«Gordito», te la han colado

Si llego a apostar me forro. Como os dije el domingo, casi hubiera confiado mi sueldo a que el vídeo de Wyoming y la becaria de palo era una trampa, había demasiados datos y demasiadas palabrotas. Como él dijo en su programa del lunes: «Gordito, ¡te la hemos colado!», con pruebas irrefutables y letreros gigantes que serán la mofa durante muchos días.

–> Puedes copiar el vídeo y hacer con él lo que te dé la gana.

La palabra ridículo se queda muy corta para definir lo que ha hecho Intereconomía, que hasta hizo debates con el vídeo en los que se decían opiniones del estilo de «estos son los que nos quieren imponer la Educación para la Ciudadanía». Lamentable. Aún me estoy riendo. No digo que Wyoming no tenga mala leche (no le conozco de nada), pero era difícil creer que fuese tan bobo.

PD: ¿Que dirá ahora el «gordito» de Intereconomía, como le llama Wyoming? ¿Pedirá perdón, seguirá publicando lo que le mandan por mail como exclusiva o dirá que ‘Más se perdió en Cuba’? Ay omá qué… risa.

236 comentarios

  1. Dice ser servigay

    .Sergio, que no te enteras, que a la becaria no le tienen que dar 500€ al mes, que lleva ahí 4 años trabajando, que no es becaria, que te enteeeeeeeres coññññño XD XD XD.

    03 febrero 2009 | 3:05

  2. Dice ser Pablo

    En primero lugar, debo reconocer que yo también me lo tragué. Me la colaron doblada.En segundo lugar, reconocer que los de Intereconomia se lo tragaron y han hecho un ridículo considerable.Y, en tercer lugar, destacar algunas hipocresías que he visto en bastantes comentarios… He visto muchos que -creyéndoselo- intentaron sacar hierro al asunto afirmando que tampoco era para tanto. Que no se puede juzgar a nuestro «querido» Wyoming por 30 segundos de acaloramiento, o afirmando que es normal que un jefe abronque a un subordinado de esta manera… Eso se ha leído aquí, y mucho. A los que dijeron eso, también se la colaorn doblada, y además de hacer el ridículo (como yo o como los de Intereconomía) han demostrado una bajeza moral espantosa…Y también me parecen hipócritas los que afirman que Intereconomía debieron validar la fuente, y que eso demuestra sin lugar a dudas su falta de profesionalidad periodística… En todas las cadenas todas dan exclusivas y machacan al contrario con muchas menos evidencias que las que tenían los de Intereconomía.Es mi opinión, y aquí la dejo para que reflexionemos unos y otros.

    03 febrero 2009 | 3:30

  3. Dice ser NOCAERA ESA BREVA

    NO CAERA ESA BREVA LO DE RECONOCER LOS ERRORES PROPIOS DIGO Y LO DIGO POR LOS DOS BANDOS .LASTIMA DE PAIS

    03 febrero 2009 | 6:21

  4. Dice ser bronco

    El video es verdadero, el 11M fue ETA, y lo de Aguirre levitando sobre la sangre y rebotando las balas en sus calcetines un milagro de San José María de los abdominales.Yo es que me parto

    03 febrero 2009 | 7:34

  5. Dice ser Oscar

    Esta claro que Wyoming es un crack, a mi me la coló y me decepcionó pensar que era así de maleducado. Me he alegrado de ver el video completo.Vaya falta de periodismo en intereconomía que no se molestaron ni en contrastar la información

    03 febrero 2009 | 7:34

  6. Dice ser Manuel Mora

    Me reí bastante al ver el programa, no solo se la han colado al «gordito» sino a muchísima gente, jeje.Ayer mismo tenía amigos que defendían a capa y espada que el vídeo sería real mientras yo le daba un voto de confianza y… acerté xD- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    03 febrero 2009 | 7:37

  7. Dice ser Sergio

    Woyoming estudiar ética?? Intereconomía no sólo ética sino periodismo. Sergio, tocayo, si hubieses visto el programa, quedó sobradamente demostrado que era un montaje. Os la ha colao a los fachas. Ahora todos deberíais pedir disculpas; los de los comentarios interneteros insultándole por haberos equivocado, e Intereconomía por vender humo sin contrastar y utilizar cualquier cosa que sirva como arma arrojadiza contra sus rivales. Y también por os insultos no sólo a Wyoming sino a sus colaboradoras, a las que han llegado a llamar «putas». No teneis vergüenza los de derechas. No teneis capacidad de autocrítica y nunca pedís perdón porque simplemente os creéis que estáis en posesión de la razón absoluta. Wyoming os ha dado donde más duele, en vuestra credibilidad, que ahora es nula, cero patatero como decía el otro… Os la ha metido doblada y ahora estáis dolidos… Jajajaja!! Ha sido el mejor momento de la TV de los últimos años. anda que los de Intereconomía llamando «sectareos» a los de la sexta… Se cree el ladrón que todos son de su condición!! Al menos éstos hacen bien su trabajo…

    03 febrero 2009 | 7:45

  8. Dice ser Maria

    Y lo más gracioso es que, como ya sospechaba el dueño del blog, la becaria ya no es becaria. Hace 4 años sí lo fue pero tuvo suerte, y la hicieron fija.El becario tiene vista de lince

    03 febrero 2009 | 8:31

  9. Dice ser SIROCO

    LOS PROGRES felicitan a los SECTARIOS.A nacido una nueva tribu: PROGRES SECTARIOS.Que asco de gentuza.

    03 febrero 2009 | 8:32

  10. Dice ser El troll Oenejeta

    Quereis ver otra broma típica de los sociatas?»Por el pleno empleo»Como os la colaron eh jajajaja reir en la cola del paro borreguillos, es normal.

    03 febrero 2009 | 8:33

  11. Dice ser joke

    Y a la CERDITA PEGGY, si que se la colaron.Hace falta ser inútil y esperpento.Un, peor que mediocre presentador de un programa, que si no llega a ser por el Intermedio, no sabríamos de su esistencia.Carca, retrógrado, que se permite el lujo de, una vez colado el vídeo, hacer una especie de debate de carcas de la DERECHONA, mas rancia, poniendo verde al programa y quien lo sigue, hablando de la Educación para la ciudadanía y no se cuantas estupideces.Este es el ejemplo de la DERECHA española. Deficiencia mental absoluta.Le está bien empleado a esta cerdita mórbida.

    03 febrero 2009 | 8:37

  12. Dice ser Juan

    Sigo con la duda pues siempre le pueden dar pasta a la becaria y decir q era un montaje.Cierto o no wyoming q poquita gracia me haces

    03 febrero 2009 | 8:39

  13. Dice ser ventajistas

    madre mia, q pateticos sois todos, periodistas, lectores, sea verda o mentira, ambos programas son pateticos, tipico lo q stá haciendo el intermedio para ganar audiencia, el programa es una mierda, y patetico ahora todos los q dicen q sabiais q era una broma, en serio, si yevais 3 dias flipando con el video, nos la a colado a todos, q coño al gordito….

    03 febrero 2009 | 8:39

  14. Dice ser teresa

    me gustaria ver algun comentario de gente de izquierdas que sepan hacerlo sin insultar

    03 febrero 2009 | 8:40

  15. Dice ser Chindas

    Pues sigo pensando que Wyoming es un impresentable. Y que tenga cuidado que donde las dan las toman. Yo a partir de ahora andaría con cuidado. No se puede ir siempre de sobrado.

    03 febrero 2009 | 8:43

  16. Dice ser manolo

    Los fachas que no se créen que el video sea mentira,son los mismos fachas que se tragaron el acido bórico,la mochila,la kangoo o la orquesta mondragón,la infamia del 11M,la desinformación que practica el equipo de espía de Esperanza,la persucución al dr.Montes,o el video de Wyoming

    03 febrero 2009 | 8:43

  17. Dice ser jlgg10

    Y este tipo de intereconomía, qué día y a qué hora tiene su programa. Es para verle la cara de póker que se le habrá quedado.

    03 febrero 2009 | 8:44

  18. Dice ser sd

    El vídeo es falso, se ve claramente como tapan la imagen con la mochila de Vallecas cuando sale la becaria, además hay un momento en que todo el plató está tapado por una Kangoo,El que diga lo contrario es un miserable

    03 febrero 2009 | 8:44

  19. Dice ser pep

    Se necesita ser muy tontos,para que te manden un video por email y difundirlo por internet sin contrarrestar la veracidad del mismo.Premio Goya al pardillo del año.

    03 febrero 2009 | 8:44

  20. Dice ser Pedro

    Como dicen mas atras, ya os la colaron con «El pleno empleo», jejeje

    03 febrero 2009 | 8:45

  21. Dice ser gordito

    que bueno Xd,…..jejejee aun me estoy riendo….vaya golazo que le han colado a intereconomia….sin duda queda un año de risas sobre esos personajillos que no tienen reparos en publicar cualquier mierda….

    03 febrero 2009 | 8:46

  22. Dice ser Fran

    Lo mejor no es el ZASS en toda la boca que se ha llevado el gordito. Lo peor es ver como sus «fieles» siguen haciendo el ridículo negando la evidencia, para no reconocer sus verguenzas. Tampoco se les puede pedir gran cosa. Ridículo!! xD

    03 febrero 2009 | 8:47

  23. Dice ser Lord_Goth

    Si Intereconomía ha hecho el ridículo por creerse un video falso, este panfleto sociata lo hace a diario por publicar noticias falsas, y los votantes del psoe lo hacen siempre por creerse al mamarracho de su presi.

    03 febrero 2009 | 8:50

  24. Dice ser pepe

    sergio y compañia hay que ser merluzo….seras el unico lerdo que no se entera o es que no te quieres enterar… hasta un ciego ve mas que tu… que te la han colaooooo.Ademas pretenderas que intereconomia sea un ejemplo de integridad periodistica, insultan a la sexta , a su audiencia, a wyoming, a Beatriz la llaman puta, publican un video sin contrastar si es o no verdad y a ti te molesta el montaje de la sexta???? tio tu cerebro no tiene remedio.

    03 febrero 2009 | 8:51

  25. Dice ser manuelo

    Enorme mentiroso el tal wyomynes posible que supere al del talanteen éste la sonrisa es insesantey aquel con su cara agria de tunanteha convertido su afán en un feik fieroque ha provocado risas hilarantesen algún que otro adepto mamporrero.Pero el resto, de engaños y desplantesya tuvimos bastante compañerola crisis provocó un paro delirantey más que burlas, si he de serte sincero,necesitamos verdades y dinero.poema en broma

    03 febrero 2009 | 8:52

  26. Dice ser El troll Oenejeta

    Queda clara una cosa, y en esto todos estareis de acuerdo conmigo:La progresía tiene muy buenos dotes para las puestas en escenas y para colar mensajes falsos haciendolos pasar por veraces, un ejemplo de eso me lo comentó ayer un amigo en la cola del paro, me dijo: «yo también los creí cuando me dijeron que iban a por el pleno empleo»jajajajaja

    03 febrero 2009 | 8:53

  27. Dice ser rose

    la broma es de mal gusto, habla de abuso de poder, de género, encima abusa del mas debil, en este caso de una pobre becaria y que la pagan 300 euros, lo triste es que todos los casos que cito son UNA TRISTE REALIDAD EN ESPAÑA, ESTO OCURRE CON DEMASIADA FRECUENCIA,LO SIENTO, pero no me parece gracioso bromear sobre este asunto.Es mas, en este caso y a mi entender INTERECONOMIA HA HECHO LO QUE DEBIA HACER, denunciar un delito, en este caso creo que ha hecho lo correcto.Mi enhorabuena a intereconomia, ojala todos los periodistas hicieran igual.

    03 febrero 2009 | 8:56

  28. Dice ser César

    Pero como puedes ser tan tan tan tan tan ignorante sergio?? Asi que tui eres uno de los que piensa que lo del 11-M fue eta??? Venga ya hombre!! Los mudos de Yupi estan muy chulos, pero hay que abrir un poco los ojos. OS LA HAN COLADO FACHITAS!!!!

    03 febrero 2009 | 8:56

  29. Dice ser Bif

    Wioming no es mas inteligente. Es simplemente más cabrón y tiene menos verguenza que nadie. Es un ser despreciable, un miserable, un trepa y un mal nacido que manipula a todos a su gusto.¿Qué tienen que decir los consejos audiovisuales de este señor?

    03 febrero 2009 | 8:56

  30. Dice ser joke

    A la cerdita Peggy, mas bien, se la han colado.Por impresentable, carca y payaso. Un presentador, peor que mediocre, que sabemos de su existencia, gracias al Intermedio. De mal gusto, soez y que se permite el lujo de hacer un debate acerca del vídeo, hablando de la educación para la ciudadanía, y de los progres y demás desvarios propios de una derecha franquista y rancia.Esto es un ejemplo de su gran inutilidad. Hace falta ser deficiente, para caer en este tipo de trampas, él y toda la corte de bufones que le acompañan.

    03 febrero 2009 | 8:57

  31. Dice ser TO PODRIO

    aki lo q se ve es q ta to podrio, q la prensa, tele, radio nos la cuelan como kieren, q nos manipulan a su antojo, q nos hacen creer q lo q ellos kieren q creamos,si esto pasa con un puto video entre un gordito y un tio feo q no pintan nada en st mundo q harán con sucesos impoirtantes……

    03 febrero 2009 | 8:57

  32. Dice ser El troll Oenejeta

    TO PODRIOaki lo q se ve es q ta to podrio, q la prensa, tele, radio nos la cuelan como kieren, q nos manipulan a su antojo, q nos hacen creer q lo q ellos kieren q creamos,si esto pasa con un puto video entre un gordito y un tio feo q no pintan nada en st mundo q harán con sucesos impoirtantes……_____________________EL MENSAJE MAS REALISTA Y MAS AUTENTICO DE TODOS CUANTOS ESCRIBÍS AQUÍ, BESAD LOS PIES A TO PODRÍO LERDOS

    03 febrero 2009 | 8:59

  33. Dice ser GzManu

    Buenisimo, desde luego. Aunque me costó creerme que fuera una broma…El ancapuchado eres tu, becario? xDD

    03 febrero 2009 | 9:03

  34. Dice ser paki

    Que si, que ahora toca inventar historias de que el video es cierto, bla bla bla,,, que lo digais vosotros,, pues vale,, pero que lo diga el de intereconomia… puesss…. SI LE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD,,, PEDIRA DISCULPAS!!!!QUE PREDIQUE CON LA HUMILDAD,,, que tanto defienden,,, ….pero me da que…. NO HABRA HUEVOS…si piden disculpas, mira por donde hasta pueden caerme bien…. por un lado, era una guerra abierta, ellos no podian luchar de igual para igual,, guayoming es COMICO,, y les pasaba por el forro to lo que decian,, sin ir mas lejos,, poniendolo en su proprio programa dandoles publicidad incluso….. CUAL PROGRAMA HABLA ABIERTAMENTE DE LAS CRITICAS QUE RECIBE???

    03 febrero 2009 | 9:05

  35. Dice ser Gaspode

    Igualmente risible, que tooodo el mundo le haya seguido el juego. Tal como ponen en el periodico, lo que buscaban era que en ie pusieran el video (por lo que se, solo lo han puesto una vez), asi que…. ¿era necesario tanto tinglado?Para lo unico que sirve la broma (ya ves, que la pongan en un programa «serio») es para hacer un estudio de los fenomenos de masas a ver como responden. (de lo que se puede extraer que el dia que la gente palme, todavía habrá alguien diciendo «esto es de coña, a ver cuando sale la camara oculta»)

    03 febrero 2009 | 9:06

  36. Dice ser fermín

    jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaaj!!!!!

    03 febrero 2009 | 9:09

  37. Dice ser Pierre R

    Ahora resulta que hacer una broma, hacer un teatro es «desprestigio» y violencia verbal contra » un becario » que seguramente sería una actriz… pero bueno, hay está el típico Bobofacha que ya sale con la teoría de la conspiración típica de ellos, de Pedro J, Aznar y Losantos.A los fachillas de media moral, de Intererconomía, os la han colao!!!!Eso pasa por no contrastar las noticias, después os quejais de Beatriz Montañez por su periodismo, cuando vosotros no sabeis que significa esa palabra si no la buscais en el diccionario.

    03 febrero 2009 | 9:10

  38. Dice ser LA ESCENIFICACION DE UN DELITO CON INTENCION DE ENGAÑAR, ES UN DELITO Y DENUNCIABLE.

    ZAS EN TODA LA BOCA. REOWNED

    03 febrero 2009 | 9:10

  39. Dice ser Para el boca-chancla de César

    Tenemos derecho a pensar q detras del 11M estuvo la ETA, en youtube puedes ver un video de como un terrorista abandona el atentado con dos dispositivos en las manos

    03 febrero 2009 | 9:12

  40. Dice ser me parto de risa

    Tipico de los ppros: o piensas como ellos o no eres mas que un rastrojo .Pues ahí lo llevas, tu ( gordito) has demostrado ser más rastrojo que nadie, puesto que no sabe ni que en sus profesión,esa en la que se juega con la integridad de las persona al tun-tun, hay que contrastar primero las informaciones.Saludos Wyoming,tu si que sabes…Pd: que pongan el video de la reacción del «compañero»esta noche.¿Qué insulto o excusa se inventará para salir del paso?Ahora no teneis a nadie en el poder que os quite el programa que os molesta.

    03 febrero 2009 | 9:13

  41. Dice ser Pedro

    Pues no le veo la gracias, ni tan siquiera me parece un gol a intereconomia. Cualquiera que hubiera recivido dicho video lo hubiese denunciado. En fin q pais de analfabetos no me estraña q gobierne ZP de PROFESION EMBUSTERO

    03 febrero 2009 | 9:15

  42. Dice ser Pequeño Timy

    Una gordita cerdita, simpatica e impotente del frente populista fachas…Buscan en el vertedero…¡No soy tan pobre como para atender a mendigos del vertedero del partido popular!¡No soy tan pobre como para tomar limosnas informativas de intereconomia!

    03 febrero 2009 | 9:15

  43. Dice ser aldo

    «HICIERON HASTA DEBATES CON EL TEMA DE EDUCACION PARA LA CIUDADANIA»jajajajajajaj jajajajaja PATETICOS!!!intereconomia mas bajo no se puede caer!!! con razon dicen que todos los buenos humoristas son de izquierdas, es que los de derecha mejor que se dediquen a otras cosas pq desde luego el humor no es lo suyo.

    03 febrero 2009 | 9:17

  44. Dice ser josefa

    Estos progres cada día dan más pena…

    03 febrero 2009 | 9:19

  45. Dice ser manuel

    Sergio, tienes toda la razón, y para que veas que estoy de acuerdo contigo, he de decirte que los reyes magos existen, que papá noel tambien y los gnomos se reunen todos los jueves en el bar que hay abajo de mi casa. JAAJAJA, sois iguales para todo, ni viendo las cosas claras podeis verlas.Wyoming es el PUTO AMO, se la ha colao al «¿?Periodista¿?» gorditoooooooooo.Por cierto, Sexta se excribe con X, a no ser que quieras hacer un juego de palabras como la Secta Católica.

    03 febrero 2009 | 9:19

  46. Dice ser astrin

    Si no creéis que fuera broma ¿Cómo es posible que el e-mail con el vídeo enviado a Intereconomía haya salido de las sexta? ¿Cómo es posible que Intereconomía no haya contratado los datos o haya pedido a la tal Begoña que le envía ese vídeo más datos? Y éstos van de periodistas? JAJAJAJAJA. ´MENUDA METEDURA DE PATA y MENUDOS PERIODISTAS DE PACOTILLA. Esta claro les puedes colar cualquier cosa que les permita insultar.

    03 febrero 2009 | 9:23

  47. Dice ser Alegrefeligres

    Los de Intereconomía están preparados para creerse cualquier cosa sin necesidad de comprobar su veracidad, por algo son tan creyentes.

    03 febrero 2009 | 9:24

  48. Dice ser DAYSI

    ESTÁ MUY CLARO QUE LOS DE INTERECONOMÍA, YA NO TIENEN NADA QUE HACER Y SE PEGAN DE UN CLAVO ARDIENDO!!!!, POR ESO LES HA PASADO ESTO, SI FUERAN MÁS PROFESIONALES, Y MÁS HONESTOS LO HUBIERAN PILLADO.¡¡¡VIVA EL INTERMEDIO!!! —-!!!!ABAJO LOS FACHAS Y TODO LO QUE REPRESENTAN!!!!!!!!!!!!!!

    03 febrero 2009 | 9:24

  49. Dice ser Anónimo

    JAjajaja, ahora los fachas lo justificarán diciendo que fué la ETA o que solo eran unos hilillos ó que «teníamos un problema y l hemos solucionado» ó….Deberían aplicar a la «cadena» intereconomía la ley antiterrorista

    03 febrero 2009 | 9:25

  50. Dice ser Cesar Vidal

    El 11M fue ETA y España y las familias se rompen. Todos los parados de España ven Intereconomía, no llegan a fin de mes y además se gastan 2 eurazos en mandar mensajitos a los programas de la cadena. No se lo cree nadie.Wyoming se la coló a los ultras de Intereconomía y ahora saltan diciendo que es delito lo que ha hecho con el video. Porque, según ellos, es delito hacer bromas de ese tipo. Pues que se preparen los de Cruz y Raya, los Morancos y todos los humoristas de España como esta gentuza gobierne el pais. Acabarán con los cómicos en la carcel por reirse de lo que sea, a no ser que se rian de ZP, eso esta más que justificado. Faltaría mas.A mamarla gordito, que te las tragado doblada. A rabiar. JEJEJEJEJEJE

    03 febrero 2009 | 9:26

Los comentarios están cerrados.