«Gordito», te la han colado

Si llego a apostar me forro. Como os dije el domingo, casi hubiera confiado mi sueldo a que el vídeo de Wyoming y la becaria de palo era una trampa, había demasiados datos y demasiadas palabrotas. Como él dijo en su programa del lunes: «Gordito, ¡te la hemos colado!», con pruebas irrefutables y letreros gigantes que serán la mofa durante muchos días.

–> Puedes copiar el vídeo y hacer con él lo que te dé la gana.

La palabra ridículo se queda muy corta para definir lo que ha hecho Intereconomía, que hasta hizo debates con el vídeo en los que se decían opiniones del estilo de «estos son los que nos quieren imponer la Educación para la Ciudadanía». Lamentable. Aún me estoy riendo. No digo que Wyoming no tenga mala leche (no le conozco de nada), pero era difícil creer que fuese tan bobo.

PD: ¿Que dirá ahora el «gordito» de Intereconomía, como le llama Wyoming? ¿Pedirá perdón, seguirá publicando lo que le mandan por mail como exclusiva o dirá que ‘Más se perdió en Cuba’? Ay omá qué… risa.

236 comentarios

  1. Dice ser Juan Español

    Mira que me fastidia, como disfrutan con que haya paro, … si os fijaís en cada comentario que ponen sobre el número de parados, detrás va el típico «ja ja ja». Vamos a ver una cosa yo no he votado a ZP, ni me cae bien, pero que un candidato a la presidencia de gobierno, diga como mensaje electoral «A por el pleno empleo», basandose en que la anterior legislatura, ese mismo gobierno había creado casi 3.000.000 de puestos de trabajo, no me parece mal. Luego las circunstancias son las que tenemos y esa promesa es imposible de cumplir. Es lo mismo que si yo me comprometo a correr la maratón de Madrid, y cuando llega el día me encuentro en el hospital por que me ha pillado un coche. ¿tambíen soy un mentiroso?. Ojála los del «jajaja», vayan un día al paro, ya vereís la gracia que os hace.En cuanto a los «pluralistas» de intereconomía, que se jodan por dar crédito a un correo que les mandan casi anonimamente, y sin comprobar nada más le dan todo el crédito del mundo.Y puestos a mirar éticas, me parece más ético lo de la sexta, que lo de los otros, que por qué Beatriz Montañéz les dice, «vamos a llevarnos bien, que todos somos periodistas, y esta es una profesión muy bonita para tener malos rollos», la contesta el cafre de intereconomía «si, si, eso es lo que le dices a tu madre cuando sales de casa, que te vas a trabajar, y a lo que vas es a ejercer la profesión más antigua del mundo»Saludos

    03 febrero 2009 | 11:26

  2. Dice ser Dolores Frts.d. Lingües Lametonas

    ….bromeando..bromeando…te la voy clavando…..los ´traidoresy de doble lengua…actúan siempre asííííí…..

    03 febrero 2009 | 11:36

  3. Dice ser jesus lopez gomez

    es un invento más de losi zquierdosos progres millonarios para desviar la atención delaruina que nos han traido

    03 febrero 2009 | 11:38

  4. Dice ser que fuerte que fuerte que fuerte jajajajaja

    El canal selacomialaintereconomia del Rouco Varela presentada por un montón de retrógrados babiosos que no usan preservativo con su presentador «gordito relleno» a la cabeza insultando día tras día a las mujeres con sus alusiones al oficio más viejo del mundo es realmente repugnante y vomitivo jajajajaja jijijijiji y el jefe de los pedófilos sin abrir la boca ante tanta bazofia y claro de alguna forma habia que pasarles factura ante tanta mala baba, con tanta tv en la tdt y tanta radio con el talibán de la ondas y la monaguilla mórbida riendose del personal que no les baila el agua, con sus historias para no dormir de conspiraciones y de abortos y demás gilipollezes no se están dando cuenta que cada día pierden más parroquia, ya sólo les quedan viejos y difuntos a los que engañar con sus historietas de tebeo con la paloma como protagonista del reality show, es realmente patético y con estas aptitudes o Benedicto toma cartas en el asunto o el negocio se les va al carajo.Por cierto, lo del Gran Wyoming fué sencillamente genial, y la cara de «gordito relleno» todo un poema, jajajajajaja.

    03 febrero 2009 | 11:40

  5. Dice ser delincuente

    HASTA EL FONDO!!!! QUE POCA CREDIBILIDAD LES QUEDA A LOS DE INTERECONOMIA…..MAS BIEN NINGUNA!!!

    03 febrero 2009 | 11:44

  6. Dice ser NACHO

    Me alegré un montón que se la colaran,sobre todo por los comentarios que hizo un después de ver el video, un pseudo peridista en algo parecido a una tertulia, enlazando esto com Educación para la Ciudadanía,se demuestra quienes son los sectarios y la manera de corroborar la fuentes que tiene la gent de la derecha,sólo pinensan en hacer daño y cuánto más mejor,eso si luego a misa a darse golpes en el pecho,pero son malos como ellos solos.

    03 febrero 2009 | 11:53

  7. Dice ser Rubo11

    Es muy bueno este video. Incluso me hizo dudar hasta a mi que puse un comentario en contra de Wyoming. Se la han colado a los chacales de intereconomía jajajajaja Qué grande!!!! Qué bueno!!!!

    03 febrero 2009 | 11:54

  8. Dice ser NACHO

    DEMOSTRADO QUEDA QUE LA VIDA ESTÁ PLAGADA DE TONTOS DE LOS COJONES…Y NO SE DAN CUENTA.

    03 febrero 2009 | 11:55

  9. Dice ser usuariodetv

    Si cada medio se dedicara a hacer su trabajo sin meterse con los demás, no surgirían este tipo de réplicas y contrarréplicas (yo te hago una trampa para que caigas y luego tú te buscas otra más fuerte para hacerme caer a mí). Los únicos perjudicados con estas luchas intestinas somos los televidentes que sólo queremos ver un buen programa para pasar nuestro tiempo. Lo de Intereconomía es una auténtica basura, si no ved «El gato al Agua» y sus adláteres para daros cuenta, igual que Telemadrid. Estas emisoras hace tiempo que dejé de verlas, por que me considero normal y una persona normal acaba dándose cuenta de que pie cojean.

    03 febrero 2009 | 11:56

  10. Dice ser Mistery.Souldark

    A mí me hace gracia que se la hayan colao al «gordito de Intereconomía» pero más gracia me hacen todos esos personajes que aprovechando el anonimato de Internet despotrican libremente de las cosas, véase los comentarios del vídeo anterior. Ahora dicen que no era un montaje, si no es un montaje Wyoming merece un Goya por saber reinterpretar dos veces la misma escena imitando sus movimientos para que sean iguales que el vídeo original.La verdad que esto demuestra porque es el GRAN wyoming

    03 febrero 2009 | 11:56

  11. Dice ser godofreda carpanta

    El intermedio es un programa mordaz, divertido, irónico, y que me hace reir es lo único que cuenta para mí, ante tanta desdicha trataremos de llevarlo lo mejor que podamos y la risa es fundamental, los profesionales del programa sólo han hecho que defenderse de tanta humillación e insulto, porque esto «catolicos» de intereconomía y de todos los medios que ellos manejan no se distinguen por su bondad y por ser claros mensajeros de la doctrina de JESÚS, más bien al contrario hacen del maltrato verbal a todos los que no apoyan a Esperanza Aguirre y a su doctrina particular su adalid con la complacencia del responsable de la iglesia en España Rouco Varela, creo que esta actitud es un error tal y como se demuestra el poco apego que la sociedad actual tiene a la iglesia, en definitiva bien por la gente del intermedio que como dicen por aqui se la han colado al tonto a las tres de intereconomia, se la han liado parda.

    03 febrero 2009 | 11:57

  12. Dice ser Soy de derechas... ¿y?

    No importa el partido político al que votes, si no te ríes con lo de ayer es que no tienes sentido del humor y del ridículo, por lo que no tienes inteligencia y prudencia suficiente para encajar un buen golpe de efecto.Reíd, reíd, pues sólo el necio menosprecia a su enemigo y no lo eleva a su justa medida.

    03 febrero 2009 | 11:57

  13. Dice ser Progre revenío

    Lo asombroso es lo descerebrada que puede llegar a ser la derecha española: les da exactamente lo mismo que se demuestre que es un montakje, ellos siguen erre que erre porque Intereconomía son de los buenos y Wyoming es uno de los malos. Claro que después de la brasa que dieron con el ácido bórico y la Orquesta Mondragón, cualquier cosa.En fin, jamás pensé que diría ésto, pero ¡Gallardón, salva a los tuyos, por Dios!

    03 febrero 2009 | 11:57

  14. Dice ser Ricardo

    Wyoming no llamó «gordito» a nadie. Dijo «¡os la hemos colao…! ¡gordita!», en referencia a la broma y no al presentador de Intereconomía TV, al que desde hoy, sí, podríamos llamarle «el gordito» :)¡Bravo Wyoming! ¡Enhorabuena a todo El Intermedio!

    03 febrero 2009 | 11:57

  15. Dice ser Sally

    A ver ahora por dónde salen los de Intereconomía. Juas juas.

    03 febrero 2009 | 12:05

  16. Dice ser pequeño wyoming

    Exclusiva mundial: GORDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    03 febrero 2009 | 12:07

  17. Dice ser antoniolarrosa

    No soy de derechas ni de izquierdas , aunque siempre me engañan los de la izquierda en las votaciones y confieso ser uno más de los once millones de bobos. pero ya no me van a engañar más .Clica sobre mi nombreCoño: los socialistas siempre nos engañan, y luego dicen que era una broma .¿Asi lo de los cuatro millones de parados tambien direis que era una broma?¿ Que la fuga de capitales es otra broma ¿ ¿que la inseguridad ciudadana es otra broma? ¿Que nos cobran el doble por la electricidad es una broma? ¿Que nos metieron en la OTAN es otra broma? ¿Que la guerra civil que se avecina si esto no se arregla tambien va a ser una broma?Clica sobre mi nombreMira que somos tontos, ¿Nadie se dá cuenta de que esto es un montaje para tapar el bochorno ? ¿Que en todo caso es ahora cuendo hacen la broma? Como se deben estar riendo de los comentarios de los tontos.Clica sobre mi nombreNo es una broma , esgratis

    03 febrero 2009 | 12:10

  18. Dice ser MARIA

    PUES YO ME HE REIDO DE LO LINDO, Y ALGUNOS DICEN SER PERIODISTAS… Y LA RESPUESTA DEL EMAIL DE LOS DE INTERECONOMIA PA REVOLCARSE DE LA RISA VAMOS JA JA .

    03 febrero 2009 | 12:12

  19. Dice ser WYOMING

    AAAHHHHHH, TE LA HAN COLAAAOOOOOOO.¡¡¡QUE TE DENNNNNN!!!!GORDITOOOOOOOOOOOO!!!!!!AHORA VAS Y LAS CASCAS.JAJAJAJAJAJA

    03 febrero 2009 | 12:12

  20. Dice ser eNeKo

    No sé si me alegro más por comprobar que Wyoming no es tan tonto como el vídeo prometía, o de cómo se la han colao a los de intereconomía, que si ya daban pena, ahora ya ni te cuento…AL BECARIO:SERÍA UN GRAN FAVOR QUE PUSIERAS EL VIDEO DE LO QUE DIGA EL GORDITO AL RESPECTO DE ESTO, PORQUE AFORTUNADAMENTE NO SÉ NI DÓNDE NI A QUÉ HORA VERLO, PERO ME ENCANTARÍA REÍRME CON LA ESCUSA QUE TENGA QUE DAR PARA SALIR AL PASO.Tres hurras por La Sexta xD

    03 febrero 2009 | 12:32

  21. Dice ser Pau

    Pedazo de actor el Wayoming…

    03 febrero 2009 | 12:32

  22. Dice ser lologuay

    Si el video es falso , ¿porque no esta colgado el video complet en ningun sitio ? ,a lo mejor el montaje es el segundo vidio que desmiente el primero y no lo cuelgan para ue no se puedan ver los pequeños detalles por los qe se descubriria que son dos videos distintos y no uno solo como dice wyoming. Por que para ser una broma se ha pasao tres pueblos corre el riesgo de que mucha gente no vea su programa y por tanto se queden co el primer video y por lo tanto con la imagen nefasta que da en el . No las tengo todas de que sea falso, demasiado riego , no creeis

    03 febrero 2009 | 12:36

  23. Dice ser jn

    Quillo, acéptalo: el vídeo es falso. Tenía pinta de falso, desde esta mañana corría el rumor de que era falso, ha terminado resultando que era falso.

    03 febrero 2009 | 12:47

  24. Dice ser Eduardo

    Pero vamos a ver. ¿Que estos Tontos de los coj….? siguen erre que erre y no dan su brazo a torcer ni que les pongas a Cristo delante jurándoselo. Que no pueden admitir que son unos ineptos. Que lo único que les importe es que Wyoming es un progre y los de Intereconomía son de los suyos (aunque sean un desastre). Señores, por una vez en la vida, reconozcan que se la han colado, que este señor es mucho más inteligente que esos «periodistas» de Intereconomía. Ya está, no hay más, dense el gustazo de ser autocríticos por una vez.

    03 febrero 2009 | 12:51

  25. Dice ser Fran

    En Youtube ya esta publicado desde hace rato:http://es.youtube.com/watch?v=PQXiAEc8o7o

    03 febrero 2009 | 12:54

  26. Dice ser river

    El video del intermedio ya está en youtube. dura 2:41 y se vé como las dos camaras enfocan en todo momento descartando asi cualquier tipo de montaje posterior. (el video está dividido en 3 partes y dura un total de 15 minutos)no hablamos de las cifras del paro, del mejillon de rio o de lo mentiroso que es ZP.Hablamos de que intereconomia no tiene rigor periodistico y como se la han clavado.NO HAY¨MAS CIEGO QUE EL QUE NO KIERE VER…

    03 febrero 2009 | 12:57

  27. Dice ser anita

    viva wyoming!!!!reconozco que me lo creí aunque no quería creermelo, no me cuadraba que un tio que lleva tantos años haciendo televisión, cine, teatro, música… juntandose con tanta gente del medio nunca hubiera tenido una bronca con nadie. Si fuera realmente como mostraba el video hubiera saltado muchos años antes. todo el que le conoce habla bien de él, mira si tenía gente a su cargo en el CQC y jamás se oyó nada malo.Me parto contigo Wyoming!!!!

    03 febrero 2009 | 13:04

  28. Dice ser Wyoming ¡¡¡ ERES GRANDE !!! ¡¡ DURO CON EL FACHERÍO !!

     gustavo 3 Febrero 2009 | 12:50 PMEsque se tendrían arriesgar a que la justicia no esté «iluminada» por la pparcialidad (menudo panorama de jueces que tenemos…) y para sus fines crisPPadores les viene mucho mas cómodo utilizar los clásicos métodos de su «maestro» goebles 

    03 febrero 2009 | 13:06

  29. Dice ser Facherío = la vergüenza nazional

     anitaPues imagínate como puede ser intereconomía, puertas adentro, para haberselo tragado el vídeo. 

    03 febrero 2009 | 13:11

  30. Dice ser alvaro iglesias

    Es la mejor bofetada, al seudoperiodísmo mercenario de la iglesia. Y que nos retrotraen a los periodistas cobijados por un dictador, y esta misma iglesia. ¿y esos mismos «periodistas», se alarman por las publicidades en los autobuses?. ¡Por favor seamos menos hipócritas!. ¡¡Que el periodismo sirva para sumar no para denigrar!!. En estos tiempos, que todos pensamos, que son el gobierno y dios los que nos van a sacar de la crisis. Alvaro

    03 febrero 2009 | 13:12

  31. Dice ser luis

    Al gordito de Intereconomia deberían echarlo por ridículo………..es patético

    03 febrero 2009 | 13:14

  32. Dice ser J.A.R.G.

    Yo conozco a Chechu en los ensayos de los programas antes de grabarlos y desde luego no es así.De todos modos, aunque las formas no fuesen las correctas, tenía más razón que un santo en su argumentación. Del becario al director general, de 300 a 300.000 euros, cada uno tiene que hacer bien su trabajo y no molestar al trabajo de los demás.El «gordito» simplemente emite un vídeo que le ha llegado. ¿Colado? Tampoco se mete con Wyoming, dice que la gente opine. Está recortado, pero es como los que emite GH, que sólo saca la parte que le interesa…

    03 febrero 2009 | 13:18

  33. Dice ser josebas

    Raúl,Eso que haces en mi pueblo se llama «amenazar», yo creo que te estás pasando un poco por que haya puesto la palabra «gordito», yo también estoy gordito y no me ofendo.O es que acaso lo que te ha molestado es el ridículo que han hecho los de Intereconomía,JAJJAJAJAJAJA, y sobre todo «EL GORDITOOOOO»

    03 febrero 2009 | 13:23

  34. Dice ser wiomyng dimision

    Wyoming sale por los cerros de úbeda. Es como si lo cogen robando en el corte inglés y dice que es de broma.Hay que darle la vuelta como sea a una realidad dura, que wyoming es un indeseable y que intereconomía tiene muchísima audiencia. ¿verdad?

    03 febrero 2009 | 13:25

  35. Dice ser MADRE MIA

    Pero en toda la boca.Y a toda esa gente que TODAVIA dicen que pasó de verdad, no vió las lindezas que suelta el gordo ese por la boca, no?Eso no lo veis, no no , nunca lo vereis.Iros a la mierda Fachosos de mierda

    03 febrero 2009 | 13:27

  36. Dice ser javito

    es que no teneis a nadie inteligente que os represente en los medios ?,fachas ridiculos

    03 febrero 2009 | 13:28

  37. Dice ser eselamo

    Wyoming y la Sexta, los PUTOS AMOS, jajaja

    03 febrero 2009 | 13:29

  38. Dice ser El facherío: La vergüenza nazional.

     luisEsque es eso precisamente lo que demandan los ppatéticos.MADRE MIA»Eso no lo veis, no no , nunca lo vereis.»La derecha todavía no ve que todo lo que hizo el pp sobre el 11-M. Y eso si que no fué ninguna broma.Esto son chorradas comparado con lo que se le puede sectarizar a un pobre fachita.  

    03 febrero 2009 | 13:31

  39. Dice ser Peter Griffin

    Desde aqui propongo que todos nosotros enviemos el video del youtube con el Zas! En toda la boca al correo de Intereconomia, a ver si se lo creen tambien xDDDDDDDDDDDDDDDD

    03 febrero 2009 | 13:31

  40. Dice ser Atila

    Prefiero ser progre sectario que carca ignorante, eso está claro.Si Aznar aún sigue sin reconocer que la cagaron con lo de las armas de destrucción masiva, ¿como van a reconocer sus acólitos esto del video?, nunca lo han hecho y nunca lo harán, es por eso que me dan repugnancia.

    03 febrero 2009 | 13:40

  41. Dice ser Kita

    ¿Los que os meteis con el Wyoming hablais de ética? Entonces el gordito este… ¿es ético? porque recuerdo que a falta de argumentos ataca a «El Intermedio» a base de insultos misóginos acerca de las copas de sujetador o del disfraza de Beatriz Montañez. Eso sí debería indignarnos a todas y todos, que los insultos machistas se pueden hacer sin reprimenda alguno. Maldito país de vagos y maleantes, que no tiramos pa lante ni a la de 3.Y no soy Aído.

    03 febrero 2009 | 13:47

  42. Dice ser ZAS IN YOUR MOUTH!

    ZAS ZAS ZAS jajajajaja

    03 febrero 2009 | 13:51

  43. Dice ser El hermano del gordito de intereconomía

    ¡Mi hermano es un pardillo!¡Wyoming forever!

    03 febrero 2009 | 13:56

  44. Dice ser antonio rivas carballo

    el gordito es un merenge para guayomin, iluso

    03 febrero 2009 | 13:56

  45. Dice ser Todo menos progre

    Como siempre los progres falseando y haciendo montajes. Por qué no me extraña que les salgan tan bien.Listos son un rato eso sí, porque no valiendo ahí están, en lo alto, arruinandonos, subiendo todo, mintiendo,…. Pues si esta inteligencia la emplean para salir airosos de una cagada, o bien, realmente fue un montaje, como no podía ser de otra manera hacen un montaje de oscar.Eso es periodismo, dedicarse a hacer montajes.Cada día me alegro más de no haber votado nunca, ni votar jamás a la izquierda.Por cierto, no critiquen a los Israelitas, cuando ZP y su maravilloso ejecutivo, les venden parte de las armas con las que los matan, armas por valor 1,5 millones de €.

    03 febrero 2009 | 14:02

  46. Dice ser yo

    viva españa coñooooo!!!

    03 febrero 2009 | 14:04

  47. Dice ser TARTUFO

    Que sea una broma para colarsela a los de Intereconomia no me parece justificación para engañar al público.Personalmente tuve una sensación muy desagradable viendo el famoso video, y no creo que sea de persona inteligente tirar por esa linea gratuita. Pero si es la nueva orientación de Wyoming…el mismo.Yo llevo siguiendolo largo tiempo, pero la jugada esa casi creo que me sienta peor a mí como espectador que lo que le pueda parecer a los del citado canal, cuya impresión ni me interesa. Así que voy a tomarme un largo intermedio del «intermedio».

    03 febrero 2009 | 14:07

  48. Dice ser pandilla frikis

    joer sois todos una pandilla d frikis, o unos pajeros dl guayomin, o como se escribe el nombre dl inutil ese, to el dia ahí con las teclitas d foro en foro,amenazandose unos a otros x internet……

    03 febrero 2009 | 14:08

  49. Dice ser ser

    Pero cuanto iluso rogerio hay por este periodico de mierda.Vamos a ver si os enteraís,la actuación del mediocre ese es un delito por que ha simulado un delito.Pero cuanto gil rojeras hay en este foro.Seguir seguir vpotando a los suciatas que os van a dar por el culo bien dados.

    03 febrero 2009 | 14:08

  50. Dice ser pedro

    que se puede esperar de la 6ª?Menituras y trampas como las de su amigo ZP

    03 febrero 2009 | 14:09

Los comentarios están cerrados.