Chile también quiere participar: ¿A cuál de sus políticas debemos añadir?

Los compañeros de ‘Las últimas noticias’ de Chile están interesados en saber por qué no había compatriotas suyas en la lista de la política más bella del mundo, así que escribí al gran MC Larrosa para ver si podía meter alguna (anda que vaya paliza se está metiendo el hombre). Que tiemble Perú (líder con Luciana), que los chilenos parecen dispuestos a darlo todo para aupar a las suyas.

«No hay chilenas», decía claramente. Bueno, MC podrá explicarles que la lista la ha ido engordando sobre la marcha (de hecho lo sigue haciendo) y que en absoluto está cerrada. Lo que pasa es que el pobre, que tuvo esta gran idea, ahora está que no da de sí. Le tenemos explotado. Me cuentan que ya ha agregado a Marcela Cubillos, política del partido Unión Demócrata Independiente (grande, MC). De todas formas, para ayudarle, he seleccionado dos políticas chilenas más a modo de propuesta (MC, si lo estimas oportuno, aquí las tienes): la presidenta Michelle Bachelet y la ex ministra de Educación Yasna Provoste.

–>FOTOS: Topcaribechile y Elobservatodo.

PD: Y ahora quiero preguntarle al pueblo chileno, ¿cuál o cuáles de vuestras políticas creéis que deben ser incluídas? Decídnoslo en los comentarios y MC Larrosa hará lo que pueda. Es el momento de proponer.

Envía el post:

http://www.wikio.es

60 comentarios

  1. Dice ser the master

    mmm creo que candidatas puede ser lili perez, carolina Van reesenberger alcaldesa de concepcion… eso seria lo que tenemos de bueno en Chile desde la política por de mujeres aca en Chile muchas pero muchas son mas bellas de las que he postulado…

    27 marzo 2009 | 12:49

  2. Dice ser Paco

    la primera es como Esperanza Aguirre (y espero por el bien de los chilenos, no sea igual de warra que la Aguirre) y la otra… es que tambien hay ecuatorianos en Chile?… joder, esos tios estan sobrepoblando el planeta!!!manda huevos!

    27 marzo 2009 | 16:01

  3. Dice ser Paco

    la primera es como Esperanza Aguirre (y espero por el bien de los chilenos, no sea igual de warra que la Aguirre) y la otra… es que tambien hay ecuatorianos en Chile?… joder, esos tios estan sobrepoblando el planeta!!!manda huevos!

    27 marzo 2009 | 16:01

  4. Dice ser Arantxa

    Me parece un burla para los chilenos poner a la mujercilla esa _Yasna Provoste_ como ‘politica bella’. Esta tia, no le ha currado un dia a nadie y se ha robado los dineros destinados a la educacion publica, beneficiando a su familia, una tribu de Aymaras.Manda huevos! con su cara de gilipollas mendigaba lastima para conseguir favores politicos… ni os imaginais lo bocazas que es esta mujer, no quiero ni contaros todo lo que supe mientras trabaje en chile…Pero esta mujercilla es peor que Zparo

    27 marzo 2009 | 16:17

  5. Dice ser pame!!

    pamela jiles la mas hermosa y controversial…te amo pamela jiles!!!!!!!!!presi pame.http://www.cooperativa.cl/pamela-jiles-recurrio-al-desnudo-para-l…vean a hi a nuestra presidenta de chileeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor de america

    23 abril 2009 | 17:50

  6. Dice ser Elias

    hay varias mas. pero daniela donoso de la DC es lejos la mas bela de todas, de hecho es mucho mas hermosa q mucas de las q puntean. de verdad q si.¿q pretendian poniendo a bachelet y provoste? na q er pos cabros. ubiquense. hay algunas mas q no recuerdo pero daniela donoso es preciosa. busque na mas.

    26 julio 2009 | 8:08

  7. Dice ser antonio

    La más guapa de Chile es Pamela Jiles

    21 noviembre 2009 | 8:37

  8. Dice ser skolic08

    no… es que no te has fijado en las piernas de la lily perez… son espectaculares… qué mujer… Lo bueno es que ella lo sabe y casi siempre anda con una corta y minifalda, dándonos un buen motivo a los electores para verla y votarla. Sus piernas son muy sensuales y tentadoras…mientras más larga sea la minifalda, más nos inquieta a los hombres saber qué hay debajo de ella.Otra muy rica y que se me había olvidado, es la diputada UDI Claudia Nogueira.

    07 diciembre 2009 | 14:23

  9. Dice ser Maribel

    Esta visto que solo triunfan los blogs que nombran a Antoniolarrosa, como este esn el que sale MC Larrosa Esta persona es un crack del clicateo.

    08 diciembre 2009 | 23:21

  10. Dice ser Chileno

    Ahora en este año están en Chile 2 mucho mas bellas que Luciana, Diputada Andrea Molina y Diputada Marcela Sabat busquenlas en la web la pimera ex modelo y presentadora de Tv y la segunda Promotora y pelolais Chilena hija de el alcalde Sabat…ojalá las pongan en una nueva lista….

    04 mayo 2010 | 8:21

Los comentarios están cerrados.