¿Qué pasa si te orinas jugando al golf?

Puede que la pregunta sea absurda, pero no lo es tanto si la comparamos con su respuesta. No hace falta que os diga que los inventos raros son un negocio.

El caso es que en situaciones normales, el golfista tendría que irse al baño en medio de la jugada o buscar un arbolito próximo, con el riesgo de que algún mamón le mueva la bola. ¿Cómo podemos solucionarlo?

El Barón Rojo, vía Bar Deportes (internet es así, una retahíla de citas), me ha llevado a descubrir el Uroclub, un palo de golf con depósito incorporado diseñado para que el deportista meta ahí el miembro (bien tapadito con una toalla) y orine con total naturalidad. Luego se enrosca el tapón… y a seguir jugando. Como una cantimplora.

El invento va en serio, y además por lo que veo no es de ayer. De hecho tiene su propio espacio en la teletienda desde hace poco menos de un año. No me queda muy claro cómo se limpia, pero parece que la revolución ha llegado a los campos de golf (eso sí, un buen apretón seguirá siendo incontrolable).

PD: Por cierto, esto tiene una ventaja de la que aún no se ha hablado, y es que nadie te pedirá jamás el palo prestado cuando se le olvide.

PD2: ¿Y las mujeres, qué? ¿No juegan al golf? ¿Ya estamos discriminando? Voy a llamar a los del Uroclub para expresarles mi queja. Como becario se lo debo a las mujeres que leen este blog (aunque aquí hay poco que leer).

PD3: La pista original me llegó gracias a LaBlogoteca. Si aún no la habéis visto, os recomiendo que, como mínimo, me dejéis un comentario 😛

Envía el post:

10 comentarios

  1. Dice ser aran

    Pero eso es una asquerosidad !!!!Y además luego el palo pesa diferente y estará caliente arggghhh !!!Que asco por Dios!!

    13 marzo 2009 | 9:07

  2. Dice ser La Rizos

    Tú sí que sabes caerle bien a una mujer xDPueeees… francamente, lo veo muy útil. Desde aquí, y siguiendo con la línea de los inventos prácticos, propongo también el balón de fútbol-orinal y la raqueta-consolador… todo en uno, señora!

    13 marzo 2009 | 9:14

  3. Dice ser Otro becario

    Madre mia que asco, pero me da ideas, voy a decirle a mi jefe que me ponga un deposito en el ordenador, y así no tener que levantarme en todo el día!!!

    13 marzo 2009 | 9:25

  4. Dice ser Antonio larrosa

    ¿ Y si le dan ganas de cagar?Clica sobre mi nombre

    13 marzo 2009 | 9:54

  5. Dice ser Lidia N/R

    No te preocupes tanto por las mujeres. GOLF significa Gentlemen Only Ladies Forbiden, porque antes era un deporte exclusivo para «caballeros».Quizá dejar la partida un rato para ir al baño sea una muestra de debilidad, como en el pócker, y no creo que ninguna mujer se sienta más fuerte que otra por aguantarse las ganas más tiempo (yo más bien propondría el descanso a todas las jugadoras y todas felices). 😀

    13 marzo 2009 | 10:02

  6. Dice ser Nachoecha

    Hombre becario si te viene un apreton también puedes usar el palo… allá cada cual.

    13 marzo 2009 | 10:11

  7. Dice ser Sara

    Bec eres un hereje, a jugar al golf se sale meado del *club* y en un apuro te vas a los matos. En el caso de las ladies ni te imaginas lo que somos capaces de aguantar sin mear :P. Un ascazo el invento, menudo show con la toallita (que es para limpiar los palos y suele estar llena de barro o tierra ¡ays!)Saludos

    13 marzo 2009 | 10:39

  8. Dice ser Sanchvs

    Pues como no enrosque bien después de hacer sus necesidades y de un buen golpe con el palo… les pondrá a todos perdidos.XD

    13 marzo 2009 | 11:00

  9. Mear es un fluidooo… lo mejor es dejar que fluyan..valga la rebuznancia!!!!…Molaria uno de esos pa ponerte a tono en las pausas de pelotitas!!!!y atentoooooo!!!Becariooooooooooooo… Cucacoplas y el CUCAmusiketa has dicho si a lo de tu copla…. asi que vete despidiendo de tu antigua vidaaaaaa…..y mientras la preparan….Otra cancion sobre un fluido muy especial… recien terminá…»LLORANDO LEFA»… como el moñassss del Ubago pero de verdad!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/03/llorando-le…y saludosssssy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaa

    13 marzo 2009 | 11:55

  10. Dice ser nur

    ayer en ‘esttá pasando’, sacaron esta noticia, citando este diario… pero creo que no a ti, becario 🙁

    14 marzo 2009 | 16:44

Los comentarios están cerrados.