Perú hace líder a Luciana León en la lista de la política más bella del mundo

Menudo vuelco ha dado la clasificación de la política más guapa del mundo después de que el pasado fin de semana sacásemos la lista creada por el bueno de ‘MC Larrosa’. Hasta ese día, la mexicana Sara Latife Ruiz Chávez, de 32 años, era líder destacadísima, así que la televisión peruana decidió ponerse manos a la obra con la «mamacita de la patria». Ellos dijeron que Luciana León iba segunda…

… Y la hicieron líder en dos días. Ahora la clasificación la comanda la peruana sobrada de puntos respecto a la mexicana (que ahora es tercera a más de 10.000 puntos de diferencia). Pero lo mejor de todo es que ambas políticas han sido preguntadas por este tema y han respondido con agrado:

Luciana León, en Vivo

«No me lo puedo creer. Esa foto tiene un año y medio».

Sara Latife, en Diario de Yucatán

“Me halaga mucho que me hagan esa consideración, nos ha sorprendido a todos, pero no es algo que me distraiga de las ocupaciones y responsabilidades que hoy tengo” .

Por cierto, donde se nota el voto patriota de Perú es en el segundo puesto, que sorprendentemente es para otra de las suyas: Mercedes Araoz.

Y no sólo la tele se ha hecho eco de esto; en Internet corre como la pólvora. Sitios como Peru.com, Terra Perú, El Comercio, Diario de Yucatán, Agencia Doce, México Libre, Netjoven, Periodismoenlinea, Trome, etc., informan de ello.

Lo bueno de la lista es que está abierta y los mexicanos, argentinos, estonios, etc. pueden equilibrar la balanza. Y de los españoles/as mejor no hablamos, porque sólo tenemos a Cayetana Álvarez Toledo entre las diez primeras y las demás (Chacón, Aído y compañía) están desperdigadas.

–> FOTO: Floridaperu.com

PD: Tengo que confesar que me ha hecho ilusión que una televisión haga un reportaje a raíz de un post y quiero felicitar a ‘MC Larrosa’ por haber llegado tan lejos. Sin su lista nada de esto hubiese pasado. Enhorabuena.

PD2: Mis favoritas siguen siendo, por este orden, sería: Yuri Fujikawa, Ségolène Royal, Mara Carfagna, Bibiana Aído y Yuliya Tymoshenko.

PD3: Recordatorio: tanto si estás de acuerdo con esta clasificación momentánea como si no, es el momento de poner tu granito de arena y desequilibrar la balanza. Recuerda que sólo puede ganar una. El futuro del mundo está en tus manos. Miss Política 2009 tiene que salir de aquí, así que… ¡A votar!

PD4: Por aclamación en los comentarios, prometo un post con una lista para votar a los políticos más guapos del mundo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

124 comentarios

  1. Dice ser español

    Ella es evidentemente blanca, EVIDENTEMENTE IBERICA para ser más exacto, su apellido lo denota claramente y sus rasgos más todabia. Por lo visto aún existen en Perú ciudadanos que no se han mezclado racialmente despues de 200 años de independencia…

    25 marzo 2009 | 10:56

  2. Dice ser luis

    La mezcla de razas no da como resultado una belleza que se diga…en cambio, como se puede observar con esta chica, la belleza se conserva en su estado puro.Al no mezclarse racialmente conserva los estereotipos europeos de sus ancestros.Es preciosa esta chica, que orgullo para los peruanos, almenos para los peruanos blancos.

    25 marzo 2009 | 11:00

  3. Dice ser Lucía

    Anibal, español?? qué resentido estás tío!

    25 marzo 2009 | 11:01

  4. Dice ser Esaul

    Esta mujer tiene claramente rasgos nativo americanos por muy rubia que vaya teñida, con lo cual debe ser mestiza.Pero es absurdo que en muchos países sudamericanos están obsesionados con el canon de belleza occidental y desprecian los rasgos indios.No hay más que encender la TV en Venezuela, o México y uno pensaría que está viendo un canal Italiano.

    25 marzo 2009 | 11:04

  5. Dice ser Laura

    luis por qué ese racismo??? ya no exiten razas totalmente puras y si las hay eso no quita que alguien de raza negra, india, etc o alguien que sea mestizo sea físicamente bonito. Me voy de este sitio porque me da náuseas ver cómo son de racistas los españoles. Soy española y me averguenza a veces serlo. El hecho de ser blanco no significa ser mejor, además chicos hay blancos horribles, feos y sin nada en el cerebro como por ejemplo todos los blanquitos racistas que están escribiendo aquí. Respeten a la gente y si no les gustan fisicamente no les ofendan ásí sin más.Y si a alguien se le ocurre hacer una votación sobre esto qué tiene de malo???? Es una pasatiempo y punto!!! Qué complicados y amargados sois.Otra cosa, aquí en España la gente es en su mayoría morena.

    25 marzo 2009 | 11:08

  6. Dice ser trankylino

    A ver, vayamos por partes:- Macchupichu no está en el altiplano (si no sabéis de qué habláis, mejor os calláis).- Las mujeres peruanas no son todas bajitas, rechonchitas y con cara de inca.. las hay que están buenísimas.- ¿Dónde está escrito que las peruanas rubias, blancas y altas son descencientes ibéricas? Los españoles somos un poco creídos ¿no?- El apellido español también lo tienen los indios, los blancos y los negros que son peruanos.Así que después de todo esto, me queda repetiros que lo único que demuestra el español es que no tiene ni la más remota idea de lo que habla. ¿Alguno de vosotros ha estado en Perú? El que haya estado lo sabrá, y el que no.. ¡QUE SE CALLE!La ignorancia es atrevida.. y el español también.Firmado por:Un español de España, orgulloso de serlo, de su escudo y su bandera, de su himno, de sus gentes y de toda su tierra.

    25 marzo 2009 | 11:10

  7. Dice ser Patty

    ¡¡¡¡¡Qué gane la mejor!!! ¡¡¡¡Sea del color que sea!!!!! Y abajo los comentarios mal educados sobre las muejres peruanas.

    25 marzo 2009 | 11:11

  8. Dice ser victor

    En peru hay muchas mujeres guapas,so llenatechos,mascachapas ‘, y subnormales,ponganse a leer la historia antes de hacer un comentario,y hacer quedar mal a España,o ve comprate un mapa y ubicate,joder tios.

    25 marzo 2009 | 11:12

  9. Dice ser jose

    «Esta mujer tiene claramente rasgos nativo americanos por muy rubia que vaya teñida, con lo cual debe ser mestiza.»No se de donde cojones ves tus los «rasgos nativo americanos», es rotundamente ibérica, rasgos 100% blancos europeos.Aqui tienes más fotos de esta chica:http://www.floridaperu.com/luciana-leon/luciana-leon-foto-6.jpghttp://www.floridaperu.com/luciana-leon/luciana-leon-foto-14.jpghttp://www.floridaperu.com/luciana-leon/luciana-leon-foto-3.jpghttp://www.floridaperu.com/luciana-leon-fotos.html

    25 marzo 2009 | 11:13

  10. Dice ser Esaul

    A pesar de lo que puedan escribir algunos descerebrados es bien sabido que la mezcla de razas en todas sus variedades aporta riqueza genética y belleza.Cualquiera sabe que es mucho más fácil encontrar bellezas en Brasil que en un pueblo perdido de Finlandia o de Inglaterrra.Y la chica de la foto es clavadita a una Boliviana que conozco, salvo por el pelo rubio y los ojos claros.

    25 marzo 2009 | 11:15

  11. Dice ser español

    Laura no te digo que haya blancos feos, pero para nada de racismo en mis comentarios, veos que ers muy susceptible.Las cosas claras, esa chica es blanca y por remarcarlo ya tengo que ser racista? Me parece que tu ves racismo donde no lo hay.Y en mi comentario no dice nada que lso blancos seamos mejores, aúnque lo que diga ahora si lo intuya: siempre estamos por delante de los demás, toda la tecnologia actual desde hace 2000 años la inventaron los blancos….Yo hablo de hechos y no de sentimientos del momento

    25 marzo 2009 | 11:16

  12. Dice ser Milagros

    Hola a todosSoy peruana, he viajado por el mundo y he visto que en todos lados hay bellos y menos bellos, siempre he sido considerada una chica guapa y lo más importante buena persona e inteligente.Soy morena y me encanta ser como soy!!!Qué gane la que guste más, pero sin ofender por fa.

    25 marzo 2009 | 11:19

  13. Dice ser ricardo

    «¿Dónde está escrito que las peruanas rubias, blancas y altas son descencientes ibéricas? Los españoles somos un poco creídos ¿no?»Vamos por partes:Es cierto que los mestizos e indios tienen apellidos españoles, eso no quita que tengan ancestros españoles.Si una blanca tiene apellidos españoles, ES ANCESTRALMENTE ESPAÑOLA o etnicamente puede haberse mezclado con otro blanco.Un blanco que se mezcla, SE VE CLARAMENTE EN SU FISIONOMIA.

    25 marzo 2009 | 11:21

  14. Dice ser lusi

    Si hay mezcla racial no hay variedad y riqueza, ya que todos los mezclados son morenos de ojos oscuros y pelo negro en el 95% de los casos.Donde si hay riqueza y belleza es en la raza blanca donde te los hay rubias, morenas, pelirojas, castañas,etc de ojos azules, verdes,marrones, miel, grises, negros, etc.En brasil las seran muy guapas, pero todas son morenas.Siempre hay excepciones, pero las excepciones son incomparables.

    25 marzo 2009 | 11:28

  15. Dice ser jose

    Esta escribo en su arbol genealógico palurdo.En Perú y en suramerica, los apellidos no fueron castellanizados despues de las independencias.Esto esta escrito y sabido amigo.

    25 marzo 2009 | 11:30

  16. Dice ser Jose Anterzs

    Jajajaja los españoles tienen un complejo de inferioridad racial increible!! Llegan a tal punto de autodenominarse «raza blanca pura», carajo para cagarse de risa intentanto menospreciar a quien se les venga por delante. Que carajo se han creido cuando este país esta mas mezcladoo moros judios y hasta indios, ya escribian los cronistas que los conquistadores que iban a america tenian hijos con indias o indios y llevaban a sus hijos a españa tal es el caso del primer mestizo de america el Inca Garcilazo de la Vega que murió en córdoba y dejo una gran cantidad de hijos por la península asi que aún habra uno que otro con sangre inca o mexicana por aca segurooo. Pero por lo demás se creen la gran cagada pero en el mundo nadie les da importancia. Los peruanos somos mezcla y por tanto riquezas la mayoria mestiza felices con nuestros indios descedientes de chinos japoneses africanos europeos y hasta árabes. Lucianita León es un claro ejemplo de mestizaje para los idiotas que creen que es descendiente de españoles, hablan como si conocieran jaja su madre es serrana y su padre limeño de toda la vida su madre es serrana india y la chica a salido bonita pues como nuestras 3 miss universo y nuestras 4 miss mundo todas mestizas y mas peruanas que la papa.Mas ejemplos del peruanos , Natalia kelley(mestiza):http://www.imdb.com/name/nm2036142/bio, Vanesa Hudggenshttp://clasica.xornal.com/article.php?sid=20080602133941, Benjamin Bratt (ascendencia inca)http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1339.htmlJorge Aravena,http://www.alma-latina.net/01actors/j/jorge_aravena.shtmlHelna Christensen, (madre andina padre danes)http://es.wikipedia.org/wiki/Helena_ChristensenJack Davis, etcNo escupir tanto al cielo que ya saben lo que pasa aunque apuesto que los que hacen esos comentarios tan graciosos son gordos o gordas cebos@s que estan encerrados en sus casas infestándose a frituas y jamón sin haberse bañando en 2 meses y con un olor nauseabundo a soledad y aceite.Dime de que te jactas y te dire de que careces.

    25 marzo 2009 | 11:54

  17. Dice ser anónima

    Pensaba que era nuestra vice

    25 marzo 2009 | 11:54

  18. Dice ser daniela

    Eyy en esa lista yo agregaría a Irene Saez (Venezuela) que luego de ser Miss Universo fue alcaldesa, gobernadora y candidata presidencial aunque claro… ahora está retirada.También Fabiola Colmenares, también Venezolana. Es actriz, fue miss pero ahora se dedica a la política en la opocición.

    25 marzo 2009 | 11:57

  19. Dice ser José

    está guapa la muchacha, pero me gustan más las morenas

    25 marzo 2009 | 13:17

  20. Dice ser pipi

    Tios sois todos unos ignorantes, espana es un pais de morenos, si os creis blancos debeis visitar escandinavia, y che mujeres bellas hay en todos lados, parece que nunca has salido de tu pueblo.

    25 marzo 2009 | 13:39

  21. Dice ser Ana Maria

    Ese «CHE» es un pobre ignorante, no sabe ni donde esta parado. Un poco de lectura y algunos viajecitos, sobre todo por Peru, y aprendera que aqui, como en todo el mundo hay gente agraciada y gente menos agraciada, como tambien desgraciados, que en vez de boca tienen una fosa por donde solo salen hedores propios de la ignorancia y la estupidez. Pobres infelices, solo estan de estorbo en el mundo. Lavate la cara «CHE», retira las laganas y ve mejor, aborto de la naturaleza. Tu lema deberia ser «CHOLO CHE QUE NADA CHE». Hasta nunca CHEtu….

    25 marzo 2009 | 14:11

  22. Dice ser cecilia

    Pues debes creerlo en Peru y yo que vivo en Usa leo 20minutos, me gusta, y quiero aclarar tambien que en Peru es unos de los paises que estan mas al dia en noticias, estan en todas como se dice, por eso me doy mi vuelta para leer por alla y me entero cosas que luego daran la vuelta al mundo.

    25 marzo 2009 | 14:13

  23. Dice ser lucas

    «Además si usteden no tienen complejos y de ven de puta mare porque carajos salen noticias como esta??http://www.imestetico.es/art_inversion_depilacion_laser.htmlEspañoles invierten un 70% mas en cirugia estetica.»Una cosa es operarte para renegar de tu raza y otra muy distinta renegar de tu fisico, AHI ESTA LA DIFERENCIA.Además, nosotros no tenemos por nuestra raza, ustedes sí por lo visto.

    25 marzo 2009 | 14:20

  24. Dice ser rbk

    jjajajajaj Sara el solo puede borrar xD no «tunear» jajajajajajajaBec a mi Bibiana no me parece la mas wapa pero weno … si estas empañadito en ella … habra que votar xD ajajajajajaa (q conste q ya vote y no lo hice por ella xD haber si me deja volver a votar jajajaja 😛 )Bikiñosssssssssss hasta mañana!

    25 marzo 2009 | 14:25

  25. Dice ser Milagro

    Soy venezolana, y me da risa y lástima a la vez de la ignorancia de algunos «españoles» con respecto a nosotros los latinos después de que son lo que son ahora grácias a lo que le robaron a esos indios que ahora desprecian. America tiene un crisol de razas que han venido a hacer «patria», algunos lo reconocen, otros se les olvida, incluso en nuestros países algunos descendientes de europeos se las quieren dar de gran cosota solo por ser medio blanquitos, y cuando llegan a España los tratan a la patada. Aqui hay españoles de la guerra franquista, alemanes nasis, italianos y portugueses «pata en el suelo» de la 2º guerra mundial, chinos y japoneses como en todo el mundo . . . y somos felices con nuestro crisol de razas

    25 marzo 2009 | 14:31

  26. Dice ser Héctor

    Vaya……que comentarios!!!,,,,,,en realidad mientras mas pienso y leo, mas lamento que al día de hoy exista el racismo, aún cuando se pretenda disfrazar en comentarios superficiales. Lo cierto es que creo que debemos ser consientes que cada día que pasa tenemos mas razas o mejor dicho mas mezclas entre ellas y no sé con exactitud cuando fueron puras, o desde cuando dejaron de serlo, cosa que a estas alturas es de menor importancia. El hecho es que el tema de las razas, no ha determinado nunca nada especial ni mucho menos bueno y provechoso, mas alla de lo estético, que dicho sea de paso, es relativo, porque los incas son hermosos para los nórdicos y los hombres velludos son feos para las japonesas, como los negros son poco atractivos para un latino, pero en fin, el tema de enfocarse en lo estético como centro de las ideas ya es un error. Alguien podría decirme si un «blanco» tiene la capacidad de hacer las cosas mejor, o tal vez todas las morochas son extraordinarias escritoras, o si tal vez todos los presidentes latinoamericanos son personas superdotadas intelectualmente (casi todo lo contrario),,,,,,no lo creo verdad?Por tal sentido, sugiero que dejemos de lado los comentarios xenofobicos y evitemos mencionar ideas sin razón ni sustento, este concurso debe ser lo que es, algo anecdótico, pasajero y hasta farandulero y nada más.Yo soy Peruano, mas aún que el ceviche y la Papa, pero me parezco a un arabe, o a veces a un español y hasta me puedo parecer a un chino a veces, pero nunca dejaré de ser Peruano,,,,,,,,porque en el PERÚ decimos siempre que «de Inga y de mandinga todos tenemos un poco»,,,,,,,,,,,,y nadie se molesta!!!Saludos.

    25 marzo 2009 | 14:46

  27. Dice ser Pedro

    Perú hace líder a Luciana León en la lista de la política más bella del mundoEstá claro que los peruanos tienen mucho tiempo libre para estar votando todo el día a la presentadora más sexy. Lo de Luciana León me parece comprensible, pero ¿Mercedes Araoz? si parece un orco.Es 100 veces más atractiva Hillary Clinton o Sarah Palin que la tipa esa.Que esas sean las peruanas más sexys para los peruanos da una ligera idea de cual es la belleza media en Perú.

    25 marzo 2009 | 14:51

  28. Dice ser Sara

    rbk una pena, a mi me vendría de perlas. Creo que la gente ya se está dado cuenta que en los blogs no borran prácticamente nada comparado con las Noticias que es ‘esagerao’. Hoy ya le he dicho al censor donde se puede meter el ratón para relajarse, que ‘jartura’ de hombre :S

    25 marzo 2009 | 15:00

  29. Dice ser Cristhian León

    Vaya que si los señores como el Che, Manolo y el Español no han salido del cuadrículo que es su mente. En el Perú como en toda Latinoamérica no existen IBÉRICOS, toditos estamos bien mezclados y así como hay gente fea, como estoy seguro que son Ustedes (ya dejaron ver su interior) les aseguro que hay gente hermosa, no sólo por fuera sino por dentro también… LUCIANA ES PERUANA…PUNTO (PD: en toda Latinoamérica se reniega mucho de la sangre Ibérica, pues por historia se conoce que lo que llegó aquí no fue lo mejor…pero si se llevaron mucho – no concuerdo con esta opinión, pero es lo que se dice)

    25 marzo 2009 | 15:48

  30. Dice ser español

    No me vengáis con racismos que los suramericanos sois asquerosamente racistas a mansalva.Los argentinos casi exterminais a los mapuches.Los dominicanos (que son negros o mulatos) llaman negros de mierda y discriminana los aitianos.Los mestizos suramericanos discriminais a los indios originarios, y un largo etc.Iros todos al cuerno.

    25 marzo 2009 | 16:07

  31. Dice ser CARLONCHITO

    luciana leon saca cara x el peru.

    25 marzo 2009 | 16:11

  32. Dice ser Luis E.

    A los peruanos:Soy tan peruano como todos ustedes, pero tengo que reconocer que me parece patético que, a raiz de un reportaje, se hayan volcado a votar en esta encuesta por León y Araoz como si se tratara de un tema de interés nacional.O sea, lo de Luciana León es hasta cierto punto comprensible pues se trata de una chica ciertamente atractiva (aunque de política sabe lo que yo conozco de ingeniería nuclear) pero… ¿Mercedez Araoz?¿Acaso creen que votando por «Mechita» y dejándola en el segundo puesto la gente no va a notar sus 20kgs de sobrepeso? Considerando su edad y sus actividades en el Ministerio (a diferencia de León, Mercedes Araoz sí trabaja y lo hace bastante bien) digamos que no está del todo mal, pero seamos un poco más objetivos por favor.Les aconsejo dar una vuelta por todas las fotos de las candidatas y dejarse de falsos nacionalismos estúpidos… ¿o me van a decir que Mercedez Araoz es más guapa que Mara Cargafna (¡qué pedazo de mujer es la italiana!), la japonesa o la irlandesa?A «el español» y algún otro ignorante más que ha posteado:¡Qué ignorantes que son! Creo que antes de comentar deberían primero superar sus traumas y complejos de inferioridad y luego desempolvar sus libros de historia y darles una ojeada que buena falta les hace.Afortunadamente sé que solo un puñado de españoles son tan imbéciles como ustedes, pues tengo la suerte de concocer a muchos de vuestros compatriotas y todos son unas personas ilustradas y maravillosas.

    25 marzo 2009 | 16:11

  33. Dice ser español

    «en toda Latinoamérica se reniega mucho de la sangre Ibérica, pues por historia se conoce que lo que llegó aquí no fue lo mejor…pero si se llevaron mucho – no concuerdo con esta opinión, pero es lo que se dice»JAJAJAJAJAJA por eso vienen ustedes en hordas a España a decir que tubieron un abuel@ español@ para pillar los papeles.Reniegan ustedes lo que les interesa….Y eso de lo mucho que nos llevamos…..pffff, parece ser que CONSTRUIR Y EDIFICAR UN CONTINENTE se hace gratis.El valor cultural, arquitectonico y humano que dejamos los españoles es INCALCULABLE.Ademas, para qué quieren el oro que «les robamos», si ustedes tienen todabia oro, petroleo, gemas preciosas, diamantes, y un largo etc y sigen siendo pobres?????Nosotros no tenemos nada, ni carbon fijense, y para colmo nuestro pais a sido un pais de guerras continuas, la ultima nos destruyo el pais hasta los cimientos y ahora somos la 8ª economia del mundo sin ayuda de nadie, Europa nos ha perjudicado más de lo que han ayudado.

    25 marzo 2009 | 16:13

  34. Dice ser español

    Se ilustrado y maravilloso no significa aceptar lo que la mayoria impone en la moda del momento.Esta chica será peruna a de nacionalidad y vosotros, que os enganáis a vosotros mismos y en un atisbo de lucided patriota, váis y decis que esta chica tiene rasgos indigenas ¿?!!!!! jajaja.Por dios.

    25 marzo 2009 | 16:16

  35. Dice ser español

    «En el Perú como en toda Latinoamérica no existen IBÉRICOS,»Como la señora es mestiza, va y dice que todo dios es mestizo.Tengo familia en Bolivia, país casi indio y mi familia junto a miles más son de descendencia directa ibérica.No seas embustera y deja de engañarte a ti misma.

    25 marzo 2009 | 16:19

  36. Dice ser Cristhian León

    Querido Español:Veo que mi comentario te hizo arder el ORTO… me da gusto…jajajaja. Nunca dije que Luciana tuviera rasgos indígenas, pero ella no es IBÉRICA, es peruana, mestiza, en el mundo casi no existen «razas puras» como lo sugieres tu, salvo que seas uno de los no contactados que existen en la selva del África y del Amazonas.Respecto de que seguimos siendo pobres, puede ser, somos un país en vías de desarrollo porque lamentablemente nuesstras riquezas han sido saqueadas por el país del que hemos sido cololonia, no reniego de la herencia española pero la realidad es esa. Respecto de las «hordas» que van a tu país, pués si tienen abuelos o descienden de espaloles, no mienten (recuerda que uno no escoge a sus parientes) y no te parece de deben ustedes devolver algo de lo que se llevaron????… Hordas las neonacis, de la cual seguro formas parte, porque tus comentarios son de ese calibre.Respecto de la construcción del continente y la sarta de estupideces que dices, te recuerdo que los españoles encontraron en el Perú una cultura que era anterior a la tuya, una civilización que con lo poco que se ha descubierto aun asombra al mundo, lamento que seas tan ignorante; es fácil ser un «país desarrollado» cuando se ésta rodeado de vecinos que sí son potencia, recuerda que España no es el Primero de la Comunidad Europea y porque no lo es??? por gente como tú estoy seguro, que con su ignorancia y racismo trae abajo todo progreso; desarrollado tu país, pero tu????

    25 marzo 2009 | 16:41

  37. Dice ser citizen

    español deja de hablar boludeses que los españoles son demasiado racistas y encima de racistas asesinos tanto asi que no paran de matar a sus mujeres, todos los dias sale un titular de que matan a sus mujeres…..y sos todos moros….

    25 marzo 2009 | 16:50

  38. Dice ser RENSO

    Luciana no es tan bonita y a parte es una hueca.

    25 marzo 2009 | 17:18

  39. Dice ser Christian

    Que bueno que la peruana Lucianita León esté ocupnado el segundo puesto, esta muy guapa y muy sexy, ademas muy inteligente…

    25 marzo 2009 | 17:19

  40. Dice ser pedro

    lei comentarios mas abajo de k algunos españoletes dudan de la peruanidad de lucianita leon, mas perucha k la papa y es k en el 2009 todavia hay gente k piensa k el peru es 4 indios con plumas jajjaja seria como pensar que españa esta lleno de ovejeros l no saben contar hasta 10, lucianita tiene mi voto y mi vida y Viva el peru carajo !!!

    25 marzo 2009 | 17:22

  41. Dice ser Christian

    Mujer Latina es sinonimo de mujeres guapas, sensuales y sexys las mejores del mundo,, sin ofender a las europeas son desabridas y secas…. y la peruana luciana leon esta muy buena

    25 marzo 2009 | 17:58

  42. Dice ser cervantes

    joder hayq reconocer que la mujer latina son guapas,,,,en cambio sangre iberica desabrida y cruda…..

    25 marzo 2009 | 18:02

  43. Dice ser Christopher

    ME INDIGAN QUE LOS ESPAÑOLES TENGA MAL CONCEPTO DE LA GENTE LATINA … LOS ESPAÑOLES RATEROS QUE INVADIERON A AMERICA Y ROBARON TODO LO QUE TENIAN.. ESPAÑOLITOS BLANQUITOS DESABRIDOS NO SOY GUAPOS Y NO SE CREAN LOS MEJORES DEL MUNDO, POR QUE NO LO SON,,,VIVA AMERICA CARAJO… DUELA A QUIEN DE DUELA

    25 marzo 2009 | 18:10

  44. Dice ser maria consuelo

    oye jose!! que machu pichu del antiplano animalazo agarra tu mapa mundi y estudia bestia!!!

    25 marzo 2009 | 18:25

  45. Dice ser Luis

    “JAJAJAJAJAJA por eso vienen ustedes en hordas a España a decir que tubieron un abuel@ español@ para pillar los papeles”.“Español” como demuestras tu ignorancia hasta en tu ortografía “tubieron” es con “v” IMBÉCIL.No sigas haciendo quedar mal y cállate.

    25 marzo 2009 | 18:31

  46. Dice ser carolina

    En todos los paises hay rubios, blancos, negros, indios, guapos y feos…!!! que ignorantes…

    25 marzo 2009 | 19:04

  47. Dice ser mario

    buenO empeze a leer algunos comentarios..! y no hay duda…! que en la actualidad..! en el mundo todavia hay gente CABERNICOLA, que tiene q ver..! q luciana (PERUANA), NO TENGA RASGOS andinos ?…! oh es que acaso, el Peru es solo eso ?…! y luciana es mas peruana que el Pisco , que se querian adueñar los chilenos,, por otro lado la politica italiana es una mujer muy hermosa… ami parecer esta entre ellas dos..! no hay mas..!

    25 marzo 2009 | 19:27

  48. Dice ser Hctore

    Sres soy Americano, de padres Alemanes, pero estuve mucho tiempo en la Argentina, y veo que algunos Chavales españoles, piensan como aun piensan en las calles olvidadas de Berlin, Raza Aria, Caucasica, es la raza superior????, eh conocido por experiencia de vida visitando tantos paises del mundo que asi sea chino, blanco ,negro, indio, etc lo que interesa es que no se sientan superiores, eh ahi el detalle de la superación, recuerden que hoy en dia la potencia mundial son los EEUU, pero proximos a ser destronados, no por España, ni por toda la comunidad Europea, sino por CHINA, BRASIL, paises que en silencio forjan su futuro, y como este foro se trata de elegir belleza , pues hablen de belleza, que los votos lo decidan , mi voto es por La Italiana, Yuri Fujikawa y Luciana León creo que son las candidatas que estarán entre las 3 mejores.

    25 marzo 2009 | 19:53

  49. Dice ser Cristhian León

    No es por nada pero la Ucraniana Yuliya… ES UNA REINA TAMBIÉN… por donde se le mire

    25 marzo 2009 | 21:52

  50. Dice ser Jose Hernan Galvez Barrantes

    tenemos que reconocer que nuestra congresista es muy bella y apostamos que ganará lejos.

    26 marzo 2009 | 1:22

Los comentarios están cerrados.