«Gordito», te la han colado

Si llego a apostar me forro. Como os dije el domingo, casi hubiera confiado mi sueldo a que el vídeo de Wyoming y la becaria de palo era una trampa, había demasiados datos y demasiadas palabrotas. Como él dijo en su programa del lunes: «Gordito, ¡te la hemos colado!», con pruebas irrefutables y letreros gigantes que serán la mofa durante muchos días.

–> Puedes copiar el vídeo y hacer con él lo que te dé la gana.

La palabra ridículo se queda muy corta para definir lo que ha hecho Intereconomía, que hasta hizo debates con el vídeo en los que se decían opiniones del estilo de «estos son los que nos quieren imponer la Educación para la Ciudadanía». Lamentable. Aún me estoy riendo. No digo que Wyoming no tenga mala leche (no le conozco de nada), pero era difícil creer que fuese tan bobo.

PD: ¿Que dirá ahora el «gordito» de Intereconomía, como le llama Wyoming? ¿Pedirá perdón, seguirá publicando lo que le mandan por mail como exclusiva o dirá que ‘Más se perdió en Cuba’? Ay omá qué… risa.

236 comentarios

  1. Ironic Mode OnJajaja… que risa…Ironic Mode OffQue os la meten doblada los sociatas para esconder el paro y vosotros riendo de nimiedades. Si es que España es el país de la pandereta y los paletos. S*E*MOS el HAZMERREIR del mundo.Y con sinvergüenzas como el Wyoming este que tiene menos gracia que un grano en el culo.

    03 febrero 2009 | 9:27

  2. Dice ser Pensando...

    Qué poco sentido del humor hay en España!!Como resulta que es una broma, ahora es de mal gusto, por el maltrato, el paro, la precariedad laboral, etc…Nos encanta mezclar cosas, y sentirnos ofendidos (mas si viene de algun medio con claras tendencias ideologicas, contrarias a als nuestras) en lugar de reirnos de nosotros mismos, que es lo mas saludable…La unica que no tiene motivos para reirse (ademas del presentador de «mas se perdio en Cuba») es su mujer, que no podrá salir de casa de la vergüenza…o si, porque como es una conspiracion…..(tono ironico, claro)En fin..que un poco mas de sentido del humor, un poco mas de autocritica, un poco mas de criterio…y menos politizar cualquier asunto, que el humor no entiende de colores… Yo aun sigo riendome…PD: Debo decir que las formas no eran obviamente las correctas (ni para tanto) pero que yo tambien hubiera abroncado a la becaria..

    03 febrero 2009 | 9:29

  3. Dice ser RoberC

    Pero como son tan parvos los pollo peras estos de seguir diciendo que el video es real, y encima siguen haciendo el capullo igualmente, informaros de si Izaskun es realmente una becaria y no una trabajadora desde hace años del programa, que montaje van a hacer llamando becaria a una persona de su equipo que ya es fija¿¿¿¿¿estais más tontos,,,,

    03 febrero 2009 | 9:29

  4. Dice ser Jose

    Intereconomía patético.La sexta igual de patético.Gordito, eres un triste. Un facha triste.Wyoming eres un soso. Un progre soso.

    03 febrero 2009 | 9:29

  5. Dice ser Ariadna

    Pues a todos estos que dicen que si han pagado a la becaria que si tal que si cual…LA BECARIA NO EXISTE, la conozco, es amiga mía, y no trabaja como becaria, sino que es opositora.Ah, lo hizo gratis, ya que también le cae como el culo los programas de Intereconomía.

    03 febrero 2009 | 9:31

  6. Dice ser chuck

    El rencor y el odio, por parte de una cadena que pertenece a la Iglesia Catolica, que cosas, ¿el rencor y el odio no eran pecado?, pues eso que les ha salido el tiro por la culata ya que el rencor y el odio normalmente ciegan la razon.La falta de etica y de rigor periodistico de esa cadena es como poco vergonzante, pero bueno que se puede esperar de una cadena que para evitar que cierto politico del PP en la comunidad valenciana fuera preguntado por medios no afines a la causa se marcaron un acoso y derribo en toda regla contra una periodista de CQC.

    03 febrero 2009 | 9:32

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Albert,eres catalan,verdad? no hace falta preguntar nada más,majo…ya me entendeis.Hala,dedicate a dar por culo con tu estatut i tu pantumaca,y deja de meterte con la gente famosa y genial como yo.Payaso.

    03 febrero 2009 | 9:36

  8. Dice ser CONSPIRANOICOS S.A.

    JA,JA,JA, todavía hay neonazis de sacristía diciendo qu el video no era una broma, esta gente está de frenopático.¿Quién tiene que tomarse la pastillita, «gordito»?

    03 febrero 2009 | 9:37

  9. Dice ser marshfx

    Wyoming ha mentido, el vídeo REAL es este:http://es.youtube.com/watch?v=8tw0bKExUXg

    03 febrero 2009 | 9:40

  10. Dice ser Germán

    Me alegra, por fachorras….

    03 febrero 2009 | 9:43

  11. Dice ser Juan

    Eso demuestra que para los fachas todo vale. Ni siquiera se molestaron en comprobar la autenticidad del vídeo. Con tal de joder a Wyoming se ponía el vídeo para atacar EpC y ya está. Otra perla más de Intereconomía contando con lo del boicot a Caiga quien Caiga protagonizado por unos matones enviados por Intereconomía y el intento de soborno al abogado que actúa contra Fabra para conseguir una noticia contra esa persona. Creo que la única audiencia que tiene ese canal son los cachorros fachas.

    03 febrero 2009 | 9:43

  12. Dice ser kike

    Todavía hay personas que no se dan cuenta de la realidad española. Si hay paro es por que lo hay en todo el mundo y si en Espña hay un poco más es porque vivimos practicamente de los servicios desde toda la vida, y desde tida la vida ha habido paro no se porque hay personas que se rascan las vestiduras. Lo de la sexta expresa la realidad entre dos signos políticos y sus creyentes los de derechas nunca cambiarán y la verdad, no hay alternativa de cambio de signo ni de gobierno. Se os ollvida lo de Dª Esperanza? Como nos van a gobernar estos Sres. Con espionajes. Si lo hacen entre ellos ¿que pasará en las Instituciones, administraciones etc gobernadas por ellos. Ivestigarán a sus propios funcionarios o al carnicero de la esquina? que miedo. Lo de la Sexta una gran broma para tener en cuenta.

    03 febrero 2009 | 9:43

  13. Dice ser estantodos.com

    es decir que como han engañado son lo más . todo eso saben hacer, ridiculizar a los becarios y otros a los gordos, ¿aunque la que escribe esto debe ser anorexica,porque si ese es un gordo que venga dios y lo diga?mejor haria el wayoming en sacarse la carrera de periodismo. Se cree muy gracioso riendose de los demas y de los becarios, PREPOTENTE.

    03 febrero 2009 | 9:48

  14. Dice ser pepe

    lo del gordito del titular, les sobraba.¿tienen algo contra de los gorditos?,¿les molestan?.El titular no esta a la altura de la publicación, deberían avergonzarse.

    03 febrero 2009 | 9:50

  15. Dice ser jj

    estos sociatas otra cosa no sabran, pero a MENTIR Y ENGAÑAR SON LOS PUTOS AMOS………..JAJAJAJAJA ole tus huevos Zapatero por EL PLENO EMPLEO y ya vamos por 3.300.000 parados… casi ná!

    03 febrero 2009 | 9:50

  16. Dice ser estantodos.com

    LO QUE ES UNA VERGUENZA ES QUE LES REGALASEN LA SECTA, Y QUE SE VAYAN A UN PARAISO FISCAL PARA NO PAGAR IMPUESTOS. gRACIAS ZP, ME HAS DECEPCIONADO. LUEGO ESTAS EN CONTRA DE LOS PARAISOS FISCALES DONDE SE VAN TUS AMIGOS.

    03 febrero 2009 | 9:50

  17. Dice ser estantodos.com

    VIVA los gorditos sanos sanotes,Basta de bulimicas y anorexicas criadas en la pijoprogresia.

    03 febrero 2009 | 9:52

  18. Dice ser ismael

    diossss¡¡¡¡¡como me alegro de quea mentira lo del gran Wyoming por que me habia decepcionao en verda,tampoco es que lo conozca como pa poder ablar de el,pero al gordito y a todo esa cadena de fachas como es intereconomia se la metio asta el fondo jajajajajajaja grande Wyoming jajajajaj

    03 febrero 2009 | 9:52

  19. Dice ser grandee

    INcreible que haya gente defendiendo a la cadena intereconomía, flipando. Indignaooooooooooooooooooossss que os ha amargao la semanaaaaa y muchos dias masss jajajajajaajajaajjajaja

    03 febrero 2009 | 9:55

  20. Dice ser j

    Lo de wyoming genial, pero tu video sumandote al carro, que cutre…!

    03 febrero 2009 | 10:04

  21. Dice ser Fridiork

    ¿No os estáis desviando del tema?Los hechos que una de las personas del equipo de Wyoming tuvo esta idea tirada como un anzuelo y los de intereconomía se la tragaron.Otro hecho es que si se dice que los de la cadena (la sexta) no han subido el vídeo a youtube y sólo se lo enviaron a los del programa «más se perdió en Cuba», pues está claro que lo subieron ellos.Los motivos, las opiniones al respecto tanto constructivas como destructivas, el experimento social y periodístico… todo esto sí es opinable, pero los hechos…No soy de derechas ni izquierdas, y me compadezco de los que son de un bando porque nunca podrán elegir lo mejor de los dos.¿Si queréis un debate político pues que os parece el sectarismo que los partidos políticos están llevando a cabo desde el año 1994? Y aquí no se salva ni Dios (para los creyentes) ni la Idea (para los agnósticos).Por cierto, vi el Intermedio anoche y me hizo partirme el culo de risa, no por política, si no por diversión y humillación (no hay nada tan humillante como que te pongan en evidencia en Toda la Red, y es en la Red dónde esto más se hablará).

    03 febrero 2009 | 10:05

  22. Dice ser Jorge

    Lo de Wyoming genial! Pero tu video sumándote al carro…q cutre!

    03 febrero 2009 | 10:06

  23. Dice ser Telepata

    Sea o no sea verdad que. no voy a entrar a discutirlo o comentarlo, no merece ni la pena.La verdad lo que me parece penoso, es que el resto de medios tomen cosas como esas como portadas y los difundan, cuando existen problemas mucho mas importantes y de los que hablar que son «realidades».Comprendo que el humor es beneficioso, y es bueno descojonarse de alguien.Ahora existen bromas que no degradan ni pueden afectar a determinados colectivos.El humor en España, parece ser insulta y pon verde a todo dios , en vez de ser algo agradable por lo que reirte sanamente.O tal vez sea la manera de insultar directamente sin que te ocurra nada.Ahora que se den mas importancia a este tipo de cosas en el resto de medios que a problemas reales que necesitan solución es sencillamente penoso.Demuestra claramente la calidad de nuestros medios de comunicación.

    03 febrero 2009 | 10:09

  24. Dice ser isabel mg

    ¿no os dais cuenta que es el unico arma que tiene el «Gran» para atraer espectadores a su programa?…que bajito estas cayendoooooooo

    03 febrero 2009 | 10:11

  25. Dice ser dani!

    me encanta! Wyoming eres una crack! XD

    03 febrero 2009 | 10:14

  26. Dice ser Gayumbos

    Jajajajaja me parto con el Gran Wyoming es un CRACK !!!!! se la ha metido a estos de Intereconomia doblada y sin vaselina, Jajajajajajajajajaja me parto !!!!!!Wyoming saluda a Usun Yun !!!!

    03 febrero 2009 | 10:16

  27. Dice ser Carlos

    Más triste que Wyoming se la cuele a los fachitas de Intereconomía es que haya espectadores como ese tal «Sergio» que escribe aquí también, que no se crean que sea una broma y que todo ha sido una operación para tapar el escándalo.Sergio: la incredulidad es lo más retrógado que existe; es el cáncer del progreso y una des-evolución total. <- palabro que me acabo de inventar para definir el intento de algunos de volver a tiempos de Paco.Yo creo que sí, amigo mío… el vídeo era verdadero… juas juas. Encima de incrédulo no tienes ni idea de montaje de vídeo, ni de post-producción, ni de TV ni nada.Mejor cállate y no hables sobre cosas que no sabes ni entiendes, antes que caer en el ridículo como hacen tus amigos «intereconomistas» y ya que odias tanto a quien te toma el pelo, no pongas la tele. No tienes un audímetro, no pasará nada.

    03 febrero 2009 | 10:23

  28. Dice ser mucho_wyo

    JAJAJAJAJAJA….diossss….anoche pasé uno de los mejores momentos televisivos de mi vida….ZASSSSSS…en toda la boca…!!!!quiero ver la respuesta/reacción del presentador el otro programa….JAJAJAJAJAJA….madre mía…enterita se la han colado……ya vemos como contrastan las noticias….se han cegado solo por el deseo de intentar hacer mal y les ha salido el tiro por la culata….JAJAJAJAZASSSSSSSSSSSSSque grande eres Wyoming..!!!!!!!

    03 febrero 2009 | 10:23

  29. Dice ser cinismo

    Jajaja si hombre siiii un montaje….Esto es la pura verdad, los progres sois unos fachas de aúpa, NO ENGAÑAIS A NADIE.Progres=Fachuzos

    03 febrero 2009 | 10:24

  30. Dice ser zp

    Me parece una broma de mal gusto para todos,me parece que al final se ha reido de todo el mundo y me parece jugar sucio:»la broma de la mofa a una becaria».Pero vamos que es un sociata es decir que «Miente» y hace bromas para cumplir sus objetivos……»total si la crisis no existe es un invento del PP»…..Que buenos son los sociatas…ya veo que soluciones toman con el tema del paro…y la gente no se queja ni hace nada, ¿ y los sindicatos que hacen ahora? por lo menos yo no voté al psoe y tengo al conciencia tranquila ….

    03 febrero 2009 | 10:27

  31. Dice ser RauL

    Vamos a ver. Lo de la guerra civil que se avecia…. ¿estas loco o que? Pero que dices, una guerra civil, estas loco. A ti te queria ver en una guerra, te piras a cualquier pais de africa en el que esten a palos y ya tienes tu guerra y nos dejas en paz.En cuanto a lo de que no lo cuelgan en ningun lado, que si fuera todo un montaje lo pondrian en algun sitio para verlo y verlo… metete en la web de la sexta campeon, que alli tienen una cosa que se llama misextatv en el que puedes ver siempre los ultimos 5 programas que se han emitido las veces que quieras y con calidad HD, descarga instantanea. Asi te hinchas a ver el programa de ayer desde hoy hasta el lunes que viene y te daras cuenta de que al gordito se la han METIDO DOBLADA!!! y un progre. Estos rojos como la lian ehhhhh jjjjjjjjjjj

    03 febrero 2009 | 10:29

  32. Dice ser garibaldi

    Gordito por que no te dedica a moneársela a Aznar que es lo tuyote la han metido y hasta el tope, jajajajajaja

    03 febrero 2009 | 10:29

  33. Dice ser LOLA

    muy bueno el programa del lunes¡¡ Wyoming muy inteligente a los insultos del gordito¡¡ a ver ahora como responde, k utilize sus neuronas,sin tener k ridiculizar a nadie¡¡

    03 febrero 2009 | 10:33

  34. Dice ser Paco

    Dejad el odio y reiros, que la vida son 2 dias. Gran broma, gran programa de humor.Si se callase el ruido oirias la lluvia caer

    03 febrero 2009 | 10:34

  35. Dice ser truño grande, ande o no ande

    cinismoJajaja si hombre siiii un montaje….Esto es la pura verdad, los progres sois unos fachas de aúpa, NO ENGAÑAIS A NADIE.Progres=Fachuzos***************************Más razón que un santo, solo tienes que ver a los personajes que pululan por aqui y se autodenominan progres, quieren imponer sus pensamientos si, o si, y siempre insultando y desprestigiando a los demás.Y lo peor es que luego le echan la culpa a los de la derecha.

    03 febrero 2009 | 10:38

  36. Dice ser claudio

    El video fue enviado por email desde la sexta.Dejar de hacer el ridiculo negando la evidencia.Fue un momento memorable del Wyoming. BRAVO !!!!

    03 febrero 2009 | 10:38

  37. Dice ser Altuntun.

    Gorditos si no sabeis nada de nada para que sigues desinformando. Te han dado con una alpargata llena de m…..en toda la voca.

    03 febrero 2009 | 10:39

  38. Dice ser baston

    jojoj habia dejado de reirme pero entro aqui y leo a unos cuantos que no resignan a reconocer que tienen la lengua mas larga que el columpio de heidi y me vuelve a entrar el ataque de risaJOJOJOJOJOOJOAJAJJAOJAsi claro lo grabaron ayer y la becaria la han hecho vicepresidentaJAJAJAJ me parto la poya con algunosno se van a reir hoy de vosotros ni nada…

    03 febrero 2009 | 10:43

  39. Dice ser asd

    lo que tengo claro es que los progres son siempre los mas violentos los mas analfabetos y los mas radicales..y si no leer los comentarios.

    03 febrero 2009 | 10:43

  40. Dice ser KGZ

    Es como el truco del microfono «abierto» en los políticos, que casí todos se «tragan» el cuento. Así es el ser humano.

    03 febrero 2009 | 10:50

  41. Dice ser Alberto (otro)

    Hace tiempo que El Gran Wyoming dejó de hacerme gracia. Pero hay que reconocer que el tío es ácido e inteligente.Cuando ví el vídeo me indigné, como todo el mundo… de modo que por la noche puse su programa.No hay palabras.Se la han tragado «doblada». ¿Y ahora qué? En su página no dicen nada (intereconomía.com)…Que haya rivalidad, pase. Cada uno es de un lado. Pero que el tipo ese se meta con la talla de sujetador de una presentadora para desprestigiarla, o que la llame «prostituta» por hacer una simple caracterización…PD: Quien quiera pensar que luego lo han «tapado», pues vale. Pero es lo que quieren creer. Yo esperaba que lo «tapasen» cuando creía que Wyoming había metido la pata… Pero ya no lo creo. Simplemente se la han «Colado».Por otro lado, creo que esto es en mayor o menor medida, un escándalo periodístico. Se deberían tomar medidas.

    03 febrero 2009 | 10:51

  42. Dice ser ZAS EN TODOS LOS MORROS

    DEMOSTRACION DE LO CERRADITOS DE MENTE DE LOS FACHAS DE INTERECONOMIA

    03 febrero 2009 | 10:52

  43. Dice ser KOKO

    Jajajaja!!!Todavía hay gente que dice que es un montaje…Así de triste es su vida, jajajaOs la han colado y ya no sabeis dónde meteros. Tened cuidado, siempre se puede caer desde más alto XD

    03 febrero 2009 | 10:59

  44. Dice ser jgm

    El humillar a una persona y aunque sea de broma (que lo dudo) no debe hacerse en ningún medio de comunicación. Nunca veo ese programa aunque haciendo zaping he dado alguna vez con él. No me gustan los gritos y palabras malsonantes del presentador. En este caso, si es broma, fatal, si es en serio, demencial.

    03 febrero 2009 | 11:01

  45. Dice ser Pegasus

    Jajajajajajajajaajajajajajajajaj.Solo una cosaOWNED

    03 febrero 2009 | 11:04

  46. Dice ser Hector

    Son pateticos los medios de comunicacion y prensa, y es algo que viene de largo, Wyoming ni su programa hizo esto por la audiencia, por mucho que quieren recalcarlo el pais, el mundo, etc.. ( porque les afecta tambien ya que tambien se la colaron a a ellos), han puesto en evidencia como TODOS los medios de comunicacion sueltan noticias como ciertas, amparados en que como son periodistas automaticamente todo es cierto lo que dicen, sin contrastar, comprobar o investigar, la supuesta noticia, por lo que queda entre dicho si la mitad de las noticias que vemos en los periodicos o canales de television son ciertos o no.Bravo Wyoming.

    03 febrero 2009 | 11:09

  47. Dice ser Supernaut

    Lo que queda claro es que Intereconomía la ha cagado 2 veces en poco menos de un año,la 1ª fue cuando enviaron a unos «matones» a reventar el reportaje de CQC sobre el Sr. Fabrá.La broma de El Intermedio quizá fue algo mezquina o «un golpe bajo», pero El Gordito se lo tiene merecido por el odio que rezuma a todo lo que no tenga que ver con su línea de pensamiento,ahora seguro que saldrá diciendo que todo ha sido un montaje realizado por especialistas digitales judeomasónicos. Lo mejor fue el debate que hicieron en intereconomía en el un impresentable decían que estos son los que nos quieren imponer EPC. Por lo menos Wyoming, dice aunque sea de broma,que la Sexta es la cadena de Zapatero,qué reconozca Intereconomía a que oscuros poderes pertenece!.

    03 febrero 2009 | 11:15

  48. Dice ser mane

    Jajajajajajajajaj…Como sois los fachas. Intereconomía tiene un programa de humor que se llama «Los Clones», creo que se llama así, y se dedican integramente a meterse y ridiculizar con todo los que no piense como vosotros y nadíe dice nada, ni falta que hace. Pero cuando en otra cadena os parodian o hacen un chiste sobre la derechona en éste país os poneis hechos unos fieras, manipulando y politizandolo todo.

    03 febrero 2009 | 11:19

  49. Dice ser UNA GORDITA

    Vamos a ver: no por ser de derechas ni votar al PP somos gilipollas (¿somos tantos millones de gilis en España?). Yo no etiqueto así a los de izquierdas por no pensar como yo. Ante todo tolerancia. Pero me alegro muchísimo de que se la hayan colado al «gordito» precisamente por ser intolerante y actuar como fanático, talibán, etc… e insultar a todo el que no piense como él. ¡TE LA HAN METIDO DOBLADA!

    03 febrero 2009 | 11:19

  50. Dice ser mtsktnt

    jajajajaja ahora viene lo mejor, ahora es cuando esta gente intenta justificarse con cosas como «en el primer vídeo se oye algo que no se oye en el segundo» «se ve que Wyoming levanta el brazo 4’7 milímetros mas en el primero» etc..Lo mejor, «a los capitalistas hay que colgarnos… ¡CON LAS TRIPAS DE LOS CURAS!»por eso es el GRAN Wyoming, y por esto ese baboso pegado a una papada nunca podrá llamarse el Gran Xavier Horcajo

    03 febrero 2009 | 11:25

Los comentarios están cerrados.