El bebé hipopótamo que iba a ser el alimento de unos tigres

Farasi está de enhorabuena. El pequeño hipopótamo no será asesinado para servir de alimento a los tigres, tal y como se había insinuado en un principio.

Os pongo en antecedentes. Decían que en el zoo de Basilea (Suiza) había demasiados hipopótamos. Tantos… que había que deshacerse de algunos.

Uno de los elegidos era Farasi, un bebé hipopótamo. Decían que iban a matarlo y se lo iban a echar de comer a los tigres.

Pues bien, desde el zoo dicen (ahora) que todo es mentira. Que sí es cierto que a veces que matan a un animal para echárselo de comer a los carnívoros, pero que son casos muy extremos entre los que Farasi, como es obvio, no se encuentra.

La verdad es que hay que tener poco corazón para hacer eso… matar a un bebé hipopótamo para que un tigre coma. Vale, que los animales tendrán que alimentarse, de acuerdo, pero no sé… el pobre hipopótamo diminuto no tiene culpa.

Además, sólo les iba a servir de tapa, siendo tan enano. Casi mejor que aprovechar los filetes que suela comprar el zoo, aunque estemos en crisis…

(FOTO: AP IMAGES)

Envía el post:

58 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Sara, no he dejado de comentar por los “trolls”, afortunadamente, siempre he pasado de ellos.A lo que a mí se refiere, la semana pasada fui a un concurso de ortografía (creo que quedé primera por la cola), pero si rbk quiere escribir así me parece genial, yo la entiendo perfectamente.P.D:Becario, “you´ll never walk alone” (sé que ahora odias al Liverpool XD). Siempre estará contigo Sara.P.D:¿No se supone que no iba a comentar más?Salu2

    19 marzo 2009 | 18:54

  2. Dice ser Sara

    Pues sí, pues sí Marian, el día que a Bec le falten los yogures de fresa y ‘Sara’ está j… :P. (con lo del Liverpool no has estado acertada, ya podías haber buscado otro ejemplo :P)rbk porfaaaaa, con lo mal que lo tratan, pobresito Bec :´(

    19 marzo 2009 | 21:24

  3. Dice ser Snooze

    Pero cuantas tontás se escuchan y se escriben. Que pobre animal?? No me fastidies cursis!!!!!

    21 marzo 2009 | 19:40

  4. Dice ser tamy

    bueno menos mal… que esta bien el hipopotamo bebé .a mi me encantan los alimanles y me hubiera puesto muy triste.:(

    05 abril 2009 | 1:15

  5. Dice ser joana

    jaj la cueldad con los animales cuando va a terminar….. a caso no se dan cuenta que los animales son mas importanter que el hombre….. que triateza la gente ten ignorante y que pesar que estemos acabando con lo mas hermoso de este mundo…..

    20 mayo 2009 | 22:25

  6. Dice ser Basilio

    “La verdad es que hay que tener poco corazón para hacer eso… matar a un bebé hipopótamo para que un tigre coma.”Me da una rabia leer cosas como esas sabiendo que la mayoría de personas del mundo está muy de acuerdo a que se legalicen leyes pro abortivas bajo cualquier razón, la mayoría católicos. Grupo de falsos hipócritas.

    21 mayo 2009 | 20:26

  7. Dice ser Jose Luis Bonafonte Marteles

    vaya tontaca, “el pobre hipo no tiene la culpa” y las pobres salchichas, las pobres hamburguesas que te zampas cada fin de semana la tienen?Te me imagino andando por un bosque de canada, viendo a una cria de oso con su madre y verte corriendo a acariciar la cria..eres lerda o te has metido una sobredosis de dibujos animados?

    27 octubre 2009 | 13:24

  8. Dice ser Bip

    Y la carne que les dan a los tigres de dónde creeis que sale?Qué mas da que les echen un hipopotamo o la pata de una vaca, algo tendrán que comer.Lo mejor sería acostumbrar a los tigres a comer alpiste a lo mejor empiezan a trinar como un canario.Que les den un mono de esos del culo pelao que siempre andan copulando y se reproducen como ratas.

    18 marzo 2010 | 15:19

Los comentarios están cerrados.