«Clica sobre mi nombre (es gratis)»… y supera la crisis en quince días

Definición de eslogan (en Wikipedia)

Frase memorable usada en un contexto comercial o político (en el caso de la propaganda) como expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario para englobar tal y representarlo en un dicho.

Parece que Antonio Larrosa ha dado un giro en su carta presentación. El «clica sobre mi nombre» ya ha sido exprimido al máximo. Ha llegado el momento de sustituir ese exitoso eslogan por otro mucho más rompedor y original: «Clica sobre mi nombre (es gratis)».

Podríamos decir que estamos ante la secuela del lema que le catapultó a la fama. Un nuevo mensaje matizado mordazmente con el que espera conseguir objetivos mucho más ambiciosos, como explica en uno de los comentarios que dejó el viernes en mi infumable post titulado «El movimiento se demuestra orinando».

«Pues estoy luchando metiéndome por todas partes desde el Palacio de la Moncloa hasta el blog más insignificante pasando por TV y que se yo escribiendo en todas partes ……He puesto un relato en mi web que se titula «Aprenda a solucionar crisis en quince días» Es muy conveniente que lo lean todas las personas para que sepan que la crisis que nos afecta puede tener solución facilmente.

Clica sobre mi nombre (Es gratis)

(parece que con este tema están aumentando las visitas a mi web y los hotmails aunque algunos no me gustan pues hablan bien y eso no me favorece . ya que como sabéis la crispación es lo mejor para despertar a las masas. un saludo amigos).

¿Será verdad que don Antonio tiene el antídoto contra la crisis? ¿Le llamará Obama? ¿Le contratará como asesor por si algún punto de su plan de rescate falla? El tiempo lo dirá. Lo único claro es que Larrosa ha hecho una investigación de las que dejan huella. ¿Cómo? Lo explica al comienzo de su relato:

«Durante un viaje del IMSERSO, logré reunir a cierto número de ancianos que fui conociendo y consideré muy importantes para sondearles en una conversación informal entre amigos a fin de conocer sus opiniones sobre la preocupante crisis que nos afectaba.»

PD: Aquí puedes leer el relato completo «Aprenda a solucionar crisis en quince días», escrito por nuestro comentarista más activo, Antonio Larrosa.

PD2: ¿Te lo perdiste? Entrevista en exclusiva con Antonio Larrosa (Primera parte) | Entrevista exclusiva con Antonio Larrosa (Segunda parte).

PD3: Como siempre, un placer hablar de usted, don Antonio. ¡Un abrazo!

Envía el post:

109 comentarios

  1. Dice ser Snupy

    e leido tu relato aprenda a solucionar la crisis y por lo que veo el zapatero no, puesto que no hace lo que tu dices de lo que estoi de acuerdo en todo .

    15 octubre 2009 | 11:34

  2. Dice ser Victor

    He leido el tema de como solucionar la crisis dos veces, y cada vez , lo veo más claro la crisis de este pais se puede remediar pero como dice larrosa hay que ponerse las pilas. y lo primero que habria que hacer es cambiar al gobierno que es inutil, que no hace ná de ná

    26 octubre 2009 | 16:14

  3. Dice ser Investigador nacional

    estoy investigando a ver quien es el tal Antonio Larrosa que tanto nombrais y he ido a su web y la verda es que no esta nada mal. Haré un informe favorable.

    13 noviembre 2009 | 23:04

  4. Dice ser Yo

    Hola ¿que tal esan ustedes?

    14 noviembre 2009 | 21:48

  5. Dice ser Antonio larrosa

    He leido el sistema para eso de la crisi y no creo que el gobierno tenga huevos para hacer lo que Larrosa dice, me parece que han elegido esperar a diezmar a la clase obrera con el sistema de un guerra o tal vez con la gripe esta tan jodida.

    21 noviembre 2009 | 21:58

  6. Dice ser alucinante

    Simplemente.. patetico..Aunque no se si es mas patetico lo de Larrosa o el becario, que se aprovecha de este viejecito para ver los insultos que metemos aqui… rompe con la etica periodistica e informativa y con la etica moral de las personas.. el mismo, hace que nos burlemos mas de este señor.gracias becario, por hacer de este entorno, un mundo mas de basura y de sorna. Si yo fuera el… te denunciaba.

    18 diciembre 2009 | 21:24

  7. Dice ser Soy una letra

    Soy Miembro de la Real Academia de la Lengua y le felicito por haber descubierto el verbo Clicar , espero que en la proxima edición lo veamos incorporado al diccionario. Votaré a favor.Un saludo. desde este mundo de las letras.

    20 diciembre 2009 | 17:10

  8. Dice ser antonio larrosa

    Felices fiestas a todos.

    21 diciembre 2009 | 16:17

  9. Dice ser Javi

    He leido su tesis sobre la crisis y no creo que este gobierno tenga reaños para poner en práctica sus sistema. Tenga en cuenta que en primer lugar tendria que recortar muchos derechos a los inmigrantes tanto buenos como malos.Desde luego seria una solución pero no la veo factible por estos que nos malgobiernan.

    08 mayo 2010 | 12:06

Los comentarios están cerrados.