¿Por qué «el matojo» de Madonna?

Lo de Madonna ha degenerado en un debate de mal gusto. ¿Es que no sabemos apreciar el arte de una fotografía? Hay que entender el tiempo, el contexto… todo. Pero no, ha sido sacar la noticia y… ¡fiesta! ¡despiporre! (como diría Urkel)

Y todo porque una fotografía en blanco y negro e inédita de la cantante, en la que posa desnuda, se vendió en la casa de subastas Christie’s por 29.300 euros, el triple del precio inicialmente estimado por esa firma.

Asustado al leer muchos de los comentarios, decidí hacer una selección para que veáis que no miento:

Joder , que matojo de pelo!!

En el año 79, ¿no se depilaban?, madre mia, que pedazo de selva, si meneas mucho por ahí, igual te sale tarzan y la mona chita…

Viva er matojo…

joder qué peluca!!!!! jajajajaja

Donde hay pelo hay alegría.

Joder tiene pelo hasta en los sobacos, por dios no conocia lo que era la wilkinson…

Yo la daba igualmente,estaba bien buena eso es depilable

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida sin fotoshop es como perderse desnudo en el amazonas!!!! diossssssss, q alguien me explique la razon de tanta proteccion a nivel evolutivo. Estoy traumatizadooooooo. Voy a llamar a la patrulla verde que hay setos que podar.

OOOAAAAAAAAUGGGGG X_X , con ese matojo negro normal que no fuera la ambición rubia xD

Noooooooooooo…rubia no es, por aquello de; rubia de vote…chocho morenote.!

los sobacos son pasables, pero ese Amazonas que tiene en la entrepierna… ¡¡Horror!! parece que aun no se habia inventado la depilación

Más de uno se está poniendo pinocho, si en el fondo os mola verla en pelotas, con pelo o sin él

que tiene un gato acostado?

JODER QUE MATOJO,TIENE EL (…) MAS GRANDE KE DOS GORILAS ABRAZAOS

es una rastafari en su interior….

Lo peor de la foto no es ni su matojo púbico ni sus alerones, sino las patillas tipo Curro Jimenez que tiene Madonna. :-S

Pero vamos a ver, si lo de los pelillos es una cosa natural, ¿por qué tanto debate? Antes no se llevaban tanto las depilaciones… y además, que tampoco es para tanto. Me parece una foto… pues de la época. A todos nos sale pelo.

PD: Reconozco que yo también me he reído con algunos comentarios, porque lo cortés no quita lo valiente… ni lo caliente. Pero seamos más respetuosos y sobre todo menos machistas en algunas apreciaciones, que si nos fotografiaran los huevecillos a nosotros nos íbamos a reír un rato.

PD2: ¿Por qué pagar tanto dinero por una foto que ya hemos visto todos?

66 comentarios

  1. Dice ser gemma.a

    jajajajajajaja, me estoy partiendo de risa Becario. Por cierto, espero que el post no sea una excusa para adelantarnos la foto de tus esto…. peludetes compañeros de entrepierna…

    13 febrero 2009 | 14:14

  2. Dice ser raquel

    Pero seamos más respetuosos y sobre todo menos machistas en algunas apreciaciones, que si nos fotografiaran los huevecillos a nosotros nos íbamos a reír un rato.PLAS, PLAS PLAS ,

    13 febrero 2009 | 14:14

  3. lo k abia debajo de esa mata era madona? xD

    13 febrero 2009 | 14:16

  4. Dice ser Picio a su lado era un bellezón

    ¡Pero mira que es FEA! Con pelo, sin pelo, ¡es que no hay por donde cogerlaaa! y encima es una trepa, ambiciosa y manipuladora. Me da ASCO

    13 febrero 2009 | 14:17

  5. Dice ser luz

    No es por criticar, eh? Pero es q los tíos parecéis subnormales.Os creéis q nosotras venimos al mundo con el chichi depilité? (bueno, en parte sí). Para q eso esté tal y como os gusta, hay q pasar horribles sesiones de cera caliente, o dejarse una pasta en láser. Así q por favor, dejaos de tonterías, y reconocer q la naturaleza es así, y nosotros la domesticamos.Y sí, apoyo al becario. Pq vaya como tienen algunos los testículos… q tampoco gusta eso, hombre.Vaya tela…

    13 febrero 2009 | 14:29

  6. Dice ser ¿¿??

    ¿Ande han ido los 6 comentarios que estaban aquí hace un momento? Ya estás, becario, haciendo de las tuyas… ¡si es que tú si no censuras no vives!

    13 febrero 2009 | 14:43

  7. Dice ser ¿¿??

    Pos no sé si será mi ordenador o qué pero juro que hace un minuto no estaban. Sorry, becario, por esta vez paece que eres inocente, jaja

    13 febrero 2009 | 14:44

  8. Dice ser lluna

    Partiendo de q la foto es en blanco y negro, me hacen gracia los comentarios de la ambición rubia; rubia o morena; la foto va más allá de una simple imagen; siempre a sido una revolucionaria de su época, ha hecho siempre lo q le ha dado la gana, y con astucia, no se ha dejado caer en las garras de fama ( como Michael Jackson), y por eso es la Reina del Pop, le pese a quien le pese. Y asi posa tal y como es; con pelo o sin pelo, Madonna es la reina.

    13 febrero 2009 | 14:58

  9. Dice ser Pelona cochinota

    Pues a mi me gustan los chochitos peludos

    13 febrero 2009 | 15:49

  10. Dice ser ana

    para feos desnudos, ya llegais los hombres

    13 febrero 2009 | 15:53

  11. Dice ser falta de respeto al cuerpo, censurarlo

    Lo peor de todo, el tomate censor.Eso es horroroso.

    13 febrero 2009 | 16:18

  12. Dice ser DaniG

    Pero por qué pones ‘censurado’ si no se ve naaaa entre la espesura?? xDDDLo siento pero es que con lo que me he reido hoy con la foto no lo puedo evitar xD

    13 febrero 2009 | 16:21

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Mira Bec, cada uno lleva las «joyas de la familia» como más le gusta.Unos hirsutas y otros lampiñas.Ya sabes,»tengo lo que tengo y con ello me entretengo»…Lo mismo este verano se pone de moda hacerse coletillas con los pelillos de los kiwis y dejarlas asomar por debajo de la braga naútica.En vez de paquete,eso va a parecer la cara de Fú-Manchú…

    13 febrero 2009 | 16:27

  14. Dice ser enviar sms gratis a moviles - lee y entérate

    Desde luego cada día este blog da más «asquito», que si los pelos de tu pie >, que si tu uña de color pirita y ahora esto!!!POR DIOOOOOOOS, SALVESE QUIEN PUEDA.

    13 febrero 2009 | 16:28

  15. Dice ser natacha

    Desde luego que sólo falta el amazonashttp://partyas.blogspot.comnuevo blog

    13 febrero 2009 | 16:29

  16. Dice ser Bultóforo

    Esa foto era una bomba de relojería, lo raro es que nadie hubiese comentado nada del arbustejo que porta la reinona del pop entre las jambas.Por otro lado, es básico que la mijer de hoy en día lleve el asunto rapadito, o por lo menos podadito. Os lo dice un practicante de cunnilinguus que sufre mucho cuando se enfrenta a una raja super peluda.

    13 febrero 2009 | 16:31

  17. Dice ser Pepito Grillo

    Depilate los huevos, guarro.

    13 febrero 2009 | 16:43

  18. Dice ser felo

    Clatro después cuando poner por ejemplo, que la Pene es una p.t. o que la Presley vive de la almeja te censuran.

    13 febrero 2009 | 16:44

  19. Dice ser Sara

    Es que el 50% de 20minutos son precisamente los comentarios de la gente. Me acuerdo cuando quisieron poner en marcha *El Gran Colisionador de Hadrones* y tuvieron una avería, me harté de reír con los comentarios xDAl tema, apoyo a ‘luz’, a todos estos les ponía cera caliente en los güevos y ¡zasssss!… mudos los dejo. Sí que es impactante la foto porque ya no estamos acostumbrados a ver semejante bosque… en una mujer, porque no es por ná pero esos mismos comentarios los podríamos aplicar a cualquier hombre… O sea que sois unos machistas ¡y punto!Saludos

    13 febrero 2009 | 16:44

  20. Dice ser Fer

    Me da mucho ASKO

    13 febrero 2009 | 16:45

  21. Dice ser yo

    Voy a dar un noticion:esos pelos llegan hasta la rajilla del culete, hasta el ano vaya, algunas con mas abundancia y otras con menos pero ahi están ! (si no se depilan claro), y hoy en día es un puto tabú el que cualquier mujer diga: ¡Tengo pelos en el culo!, pues yo, los tengo, y hasta que descubrí que era natural, fue mi gran complejo, aunque no por ello me los dejo largos, los depilo y punto, pero por lo menos ha dejado de ser un complejo.

    13 febrero 2009 | 16:52

  22. Dice ser cientificio loco

    Hoy ha quedado demostrada la existencia del yeti o abobinable hombre de las nieves. Vive en el chirri de Madonna jajaja

    13 febrero 2009 | 17:14

  23. Dice ser Sara

    Off topic-Sección quejas-Bec ¡snif! dime que *no* eres tu quien se encarga de borrar comentarios esta semana (ni Adri, ni Chemita, ni Juancar). Que mala follá tiene, podías invitarle a café con laxantes y quitarnoslo de encima un rato ¬_¬

    13 febrero 2009 | 17:19

  24. Dice ser Madrileñodecasta

    Si se fija uno bien en el «ecosistema» de Madonna,se puede ver a Bermejo y a Garzón cazando ladillas…

    13 febrero 2009 | 17:22

  25. Dice ser anónima

    Perdona majo, pero la deilación ya existía cuando se hizo esta foto. La tía lo que es una guarrindonga de cuidado.

    13 febrero 2009 | 17:27

  26. Dice ser ortega cano

    Pues fíjate que yo le metía el estoque hasta la empuñadura. A fin de cuentas, ya conocemos el dicho: Huele a «uca», ¿y qué es uca?, mis coj… con peluca!

    13 febrero 2009 | 17:29

  27. Dice ser Fernando

    Sois machistas y pervertidos, los chichis sin pelos es cosa de niñas menores y señoras entradas en años, o sea que disfrutar, por que todo lo que veis ahora es como el dinero de los bancos TODO MENTIRA, todo falso….coño disfrutar de lo autentico.

    13 febrero 2009 | 17:34

  28. Dice ser Madrileñodecasta

    Iker Jímenez está investigando numerosos casos de desapariciones en este «triángulo de las verduras»…Ya lo dejo,ya…es que me aburro mas que un piojo en una peluca (nunca mejor dicho)…

    13 febrero 2009 | 17:39

  29. Dice ser Javi

    en esa época era lo habitual. Ninguna se depilaba… Ella era una como otra cualquiera, ni más ni menos. Seguro que ahora no va así. No creo que tenga apenas pelo, excepto en su cuero cabelludo…

    13 febrero 2009 | 17:45

  30. Dice ser Julia

    Me parece a mi que la mayoria de los hombres que habeis escrito NUNCA HABEIS VISTO UNA MUJER AL NATURAL.Todas las mujeres entre 13 y 70 años tenemos mucho pelo en el chichi.La cantidad de pelo de Madonna es normal.En la revista private de hace 30 o 40 años, TODAS LAS CHICAS TIENEN TANTO O MAS PELO QUE MADONNA.

    13 febrero 2009 | 17:55

  31. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, no, esta semana estamos a otras cosillas 😀

    13 febrero 2009 | 17:58

  32. Dice ser espe

    !Los tios llevan los pelos del cuerpo como les viene en gana (depilados o no),y nadie dice nada…!!¿Qué pasa? Si la naturaleza los proporciona, por algo será..

    13 febrero 2009 | 18:00

  33. Dice ser yo

    A qué viene la tontería de censurarlo ahora becario? Si ya lo hemos visto todos, o es que te escandaliza?

    13 febrero 2009 | 18:07

  34. Dice ser perraka

    Es que en los 70, nadie se depilaba el «felpudo». No hay más que ver esas pelis del destape. Y las axilas tampoco te creas….

    13 febrero 2009 | 18:27

  35. Dice ser Relax

    Y no habeis visto las fotos de «Vanessa Williams» para Penthouse a principios de los 80, esas también tienen tela… Era otra época, lo que pasa es que ahora la gente está apijotada. Tampoco existia el tanga…

    13 febrero 2009 | 18:30

  36. Dice ser uep

    Es verdad, en las revistas eroticas de hace años y en las pelis salían todas con los pelos de abajo.Siempre he dicho que el chichi depilado es una moda, le pese a quien le pese sacada del porno y de las pasarelas. En Alemania (he vivido años en un sitio turístico atestado de alemanes) y por ahí, las mujeres no se suelen depilar ni sobacos, ni piernas, ni los bajos y ni ellas ni los hombres lo ven asqueroso.

    13 febrero 2009 | 18:40

  37. Dice ser Cepillo

    Pero nadie comenta nada de esos preciosos pechos, todo el mundo a criticar el cepillo y ninguna alabanza a esos cántaros que nos gustaría tener cerca a todos nosotros.Y a los jovencitos (supongo) que tanto critican la melena que se culturicen un poco y «lean» un poco de historia reciente, buscad fotos de la cantudo por ejemplo y de otras viejas glorias de la época y vereis que «eso» se llevaba así.Ahhh!! felices tiempos en los que despues de una noche de festival te pasabas horas sacandote pelillos de la boca.Saludos y pelo.

    13 febrero 2009 | 18:43

  38. Dice ser Bultóforo

    Será cuestión de modas y lo que quieras, pero zamparse un chirri y estar sacando pelos y pelos de la boca corta el rollo que no veas.Por favor, raparos / podaros el felpudo hermosas, no por cuestión estética sino más bien gastronómica

    13 febrero 2009 | 18:48

  39. Dice ser fidodido

    Pues a mi me gusta sin depilar, simplemente un poco las ingles. me parece que os influencian mucho las peliculas porno (y yo veo un monton)

    13 febrero 2009 | 19:02

  40. Dice ser WASAA

    Lo que da de si el «Cepellón» de la tía esta…porque ha llegado lejos que te cagas ¿No?

    13 febrero 2009 | 19:11

  41. Dice ser Sally

    Becario, apúntate un 10. Chapeau por tu post.PD: Eso, todos los criticones que se fotografíen sus respectivos «cepillos. Nos íbamos a reír…

    13 febrero 2009 | 19:15

  42. Dice ser vello pubico

    Muchas chicas tienen razón, es imbecil el asustarse por ver el florero a la marranona antes de ser superfamosa. Pero tambien parece ser que muchos machotes de hoy solo ven o piensan que los chorretes vienen sin pelo o cuatro en ambos labios externos.Hace falta ser imbecil para clavarle un tomate censurador y haber si los hombrecitos comienzan a madurar que todas mujeres tienen pelos en culo, y algunas más que muchos hombres, asunto que no las hace menos mujeres.La mia tiene mas matojo y si se lo quita no la llevo de vacaciones.Me gusta mujer, limpia pero mujer.

    13 febrero 2009 | 20:10

  43. Dice ser real como la vida misma

    Todas las actrices españolas de los años 70 (la epoca del destape iban de esa guisa)Las depilaciones han sido impuestas por las modas y las películas porno.

    13 febrero 2009 | 20:12

  44. Dice ser Marta

    Ejem:»…rubia de vote…chocho morenote.!…»¿Nadie se ha dado cuenta de esta barbaridad? ¿De vote? ¿Te refieres a votar a algún partido? ¿Quieres que votemos el matiz del rubio de Madonna?Entiendo las prisas escribiendo pero ante cosas como esa no deberías haber aprobado ni la ESO.

    13 febrero 2009 | 20:15

  45. Dice ser Lara C.

    Que graciosos son los hombres, ven rara a una mujer sin depilar y luego ellos cuando llega el verano, ala a enseñar toda la pelambrera del sobaquillo y de la piernas, y del pecho y de las orejas y de la espalda y de las narices, vamos que los hay que parecen osos, pero eso debe de ser muy agradable de ver.

    13 febrero 2009 | 20:18

  46. Dice ser manolo

    Como diria el refran.LA SARDINA CON ESCAMAS Y EL CHOCHO CON PELOS.

    13 febrero 2009 | 20:23

  47. Dice ser oscar

    la moda de rasurarse el vello púbico es una moda de los 90 yo diría que a partir del cine porno( que en principio nadie ve, o si…) de ese tiempo, en ese tiempo es cuando se comienzan a depilar, es más hoy los hombres también se están comenzando a depilar porque es más fácil para la higiene, pero lo que no me gusta es que se asocie pelo y suciedad.

    13 febrero 2009 | 20:56

  48. Dice ser Qwesko

    El depilado es un poco moñas… a mí no me va el depilado total. Lo siento, pero me gustan las mujeres con su pelito de la alegría y su pecho natural (tallas opcionales, hay pechos pequeños deliciosos y ubres terribles). Lo de tetas de goma y chichi de parvulitos no es lo mío.

    13 febrero 2009 | 21:14

  49. Dice ser Qwesko

    El depilado es un poco moñas… a mí no me va el depilado total. Lo siento, pero me gustan las mujeres con su pelito de la alegría y su pecho natural (tallas opcionales, hay pechos pequeños deliciosos y ubres terribles). Lo de las lolas de goma y chispel de parvulitos no es lo mío.

    13 febrero 2009 | 21:16

  50. Dice ser nacho

    aqui teneis la foto completa:http://www.periodistadigital.com/imgs/20090210/madonna_desnuda_30…me parece un chocho de lo mas normal, el de mi novia tendra tantos pelos o mas que ese.Y a ver si nos acordamos que la epoca de la censura ya paso, el desnudo de una mujer o de un hombre deberia ser algo natural y no deberia darnos tanta verguenza.Acaso hay alguna mujer que no tenga lo que se le ve ahi a Madonna, o algun hombre que no tenga pito??que retrogradeces

    13 febrero 2009 | 22:19

Los comentarios están cerrados.