La mejor lección de Erica…

Se la ha dado al tonto del becario, porque no tengo otro nombre. Mi compañero Israel Álvarez he entrevistado a la ‘becaria’ de Wyoming y su última respuesta es digna de una mujer con sentido del humor y que merece mi admiración:

Nosotros tenemos nuestro propio becario, ¿quiere mandarle un saludo?

Vuestro becario fue el primero que recogió la noticia… Es ése que decía que parecía una imitación de Latre y que estaba talludita (risas). Me reí muchísimo. Quiero solidarizarme con él y decirle que la vida de becario se acaba y que la que hay después es peor (risas).

Antes de explicarme, os pego aquí lo que dije de primeras:

La becaria parece talludita (y su actitud es como una imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

Creo que, como mínimo, la buena de Erica se merece una disculpa, no por lo de Latre, porque me parecía una escena tan forzada y cómica que sólo trataba de decir que parecía interpretar un papel, sino por lo de «talludita». Ella se lo ha tomado a bien, pero yo me siento muy culpable y necesito aclararlo. Para mí, alguien «talludito» es una persona que ya está crecida para hacer o ser una cosa, en este caso, para ser ser becaria. Por ejemplo, si un chaval de 15 años está jugando con un peluche, puedes pensar, «este ya está talludito para jugar con peluches». Lo que no pretendía era meterme con dicha persona y por ello quiero pedirle perdón, por si generé alguna confusión con mis palabras, ya que leyéndolo sí que suena despectivo. E insisto que ella, por lo que me dice Israel, se lo toma con humor, pero cuando uno se expresa mal lo mínimo es reconocerlo.

Así pues, Erica, desde aquí quiero felicitarte por tu sentido del humor, por haber participado en una de las mejores bromas que recuerdo y por no haber malinterpretado mis palabras (que sería lo más fácil).

PD: Lo único que está claro es que yo soy un estúpido con todas las letras:

23 comentarios

  1. Dice ser eeeereeestoooooonnntoooo

    estoy de acuerdo, eres estupido

    09 febrero 2009 | 15:30

  2. Dice ser Madrileñodecasta

    Déjate de ensoñaciones con Eva Gonzaléz y desciende a la Tierra,Bec…Tírale los tejos a esta zagala,que parece simpática y risueña y conoce tu existencia.Además tiene un curro mejor que el tuyo y te puede dejar pasta para tus yogures…

    09 febrero 2009 | 15:35

  3. Dice ser Te odio

    Te ODIO Becarioooo!!Eres muuuu toontoooo!!Gracias

    09 febrero 2009 | 15:38

  4. Dice ser Sara

    No opiné en ninguna de las noticias sobre ‘la broma’ de Wyoming porque este personaje no me hace ninguna gracia (y acon esto acabó de rematar). Supongo que está en La Sexta porque es intimo de Emilio Aragon, no encuentro otra explicación…PD1: haces bien en disculparte con la ‘becaria de pega’, ¡jamás, jamás, digas ‘talludita’ a una mujer aunque acabe de cumplir noventa!. Y Erika te paga diciendo que ‘fue el primero que recogió la noticia’… mándale un ramo de flores como mínimo.PD2: Acerté con lo de las sudaderas con capucha de Billabong o Quiksilver ¿eh? xD. Yo me piro, ¡las que te van a caer!… bueno bah, luego vuelvo a consolarte, tu tranqui.Saludos a todos

    09 febrero 2009 | 15:40

  5. Dice ser Alvaro

    Qu te la han colao gordito!!! ajjajajajajaja

    09 febrero 2009 | 15:41

  6. Dice ser Marga

    Bien por ambos, especialmente por ella.De todos modos, no estoy de acuerdo con este tipo de bromas, más que nada porque resta aún más credibilidad a lo que observamos como telespectadores.De seguir así, puede llegar un momento en el que se dude de todo. Incluídas las noticias.Si tampoco es fiable ya la cámara oculta (como sería este caso), no sé cómo distinguiríamos ficción de realidad.Una prueba de tongo pasado por concurso es Mujeres y Hombres… mucha gente piensa que está viendo algo real…

    09 febrero 2009 | 15:42

  7. Dice ser yaki

    Ay, becario, sigue así, «haciendo amigos» ¡¡¡¡¡ uy, qué dura va a ser la vida cuando se te acabe el becariado ¡¡¡¡¡ juasjuasjuas.

    09 febrero 2009 | 15:42

  8. Dice ser elenita

    cheeeeeeeee el video de la colleja para cuando????

    09 febrero 2009 | 15:49

  9. Dice ser Manuel Mora

    Becarioooo, que la falsa becaria se ha acordado de ti en la entrevista porque fuiste el primero que la dio.¡Que máquina! jeje xD

    09 febrero 2009 | 16:02

  10. Dice ser beca-rio de janeiro

    Si piensas que así te la vas a ligar…

    09 febrero 2009 | 16:08

  11. YA HAS LIGAO BACALAO.-si quieres pasar el rato, envia sms gratis pulsando en mi nombre.

    09 febrero 2009 | 16:08

  12. Dice ser jab

    Si te sirve de consuelo, yo también había interpretado talludito en el sentido de «mayor».

    09 febrero 2009 | 16:12

  13. becarioooo a lo hecho, pechoy ante la duda, la más tetuda xD

    09 febrero 2009 | 16:38

  14. Dice ser Redactore

    Si en realidad se trataba de una broma, fue de muy mal gusto. El mismo gusto que tiene que tiene el tal Wyoming en su vano intento de hacer reir, aunque es coherente con la oferta de la Sexta.Si se pretende clonar «Inocente, inocente», no se debe elegir el maltrato a una mujer a fin de ganar audiencia. Todo, no vale.Te estás equivocando, Emilio Aragón; te lo dice un paisano tuyo que ha trabajado muchos años en la radio.

    09 febrero 2009 | 17:04

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Ay Dios!!..si tiene novio…y yo que te he aconsejado que trates de seducirla…No obstante,si te parece buena idea,informáte primero del «estado de la cuestión»,a ver si además de una uña negra te van a poner un ojo a juego…Hoy no estoy «fino»,el café (un aguachirle ) me ha puesto ardor de estómago y estoy que bufo…

    09 febrero 2009 | 17:08

  16. Dice ser TONTO

    ESTOY DE ACUERDO ERES UN IMBECIL QUE NO SABES NI LO QUE ESCRIBES

    09 febrero 2009 | 17:22

  17. Dice ser jj

    El Wyoming le dijo al otro!te la hemos colao gordito!pero…. la virgen!…. comparao con la «becaria» el tio parece un enquencle.MENUDO SACO DE CARNE!!!!tirale los trastos becario que seguro que ligas XDDD

    09 febrero 2009 | 18:22

  18. Dice ser ZASSSSS en toa la boca, pero no solo del gordito, DE TODOS LOS PEPESUNOS !!!!

     sara 9 Febrero 2009 | 03:40 PMMira que estais picados!!!!JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAPor que será si el wyoming es tan malo como pretendeis ?????JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA 

    09 febrero 2009 | 18:59

  19. Dice ser Sara

    Jajaja ,ahora resulta que si no te hacen gracia las tonterías de Wyoming para subir la audiencia de su programa eres del PP, alucino con vuestra ideología del ‘todoacien’. Jamás votaré al PSOE o al PP, no produce más que borregos como tú, ¡beeee beeee beeee! ¡pesebreeeeros! ¡faaaachas! ¡prooooogres! ¡zpeeeeeeeee! xD. Yo daría cualquier cosa porque mi apartamento tuviera la mitad de metros que el salón de Wyoming, ya ves…Anda ponte a hacer los deberes que se te va la tarde…Saludos

    09 febrero 2009 | 19:40

  20. Dice ser Marian

    Hi, scholarship holder (Hola Becario)No sé por qué tienes que pedir perdón a la «becaria»Talludito: alto, crecido, desarrollado, espigadoAdemás, se hubiera notado si lo hubieras dicho con mala intención.P.D:Por favor, deja de hablar de Wyoming, que voy a empezar a odiarle.Salu2

    09 febrero 2009 | 21:07

  21. Dice ser sip

    Pues si que eres estúpido «becario», pero vamos, no sólo por ésto

    09 febrero 2009 | 23:41

  22. Dice ser Para Acc3p7

    Y si eres feo y lo digo en voz alta, tambien tengo que pedirte perdon?De entrada eso son cosas que no deberian decirse, aunque sean verdad. Las disculpas me han parecido estupendas y dicen mucho de la persona que las pronuncia.

    10 febrero 2009 | 9:59

  23. Dice ser Acc3p7

    A ver ahora tenemos que pedir perdón por obviedades?, yo estoy gordo, si alguien me llama gordo tiene que pedirme perdón?Tamos tontos?

    10 febrero 2009 | 12:14

Los comentarios están cerrados.