¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? «Ni 300 euros ni…»

Me acaba de pasar Fede el vídeo de Wyoming y la becaria y estoy entre flipando y cofundido. Bueno, primero mirad el vídeo (tremendo) y luego hablamos:

De primeras no parece falso, pero… Como bien apunta Vayatele «se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva» y no hay que olvidar que estos dos espacios televisivos vienen rivalizando desde hace tiempo. Por lo que se me ocurren dos cosas:

Que sea verdad, alguién lo grabara con el móvil y lo haya filtrado.

Que en el Intermedio se la hayan colado a Intereconomía al más puro estilo Follonero, con lo que lo mejor estaría por llegar.

PD: Si yo tuviese que apostar, lo haría por la segunda opción. La becaria parece talludita (y su actitud es como un imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

PD2: Si es la primera… sería el fin de un mito. Lo primero son los compañeros. Pero vamos, que ya digo que no me lo creo mucho.

PD3: En Nettby también se lo preguntan: ¿Es real la bronca? Aquí hay debate.

552 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    No confundamos el personaje con la persona. Félix Rodríguez de la Fuente, el de los documentales de animales, era un gran profesional pero un auténtico cabronazo con sus colaboradores. Hay un vídeo suyo echando la bronca a la gente estilo Wyoming.

    01 febrero 2009 | 17:35

  2. Dice ser un ex-pectador

    Si es cierto el video entonces el Wyoming está desacreditado. Si la Sexta no toma medidas contra él, la dejaré de ver, pues supondría que esa cadena apoya el maltrato a los trabajadores.Si es un montaje de la Sexta es mucho peor. Se estaría creando una noticia falsa en la cual se simula maltratar a una persona para intentar desprestigiar a otro medio de comunicación.Lo de hacer un montaje para dar una falsa noticia no sería nada nuevo. WR Hearst era un maestro en eso. También los nazis. recordemos que en 1939, Hitler ordenó que se simulara un ataque a una estación alemana con comandos de las SS disfrazados de polacos para justificar la invasión de PoloniaSe supone que los medios de comunicación están para informar de la realidad, no para crearla. Eso lo hacen los propagandistas.Y a mi la propaganda me repugna.Lo terrible es comprobar la cantidad de gente que hay que esperan que esto sea un montaje de la Sexta.

    01 febrero 2009 | 17:41

  3. Dice ser martin

    Hay dos tipos de jefes; buenos y malos.Este tío es obviamente un mal jefe.Luego hay dos tipos de personas; mejores y peores.SI hay que echarle una bronca a alguien, se le echa, pero una cosa es una bronca y otra muy diferente humillar a alguien en público.Lo peor del asunto es que este tío va por la vida vendiendose como un solidario y tolerante y progre y criticando a los que él ve que no lo son.Pues ahora, chatín, enfúndatela porque no puedes criticar a los que son como tú.

    01 febrero 2009 | 17:43

  4. Dice ser edrems

    no veo yo al wyoming liándola así..estoy contigo.

    01 febrero 2009 | 17:50

  5. Dice ser jotacekas

    Con dos cojones. Si tenemos que sacrificar la integridad de una becaria solo por joder a los radicales peperos de intereconomia, que asi sea.Viva wyoming, viva zapatero

    01 febrero 2009 | 17:55

  6. Dice ser 100 años de honradez

    A ver que se inventan ahora los de LaSectaSi dicen que el video es verdadero quedan como lo que son.Si dicen que el video es un montaje para pillar a Intereconomia quedan aun peor, porque hay que ser RATA para hacer una broma sobre el maltrato laboral.

    01 febrero 2009 | 17:59

  7. Dice ser "gran" wyoming?

    Tremendo. El vídeo es real.

    01 febrero 2009 | 18:00

  8. Dice ser sda

    [Soul Reaver].. es posible que con los 300 euros esté efectivamente cegata y no le llegue para comprarse unas gafas decentes o unas lentillas. ¡Que sobrado vas!

    01 febrero 2009 | 18:02

  9. Dice ser Luis (Navarra)

    Les ha debido hacer mucha pupa dejara al descubierto a este payaso, progre, despues de ver la repercusión que ha tenido la difusión del vídeo.Tanto les ha jodido quedarse con el culo al aire que han eliminado de la red todos los vídeos incluido este panfleto.He sudado tinta china para encontrarlo pero Ahi dejo un enlace de donde yo me lo he bajado y la transcripción del vídeo.espero que el becario de 20 minutos haga causa comun con su compañera no lo borre.http://www.megaupload.com/es/?d=B7XU3H1J…estás aquí cuando estamos trabajando?>>- NO, Perdona yo también leo el guión, se lo das después, joder, que estamos ensayando. COÑO¿Que pasa?, ¿yo no estoy aquí?>>¿Donde vas? Perdóname, NO TE VAYAS, que estoy hablando contigo, COÑO.Es que siempre es igual, JODER:Aquí la gente entra y sale como le sale de los cojones, pasa por delante CAMARA…Hace lo que le sale de los HUEVOSJoder, no os replanteáis el trabajo a los demás…>>Ya déjalo, NO, coño. Déjame estoy hablando con ella tú no te metas.¿Cuando estás tú trabajando abajo voy a ver qué coño haces?¿Te voy a tocar los cojones ahí, con el tecladito?Pues déjame tu puta pasta bajar también.Esto es un puto cachondeo, joderEstoy hasta los huevos ya, coño.Luego, ¿Quien da la cara aquí?>>No joder, es que me da igual.>>Ni becaria ni hostias, ni 300 euros, coño, como si gana 300 millones, joderYo sé lo que gano yo, y por qué me lo gano, OXTIASEs que es verdad Joder.Al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene porque hacer su puto trabajo,y no tiene ni puta idea, coño.Pues que traigan gente cualificada que haga su trabajo y no toquen los huevos.Y ahora tengo que hacer un programa en directo y no tengo ni putas ganasMe iba a mi casa, joder.Joder, es que ya está bien, coñoLa tía esta de los cojones..Y siempre son las mismas.

    01 febrero 2009 | 18:05

  10. Dice ser didáctico.

    Esto es lo que se llama Mobbing o Acoso Laboral. Creo que la cadena anda ahora detrás de la becaria para arreglarlo con Wyoming y salvar al sujeto este.

    01 febrero 2009 | 18:05

  11. Dice ser Antares

    Yo creo que la «becaria» es la hija de Wyoming, con la que salió en el anuncio de presume de Sexta.En mi blog he puesto algunas capturas, si las quereis ver es:http://elfuegodeantares.blogspot.com/2009/02/el-gran-wyoming-y-la…P.D Esto no es publicidad, si no queréis entrar en el blog buscar el anuncio en youtube.

    01 febrero 2009 | 18:09

  12. Dice ser Jose

    Ésta es la catadura moral del personaje.

    01 febrero 2009 | 18:15

  13. Dice ser EXPROGRE

    asín son los porgres… tan humildes como simepre… eso si luego a predicar la tolerancia.. hasta que le pisan un pie.Porgres= hipócritasah bueno.. como dicen algún porgre por aquí.. jajaj como no.. esto es un montaje.. y seguro que Aznar esta detrás.

    01 febrero 2009 | 18:18

  14. Dice ser ee

    Atentos al follonero por que esta es otra de el seguro.

    01 febrero 2009 | 18:23

  15. Dice ser maizena

    Este tío tiene una mala leche impresionante, tanto en sus supuestos chistes como ahora con la chica esta, o si es un montaje, con los españoles. Me parece de muy mal gusto y fuera de lugar ir echando broncas así en público.Un poco de educación no le haría mal

    01 febrero 2009 | 18:25

  16. Dice ser elchicodel78

    ¿Nos tenemos que creer algo de Intereconomía? Pero es un cadena que están de frenopático. Capítulo aparte se merece «Más se perdión en Cuba» y «El gato al agua»

    01 febrero 2009 | 18:28

  17. Dice ser rosa

    Luis, gracias por la transcripcion, no puedo ver el video por mingun sitio.A mi me ha parecido que la misma tía siempre le toca las narices y ha explotado. Pero no me parece bien que le grite así, la despides y punto. Ahora, como mujer y ‘becaria’ no me he sentido ofendida (sí como ser humano), al decir ‘siempre son las mismas’ lo entiendo como esa becaria, no todo el colectivo. Pero eso, yo a mi jefe le admito que me despida (con su indemnización, claro), pero no que me insulte a gritos.

    01 febrero 2009 | 18:29

  18. Dice ser a ver a ver...

    ¿Si esto es un owned en toda regla peperros y demas jauria rectificaran no?? XD

    01 febrero 2009 | 18:30

  19. Dice ser luis

    Tengo el disgusto de haber conocido a este individuo chaquetero y tengo que deciros que de puertas para adentro es un tirano total,mi hijo va al mismo instituto que su hija,y ni la propia hija le puede ver ni lo quiere ver.

    01 febrero 2009 | 18:30

  20. Dice ser Marc

    Los que hemos trabajamos para este tio, ya sabemos como es…y os aseguro que en el dia a dia no es un tio «enrrollao» y sí un prepotente de cuidado.

    01 febrero 2009 | 18:33

  21. Dice ser Anti Razon

    Pues a mi me paso justamente lo mismo pero en la Razon asi que me da lo mismo este que los otros que cuando a un españolito le ponen de jefe se le pone una mala ostia que no veas.Que os den a los proges y a los fachas.

    01 febrero 2009 | 18:36

  22. Dice ser EL TITI

    DE VEZ EN CUANDO LO VEIA, A PARTIR DE AHORA QUE SE VAYA A LA MIERDA, NI EN PINTURA VOY A VER A SEMEJANTE MAMARRACHO. EN VEZ DE ENSEÑAR, GRITAR Y DEJAR EN EVIDENCIA A UNA COMPAÑERA POR MUY BECARIA QUE SEA.DESPRECIABLE.

    01 febrero 2009 | 18:37

  23. Dice ser Cejas

    No es la primera vez que le he visto así.

    01 febrero 2009 | 18:38

  24. Dice ser ...

    Si todo esto es una broma, ya digo desde ya que NO TIENE NI P*TA GRACIA. Mi novia estuvo durante más de un año de «becaria» en una caja bancaria (algo así como de pruebas) y la trataron como si fuese basura. Encima de que cobras una miseria, tienes que aguantar gritos y malas maneras de auténtica gentuza. No le veo la gracia por ninguna parte.Y si es de verdad (toda la pinta tiene) lo menos que debería hacer es pedir perdón a todos los becarios y becarias

    01 febrero 2009 | 18:43

  25. Dice ser Alex

    Payaso Wyoming. Parece absolutamente real (intereconomía = veracidad). Estrés, nervios y presión aguantamos muchos día a día y sin perder la educación. Progres baratos y sólo de portada

    01 febrero 2009 | 18:44

  26. Dice ser paco

    no sé si sera verdad!!!! pero si NO lo es la gracia se la pueden meter por el culo y si lo es, Wyoming me has de decepcionado, tronko das un poco de asco. Para hacer eso seguro que has sufrido bastante en tú puta vida

    01 febrero 2009 | 18:45

  27. Dice ser ...

    Pregunto¿Donde le veis la gracia a esto?¿Os parece divertido que se maltrate al trabajador?

    01 febrero 2009 | 18:46

  28. Dice ser talante

    Si es verdad, creo que la 6ª debería tomar medidas. Si es falso, me parece una broma de muy mal gusto. Yo desde luego no me prestaría a grabar una coña de este tipo.

    01 febrero 2009 | 18:48

  29. Dice ser Mi

    Este personaje del wayomi no tiene ninguna gracia, no he visto a alguien que lo pongan de humorista cuando el unico papel que siempre hace es el parecer que está todo el dia cabreado, pero cosas graciosas no hace.Además pensar que los pobres becarios aparte de no cobrar casi nada le hacen los trabajos en muchos casos a las personas que ganan la pasta, solo teneis que pensar que todos un dia fuimos aprendices o a algunos de nuestros hijos os explotaran o maltrataran cualquier impresentable como este

    01 febrero 2009 | 18:48

  30. Dice ser cagon sanpeo

    Tiene toda la razón, si te pagan poco ¡déjalo! no es justificación cobrar poco o nada para hacer mal el trabajo, creo que cuando solicitaste el puesto sabías las condiciones, y si no, es que no sabes leer. La prueba la tenéis si llamais a un 902, hay veces que parece que no entienden de qué les estás hablando, y lo jodido es que están para aclararte dudas y darte información. ¡Aprended! primero a tener comprensión oral y escrita, y sabréis de que os hablan.

    01 febrero 2009 | 18:52

  31. Dice ser falete

    HANIMO¡¡W¡¡ESPRERO QUE NO TE A COJONES,PUES LA EMBIDIA PORDEGRACIA ES COMO EL HAMBRE,Y EL FACHORRSA DE HECONOMIA ES ,X,ASIN QUE CAÑA COMO DESIMOS CON EL PROGRAMA DE CANAL SUR DE JESUS VIGORRA,SUERTE

    01 febrero 2009 | 18:57

  32. Dice ser eNeKo

    «la gota que colma el vaso»Me parece que no te has dado cuenta de que hay 5 páginas de respuestas, y no ves que la tuya está en la página 4. Por eso crees que te han borrado el comentario, a mi al principio me pasaba igual y creía que no había hecho algo bien.NO insultes

    01 febrero 2009 | 18:58

  33. Dice ser Pienso yo

    No creo que a La Sexta le de por promocionar una TV de 2 nivel de audiencia como Intereconomia

    01 febrero 2009 | 18:58

  34. Dice ser elia

    Pero vamos que os creeis que este tipo es un Dios. Es un tontolculo que está acostumbrado a rodearse de tias buenas con las cuales sabe Dios que favores les pide a cambio. Es un rojeras asqueroso que todo lo de Zp lo alaba y sin embargo todo lo del PP lo critica. Es un pagado y un arrastrao, es la escoria del Psoe, es un vendido, es basura televisiva.

    01 febrero 2009 | 19:00

  35. Dice ser Rachel

    pues nose si sera verdad o mentira, si es verdad….tremenda mala leche tiene el tipo…aunke desde luego se acerca a la de su «personaje»…y si es mentira…q sentido tiene?¿? dar publicidad a su programa? porq no se me ocurre otra…desde luego con este numero buenas criticas no le van a caer…y esta seria una buena forma de obtener protagonismo..pero cierto es, q lo del mobil…hace sospechar…

    01 febrero 2009 | 19:02

  36. Dice ser xanxa

    Al margen de que tenga razón o no, no son maneras.Si es cierto que como empleada debe saber que hacer y que no hacer, pero eso no le da derecho a ese personaje a tratarla como la ha tratado y con esa prepotencia hacia todos los que estaban en la sala, por que no solo le contestaba mal a la becaria, a su compañera le hacia callar de malas maneras y al hombre q mas tarde se le acerca para decirle q cobra 300 euros tres cuartos de lo mismo….es un sinverguenza…

    01 febrero 2009 | 19:03

  37. Dice ser Ricardo

    ¿Y no será El Intermedio quien se la haya colado a los de Intereconomía con la grabación de este vídeo? Antes de juzgar, yo la verdad es que dudo mucho que Wyoming sea así en su trabajo.Tampoco entiendo muy bien las batallitas de este tipo: Sé lo que Hicisteis Vs Telecinco y Telecinco Vs Sé lo que Hicisteis, El Intermedio Vs Intereconomía e Intereconomía Vs El Intermedio (¿o debería decir, Wyoming?)Supongo que quienes más se venefician de ésto son los que están en contra de todo lo que tenga que ver con La Sexta. ¿Cuántos sabrían de la existencia de Más se Perdió en Cuba, de Intereconomía, si no es gracias a los de El Intermedio? ¿Cuántos conocerían los nombres de los periodistas del corazón antes que a los propios famosos, si no es gracias a Ángel Martín y compañía?No creo que este vídeo refleje fielmente a Wyoming, y si es así, todos tenemos malos días en que somos capaces de mandar a la m… hasta a nuestra propia madre.Intereconomía, Cope, El Mundo,… a veces (cada vez más) se pasan de ultraderechistas. Lo digo yo, un votante del centro-derecha y gay además :)¡Aupa Wyoming! ¡Viva La Sexta!

    01 febrero 2009 | 19:04

  38. Dice ser jose

    ante todo aclarar que no comparto ideologias con el y a veces hasta me parece insultante como trata al que no piensa como el. Pero aun asi me parece un buen comico y en el fondo tiene algo de razon ( en el fondo, no en las formas ), es un trabajo que depende de muchas personas y todos tienen que responsabilizarse de sus cosas por igual, y como bien dice el ser becaria y cobrar 300 euros no le quita de tener sus responsabilidades, por el hecho de ser becaria no tiene porque pasar o hacer las cosas mal con inmunidad, por desgracia los contratos en los inicios son asi, es la cruda realidad, pero ese es otro tema que no compete al video. Me parece muy malas formas pero con mucha razon al fin y al cabo, el se juega mucho mas, claro que cobrara mas pero si sale mal el programa…..quien sale mas perjudicado, una becaria anonima o un presentador con años de exito? ademas….no hay que descartar que esa becaria cometa fallos minuto tras minuto. No le defiendo las formas repito!!! UN SALUDO A TODOS

    01 febrero 2009 | 19:05

  39. Dice ser Elwood

    1. Si el video no es un montaje, entonces mejor no comentarlo.2. Si el video es un montaje, entonces estamos ante un «humor» desagradable, machista, denigrante, mezquino.Un comportamiento de ese tipo debería ser sancionado, tanto por parte de la empresa como por inspección de trabajo.

    01 febrero 2009 | 19:06

  40. Dice ser jokem

    Para lamentable Intereconomia y en particular el programa de este grandisimo payaso, (sin gracia, que es lo peor). Solo se puede comparar al del otro Ser inmundo del de la COPE. Tal para cual. Y lo mejor de todo es que esta foca sebosa, se permite el lujo de insultar en cuanto al físico de los demás. Irónico.Su programa es como una actuación de colegio, hecha por alumnos de 14 años. De vergüenza.A este imbécil se la han «pegao» con este vídeo a base de bien.

    01 febrero 2009 | 19:14

  41. Dice ser sisisi

    La verdad es que a mí me parece verdadero, a ese hombre se le han subido de siempre los humos. No me parece correcto dar la opinión en el mismo artículo sobre lo que uno piensa, creo que es mejor dejar que la gente de su opinión….de todas formas ya se sabe de dónde cojeamos cada uno…

    01 febrero 2009 | 19:15

  42. Dice ser Juanjo

    Ante estos casos, ¿Dónde esta la Ministra deigualdad? Que verguenza, denunciale por malos tratos. Puedes hacerlo, infórmate.

    01 febrero 2009 | 19:16

  43. Dice ser Garme

    Acabo de ver el video….. este señor,a parte de ser un mal educado, ha perdido totalmente los estribos….puede ser comprensible muchas cosas pero no las formas de explotador o negrero con la que trata a la becaria, a Beatriz Montañez y al compañero que le recuerda que la chica es una becaria….si VIVIANA AIDO tiene un poco de dignidad debería de pedir públicamente a LA SEXTA que eche fulminantemente a EL GRAN WYOMING porque solo quiero que penséis cada uno de vosotros….¿qué hariais si la becaria a la que dirige esas «delicadezas» fuera una hija vuestra?….espero que el LUNES salga el Presidente de LA SEXTA para pedir perdón a todos los televidentes porque es la cadena la que queda en entredicho a la vista de lo acontecido y supongo que no querrán que ESPAÑA piense que en todos los programas de ese canal se trata asi a los empleados….DIMISIÓN DE EL GRAN WYOMING YA!!!!

    01 febrero 2009 | 19:17

  44. Dice ser Ricardo

    El señor éste de Intereconomía es el único que sale por la televisión insultando sin motivo alguno a Wyoming. Intereconomía es así.Y digo yo… ¡Qué sospechoso que quien ha grabado este vídeo estubiera ahí preparado, ¿no?! ¿Sabía que se iba a liar? ¿Sabía que la becaria lo haría mal? ¿Sabía que Wyoming se iba a cabrear?… Se dan muchos datos: que si becaria, 300 euros, muchos insultos,… Sospechoso…Para mí que es una montaje de El Intermedio para colársela a los de Intereconomía, que insultan a los de La Sexta sin motivos (mirad cómo presentan el vídeo éste, por ejemplo).Ya nos lo aclararán esta semana.Bss a Wyoming

    01 febrero 2009 | 19:19

  45. Dice ser PONER UNA ENCUESTA POR VOTOS DE ESA

    La verdad es que sois un poco cabroncetes, los medios de izquierda se despedazan entre ellos por pillar un trozo del reducido pastel, LA GUERRA DE LOS MEDIOS.

    01 febrero 2009 | 19:20

  46. Dice ser Ricar

    Al verlo la primera vez parece muy real el vídeo, pero si lo véis dos, tres y más veces…Me parece que se la han «colao» a los de Intereconomía.

    01 febrero 2009 | 19:23

  47. Dice ser José

    Ninguna novedad, estos pogres son unos tiranos fascistas en privado.

    01 febrero 2009 | 19:23

  48. Dice ser Lilia

    A mí, de este sujeto no me sorprende nada. Es un faltón con cara de asco, un tipo que va a favor de todo lo que huele a podrido.

    01 febrero 2009 | 19:27

  49. Dice ser Joe

    Pues tenga razón o no el wyoming, no creo que los 300€ del sueldo de nadie incluyan soportar ese tipo de broncasAdemás, el tono que tiene, que el solito se va enervando, me parece que tiene más culpa él que la becaria (vamos que se ha levantado con mal pie y le tocaba desahogarse con alguien).Como pasa con muchos deportistas. En su trabajo, son excelentes pero como personas son despreciables, lo que en conjunto, para mi, los convierte en personas mediocres.

    01 febrero 2009 | 19:31

  50. Dice ser Marisa

    Hay que ser sectario, queridos, para no querer ver que esto es real de toda realidad.No es Intereconomía, ni la COPE, ni el Mundo, ni Fraga Iribarne, es un tío sin educación que somete a humillación a un subordinado porque tiene un mal día.El «Tu no te metas» que le endilga a la asustada compañera que aterrorizada no se atreve a rechistarle, el que tenga que salir a calmar al energúmeno un compañero, asqueado supongo, no se fingen. Se ve una tensión ambiente imposible de imitar.Flaco favor hacen a la ideología que profesan los que son capaces de comulgar con estas ruedas de molino.Y de estas un carro a diario, luego os extrañais de que la gente corriente cada día comulgue menos con la izquierda. Haced valoraciones, como en los viejos tiempos y no dejeis correr la bola a base de mentirijillas de nene de parvulario que en los adultos formados no cuelan.Y la culpa ¡como siempre! del otro.Lo ya sabido. País de irresponsables que se colocan la venda aunque le estén matando a la familia.Un ascazo.

    01 febrero 2009 | 19:32

Los comentarios están cerrados.