Sólo un estúpido se la juega así

Vi este vídeo hace unos días y me quedé con ganas de hacer un ‘post denuncia’ de esos que me gusta ofreceros de vez en cuando, pero se me olvidó. Igual algunos ya lo habéis visto (ha tenido bastante éxito en la Red, pero por si acaso aquí os lo dejo y ahora comentamos. Mirad lo que hace este joven de Essex (Reino Unido):

La primera sensación es de alivio, comparable a un ejemplo que solía usar mi abuelo: “Es como cuando sueñas que te has cagado encima y de repente, al despertar, te alegras un montón al verte limpito de nuevo”. Pues más o menos eso es lo que pensé de primeras. Pero luego, dándole vueltas a la cabeza, me dije: “Este tipo de la vía es gilipollas” (perdón por la expresión, pero…).

Con lo bonita que es la vida y ponerla en peligro de esa manera. Es una imbecilidad tan grande como, por poner un caso estúpido, jugar a echarte suavizante en la boca sin tragártelo. No le haces gracia a nadie y encima mueres ‘asesinado’ por Mimosín a la mínima que se escape un sorbito. Tonto de baba.

PD: Y encima no se para a pensar en el pobre conductor del tren y en el cargo de conciencia que le hubiese quedado para toda la vida.

PD2: Aunque sólo sea por nuestros padres, respetemos más nuestra vida, por favor.

56 comentarios

  1. Dice ser luis

    Este video no me parece un FAKE.Fijaros en el zapato que le arranca el tren a este descerebrado.El corriente de aire que genera el tren al pasar empuja al zapato para delante.

    12 febrero 2009 | 1:13

  2. Dice ser Faker

    Eso es un “FAKE”

    12 febrero 2009 | 2:00

  3. Dice ser El Trenecito Leré

    La leche que justo que le ha ido, si se le ha ido hasta la gorra y ni se ha enterado de lo acojonado que debe haber quedado.

    12 febrero 2009 | 2:14

  4. Dice ser mc

    Joer, que pena que no lo haya cogido, asi tendria mas morbo el videoo…

    12 febrero 2009 | 12:29

  5. Dice ser Lista

    Yo soy una chica lista: nunca me tiraría al tren, me tiraría al maquinista

    13 febrero 2009 | 14:13

  6. Dice ser Becario pajillero

    Becario, esto es de Yonkis o Brunenzone, como te gusta el corta y pega

    13 febrero 2009 | 17:11

Los comentarios están cerrados.