Manuel, deja que la niña se eche novio

La imagen de Fidel con sombrero de cowboy despertó en mi viejos recuerdos. No por el propio Fidel, ni por su compañero, el presidente de Honduras Manuel Zelaya, sino por esa muchacha de belleza diferente que aparecía en las imágenes: Hortensia.

Ays, Hortensia. Ays, La Pichu. No puedo decir que me he enamorado, pero lo que sí es verdad es que al verla el corazón me ha dado un vuelco. Hortensia…

Ahora debe tener unos 24 años y, si mis cálculos no fallan, sigue sin novio. ¿La razón? Pues que su padre, el protector Manuel, se lo tiene prohibido. Nada de novios hasta los 30 años y nada de casarse hasta los 32.

Entiendo a Manuel, porque una joya así no hay que dejarla escapar fácilmente. Sin embargo, creo que la pizpireta Hortensia merece echarse un noviete.

Porque si no, en cuanto cumpla los 30, habrá tortas por ella en toda Tegucigalpa. ¿Quién no la va a querer? ¡Si es que además el suegro es un cielo y ambos cantan como los ángeles!

(FOTOS: EFE)

Envía el post:

10 comentarios

  1. Dice ser Himawary

    Larrosa muy bueno el comentario,yo no entro en tu web pero no por eso me molesta que lo hagan otros.Con un poco de educación podemos vivir todos.Respecto a la chica en cuestión….será que no es su perfil bueno 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amparo

    La verdad es que lo que arregla la cirugíaLo que cambian las cosashttp://mecongratula.es

    19 marzo 2009 | 11:05

  3. Dice ser antonio larrosa

    No creo que el padre sea culpable de que a ests chica no le salga novio.Clica sobre mi nombre

    19 marzo 2009 | 11:08

  4. Dice ser Sara

    Buenos días a todos. Bec frénate un poquito que tienes el corazón que parece la pensión ‘La Paca’ :P. Aunque por otra parte ya quisieras pillar a la dulce Hortensia (en la segunda foto tampoco está tan mal), ¡nada menos que la hija del Presidente de Honduras!… seguro que su papito te compraba el 20minutos y podrías poner a Arsenio de becario, a D. Antonio Larrosa de Director… ¡ah y yo de Censora Jefe! (alguno, y no miro a nadie, se iba a ir a repartir la edición impresa a la calle ò_ó). Ya es hora de que empieces a pensar con la cabeza adecuada, que está muy bien que seas un romántico, pero hay que mirar un poco el futuro…PD: felicidades a todos los Joses, Pepes, Mª Josés y papás del blog. Aquí no fiesta no puente :(PD2: papi te quiero, te lo digo todos los días pero es para que lo leas en el ‘flog’ :o)

    19 marzo 2009 | 11:38

  5. A esa chica, ni prestandole mi lenceria se echa novio

    19 marzo 2009 | 11:43

  6. Dice ser patricia

    eso de decirle a alguien cuando tiene q tener pareja es como de la edad media¿no?

    19 marzo 2009 | 11:49

  7. Dice ser ¡Viva Honduras!

    No seas cruel, Becario. El padre de la criatura es un pitecántropo, pero no hacía falta poner fotos de la muchacha…

    19 marzo 2009 | 11:50

  8. Dice ser antonio larrosa

    Artanis , le pongo esta nota, porque se que pasa por aqui .Es la contestación a un comentario que usted hace en otro blog.Artanis: Mire usted , hace unos días tuve un problema con el ordenador al hacer comentarios en las noticias asi que me puse a hacerlos en los blogs y resulta que escribo mucho menos pues solo hago un comentario en cada blog ,menos en los de política profunda ,pues no me interesan y me di cuenta que aquí nadie me insulta ni se meten conmigo , ni me borran tanto como allí y lo más importante las visitas a mi web siguen fluyendo igual. Así que le suplico que no de ideas a nadie que estamos en una dimensión tranquila donde me puedo explayar más cómodamente y sobre todo nos respetamos lo que significa que los comentaristas en general son de un nivel mayor . Creo que con esto le he contestado . un saludo.http://www.antoniolarrosa.com(Clica sobre mi nombre)

    19 marzo 2009 | 11:59

  9. Dice ser Manuel Mora

    Desde luego estoy de acuerdo, tiene una belleza… diferente, jeje.Y aprovechando que has escrito A. Larrosa, he clicado sobre tu nombre, jeje. Tienes que mejorar algo el diseño de tu web ;)- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    19 marzo 2009 | 14:23

  10. Abandono, reconozco que me pico la curiosidad y me fui a buscar imagenes de esta chica, (supuse que en la foto no habia salido agraciada), para sufrimiento mio me encontre que en este mundo exitia una tal Zuleyka con unas curvas de infarto, una tal Daniela de Sucre, envidia de Diosas, una tal Ashley Beth de Puerto Rico «impresionante» y una tal Alicia, creo que mexicana, que quita el sueño

    19 marzo 2009 | 14:42

Los comentarios están cerrados.