Un cura está más protegido que un niño y un lince juntos

Lejos de posicionarme sobre la reforma de la Ley del Aborto, que no es mi papel, voy a demostrar que aquí los que realmente están protegidos son los curas. Ellos pueden meterse en todo, convocar manifestaciones y hasta confundir linces ibéricos con euroasiáticos. «Qué más da uno que otro, es un gato igual, cojones», pensarían algunos. Lo importante era meter baza.

O sea, que los gatos viven mejor que los bebés… pero peor que los curas. ¿Por qué? Pues imitando el estilo que utilizan, podríamos decir lo siguiente:

– La Iglesia pide comida para África pero vive en la opulencia. No vende sus riquezas a pesar de que Jesucristo nunca habló de acumular fortunas.

– La Iglesia Católica permitió que el cardenal de Boston, que ayudó a curas que habían cometido abusos sexuales a no ser expulsados, oficiase una misa conmemorativa por el Papa.

– Un cura acusado de pederastia puede presentarse a un juicio como víctima.

– El Papa Benedicto XVI puede permitirse el lujo de atentar contra la salud pública al pedir en Camerún que no se use el preservativo, y lo hace bajo el argumento falso de que éste «no frena el Sida».

– El Papa puede rehabilitar a un obispo que niega el Holocausto nazi (por mucho que luego intentasen arreglarlo dando marcha atrás).

– En cambio, el Papa puede criminalizar públicamente la investigación con células madre, que puede salvarnos la vida a muchos en un futuro.

– Un sacerdote puede llegar a tener 55.000 fotografías de pornografía infantil o ponerse de acuerdo con seis compañeros más para violar a una joven durante años. ¿Y si alguien denuncia algo? Nosotros no hemos visto nada.

¿Por qué todos estos datos? Lo único que pretendo es demostrarle a la Iglesia que los demás también podemos hacer cosas oportunistas y dañinas, contando sólo aquellos datos que nos interesan. De hecho, si nos quedásemos sólo con esto, concluiríamos que nadie vive tan bien como ellos, ¿no? Y sería injusto.

PD: Personalmente, no comparto algunos puntos de la reforma de la ley, pero no me gusta opinar porque creo que hay que verse en la situación. Juzgar es lo más fácil. Lo que no se puede es agitar desde la demagogia, utilizar siempre el mismo estilo podrido y desempeñar un papel que no te corresponde. El dinero que vale hacer una de tantas campañas, en mi opinión, podría aprovecharse mejor.

–> FOTO: Fede.

Envía el post:

220 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿Esta noticia no la habiamos comentado ya?Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2009 | 15:02

  2. Dice ser Manuel Mora

    Has escrito un artículo muy interesante y con un punto de vista que me parece de lo más acertado.El método de comparar el lince y el niño buscaba dar publicidad y lo consiguió pero los hechos que comentas (y tantos otros que se podrían decir) hacen ver lo equivocados que están al transmitir su mensaje de esa forma.En fin, un despropósito de campaña publicitaria.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    23 marzo 2009 | 15:03

  3. Dice ser jorge k

    Vete a la mismísima,progre asqueroso.es ilegal matar un lince,es ilegal matar un cura.No es ilegal matar un bebé siempre que aún esté dentro en vez de fuera de la ¨madre¨(es un decir).Eso son hechos.

    23 marzo 2009 | 15:13

  4. Dice ser Manjo

    Muy buen artículo, y tienes toda la razón. Ya no es que hace años que no creo en la iglesia o en la religión, pero ya está bien, joder.Ya está bien de pedir que marquen crucecitas en la declaración de la renta cuando en tantísimas catedrales, en tantísimas iglesias, en tantísimas partes hay oro, opulencia, piedras preciosas y dinero para comprar el mundo, ya está bien de hipocresía de una maldita vez y que hagan algo realmente por los que sufren…y me dirán, sí, pero es que si se les da el dinero es pan para hoy y hambre para mañana…pero, señores, ¡enseñemos a construir el pozo, no demos agua simplemente!La pobreza no se soluciona con intenciones, sólo con acciones.Y ya no es, ut supra dixit, porque me haya decepcionado hasta tal punto que me asquee, es porque, desgraciadamente, a pesar de todas estas polémicas, siguen manteniendo demasiado poder, siguen teniendo demasiada riqueza y los otros no tienen nada.Respetemos las opciones de las personas, yo estoy de acuerdo con el aborto, opino que a pesar de todo, hay circunstancias y que allá cada cual con su elección, pero a muchos se nos olvida que, mientras esté vigente la ley del aborto, mientras se permita actuar de esa forma, es ABSOLUTAMENTE LEGAL, y no se puede tildar ni de progre ni de asesino a una persona que lo respalda o que tiene intención de hacerlo.Ay, que estas cosas de insultar gratuitamente, y más si va mezclado con la iglesia, me indignan…Un beso desde el otro lado del mar.

    23 marzo 2009 | 15:26

  5. Dice ser Igoma

    Empecemos porque nadie aborta un niño ya nacido y hasta destetado. Pura demagogia.No es normal que en el siglo XXl la iglesia siga teniendo el poder que tiene. Que opine, y ya está, pero no debería tener el poder de hacer tambalear el gobierno DEMOCRÁTICAMENTE escogido de cualquier nación.No me pueden prohíbir nada si yo no me considero dentro de su secta. Yo me condeno solita y tan agustito, oye.

    23 marzo 2009 | 15:39

  6. Dice ser Sara

    Yo estoy vaga, así que me sumo a la opinión Manjo, que podría matizar pero ya digo que no estoy por la labor (y a la del becas ¡of course!).Encima he comido albóndigas, así que abro paraguas…Saludos

    23 marzo 2009 | 16:19

  7. Dice ser Jose M.

    Me parece que tu comentario falla en muchas cosas, por ejemplo un cura es pederasta, esto quiere decir que todos lo curas son pederastas?Sueltas una tonteria diciendo que lso curas vieven en la opulencia, y eso no es cierto, y sin embargo podrias hablar d elos comedores sociales que hoy estan dia tras dia atestados de gente que no tiene para comer, lo que yo digo queire deicr que no habra curas que vievan en la opulencia? por supuesto que los habra…En cuanto lo del holocausto de mal gusto…no entiendo que pueda haber gente que lo niegue, pero haberla por desgracia hayla…Las generalizaciones son malas, yo podria hacer lo mismo con socialistas, comunistas,. fascistas, vegetarianos, carnivoros , gays, etc, etc, etc… es decir con tus mismas premisas todos seriamos basura humana, eso si, tambien podrias pensar que el aborto o la ley que despenaliza el aborto a dia de hoy es un cachondeo, y se han realizado abortos con 7 y ocho meses…y eso es un asesinato segun la ley.Y la forma de pensar d emuchos progres es desgraciadamente esa, y lo puedes comprobar en este periodico coges la noticia de focas, de linces o lo que sea… y un animal parece que tiene mas derechos que un feto con toda su potencialidad, decir a dia de hoy que es antes un huevo o la gallina? es ridiculo y biologicamente es cierto, por lo que a mi respecta considero que hay que investigar con celulas madre, como con monos, ballenas, cobayas, cerdos o cualquier animal que permita que una persona viva un dia mas… y aunque fuera un solo dia.Eso si es coherencia, no la coherencia del depende…

    23 marzo 2009 | 16:25

  8. Dice ser El Becario

    ‘Jose M.’, es que tienes toda la razón, yo lo hago a propósito, no diga que esa sea la realidad: «¿Por qué todos estos datos? Lo único que pretendo es demostrarle a la Iglesia que los demás también podemos hacer cosas oportunistas y dañinas, contando sólo aquellos datos que nos interesan. De hecho, si nos quedásemos sólo con esto, concluiríamos que nadie vive tan bien como ellos, ¿no? Y sería injusto.»Con datos subjetivos y generalizaciones todos podemos crear opiniones muy injustas. La Iglesia no es así, pero usando su modo de hacer las cosas los demás podríamos presentarla de esta forma.

    23 marzo 2009 | 16:31

  9. Dice ser Jose M.

    BecarioHay opiniones objetivas y subjetivas, y eso nadie lo cambia, pero el aborto o el resultado de una aborto no es ni subjetivo ni objetivo,es simeplemnete la muerte potencial de una persona, y la mayor parte de las veces por razones economicas, no entro si nos parece bien o mal, pero la verdad es que no deberiamos sentirnos tan orgullosos de que se produzca un aborto y mucho menos, en una comparacion rebajar la potencialidad de un feto por debajo de la de una animal, porque en ese caso, quien es mas animal?Y personalemnete no es cuestion, ni de politica, ni de religion es algo que simplemente uno pasa una temporada en un hospital todo el mundo inlucidos los fetos se agarran a la vida.Y si, todos hacemos cosas dañinas, el problema o la diferencia es si puedes vivir pensando en lo que hicistes o no, pero ese es el mismo caso que un pederasta, o un criminal, existen…si, porque? porque les importa una mierda lo que han hecho en esas condiciones es la justicia la que tiene que actuar y si no lo hace, es porque el sistema falla.

    23 marzo 2009 | 16:44

  10. Dice ser felicidad

    el deber de la iglesia es defender LA vida, no ser especista y defender una sí y otra no. El quinto mandamiento dice NO MATARÁS, por lo tanto resulta incongruente que vaya a bendecir plazas de toros donde se masacra a los animales sin ningún remordimiento.Coherencia, por favor, SI A LA VIDA de TODOS SERES VIVOS.

    23 marzo 2009 | 16:59

  11. Dice ser Jorge K.

    ¨Empecemos porque nadie aborta un niño ya nacido y hasta destetado¨¿Y qué?Es prácticamente igual que los de seis y siete meses de gestación que se abortan ahora mismo.Y con la nueva ley y su despenalización total,como si lo quieren hacer en el noveno mes.Un día antes del parto,es una mierda que se puede matar.Un día después no.No hay justificación racional posible .Pero el izquierdismo y el feminismo son religiones laicas que no atienden a la Razón.

    23 marzo 2009 | 17:12

  12. Dice ser Toledano

    Jorge K.y a parte de tí, ¿quien más dice que se puede abortar a los seis o siete meses o el día antes del parto?. Manipular con la mentira por delante está mal, eso decía mi maestro de religión…

    23 marzo 2009 | 17:24

  13. Dice ser vanessa

    Aquí os dejo un cartel alternativo al de la Iglesia..http://mangasverdes.es/wp-content/uploads/2009/03/protegepobres.j…Que cada cual juzgue como quiera…

    23 marzo 2009 | 17:31

  14. Dice ser marga

    me ha gustado mucho.lastima que haya gente que no lo esté leyendo hasta el final y tengas que explicar la intención que lleva el artículo.yo ni contestaría

    23 marzo 2009 | 17:43

  15. Dice ser Alguien

    Becario me parece muy correcto tu punto de vista. Yo lo que pienso es que la iglesia está acostumbrada por siglos anteriores a esos mundos de corrupción, violación, etc… en los que ha hecho lo que le ha dado la gana cuando le ha dado la gana, y ahora que se les ha acabado el chollo, pues nada están que trinan.Que se vayan a rezar y que dejen a la sociedad vivir en paz.

    23 marzo 2009 | 17:45

  16. Dice ser juan

    Tu lo que eres es un COBARDE.Como que no tegusta opinar? como que hay que verse en la situacion?, o sea que para matar a un niño y criticarlo, hay q matarlo primero? que chorrada es esa? El asesinato de un bebe está mal por muchos motivos, te darás cuenta en el manifiesto de los 300, por cierto ni una palabra de ese manifiesto aquí porque será?…que tiene que ver que existan curas malos para que los argumentos q éstos utilizan para criticar ciertas cosas sean cierto so no? esas críticas ad hominen son ridículas y no tienen una base argumental lógica ni coherente. que es eso de que lso curas viven bien? estamos locos o que? un obispo gana 600 euros al mes y nilujos ni vida sexual ni nada sacrificios uno tras otro… por eso cada vez hay menos… no seamos ridículos como se os nota el tufillo progre y anti-inglesia…

    23 marzo 2009 | 17:47

  17. Dice ser Que te j...

    Para Jorge K.Supongo que pones tu apellido abreviado porque debe ser «kaka» a tenor por la sarta de heces que pones en él.Por cierto, es ilegal matar un cura porque -de lo contrario- no pasarían las cosas que todos conocemos (incluso los que -como vosotros- mirais la vida con gafas de madera).

    23 marzo 2009 | 17:48

  18. Dice ser Spam, spam, sausage, spam

    Desfile de spam en los comentarios, Larrosa, Manuel Mora… falta el de «los curas salen en tetas» para completar.Jose M.Voy a suponer que solo f… 2 o 3 veces en tu vida, que seran los hijos que tienes. Pues bien, aun asi, desperdiciaste millones de espermatozoides que son «vidas potenciales», como los llamas tu. O a ese nivel aun no lo son?Eres un ignorante, menos mal que todo el mundo lo sabe y nadie te hace caso.

    23 marzo 2009 | 17:48

  19. Dice ser goasktothepope

    Recuerdo que en mis clases de catecismo, el cura nos dijo que Queen era el diablo; cuando le he preguntado «por qué Queen ha hecho 2 conciertos para recaudar para la investigación del Sida y para llevar comida a Africa y sin embargo, no sale nada sobre el Vaticando dando algo de sus riquezas» me tiraba del pelo y me llevaba afuera diciendo que tenía ideas «diabolicas» o_OQue muchos curas ayuden a los pobres no es novedad y lo veo muy loable, lo que no entiendo es por que la cabeza de la Iglesia, el Vaticano, tiene que vivir en la opulencia descarada en la que vive. Cuando a mi me piden que de lo que me «sobra» de hacienda a la iglesia, lo primero que me viene a la mente es «y por que no se lo piden al Vaticano?» Es vergonzoso y hasta asqueroso que las iglesias de ciudades pequeñas o incluso de grandes urbes tengan que depender de donaciones de los feligreses cuando el Papa vive rodeado de oro…

    23 marzo 2009 | 17:48

  20. Dice ser Chucky

    «Me parece que tu comentario falla en muchas cosas, por ejemplo un cura es pederasta, esto quiere decir que todos lo curas son pederastas?»La cosa no es que si son todos pederastas o no, sino la iglesia que les encubre.

    23 marzo 2009 | 17:49

  21. Dice ser patt

    totalmente de acuerdo!!!este niño se parece a zapatero jaja

    23 marzo 2009 | 17:50

  22. Dice ser pablito

    Los curas pederastas ya estan siendo juzgados y procesados.No desviemos la atención sobre el asunto: el asesinato de un ser humano de más de 3 meses, sin consentimiento de los padres si eres menor y de manera gratuitaCreo que esto debería ser lo que se debería debatir ya que si se aprueba esta ley, el aborto pasará a convertirse en un método anticonceptivo.Además lo del lince es cierto, tiene más valor que esa criatura humana, y si no nos ponemos el lazo blanco es porque muchos no estamos a favor de tanta vida y aprobamos la eutanasia, no porque la iglesia haya dicho ninguna aberracion en este sentido como si que lo han hecho con el condon, los homosexuales y otros temas

    23 marzo 2009 | 17:52

  23. Dice ser juan

    Por cierto para los que piensan que los que somos provida y antiaborto somos «ultras católicos» o que es un asunto religioso, que sepan que por ejemplo en estados unidos donde está abierto este debate desde hace mucho existen todas esTas asociaciones:ateos provida, feministas provida, demócratas provida, catolicos proaborto, republicanos proaborto etc… ( como podeis ver lo contrario de lo q se supone que aqui pensamos q es…).. QUIEN NO SE LO CREA QUE PONGA EN GOOGLE ESAS PALABRAS EN INGLÉS Y LE SALDRÁN LAS PÁGINAS WEB DE LAS ASOCIACIONES…estar en contra de aborto no tiene nada que ver conla religión, sino con LA LIBERTAD. Es una vida diferente a la de la madre, ésta no tiene derecho a matarla porque NO ES SU PROPIO CUERPO sino que es otro que está dentro de ella, el aborto a los 6 meses está prohinbido y sigue estando dentro, así que el argumento de q es su cuerpo es ridículo. Es una nueva vida con carga genética única, debe protegerse no matarse sin piedad y encima los malos de la peli somos quienes lo criticamos MANDA HUEVOS.Está mal juzgar a los demás pero ES MUCHO PEOR MATARLOS.

    23 marzo 2009 | 17:53

  24. Dice ser SAN PEDRO

    MUERTE AL CLERO Y AL PUTO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 marzo 2009 | 17:54

  25. Dice ser CAV

    http://www.nomehadejado.visitame.es/MUCHA RAZON TIENES, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

    23 marzo 2009 | 17:55

  26. Dice ser YAGUETE

    de todos los asesinatos de la iglesia no hablamos no?solo isabel la catolica asesino mas personas( no fetos) que en la guerra de irak,pero claro esos eran moros… no cuentan.no se como hoy en dia alguien defiende a la iglesia, se puede ser creyente, pero defender a unos asesinos…

    23 marzo 2009 | 17:55

  27. Dice ser Jimenato

    Sobre el aborto cro que solamente teien derecho a expresarse las mujeres que para eso son las afectadas por este asunto. Luego estarían los profesionales de la medicina y de l derecho para ver si el texto no se contradice con otras leyes y princiios de mayor rango por lo que podría ser recurrida.Y una vez que al gobierno le salga de los cojones y del coño presentar el texto final y o ese estudio con el que solo pretenden hacer ruido y deviar la atenciónm. Que sea sometida a referendum de mujeres exclusivamente en edad de votar. Aqui no tiene cavida ni los tios ni los curas ni las monjas ni los maricones ni las tortilleras puesto que ni pueden tener hijos, ni pueden tener relaciones sexuales los uno sy las otras. Así que ya saben solo las mujeres tiene el derecho a decidir sobre sus temas.

    23 marzo 2009 | 17:58

  28. Dice ser roma 35

    El aborto si no es en caso de violación, peligro de la vida de la madre o malformaciones incompatibles con la vida es una joía barbaridad.Se está promoviendo el no uso del preservativo. Tened en cuenta que el ponerse el preservativo siempre ha sido más por miedo al embarazo no deseado que a la enfermedad de transmisión sexual. En definitiva, el aborto porque sí, por el hecho de evitar la responsabilidad y no ser lo suficientemente generoso de dar al niño en adopción es un crimen brutal.

    23 marzo 2009 | 17:59

  29. Dice ser marcos

    la iglesia asesinó, los moros asesinaron, los ateos asesinaron, todo el mundo asesinó a lo largo de la historia..y en todos los colectivos y razas ha habido pedofilianadie esta libre de pecado

    23 marzo 2009 | 17:59

  30. Dice ser bisop

    Alguna vez te he criticado por lo que has escrito o hoy sólo puedo felicitarte me ha parecido un buen artículo.

    23 marzo 2009 | 17:59

  31. Dice ser vinc

    No soy catolico, y pienso como muchos, que no hay derecho a sufrir la violencia religioso-ideologica que sufrimos en una sociedad laica como la que tenemos, o a la que aspira la sociedad y la gran parte de la sociedad.

    23 marzo 2009 | 18:01

  32. Dice ser Antonio

    Este articulo lo ha escrito un verdadero rojo anticuado que no tiene mas que odio en el cuerpo y mierda en la mente.

    23 marzo 2009 | 18:02

  33. Dice ser don talin

    primeramente es un feto, no un bebe, hablemos con propiedad, segundo tambien es un crimen dejar morir a millones de personas de hambre y por eso no ponen el grito en el cielo, ponen el cazo, lo que debe de hacer la iglesia o el partido eclesiastico «apolitico» es dedicarse a propagar sus dogmas de fe y hacer llegar a todo el mundo las enseñanzas de cristo, por cierto, el primer comunista y dejar de coaccionar al personal, que para eso DIOS nos dio el libre albedrio para que cada uno podamos hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la real gana

    23 marzo 2009 | 18:03

  34. Dice ser A marcos

    MARCOS, EL ESTADO LAICO NO ASESINA NI EJERCE VIOLENCIA SOBRE LA POBLACION, LA IGLESIA CATOLICA SI, CON SUS INVECTIVAS Y SOFLAMAS DE HOMOFOBIA, MACHISMO Y REPRESION DE LA LIBERTAD SEXUAL.

    23 marzo 2009 | 18:04

  35. Dice ser Alucinante

    s esas coss se sbe pro la iglsiaesta demasiado metida en el poder, o al revés y es dificil hacer alguna cosa

    23 marzo 2009 | 18:04

  36. Dice ser cEJAS

    Pues mira que bien, pero te olvidas de un pequeño detalle, a un cura se le puede criticar, en muchas ocasiones insultar y faltar al respeto, y a los bobalicones progres hasta les parece divertido, pero cuando se trata de un cura de otra religión, llamese Islam, la cosa cambia, y bastante, de repente esos «valientes» se esconden como sabandijas, y con esos no nos metemos, no se que …. en este pais todos TODOS pueden opinar, y lo que sea, a eso se llama libertad de expresión TOTAL, y la libertad de expresión es para todos, no solo para los «progres super guais» que se jactan de meterse con el clero, ellos estan en contra de esta ley, y que. Es que tenemos que aguantar todas las chorradas que se les ocurre a esta panda que nos gobierna solo porque son «de izquierdas» (momento para la risa), venga ya.Menuda nueva secta que habeis generado.

    23 marzo 2009 | 18:07

  37. Dice ser manduco me flumen

    pero de que os preocupais , que cada cual haga con su vida lo que le de la gana , que hay reside la verdadera libertad eso si hay que atenerse a las consecuencias , si no existe dios todo el mundo tan tranquilo , que existe pues todo el mundo al infierno y para toda la eternidad y eso jode valla que si jode

    23 marzo 2009 | 18:08

  38. Dice ser cEJAS

    Para MARCOS:Los que se llaman «rojos» también asesinaron, y mucho, o es que la memoria histórica es selectiva ?

    23 marzo 2009 | 18:09

  39. Dice ser Rafa

    A mí lo que me parece más triste es que haya gente que «manipule» tanto, que quiera hacernos pensar que alguien QUIERE abortar… Es decir, no hay campañas para ABORTAR, nadie quiere que las mujeres embarazadas aborten, ni las chicas se quedan embarazadas para después abortar. Nadie tiene la intención de matar a nadie, pero parece que estar a favor del derecho de una mujer a decidir, significa ser un asesino despiadado de bebés, que sólo quiere que las mujeres se queden embarazadas para después abortar…El derecho al aborto lo veo necesario. Y veo muy injusto que NADIE critique a una chica/mujer que por distintas razones se siente sin fuerzas de traer un hijo a este mundo. Ella habría deseado no tener que elegir. Y esa situación es muy dura. Yo estoy a favor de tener hijos, pero no por eso puedo llamar asesina a ninguna persona que no pueda tenerlos… Me pregunto cuántos de los hombres que critican el aborto utilizan preservativo, o por el contrario cargan toda la responsabilidad en la mujer, o les cuentan milongas como «tranquila, que si luego te lavas no pasa nada» o lo de «dar saltitos»… y si luego se quedan embarazadas, «a mí que me registren»…No me parece bien que NADIE se crea con el derecho de obligar a personas que ni siquiera conocen, a mantener un feto durante 9 meses, y luego hacerse cargo de él…Quienes quieran tener hijos, como yo, que los tengan. Pero para mí, la mujer es la única dueña de su cuerpo, de su vida, y de elegir si desea o no tener hijos.

    23 marzo 2009 | 18:09

  40. Dice ser miki

    Soy ateo y no me parece bien que se permita eliminar cientos de miles de seres humanos solo porque molestanNo es algo religioso, se trata de tener humanidad

    23 marzo 2009 | 18:11

  41. Becario, suelo indignarme contigo, pero esta vez has estado más que acertado. La gente debería leer atentamente tu artículo esta vez hasta el final, y no sacar conclusiones sobre la marcha.Respecto al aborto en sí, siempre me atasco en la misma pregunta. ¿En qué momento el cigoto pasa a ser un bebé?¿Quién decide eso, y en base a qué?

    23 marzo 2009 | 18:11

  42. Dice ser Mario

    «El dinero que vale hacer una de tantas campañas, en mi opinión, podría aprovecharse mejor.» si esta campaña a servido para que una sola mujer aya querido replantearse el aborto y dejar que su niño nazca, para mi ya a merecido la pena. hablas de demagojia y solo hablas de curas pederastas… ayer en vidas anonimas unos curas que cuidan todos los dias del año a niños con retraso con todo su amor de esos niños nunca se habla. hipocritas.

    23 marzo 2009 | 18:12

  43. Dice ser Gorka

    La iglesia cristiana es una lacra que tenemos que soportar desde hace muchos años. El dia que desaparesca esta secta viviremos mejor.

    23 marzo 2009 | 18:12

  44. Dice ser antonio

    la yglesia, estermino a los cataros a lostemplarios, en la inquisicion ha milesde personas y si me apuran asta elmismo, jesus

    23 marzo 2009 | 18:13

  45. Dice ser dentro

    No es el cuerpo de la mujer, es un ser que hay dentro y no tiene ningun derecho a matarlo si no peligra la vida de la madre ni hay traumas psicologicos de una violacionNo es un derecho, no, no, no, no os engañeis, no es vuestro cuerpo, es algo que esta dentro, no es vuestro cuerpo, no no no, es otro cuerpo, (barrio sesamo para torpes)

    23 marzo 2009 | 18:14

  46. Dice ser 123456789

    estoy totalmente de a cuerdo, buen articulo y con toda la razon, sigo pensando que estos son los ultimos coletazos de la iglesia, les quedan 2 telediarios por suerte la gente empieza a pensar por si misma otra vez.

    23 marzo 2009 | 18:14

  47. Dice ser juan

    Entonces si pillan a un bombero abusando de un niño, todos los bomberos son pederastas??? Ademas a mi lo que diga el Papa, o la Iglesia me trae sin cuidado, por que no soy catolico ahora me jode que se ataque siempre a los mismos. Has oido hablar de Vicente Ferrer, (que se mejore y salga lo antes posible) son gente con una moral, un compromiso con la vida y unos valores que ya quisiera yo tener un 1 % de esos valores, fijaros en esos por que esos tambien son cristianos y catolicos

    23 marzo 2009 | 18:15

  48. Dice ser Juan

    Muy buen articulo becario!!!sí señor!para la gente en general…simplemente me gustaría que hicieran un pequeño ejercicio…¿Habeis probado a separar en vuestras ideas, la iglesia de los curas/obispos?son cosas completamente distintas.

    23 marzo 2009 | 18:15

  49. Dice ser juani

    estos no se conformaran nunca nos quieren controlar como siempre an hecho y les jode un monton que nos revelemos.

    23 marzo 2009 | 18:17

  50. Dice ser Jose M.

    spam o quien coño seas.Confundir un espermatozoide con un ovulo fecundado y un feto, eso si es de ignorantes.Aunque claro, estas habalndo de follar? tu sabes lo que es follar? follar no es cascarsela , por si no lo sabias, de la misma forma que comparar el tener condones o que se te hay roto el condon y vayas al hospital provincial a que te receten las pildoras del dia despues… eso no es un aborto, lo que si es un aborto, es ser tan gilipollas, tan vago, e ignonarte que supongas…bueno. pues ahi esta el aborto…opciones, hay, para todos los gustos y todos los gilipollas, en tu caso, el papel del culo o las sabana cuando te limpies la mano… so wanker…

    23 marzo 2009 | 18:18

Los comentarios están cerrados.