¿Qué pasó con Iván tras su accidente?

Se veía de lejos que este chico tenía alma de becario. Metía la pata una vez detrás de otra. Daba la nota en la academia de OT, insultaba cruelmente a la chiquilla que ganó (Virginia o Labuat, como más os guste) y, para colmo, se piñó en un concierto en directo el pasado verano (si alguien aún no lo ha visto, que lo dudo bastante, no seré yo quien se lo niegue).



Con ese curriculum en 2008 yo sabía que las iba a pasar ‘más putas que Caín’, como se dice vulgarmente. Pero él debía ser más optimista.

De hecho, en noviembre lei que «posiblemente» le viéramos en alguno de los dos grandes musicales que estaban por llegar, «La Bella y la Bestia» o «Fiebre del sábado noche» (que se estrena ya), pero no le he visto en el reparto de ninguna de las dos.

¿Dónde estás, Iván? La verdad es que el concurso lo seguí a medias. Recuerdo que me caías muy mal, pero claro, ahora, a toro pasado… podíamos echarte un cable y relanzar tu carrera desde mi blog. Desde la gira de OT y alguna cosilla que sonaba que ibas a hacer con Jesús Vázquez en Telecinco de no sé qué de las décadas o los mejores años… ni rastro. Cántame algo bonito a ver si me hago famoso y me ligo a Eva. Además, ¡qué narices!, que no eres el único que se la pegó en un concierto: Madonna, Beyoncé… a los más grandes también les pasó.

PD: Que los fans de Iván no se ofendan, que el post está hecho desde el cariño.

Oliver Goldsmith

«Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos».

PD2: He leido que hay rumores de que podría ser uno de los participantes de la próxima edición de Supervivientes, aunque esto ya tendría que preguntárselo al gran Gus, que es el que más sabe de televisión del mundo (aunque el prefiere que le llamen genio). Por lo visto, Iván se agarra unas pataletas del copón (como cuando Risto elogiaba a Virginia) cada vez que no le cogen en un casting. «He oído que echa pestes de los seleccionados; no cae demasiado bien en el mundillo», me dice.

76 comentarios

  1. Dice ser arancha

    rosArancha.. perdona.. dijiste disco?..————————————————-En el hipotetico caso de que lo sacara, quise decir…A mi me encantó cuando cantó la canción de Salvador Dalí en la primera gala.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dieguillo

    Iván y Virginia son igualitos, por éso se llevan tan mal… lo que pasa es que mientras Iván se hace notar y quiere destacar siempre en todo, Virginia va de rollo víctima y de no haber roto un plato nunca.Tanto el uno como el otro, repugnan, aburren, espantan y dan ganas de llorar.Por cierto, la torta que se pega es un documento para hacer historia XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pee

    Angel llacer en la academia le dijo a el y unos cuantos mas como Sandra o Mimi que la gente no contrata a personas problematicas, y cuanta razon tenia, Sandra la verdulera esta trabajando por que gano en el cansting de jesucristo superstar, y es la unica por que los demas segun parece no los quiere nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser manue

    a este le pasa como a chipper que para que se acuerden de el tambien tiene que estar por medio Virginia, por que si no fuera por ella esta edicion de ot ya estaria olvidada y enterrada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mary

    yo no entiendo como tienes la poca verguenza de poner ese video ahi..y dices que no lo haces a malas..con lo grave que podria haber sido..das bastante pena..y informate de todo..que no creo que poca idea tienes de lo que pasa.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser javi

    el blog del becario. sin duda el PEOR DE 20 MINUTOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pumares

    Este tipejo era un indeseable y un impresentable, a mi me recuerda al yerno del aznar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Sergio

    The Show Must Go On. No sabía de la noticia, pero flipa con el hecho de que los demás siguen vomit…Cantando como si tal cosa.Ese Iván era gilipollas. Se va a morir de hambre musicalmente hablando y valía más para Gran Hermano (Palomares2) que para cantar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Erin

    Pffffff, no sé quien daba más pena: el maleducado este, o la friki de Virginia… con esos ojos de espanto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser IVAN JOEEE

    YO CREO QUE ESTA EN UN CUARTO OSCURO POR ESO NO SE LE VE , NO?SE PUEDE SER SOBERBIO SI TIENES TALENTO PERO SOBERBIO Y SIN NINGUN TALENTO EL RESULTADO ES EL QUE VEMO:. LA NADA…¡COMO S E DEBE DE ESTAR RIENDO VIRIGINA!..Y OTRA COSA: AL FINAL TODO LO QUE DICE RISTO SE CUMPLE: MIRAD A LEO, ,MIRAD A LA QUE DESAFINABA Y SALIO EN EL INTERVIU, MIRAD A IVAN…Y AL FINAL AL UNICO CON UN DISCO ES VIRGINIA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser loli

    este mensaje es para «yoapoyoaivan»mira tu dices (En cuanto a Virginia..que es la unica que ha sacado disco..permitidme decir que sino hubiera ganado no hubiera grabado un disco..y a ver si esta la marea ahora para comprarselo..porque yo si que me comprare una entrada cuando Ivan esté en un escenario.)lo que no te has enterado, es que SONY estaba esperando avirginia desde que empezo el programa, despues de las primeras galas, y que ganara fue una putada para risto, y the pinker tones ( sus productores)porque tuvieron que esperarla hasta el final, y para SONY pues fue bueno, porque asi se ahorraron tirar dinero a la basura con otro que saliera de ese priograma que nofuera ella.O A QUE OTRO DE ESE OT LE HA HECHO DISCO SONY ESTE AÑO?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser loli

    ha y si la marea esta ahi para comprarselo???te cuento que el primer dia que salio el single en itunes fue numero uno en una mañana y la proxima semana ya sabras cuanta gente le compra el disco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser coque

    jajajajjaaja.. BÚSCALO A ESE.. como dices que se llamaba?jajajaajjajaj…EN FIN.. que el tiempo pone a cada uno en su lugar

    13 febrero 2009 | 9:32

  14. Dice ser massiel

    Desde luego tiene lo que se merece.Hizo mucho daño a Virginia!!!!Este tio merece pasar a la lista de frikies que tenemos en España.No lo quiero ni en pintura.JOdete jodete!!!!!!!!!!!!!

    13 febrero 2009 | 9:46

  15. Dice ser javier

    Pero… QUE TONTO ERES BECARIO!!!TE ODIOOO!

    13 febrero 2009 | 9:48

  16. Dice ser Pepe

    Pues mira, lo último que sé de él es que vive en la calle Toledo, justo enfrente del Instituto San Isidro, en la Latina. Me lo crucé mientras decía por el telefonillo, cual verdulera: «¡amor, tírame dinero por la escalera!», y a continuación se metía en el MaxiDia. Si preguntabas por lo profesional, ahí sí que no tengo ni idea.

    13 febrero 2009 | 9:49

  17. Dice ser marco

    lo que habria que saber es si consiguio salir.lo gracioso es como mira uno de los que canta y mira para abajo como diciendo….tio donde vas ?y luego viene una tia tambien a mirar….jajajaja…es muy bueno el video.

    13 febrero 2009 | 9:56

  18. Dice ser Sabela

    ajajaj que bueno Pepey lo del video, soy el rey del porno gay…si los freaks volaran no veriamos el sol

    13 febrero 2009 | 9:57

  19. Dice ser Javier

    NO BORRES MIS COMENTARIOS BECARIO!!!TE ODIOOO!!ERES MUUUY TONTOOO!!!

    13 febrero 2009 | 10:01

  20. Dice ser JK1

    que merecido te tienes, seguiras asi, arrastrandote por los platos y llendo a realitis cutres, te creis que por salir en TV lo tenias todo ganado, que te hiban a llamar solo por eso? no te das cuenta que das asco, que despues de verte en OT, nadie querra trabajar contigo?QUE MERECIDO TE LO TIENES,

    13 febrero 2009 | 10:19

  21. Dice ser leles

    Sólo hay una frase que decir:El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

    13 febrero 2009 | 10:25

  22. Dice ser TV_EDITOR

    Mira, yo no quiero decir nada pero de no ser por Iván, Virginia ahora mismo no sería la ganadora de OT.En España solo votamos a los que son maltratados y a los que tienen a todo el mundo en contra…Virginia = OT.Iván = Gran Hermano.Es naturaleza pura, ir con el mas débil… así que aunque muchos crean lo contrario… esa es la verdad del juego y de los «realities».Triste, pero a las pruebas me remito 😉

    13 febrero 2009 | 10:28

  23. Dice ser arancha

    A mi el que mas me gustaba de todos era Ivan, no vamos a engañarnos Virginia es sosa sosa sosa y lo de cantar pues mira, tenia dias, pero Ivan canta genial y se le notaban muchas mas tablas, ¿que era una locaza y una verdulera?, pues si, a mi me haca mucha gracia porque cuanto mas cosas ganaba Virginia mas se cabreaba. Pero en calidad musical Virginia está a años luz de este chico. Yo hasta le compraba el disco jejeje

    13 febrero 2009 | 10:34

  24. Dice ser yo mismo

    Al caerse se le calló el pito y se jico mariconazo del todo!!

    13 febrero 2009 | 10:46

  25. Dice ser ros

    Arancha.. perdona.. dijiste disco?..porqué mete todo el mundo a Virginia cuando se habla de otra persona..PARECE QUE NECESITAN DE ELLA PARA QUE SE HABLE DE LOS DEMÁS.. realmente patético.

    13 febrero 2009 | 11:08

  26. Dice ser carmen o'pausia

    y donde esta enrique anut y su «mariajosé», eh?y que ha sido de juan camus, ademas de ser icono gay

    13 febrero 2009 | 11:14

  27. Dice ser cecilia

    vamos… si no llega a ser por él , la academia no hubiera sido lo mismo..!todos nos reimos y mucho con el… Y A VIRGINIA QUE LE DEN! que es mas asquerosa que ninguna otra….!!!!!!!

    13 febrero 2009 | 11:17

  28. Dice ser tito

    …floja me la trae…

    13 febrero 2009 | 11:20

  29. Dice ser Cruqui.

    Al tipo se le veía mala persona, y eso deja huella.

    13 febrero 2009 | 11:27

  30. Dice ser rmr

    Ui! Es verdad, mira, ni me acordaba de él jajajjaA cada cerdo le llega su San Martin que dicen, no?Pues eso, que este tio tiene lo que se ha buscado.No creo que le quieran en ningún musical con el gran compañerismo que ha demostrado.

    13 febrero 2009 | 11:30

  31. Dice ser PRO VIRGIN

    REALMENTE ERA ESTUPIDO E INSOPORTABLE.YO LO ASOCIE DESDE EL PRIMER DIA A LA MASA BORREGUIL DEL PSOE: ES EL PERFIL EXACTO.ESPERO VERLO PRONTO DE CAJERO EN MERCADONA, AUNQUE NO SE SI DARIA EL PERFIL.

    13 febrero 2009 | 11:40

  32. Dice ser Lola

    estoy con ceci!

    13 febrero 2009 | 11:43

  33. Dice ser Hardy

    Perdona becario, tus comentarios no deberían ser algo más objetivos?

    13 febrero 2009 | 11:44

  34. Dice ser Hardy

    Creo que una persona que escribe en un periodico no debería mostrar tanto sus preferencias como las muestras tu.Además veo que algunos de aquí solamente les caía mal porque es gay, cosa que me parece algo infantil e immadura.Pero como todos deciis, el tiempo pone a cada uno en su sitio, en vuestro sitio.Ah!!!! y si tan mal os caia no se que haceis perdiendo el tiempo despotricandolo, tanto os afecta a vuestras vidas?Venga un saludo

    13 febrero 2009 | 11:47

  35. Dice ser lokita

    es un friki patetico nunca me gusto es un payaso!

    13 febrero 2009 | 11:56

  36. Dice ser Fan musical Hoy no me puedo levantar

    Este tío fue TONTO al meterse en Operación Triunfo , era de lo mejor que había en los músicales importantes. Yo lo ví en el musical de Hoy no me puedo levantar que era co-protagonista , magnifico cantar y bailes que hizo , destacaba sobre los demás. Y mi sorpresa fue verlo en OT, la fama rápida nunca fue buena. Hubiera sido un grande y ahora la gente se rie de él, una lástima. :S

    13 febrero 2009 | 11:58

  37. Dice ser foronero

    pero que injusta es la vida, este tio, con caracter, sabe cantar, y es gracioso, no se sabe nada de el y sin embargo la virginia esa, que es mas simple que el mecanismo de un chupete, no tiene personalidad, no tiene ni idea de cantar, por que no canta, llora. le sacan un disco, y todo por que? por que el tio mas desagradable de españa, que se ha heho ‘famosos’ por insultar y maltratar a la gente, le gustaba. en fin, esto deja claro muchas cosas de por que españa esta como esta…..

    13 febrero 2009 | 13:15

  38. Dice ser ant

    Creo q sigue en el foso…

    13 febrero 2009 | 13:24

  39. Dice ser ñjsljldj

    JAJAAJA!!! QUESE JODA EL IVAN!!!! POR TONTO!! MADRE MIA QUE DE PRIMOS HAY POR LA VIDA JAJA QUE PASA QUE ES CIEGO Y NO VIO QUE SE ACABABA EL ESTRADO?Y SUS COMPAÑEROS VEN QUE SE HA CAIDO Y SIGUEN CANTANDO? AJAJAJAAAA

    13 febrero 2009 | 13:26

  40. Dice ser yo apoyo a ivan

    La verdad que es fuerte tener que leer los comentarios que estoy leyendo..leer como alguien le desea el mal a una persona..es fuerte..cuando ni siquiera la conocen. Por lo que he podido saber,la gente que le conoce le adora..dicen que «es un encanto», es muy amigo de sus amigos.Me parece muy poco respetuosos los comentarios que has puesto, aludiendo además a la caida del concierto,espero que nunca tengas que pasar por un susto asi..con lo que pudo haber ocurrido.Que le ha perjudicado OT? pues la verdad que si..con lo bien que le iria ahora..pero eso no significa que no pueda luchar por lo que quiere que es estar encima de un escenario..y ahi estaremos apoyandole. En cuanto a Virginia..que es la unica que ha sacado disco..permitidme decir que sino hubiera ganado no hubiera grabado un disco..y a ver si esta la marea ahora para comprarselo..porque yo si que me comprare una entrada cuando Ivan esté en un escenario.Y esos comentarios que pones de me han dicho que les han dicho…hay mucha envidia por ese mundo también, y en ese mundillo le quieren mucho.Lo malo que ahora hay mucha gente que se acerca por interes,pero Ivan es listo y sabe quien le puede guiar y quien le quiere de verdad..

    13 febrero 2009 | 13:31

  41. Dice ser foronero

    Bec, no deberias censurar los comentarios solo por que no estes de acuerdo con ellos, has eliminado el post que deje y en el no faltaba a nadie, bueno, un poco a Risto, y trataba del tema en cuestion, vamos que cumplia todas las condiciones para que seria publicado, no lo entiendo…

    13 febrero 2009 | 13:45

  42. Dice ser elesar

    A mi en la academia no me gustó nada Iván. Le vi demasiado soberbio y no supo jugar bien sus cartas…Me alegré mucho que ganara Virginia, primero porque me gustaba, y segundo no por él solamente, sino por Sandra y Mimi, que me caían muchísimo peor que Iván.Musicalmente es cierto que Iván tiene muchísimas tablas, pero cuando te metes en un reality de estos no solo dejas ver tu voz (en este caso) sino tu forma de convivir, tu forma de hacer las cosas, como eres cuando alguien te cae mal… Y creo que Mimi, Sandra y él se portaron bastante mal. Y entre eso, y los feos y desplantes de Ángel Llácer y Jesús Vázquez (al menos lo que yo vi o entendí) pues se les jorobó todo el tema.Y en vez de beneficiarle le ha perjudicado. Ahora cada uno puede tener sus favoritos, lo que está claro es que a mi que me gusta Virginia no voy a meterme con Iván musicalmente pero como persona lo que puede ver deja mucho que desear… Y como le dijo Ángel, contratar a gente problemática en este mundo como que no…Tenía que haber sido muchísimo más listo… Y ese fue su error, ninguno más…Pero me alegro que finalmente Virginia haya sacado el disco, por darle en los morros a Sandra, a Mimi, a Ángel Llácer y a Jesús Vázquez…Sobre todo a Sandra y a Mimi…

    13 febrero 2009 | 14:10

  43. Dice ser beeeeeeee!

    que le jodan. el tiempo pone a cada uno en su lugar: virginia=disco ivan=niunaputaroscaquesecomehalee.. jaja

    13 febrero 2009 | 14:11

  44. Dice ser yop

    IVAN ES LA PROXIMA CARMELE DE SUPERVIVIENTES QUE ES PARA LO UNICO QUE VALE, PARA HACER DE MARUJONA.

    13 febrero 2009 | 14:13

  45. Dice ser Bluak

    «Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos»Esto es lo único coherente que veo en todo lo que has dicho en tu «crítica» (y encima no es ni tuyo). Como bien han dicho algunos en sus comentarios por aqui…, Ivan se equivoco en entrar en la academia, creo que es algo que ya esta bastante claro, puesto que hoy por hoy no tenemos conocimiento de ningun trabajo en el que este ni nada, y todo porque en la academia se dio una mala imagen de él y no hacian mas que darle por una parte y otra. Pero yo creo y espero que un GRAN ARTISTA, como lo es él, capaz de emocionarnos a todos, de hacernos reir, llorar…. acabe en los grandes teatros, interpretando los mejores papeles y emocionandos a todos otra vez, porque sino, seria un desperdicio verdaderamente….No veo porque no se le puede dar la oportunidad a una persona de conseguir su sueño sin criticarle de esta forma antes…Pd: No solo ofende el video que has puesto (no tenias mas «argumentos» para tu gran crítica?),sino también que se atrevan a publicar este tipo de criticas de un «becario» como tú,que se cree todo lo que le van diciendo por ahí, sin basarse en ningún argumento claro. Y no te lo tomes mal, que yo lo digo todo también desde el cariño.

    13 febrero 2009 | 14:13

  46. Dice ser jvito

    al final dios va a existir y le da a cada cual lo syo, quien dice dios dice karma, dice justicia universal,dice la fuerza jedi, me da igual, pero no me da igual disfrutar con este gua rrazo, porque me define cmo mala persona, pero se lo merece joder

    13 febrero 2009 | 14:24

  47. Dice ser turu

    Bluak ¿estas dando a entender que fueron los del programa los que dieron la mala imagen de el?ahora entiendo por que no se sabe nada de ivan, teniendo unos fans ciegos y sordos pues no puede triunfar.y digo lo de sordos por que menuda granja de gallos se puede montar el ivan con los que le salen cuando canta.

    13 febrero 2009 | 14:27

  48. Dice ser elnene

    yo lo tengo en el facebook y siempre que intentas hablar con el nunca contesta… verdaderamente un estupido…. esta claro que tiene lo que se merece

    13 febrero 2009 | 14:41

  49. Dice ser Laura

    Como este ese chico en Supervivientes ,yo no lo veo , es un chabal mal educado ,prepotente …

    13 febrero 2009 | 14:49

  50. Dice ser Laura

    Como entre a Supervivientes yo no lo veo ,es mal educado y prepotente…

    13 febrero 2009 | 14:50

Los comentarios están cerrados.