estás bueno, te lo tendremos que perdonar.

    02 abril 2009 | 13:44

  30. Dice ser beibei

    Esta chica es muy boba y esta muy buena….. cual es el problema ¿?ES PERFECTA!

    02 abril 2009 | 13:45

  31. Dice ser eva

    Hola beibei!Es que si son listas, fijo que no te las tiras!!

    02 abril 2009 | 13:47

  32. Dice ser beibei

    y siendo tonta tampoco….. pq nunca la veré y el tema me la suda….Opino que esta chica es medio retrasada mental, pero no necessita el cerebro para ganarse la vida….. ergo si ella no le importa ir haciendo el ridiculo en publico….. xaxi piruli….. si le importara no hacer el ridiculo, se callaria…. o pensaria.El tema es que ni se calla, ni piensa, por lo tanto, sus bobada llegan a los espectadores ( nosotros ) que opinamos segun la informacion que tenemos, y la informacion que tenemos es:1_ la xurri esta buenissima2- la xurri es tonta del culo.

    02 abril 2009 | 13:54

  33. Dice ser Eva

    BECARIO:Ya ves lo que pasa cuando escribes con ese «sentido común exigible a todo el mundo». Viene un astralopitecus de estos que te leen al pie de la letra, y mirá lo que pasa…Vaya por Dios…

    02 abril 2009 | 13:56

  34. Dice ser Chalao

    Patricia Conde fue Miss Palencia, xq en Valladolid no ganaba ni de coña, vaya comparaciones haces colega, Miss Universo con Miss Palencia pffff.De todas maneras es menos tonta que la venezolana, que ya es algo que da pie a teorías y tópicos

    02 abril 2009 | 13:57

  35. Dice ser paquito chocolatero

    beibei, que si que la tia esta buena, eso nadie lo discute, ahora lo de si la tia es tonta o no, yo no lo se, lo que si sé es que no se la puede juzgar por decir que lo ha pasado bien cuando esta hablando de IR A LA PLAYA.si tu vas a la playa de guantanamo, tienes que decir que es una mierda de playa porque hay una prisión?, vamos por favor…

    02 abril 2009 | 13:58

  36. Dice ser beibei

    es lo que tiene el pragmatismo vs el prejuicio.Satanizar , endiosar y creer es mas cómodo y rentable que analizar, contextualizar y dudar.

    02 abril 2009 | 14:00

  37. Dice ser Eva

    Esto ya no hay quien lo pare, BECARIO.Voy a tener que dejar tu maravilloso blog, has desencadenado una orgía de comentarios graciosos de machos inteligentes, y me sobrepasa.Me vienen muy grandes.Ciao!!

    02 abril 2009 | 14:00

  38. Dice ser sin insultos

    martahmmm… no, solo opino que eres boba (sin insultar otra vez, eh?)y si, leo este blog porque me aburro pero este blogero no vale para entretenerme, es aburrido y topico, lastima que no sea bobo, como tu, que entonces igual lo disfrutariabecario: tu sentido comun no te dice que no se puede hacer un articulo basado en insultar a una persona? vaya sentido comun mas raro tienes…ademas, ya sabemos que tu ci no es muy alto, pero consuelate, siempre sera mas alto que el que te contrato y te paga una nomina…

    02 abril 2009 | 14:05

  39. Dice ser beibei

    EVA: se nota, chao.Paquito el chocolatero: Hoy estudiaremos la diferencia entre playa y base militar con prision ilegal adherida»Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros». <— Esto se refiere a la prisión.La joven venezolana añadió que «el agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora».

    02 abril 2009 | 14:07

  40. Dice ser El Becario

    @sin insultos: agradezco tus apreciaciones

    02 abril 2009 | 14:08

  41. Dice ser ZALAMEA

    Cuanto estult@ por estos mundos

    02 abril 2009 | 14:10

  42. Dice ser sin insultos

    El Becario@sin insultos: agradezco tus apreciacionesy…?

    02 abril 2009 | 14:14

  43. Dice ser enamorado de esa boba linda.

    Pues que siga así de boba, yo me caso a ojo cerrado con esa muchacha, ojalá hubiera más bobitas como esa, y si las mujeres entre más bellas más bobas, me declaro un ferviente seguidor y enamorado de las bobas, la belleza de esta mujer no tiene comparación, y el que la trata de boba no sabe que la naturaleza nunca se equivoca la belleza siempre es directamente proporcional con la inteligencia.

    02 abril 2009 | 14:15

  44. Dice ser Bó2

    ¿ Que venezolano hace declaraciones haciendolas pasar como principios y leyes del estado ?

    02 abril 2009 | 14:21

  45. Dice ser Eva

    Querido Beibei, vaya, qué pena, yo que me quería marchar, y has tenido que hacer ese comentario…Me pregunto por qué las prefieres tontas.La chica fue contratada para eso. Todo el mundo tiene un trabajo.De verdad, desisto del todo.

    02 abril 2009 | 14:22

  46. Dice ser beibei

    sin insultos:me encanta que digas que no sepas si la tal dayana es tonta pq no tengas prejuicios, pero le digas boba a Marta pq te lleva la contraria.Hipocresia pura.

    02 abril 2009 | 14:27

  47. Dice ser beibei

    no las prefiero tontas.Pero si solo la kisiera usar una chica para hacerme una paja con su vagina…. cosa que no he hecho….preferiria que fuese tonta que lista.

    02 abril 2009 | 14:30

  48. Dice ser Venezolana

    Con todos los comentarios de la peña, definitivamente nos damos cuenta que el concurso de Miss Universo y company es solo para mover dinero, al montar mujeres totalmente artificiales y con un coeficiente intelectual y cultura en grado bajo Cero, se nota la gran degradación que existe en este tipo de concurso… Que pena ajena y que verguenza que esta chica haya dicho estas palabras en el Blog.. Definitivamente que se ve mejor posando fotos para revistas y poster y que cierre la bocaza que tiene…

    02 abril 2009 | 14:50

  49. Dice ser atutipleni

    Y a quien le importa q sea menos lista q un escarabajo pelotero????? o q sea «bobita»???? tiene 4 favores seguidos. q le den mi movil q conmigo lo pasara mejor!!! xD

    02 abril 2009 | 14:59

  50. Dice ser Jose

    Hola Becario,Yo no puedo hacer otra cosa que romper otra lanza (ya van dos, espero que no se moleste el dueño de las lanzas) y tratar de pasar por alto los comentarios sezgados de Cultura Venezolana, que no se porque razon se empeñan en deningar a todo un pais por un solo representante, en fin, es como decir que los españoles somos Subnormales porque nos represente Malena Gracia o Yola Berrocal (sin insultar a estas chicas, solo las uso por referente del sentir popular)La Venezolana, esta tremenda, como la inmensa mayoria que vive en ese pais (yo he ido y no veas como estan todas! :9 Ayyy Omaaa que ricasss :DNo se si realmente se refiere a la carcel de guantanamo como unico sitio que visito, pero guantanamo es mas que la carcel.. asi como si dijera que visito Alhaurín de la Torre y se divirtio mucho, los presos …etc.Ves Becario, por eso te dije que habia que investigar un poquito mas antes de escribir. :)PD: te Recomiendo que visites Venezuela, Isla Margarita o los Roques si quieres playa… FLIPAS!! y todas andan en tanga de bañador. ;9PD2: Pillas cacho fijo 😉 ahi te dejo eso. jejeje

    02 abril 2009 | 15:00

Los comentarios están cerrados.