Los escándalos de las chicas Disney

De un tiempo a esta parte, Disney ya no es lo mismo. Sus jóvenes actrices se han visto envueltas en un mundo de fama y desmesura que, la mayoría de veces, no han sabido controlar.

No es el caso de Brenda Song, la joven London a la que colaron, sin comerlo ni beberlo, en una sección de contactos; pero sí es la situación de otras jóvenes (y no tan jóvenes) actrices de la franquicia.

Britney Spears, Lindsay Lohan y Christina Aguilera encabezan la lista de niñas prodigio que han acabado protagonizando páginas y páginas de escándalos, pero la nueva generación viene pisando fuerte y pretende sustituir a estas tres celebridades del podio de las más polémicas.

JÓVENES Y POLÉMICAS

VANESSA HUDGENS: Es la protagonista de High School Musical y quiso darle una sorpresa a su pareja, Zack Efron (protagonista de la misma película), entregándole unas fotos en las que ella salía desnuda. Nadie sabe muy bien cómo, llegaron a Internet… y por poco le cuesta toda su carrera.

(FOTO: zacefronjtmamort)

MILEY CYRUS: Más conocida como Hannah Montana, Miley es morena de día y rubia de noche (cuando canta en la serie). Es, sin duda, la que más miedo me da de todas. Aún no es mayor de edad y ya anda por ahí haciéndose fotos subiditas de tono. Vamos, que tiene toda la pinta de ser la próxima Lindsay Lohan.

(FOTO: Mike Schmid)

ADRIENNE BAILON: Ha sido la última en sumarse al club de las polémicas chicas Disney. Una de las componentes de las Cheetah Girls, que también se desnudó, se hizo las fotos y se las ¿robaron? para luego publicarlas en Internet. Dicen que igual fue un montaje creado por la propia actriz para ganar fama… quién sabe.

(FOTO: askmen.com)

Al lado de estas tres actrices, las fotos de Demi Lovato (de Camp Rock) con otros tres chicos en la cama publicadas por Oceanup, son juegos de niños.

PD: Los mismos chicos de Ocenup inventaron un anuncio falso en el que las chicas parecen sacadas de una sección de contactos… como le pasó a Brenda Song.

Envía el post:


28 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Mucha gente hace lo que sea por ganar audiencia , yo conozco a un tio plasta que pone….Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Migueli

    Es que las han pillado a todas!! y alguna es para fliparlohttp://mecongratula.es

    10 marzo 2009 | 10:34

  3. Dice ser jano

    A ver… a una le roban las fotos que eran para su novio, otra dice que no sabe cómo han aparecido en internet y luego tres amigos aparecen en una cama haciendo el idiota, sin que eso signifique nada sexual.¿Estamos locos? algunos se escandalizan por cada chorrada…

    10 marzo 2009 | 10:54

  4. Dice ser Bipxivia

    Bueno… Iba a soltar un largo comentario que resultaría negativo para muchas personas, así que mejor no digo ni miau xDSimplemente pienso que enseñar el cuerpo a la pareja es algo normal. Las fotos… bueno, cada uno es como es.En nuestra intimidad la mayoría hacemos tonterías. Lo único malo que tienen estas chicas es que han violado su intimidad en la Red… ¿Y qué si salen en películas de Disney? ¿Acaso dejan de ser personas humanas, con los errores que eso conlleva, por ello?En fin…

    10 marzo 2009 | 11:02

  5. Dice ser Pulgarcito

    …Y Disney las pintan como mosquitas muertas…

    10 marzo 2009 | 11:06

  6. Dice ser manolo

    A esa edad a las chicas les pica una barbaridad el chirli.Pero los prejuicios hacen que no se deshiniban,ahora si eres famosa y tienes pasta pues no sé,normal que hagan estas cosas¿no?

    10 marzo 2009 | 13:12

  7. Dice ser Shyrlie

    son todas unas p#&@$la unik q safa es ashley tisdaleesperemos q no se contagie d sus compañeritas :SY con respecto a Britney, Xtina y Lilo… ellas empezaron los escandalos cuando ya estaban desligadas d disney… pero estas recien empiezan.A la unica q le veo futuro es a cyrus… las otras dentro d 5 años van a estar en pelis pornos xD

    10 marzo 2009 | 16:16

  8. Dice ser Luisa

    Hay haber!…….el escandalo de Vanessa fue hace 3 años !SUPERENLO!, ella ya se disculpo, y sus fans quedaron contentos con sus disculpas, lo de Miley reconozco que no estubo bien pero y que!…es su vida, y lo de Demi, DE POR DIOS, esa es una foto entre amigos, no se ve nada, todo lo quieren ver como un escandalo, cuando es una bobada.ASI QUE SUPERENLO!

    10 marzo 2009 | 16:16

  9. Dice ser Sara

    Son jóvenes, famosas, millonarias, con unos padres que en vez de cuidar de ellas viven a costa de ellas… no me extraña nada lo que hacen. He visto fotos recientes de Lindsay y da pena…PD: estoy imaginando el comentario de ‘Madrileño..’ *dónde esté Sue Lion que se quiten estas pilinguis* ¿o no? :DSaludos

    10 marzo 2009 | 16:36

  10. Dice ser Lalola

    No todos los padres viven de estas chicas, si no, mira Milei Cyrus, es ella la q se ha hecho famosa gracias a q su padre es un conocidísimo y famosísimo cantante de country de EEUU, q por cierto sale con ella en la serie de Hanna Montana haciendo de su propio padre. Pero claro, las chicas son jóvenes, están en la edad de empezar a hacer tonterias por chicos y qué narices, q en América cualquier tonteria la censuran.Dejar a las chicas tranquilas y mirar cada uno lo q ha hecho o hacen sus hijos.Qué pesados!!

    10 marzo 2009 | 16:49

  11. Dice ser Marley

    La peor Miley Cyrus….esta es una putita disfrazada de corderito. Quien se cree que es virgen? NO se lo cree ni ella. Pero sus padres le rien las gracias, pues adelante. Acabara peor que Lilo, que ya no se puede caer mas bajo.

    10 marzo 2009 | 16:54

  12. Dice ser ELLOLO

    LALOLAel padre de Miley Cyrus debe sonar en su pueblo por que yo vivo en EEUU y te aseguro que nunca he oido una sola cancion de el en la radio o la television. Y, repito, conocido sera en su pueblo. Y esta ayudando a su hija a parecer una putita. Las fotos que se hicieron padre e hija son de juzgado de guardia. No me digas que no derrochaban sensualidad para ser padre e hija… quizas el podria guiarla un poco mejor para que no termine siendo un puton bervenero como muchas de esas chicas…ah, bueno que ya lo es….

    10 marzo 2009 | 16:59

  13. Dice ser erin

    no hay q escandalizarse o almenos no me escandalizo pq yo tambien tenia relaciones sexuales a esa edad,, no passa na

    10 marzo 2009 | 17:12

  14. Dice ser ANTI-TODO

    Hoy me has borrado el siguiente comentario en una noticia de moviles, me vas a explcar que norma me salte para que lo borraras.DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE:Hace unos meses servidor de ustedes escuchaba una emisora de radio a nivel nacional en la que un catedratico en ciencias, que pertenecia a grupo de investigacion multidisciplinar formado por: NEUROLOGOS, RADIOLOGOS, MEDICOS EN DISTINTAS DISCIPLINAS, INGENIEROS DE DISTINTOS CAMPOS etc. estudiaron los efectos de las ondas producidas por moviles y antenas en el ser humano.Algunas CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DEMOSTRADAS CIENTIFICAMENTE:1. Con cada llamada se destruyen 10.000 neuronas.2. Personas sensibles a estas radiaciones pueden desarrollar enfermedades mas graves.3. Queda demostrado que las antenas de telefonia movil producen estos sintomas: insomnio, alteraciones del sueño, inquietud, malestar, irritabilidad, cefaleas o sintomas parecidos.Todo esto ya quedo demostrado, siguen investigando otros posibles patologias que creen puede causar. En niños se acentua mas por tener el cerebro aun en desarrollo.Este catedratico denunciaba publicamente que cuando pretendian hacer conferencias para dar a conocer los resultados del estudio se anulaba la conferencia, pues las compañias de moviles presionaban para que no se dieran a conocer los resultados. Tambien ellos mismo han recibido presiones por parte de las compañias.Esto al igual que yo, lo oirian algunos miles de personas, pero ahi se quedara la cosa no lo vais a ver en ningun telediario ni TV porque estan patrocinados por empresas de moviles y el negocio va antes que la salud.Por ultimo para el que quiera investigar sobre esto, la emisora fue RADIO NACIONAL DE ESPAÑA el programa «LA NOCHE MENOS PENSADA» programa destituido recientemente ¿porque sera?

    10 marzo 2009 | 17:15

  15. Dice ser anonimo

    por dios señore seamos claros eso de demi lovato no significa absolutamente nada y lo de vanessa con las fotos semidesnuda bueno si significa algo por eso la odio y me agrada mil veces mas ashley tisdale pero los de las de mas no significa nada pienselo para que se den cuenta

    16 marzo 2009 | 19:14

  16. Dice ser amelia

    hay señore no es por nada pero a ustedes no les gustaria que lo esten siguiendo y vigilen cada cosa de lo que hacen dejen tranquilo a todos eso famosos dejenlo que sean libre y hagan lo que quieran sin que lo ten vigilando este mensaje van pricipalmente para lo paparazzi oyeron dejen tranquilo a eso famoso contrale que castigo es este.

    16 marzo 2009 | 19:25

  17. Dice ser Vir

    A ver…yo me he quedado loca con lo que dice de Demi el becario este…que lo primero esa foto que dices que hay 3 chicos en la cama (yo no se como ves,pero yo solo veo a Demi con 2 chavales que por cierto son amigos), es de hace unos 3 o 4 años,cuando ni siquiera habia grabado Camp Rock…Que tu eres un cotilla y quieres coger fotos privadas para hacer un articulo que no tiene ni pies ni cabeza,eso es otro asunto… porque que yo sepa esa foto no se va publicando por ahí en todas las webs…Además nos tiende al fresco lo que hagan o dejen de hacer estas chicas, son gente normal y hacen cosas normales para su edad como hemos hecho la mayoria de nosotros. Que sea actriz de Disney Channel no tiene por que ser sinónimo de ser una santa y una niña buena…saludos

    18 abril 2009 | 18:54

  18. Dice ser sssss

    ATENCION!!!!!si se dan cuenta es como una foto de demi y algien de abajo solo saco las manos!!!

    25 abril 2009 | 22:06

  19. Dice ser Antonio

    Disney ya no es lo que era y sus actrices tienen que hacer algo para llamar la atención, que el mercado cada vez está más saturadoRegalos Gratis

    27 abril 2009 | 2:24

  20. Dice ser anonimo

    aslhy tisdale esta embarazada de un fans tiene 2 semanas y el afortunado de ser papa es menor que ella k tal yella teniendo novio

    29 mayo 2009 | 3:27

  21. Dice ser disneychica

    que les pasa idiotas de ellas es p#t@#» y si le parese vean las cosas vuenas la prensa lo unico que ase es ablar m&#»$&%#»» y creo que todos lo unico que asen es ver las cosas malas de las actrises que le pasa …

    08 julio 2009 | 21:09

  22. Dice ser bat

    todos os kreeis perfekts o k¿?kualkiera ace tonterias a esa edad y nadie se escandalizaestas pobres chicas no tnen kulpa de nada puesto k no lo acen asi Xk siellas tanbien tnen derexo a una vida pribada pero los ptos «periodistas» o los k se lo kreen no les dejan ni bibir kmo kereis k tengan una buena imagen publika si tnen k andar todo el rato kn traje de monja y kietecitas porsakasomutxo ablais pero, a k no os abeir parau a pensar k si estubierai siempre akorralaus por la prensa tanbien os kostaria tner una buena imagen publikaPENSAD SOBRE ELLO LO NECESITAIS Y DEJAD EN PAZ A LAS POBRES!

    28 julio 2009 | 16:50

  23. Dice ser sandrita

    creo que son muy engreidas y que si quiren tener mi respeto arreglen su carrera de actrices .

    18 octubre 2009 | 4:34

  24. Dice ser sandrita

    creo que son muy engreidas y que si quiren tener mi respeto arreglen su carrera de actrices .

    18 octubre 2009 | 4:34

  25. Dice ser alienthehack

    Miley comparada con lindsay , xdlindsay es una adicta alcoholica y miley ps es una chica q esta entrando en esa etapa de la adolesencia.Y Demi, pfff solo esta con dos chiquillos xdse mira q son mocosos, es una mal interpretacion,Vanesa y adrienne XXX

    16 diciembre 2009 | 18:35

  26. Dice ser Nana

    Jajajajaja lo de miley cirusun chisme mas es una bebe aun!

    07 enero 2010 | 16:30

  27. Dice ser kiara

    `^^`^[que idiota s dne menos el chico*]>>

    31 marzo 2010 | 12:15

  28. Dice ser Mirtha.

    Miley no va a ser la proxima Lindsay porque ella tiene un padre que si se zarpa demasiado la va a matar.

    18 abril 2010 | 11:44

Los comentarios están cerrados.