Los peores concursantes de ‘la ruleta’

Bernice Buresh (escritora)

La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.

Si esperábais algo fresco y nuevo para hoy, no es el momento. Toca jornada de repaso y reflexión. El programa elegido, ‘La ruleta de la suerte’, el clásico de la televisión presentado por Jorge Fernández. Las víctimas, tres personas que tuvieron la mala suerte de bloquearse en el momento más inoportuno.

Estamos aquí reunidos para elegir al peor. Todos no pueden ganar. Estoy harto de que los tres lleven tantos meses repartiéndose la gloria por Internet, como si todas las victorias valiesen lo mismo. No señor. Sólo puede quedar uno y lo vamos a decidir nosotros. ¿Por qué? Porque estamos aburridos y no tenemos otra cosa mejor que hacer. Es un derecho como otro cualquiera.

PD: Venga, para animar el debate. Yo voto por el del lacón, seguido por ‘Dalila’, dejando en el lugar menos grave a la concursante del «branco», por mucho que el tipo ese del público se indignase.

Envía el post:

87 comentarios

  1. Dice ser ramon

    La rubia y la morena hace falta tener poca pero poca cultura…

    14 marzo 2009 | 14:52

  2. Dice ser marruecos

    Van de OWNED en OWNED jajajaja

    14 marzo 2009 | 15:13

  3. Dice ser La Verdad

    El mundo esta lleno de seres increíbles !!!Mi puntuación: Primero Sansón y Dalila y Segundo El Jamón.No saber que es un JAMÓN !!! de verdad es terrible.

    14 marzo 2009 | 15:28

  4. Dice ser Catalana

    Alberto…..Porqué tienen que ser de Cataluña???? está demostradísimo que en todas partes abundan habas… y no precisamente por ser lerdas de narices tienen que ser justamente catalanas. XD en la España profunda hay más incultura que en las comunidades que levantan lo poco que queda de país…. XD

    14 marzo 2009 | 15:42

  5. Dice ser xxxx

    El del lacón no se puede seer ms tonto, que se le haya escapado al presentador y el diga otra cosa.

    14 marzo 2009 | 15:57

  6. Dice ser Uno Mas

    Algunas hablan de mas, y demuestran mas ignorancia, queriendo corregir a las concursantes. Sonia hija, un franco catorce pesetas, es una pelicula basada en la emigracion española a SUIZA (Francos Suizos es su moneda) y hasta donde yo se, no tenemos frontera con Suiza. Y lo del lacon, es un error facil por que si os habeis dado cuenta, el concursante es GALLEGO, y a lo mejor el plato de alcachofas con jamon, alli es mas extraño. Suele pasar que uno crea que lo que se come en su tierra es lo unico que se come en el mundo. Lo ducho, ignorantes los concursantes y mucho mas ignorantes algunos comentarios

    14 marzo 2009 | 16:05

  7. Dice ser nonamed

    «Estaba esperando el típico comentario del que se cree alguien porque sabe quien es Mahoma.»Yo tampoco soy musulmán ni he leído el Corán pero saber, por ejemplo, que el profeta de los musulmanes se llama Mahoma es lo mínimo que se debería saber.»Eso de que se «debería» lo dices tu.Quien dice lo que se debería o no??? Se debería si a ella le diese la gana de aprenderlo de motu propio.Mas importante es que se aprenda humanidad , lo demás que cada uno aprenda lo que quiera.Es que da una rabia eso de quien se cree mas que alguien por saber mas cosas o por leer mas.En ese caso yo sería ministro de todo lo que he leido , pero tengo exactamente el mismo valor que ellas y que cualquier persona.Vivan las chonis !!!!!»ojalá el mundo estuviera lleno de personas como tú, «yo»

    14 marzo 2009 | 16:12

  8. Dice ser CESAR

    SOY DE VENEZUELA Y LA VERDAD QUE DA TERROR VER TANTA IGNORANCIA JUNTA DIOS,ES ALGO ASOMBROSO QUE PERSONAS QUE VIVAN EN ESPAÑA SEAN TAN IGNORANTES ES QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN,DA PENA DE VERDAD BEUNO QUE TE PUEDO DECIR HASTA AQUI…………

    14 marzo 2009 | 16:49

  9. Dice ser Nouken

    El peor es el segundo..Vale que no sepa que existe ese plato.Vale que esté en babia y no se entere de que el presentador le ha dicho la respuesta sin querar.Pero como puede ser tan burro de decir LaCon, con L y C, cuando aLCaChofa ya tiene esas letras, por lo tanto no puede repetirlas.

    14 marzo 2009 | 17:01

  10. Dice ser wOLFAN

    Estos concursantes son SUPERLISTOS pues tienen unos conocimientos muy extensos gracias a la televisión!!!VIVA LA CAJA LÍSTA!!!!

    14 marzo 2009 | 17:02

  11. Dice ser Dr Perogrullo

    El del lacón, sin duda, es de torpeza extrema. Pero es que las pavas de Dalila, seguro que entre las 2 no suman el cociente intelectual de un mono.

    14 marzo 2009 | 17:10

  12. Dice ser Tonta del culo

    La rubia de bote.

    14 marzo 2009 | 17:29

  13. Dice ser caskax

    la tercera hombre como no saber por favor dalila que barbara que desperdicio

    14 marzo 2009 | 18:05

  14. Dice ser rbk

    pobrecito mi paisano el del Lacon tiene que ganar 😀 na, sin duda taba pensando en meterse un wen plato de lacón con grelos al llegar a casa jajajajajaa mi las de la «Dalila» de verdad, esq me ponen enferma!!!!!!!Y por saciar la curiosidad de Jorge Fernandez, Branco en gallego es Blanco 😀 😛 osea q la chica no se inventó ninguna palabra jajajajaAunque el tipo del publico es MAGINIFICO!!! jejejejeP.D Bec!!!!!!! acaso tu nunca has probado las alcachofas con lacon?? estan mu wenas ehh!! Sara explicale al niño q parece q no se entera de recetas culinarias jajajajajajBikosssssss

    14 marzo 2009 | 18:11

  15. Dice ser eliriesgo

    El oscar a la mayor analfabeta es el de la chica de «galila»,imposible de creer

    14 marzo 2009 | 18:15

  16. Dice ser Tony

    ¡¡Vaya colección de oligofrénicos!!Qué penita, pobres víctimas de la LOGSE

    14 marzo 2009 | 18:19

  17. Dice ser chistoso

    el tercer video, porque es una historia escrita en la biblia, conocida universalmente y sin embargo la primera y la segunda son relacionadas a españa, la primera con la historia de españa y la segunda con la gastronomia española, por lo tanto, mi voto para el tercer video XD

    14 marzo 2009 | 18:46

  18. Dice ser TORRENTA TORMENTA

    POBRES RUBIAS QUE LUEGO TODAS TIENEN LA FAMA!!!YO MENOS MAL QUE SOY MORENA…PERO MÁS LISTA QUE LA «TALILA»..LA MADRE QUE LAS PARIOOOOOOOOOO!!!!!

    14 marzo 2009 | 19:26

  19. Dice ser jaime

    En un programa de estos,un dia preguntaron,cual era el pais con mayor importacion nacional de pescado,y que empezaba con «J».La respuesta fue «Helsinki»jajajajajajajajajajajaj.Me parti.

    14 marzo 2009 | 20:37

  20. Dice ser BUAaaaaaaaaaaaaa

    Jose tu

    14 marzo 2009 | 20:48

  21. Dice ser BUAaaaaaaaaaaaaa

    Jose tu que eres el listo de la clase???Como coño les van a preguntar cosas tan «cotidianas» a la gente!!!!!!

    14 marzo 2009 | 20:50

  22. Dice ser claritocomoelagua

    Son concursantes de España?… hostias yo le queria echar la culpa a algún inmigrante.

    14 marzo 2009 | 21:45

  23. Dice ser Irisi

    Preocupante que vaya este nivel cultural a participar en programas que ven millones de televidentes, muy preocupante.

    14 marzo 2009 | 23:22

  24. Dice ser Alex

    el segundo..xD

    14 marzo 2009 | 23:27

  25. Dice ser Laura.

    Que verguenza ajena…¿para que van a concursar si no saben ni lo más elemental?..Para hacer el ridiculo que se queden en casa. Y a estos programas no se les ocurre antes de sacarlos al plato hablar un poquito con ellos y ver que tal andan de «luces»..más que nada para que los televidentes no cambien de canal aburridos de tanta incultura.. Estos se ve que eran de los que se dormian en clase o se quedaban en el parque fumando…Aunque al igual que hay superdotados, los hay al contratrio… con una neurona y perdida …

    14 marzo 2009 | 23:28

  26. Dice ser mandahuevos

    Vaya tropa. De bofetada la rubia que, eso si, se recoloca muy bien el flequillo que hay que salir mona por la tele, tía.

    14 marzo 2009 | 23:35

  27. Dice ser Val

    La rubia no es tonta…. es lo que viene despues.

    15 marzo 2009 | 3:27

  28. Dice ser Rioter

    Veo casi todos los días el programa a la hora del almuerzo, y me divierte, pero creo de verdad que estos si que defraudan a Darwin ya que son el ejemplo palpable de la INVOLUCIÓN del ser humano.

    15 marzo 2009 | 6:44

  29. Dice ser LLLLLLLL

    JODER!! La 3ª . El del lacon puede quedarse trabado uno (aunque en este caso hay que ser un poco capullo) , pero no saber lo de Dalila!!!Es como preguntar a uno con que letra empieza el nombre del descubridor de America _RISTOBAL _OLON . En fins.A ver si lo acertais!

    15 marzo 2009 | 9:16

  30. Dice ser PA FLIPAR

    Mas de uno te dira seguro TRISTOBAL FOLONSeguro que si a las tias esas le preguntas quien es la hermana del novio de la Marujita Diaz o como se llama el perro de la enana que se folla al tio buenorro (por decir algo) de GH , te lo dicen hasta sin panel.Asi va el mundo.

    15 marzo 2009 | 9:22

  31. Dice ser nuri

    oooooooooooooo que pavaaaaaaasssssssss por favor, las seleccionan a posta o qué ???la peor las de dalila ¡¡¡¡tontas¡¡¡

    15 marzo 2009 | 9:38

  32. Dice ser Artemisa

    Alguien dice que tiene no sé cuantas carreras y no conoce los nombres de Sansón y Dalila. Eso sólo demuestra el estado en que se encuentra la educación en España: Sansón y Dalila no sólo son personajes de la Biblia judía, también son protagonistas de varias óperas, alguna película (de Cecil B. De Mille) , cuadros famosos (por ejemplo de Rubens), etc. Lo sorprendente es que un (supuesto) universitario hace pública sin ninguna vergüenza su ignorancia (!). ¡Qué país!

    15 marzo 2009 | 12:00

  33. Dice ser Alberto

    ey ey y Pepe, mañana a las doce a misa y el lunes a rezar un avemaría cuando empeceis las clases en los Sagrados Corazones, no perdais las buenas costumbres.Con cantera como esta el PP es indestructible.

    15 marzo 2009 | 12:48

  34. Dice ser Alberto

    Catalana, ¿que sólo hay incultura en la España profunda?¿y en la Cataluña profunda acaso no la hay?Dejad de mirar al otro lado del Ebro cuando no os gusta la mierda que veis en vuestro ombligo.

    15 marzo 2009 | 12:52

  35. Dice ser med

    Dios!

    15 marzo 2009 | 15:03

  36. Dice ser lala

    el del lacon jejeje y el tio de detras…..lo resuelven antes un lunni jejeje

    15 marzo 2009 | 15:15

  37. Dice ser lacarasonriente

    uuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii, pero que pasa con tanta ignorancia, tengo verguenza ajena…

    05 enero 2010 | 17:41

Los comentarios están cerrados.