Así es la reina de YouTube

Cuando hice el post de ¿La conoces? Es la reina de YouTube no pensaba que el asunto terminaría así.

El caso es que me encontré (primero en los comentarios, luego en twitter, más tarde en Facebook) con que la protagonista, vampiressaHIM, se lo toma todo con humor y es la mar de simpática.

Entonces me dije… ¡¡me gustaría saber cómo es!! Así que al final contacté con ella y la entrevisté. Es más maja aún de lo que parecía y no pronuncia las eses de forma tan pronunciada como en los vídeos. Vamos, que terminé muy satisfecho la entrevista que os dejo a continuación:

– ¿Desde cuándo subes tus vídeos a YouTube?

– Hace un año y pico. El día que me inscribí en YouTube subí mi primer vídeo. En total tengo unos 110 porque he quitado algunos de los que no me gustaba la calidad del audio, por ejemplo.

– ¿Por qué empezaste a hacerlo?

Aunque nadie se lo crea, lo hice para superar el miedo escénico. Me ponía muy nerviosa en los recitales de poesía y esto me ayuda a superarlo.

– ¿Por qué siempre estás entre los destacados de YouTube?

No sé si es que a quien maneja lo de los destacados le gustan mis vídeos o todo lo contrario (y lo hace para que me critiquen). La verdad es que al principio pensaba que todo era cosa de un amigo mío…

– ¿Cómo llevas las críticas?

Hay muchos que parece que se abren la cuenta un día para criticarme, pero no me afecta. Me da igual, es un comentario como otro cualquiera y lo tomo como tal. Una vez hubo alguien que me dijo que me iba a llamar «la cansina»… y me hizo gracia, jeje.

– ¿A cada cuánto actualizas?

Depende. No hay una fecha determinada. Ahora mismo, por ejemplo, tengo varios vídeos pendientes de publicar.

– ¿De dónde sacas las ideas?

El otro día estaba en una conferencia y me distraje… empecé a pensar ideas para vídeos. A veces estoy comiendo y se me ocurren cosas, otras veces me vienen en sueños…

– ¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado el vídeoblog?

Reencontrarme con un amigo con el que hacía mucho tiempo que no hablaba. Además, un cantautor me envió un par de discos y una de sus canciones la voy a usar en un vídeo.

– ¿Y el mayor disgusto?

De momento, ninguno. Suelo sacarle el lado positivo a las cosas.

– En muchos vídeos andas tomando café… ¿cuánto tomas al día?

Jajajajaja. Un termo de café al día, más o menos. A veces sólo una taza y otras veces más de un termo, pero vamos, suele ser alrededor de un termo.

– ¿Por qué no le quitas la cucharilla al vaso cuando te tomas el café?

Lo de la cucharilla también lo pensé yo. Me dije: «¡Qué incómodo!»…

PD: La verdad es que me lo pasé bastante bien hablando con ella. Os recomiendo su blog y su canal de YouTube.

PD2: Pronuncia mucho las eses, vale. Pero parece buena persona, jeje.

PD3: ¡Tiene vídeos nuevos!

Envía el post:

58 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Sí, parece simpática, pero tú, Becario, ¿quieres más qué una amistad con Saray?Porque lo parece.♥♥♥♥Y Saray, ¿se habrá dado cuenta?Becario, haz el favor de dejar de decir lo de las «S», no sé que tiene de malo…=)Salu2

    11 marzo 2009 | 19:54

  2. Dice ser un_españolito

    Buenas Becario,Veo que últimamente estás muy pelota con todo el sector femenino que entrevistas, ¿te comes algún colín de vez en cuando?La llegada de la primavera lo tiene alterado a este hombre. O simplemente es un pelota, XD.

    11 marzo 2009 | 21:31

  3. Dice ser El Becario(Su subcosciente)

    Dejad a la pobre chica en paz, q lo unico q quiere es hacerse famosa y yo la estoy dando publicidad,ademas ,como debe de aburrise un monton pues asi mata el tiempo. Me ha prometido pagarme los yogures durante 1 año y Antonio Larrosa la gasolina del «Juaco»

    12 marzo 2009 | 2:53

  4. Dice ser Txetxu

    Kreo ke demasiada gente llega a konsiderar esto una «payasada» por eso muchos siguen sin kitarse las maskaras.por eso no se puede salir del kaskaron sin ver komo no komprenden ke la expresion poetika necesita fluir. la poesia necesita expansion e internet es el medio perfecto. aunke tengas la edad ke tengas o vivas en el pais ke vivas.Lo triste es ver ke tenemos la posibilidad de llegar a la otra eskina del mundo pulsando un boton.y dejemos de hacerlo por ke tal inútil ke no me importa en absoluto( ke seguramente sufrira el pobre por algun tipo de abstinencia impuesta kizas por su desagradable fisiko. supongo. son tan solo konjeturas pero suele pasar.) opina ke soy un payaso.Pd: no he kerido ofender a nadie pero si lo he hecho no me importa demasiado.Pd Bis: Saray me gusta lo ke haces espero ke no lo dejes.PD 3 op: 147 -25La opinion es un arma de la se hace un uso fraudulento en internet. por favor no pagueis vuestras frustraciones kon la gente ke hace algo ke ustedes no haceis no soys kapaces de hacer.

    17 abril 2009 | 11:16

  5. Dice ser Yo

    Becario…¿A q todas las sevillanas pronunciaban la «s» con ahínco? Si es q en Sevilla se habla así mi «arma».

    20 octubre 2009 | 13:50

  6. Dice ser Diedbride

    pos me ha gustao el video de apreciar la mañana, no entiendo k d gente resentia y pesa hay por tos laos, uno k si sale xk esta wena,kon la de warras k hay en youtube ella k sale normal va a ser x eso, otro k si las eses, pues muy fina habla ella pa ser de sevilla XD (yo soy de kadiz), otro k para crear conflicto y publicidad, y digo yo, no puede ser k suba sus videos xk simplemente le de la gana? k kulpa tendra ella de k la gente la vea, oye y se molestan y to, pos no klikeis en el video!

    22 enero 2010 | 2:13

  7. Dice ser reme

    si no os gustan los videos, ya podríais tener un poco más de elegancia para decir por qué, sonáis a pandilla de pajilleros e histéricas machistas.de pronto, el trabajo de Saray me resulta más interesante que nunca, gracias.y hasta nunca, anónimos desgraciados.

    26 febrero 2010 | 13:50

  8. Dice ser Alvaro

    Perdonar de antemano que os ponga este comentario que no tiene que ver con la noticia, pero creo que es vale la pena ponerlo.Ofertas de empleo para discapacitadoshttp://trabajosparadiscapacitados.blogspot.com/Saludos

    26 febrero 2010 | 20:07

Los comentarios están cerrados.